Lo bueno y lo malo de 2PM, según sus miembros

mayo 2, 2011 a las 22:30 , por kokoni

Hace unos días, como parte de la promoción japonesa pre-debut que están llevando a cabo los chicos de 2PM, se fueron publicando una serie de vídeos sencillos en los que los mismos miembros hablaban de los puntos buenos y los puntos malos del resto de miembros.

Es algo que me encantó, de hecho retwitteé alguno en su momento, así que me gustaría compartirlo con vosotros.

Vayamos uno a uno:

– TAECYEON –

Cuáles son los puntos buenos y malos de cada miembro…
Empecemos con Junsu.
Lo mejor de Junsu es que su voz es bella. Al ser tan buen cantante puedo sentir su música.
El punto malo… ah… es que su voz es demasiado bella. Incluso los hombre la aman.
Nichkhun, su punto bueno es que es un hombre amable y guapo. Atrae a muchas mujeres.
El punto malo es también su atractivo, porque da pie a muchos malentendidos entre las damas.
Wooyoung es muy divertido. Es cómico y hace sentir cálidez a las personas.
El punto malo es que a veces va demasiado lejos y no puede descifrar el momento.
Lo bueno de Junho es que trabaja muy masculina y apasionadamente.
Lo malo también reside en ese hecho, que es masculino y apasionado, lo que a veces le hace ser demasiado impaciente. Arregla tus puntos malos, por favor.
Por último, lo bueno de Chansung es que es muy cordial. Lo malo es que es demasiado cordial.

– JUNSU –

Ah, vale, los puntos malos y buenos de cada miemro.
No encuentro nada que pueda destacarse en particular, pero pensaré en algo.
Empecemos con lo bueno. Ummm… ¿por quién empiezo? Ok, empezaré con Wooyoung.
Wooyoung
es lindo. A pesar de que es lindo, lo malo es que actua lindo a propósito. Por favor, no lo hagas.
Y Taecyeon. Taecyeon es muy carismático y cool en el escenario y los dramas. Lo malo es que es lindo y demasiado encantador con cualquiera. Eso no es bueno.
Junho
es muy activo y trabaja duro en todo. Su punto malo es que hace ruidos extraños cuando se ríe. Por favor para de hacer eso.
¿Y quién más?
En el caso de Nichkhun, él es muy amable y gentil con quien quiera que se encuentre. Pero es demasiado amable con las chicas. No seas tan amable con ellas.
Y… ¡ah Chansung! Perdón.
Chansung
es el maknae. Él es lindo. Pero cuando actua lindo y me golpea, algunas veces duele. Por favor no lo hagas así otra vez.
Eso es todo ^^

– NICHKHUN –

Todos nuestros miembros son amables, y ellos eran, bueno, Taecyeon es…
Ah, empezaré con Junsu. Junsu es muy bueno cantando, pero tiene muy mala memoria. Sería bueno si pudiera arrreglar eso. Sí, me estás viendo ¿verdad? (Texto: ¿Junsu está ahí?)
Taecyeon, él es alto y tiene mucha fuerza, pero duerme demasiado.
Y Wooyoung es una persona muy viva y divertida, pero  a veces… desearía que fuese más serio cuando lo necesitamos.
Entonces Junho… es muy… ¿cómo debería decirlo? Hace lo que sea cuando se lo propone. Eso es algo bueno, pero debería solucionar su impaciencia.
Chansung trabaja muy duro, pero también duerme mucho. Sería bueno si no durmiese tanto.

– WOOYOUNG –

Creo que nuestros miembros no tienen ningún punto negativo. Nuestros miembros sólo tienen cosas buenas, aun así… Sí, tiene que haber puntos malos…
Aunque todos son muy divertidos y tienen mucha energía y parecen de verdad “bestialmente idols”, pese a parecer tan duros, todos son muy puros y emocionales.
También pueden ser muy frágiles. Además lloran cuando ven una película triste. Lloran un río en realidad. Ellos siempre son considerados con los otros, así que son muy encantadores. Y si tuviera que decir los puntos malos, entonces…
Junsu
hyung tiene problemas de memoria… olvida cosas. Entonces Taecyeon hyung…duerme demasiado. Sería bueno si dejase de quedarse dormido. Y Khun hyung tiene demasiadas buenas maneras. Entonces Junho es muy masculino, pero un poco demasiado impaciente. Y Chansung duerme demasiado.

– JUNHO –

Taecyeon es guapo (N.T. Utiliza el término kakoi, que es equivalente al 멋있다 coreano, una mezcla de guay, guapo y admirable), Khun es bello, Junsu es genial cantando.
Wooyoung es divertido y Chansung es el maknae.
No hay nada que ellos necesiten arreglar/cambiar.

– CHANSUNG –

Los puntos buenos y malos de cada miembro…
Empezaré con Taecyeon Hyung. Su punto bueno es que está siempre alegre y es el miembro que anima el ambiente. Es un miembro sin el que no podríamos estar, pero Taecyeon hyung tiene mucho sueño. Siempre está durmiendo porque está cansado. Espero que pueda controlarlo, por favor, contrólalo.
Y Khun hyung. En el caso de Khun hyung, él es un hombre perfecto. Es un hombre que lo tiene todo, pero no tiene ningún punto que deba arreglar. Esa es la triste verdad.
Wooyoung también es quien anima el ambiente del equipo. Es realmente divertido. Ni siquiera puedo pensar en nada malo que necesite arreglar.
Junsu hyung tiene un don con la música. Canta y compone. Todos somos importantes, pero él es la persona clave en 2PM, y también es un miembro sin el que no podríamos estar. Ya que hemos dicho tantas veces sus puntos malos que ya los ha arreglado, así que no hay nada.
Junho es muy masculino, tiene determinación y es realmente un buen amigo. Los puntos que necesita arreglar… tiene una personalidad que es muy impaciente. Por favor, tómate tu tiempo, piensa más lentamente.

[@2pmreal.blogspot.com]


Related Posts with Thumbnails

26 Comentarios

Categoría ♦ 2PM / Tags: , /

  • yiruri

    XD..en conclusion …taecyon , duerme demaziado, yunho impaziente, junsu poca memoria, khun es demaziado cordial, wooyoung inmaduro(en pocas palabras)chansung .. duerme demaziado? XD

    esto se que me hizo reir : Chansung es el maknae. Él es lindo. Pero cuando actua lindo y me golpea, algunas veces duele. Por favor no lo hagas así otra vez.
    Eso es todo ^^…k bad!! jajjaja pobre junsu XD jajajaj

    thx muy linda la entrada!!

  • abi07luna

    mi nichk siii atrae a muchas mujeres por suu forma de ser quien lo haya visto en khuntoria a poco no desearian tener alguien como el a su ladoo ,me gusto mucho que hicieran esto asiii los conocemos mas a los chicos de 2 pm

  • Eleanne

    Oh mi Wooyoung es perfecto para mí, adoro cuando hace reir!!!!! <3, y todos los demás son geniales, exitosos, tienen bellas voces y son guapísimos… ¿qué más podría pedir???

  • Male G.

    Ah Wooyoung me encantaaaa !!super bromistaa…si es muy lindoo…y Taecyeon oppaa ahh…yo tambien duermoo muchoo….amoo a estos chicos!

  • sumyeon

    me he vuelto una hottest me considero asi porque este es mi grupo favorito antes me costaba decirlo porque era multifan pero esta vez si he quedado prendida los admiro y quiero no bacilo en decir “los quiero” por que realmente lo siento jee pero tengo una cierta debilidad por chansung jee solo necesitaba decirlo =)

  • sumyeon

    estoy re-embobada por chansung waa
    yo se que para muchos no existe un ser perfecto mas que Dios
    se que tal vez este pecando por escribir esto
    pero para mi channie es perfecto con y todos sus defectos es mi ser perfecto haaa esque ese niño me ha hecho algo terrible no paro de hablar de el y mas aun con lo que conosco de el dia a dia gracias kokoni tu eres la causante de mi chansungmania jojo mas bien es mi medicina a momentos dificiles realmente estoy muy agradecida por esta info
    Dios te bendiga!! mil bendiciones

  • Yu-ki

    por Orfila
    El mayo 3, 2011 a las 15:34

    ummmm.. muy interesante asi conocemos un poco mas a los 2PM pero no es un show tipico copiado de los BIG BANG? porq asi siempre hacen los Big bang … mmmm-.- pero bueno de todos esta super ….

    No porque BB hayan hecho un programa así se les está copiando D:

    Me encantó lo que dijo JunHo de Changsun xDDD él es el maknae :D! XDDD

  • Keiko

    QUE MONOSSSSSSSSS^_^ la verdad que me encantan estas cosas… a veces me parece que no saben muy bien que decir por que n quieren meter la pata, me parecen todos mu monos la verdad XD creo que ya no puedo diferencias entre ellos ainss… que problemon … que problemon X)

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    LOL a tod@s nos quedó claro que Junho es impaciente y Taec % Chansung unos dormilones xD jajaja… Ah cierto, y Khun es PERFECTO, Wooyoung cómico y Junsu, jajaja necesita tomar donepezil más seguido xD …

  • Wylem

    Estos chicos me encantan mucho y la descripción de cada uno desde el punto de vista de Taec es para morirse de la risa hahahahahaha

  • http://siesdestino.com kokoni

    @ekye, estoy de acuerdo. De hecho voy a pasar de lo que vayan a decir, y voy a poner en mi blog, en sed, las entrevistas que más me gustaron. que tengo ganas ^^

  • Ekye

    Las entrevistas y videos que mes me gustan es cuando hablan de unos y otros, cuando dicen lo que els gusta y lo que no… siempre se suele ver lo unidos que están!! 🙂

  • Eyn@

    es agradable saber un poco mas de ellos, hablando de ellos mismos y en realidad coninciden en muchas cosas, creo que realmente se conocen muy bien pero lo que me agrada es el respeto que muestran al expresarse cada uno por cada miembro y eso me habla de una unidad padre que se aceptan tanto con sus grandes cualidades y defectos y lo mejor de todo es que todos se esfuerzan en mejorar

  • Arancha

    Pobre JunHo, él no ha dicho nada malo de sus compañeros y sin embargo a él lo tachan de impaciente xD

  • http://siesdestino.com/2011/05/02/lo-bueno-y-lo-malo-de-2pm-segun-sus-miembros/ Orfila

    ummmm.. muy interesante asi conocemos un poco mas a los 2PM pero no es un show tipico copiado de los BIG BANG? porq asi siempre hacen los Big bang … mmmm-.- pero bueno de todos esta super ….

  • Itziar

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA

    Hyung es quien mejor ha definido a Chansung…

    ¿Qué voy a decir yo? Para mi sus defectos no son defectos si no detalles adorables ^O^

  • ralipasecas

    Me encanta el detalle de que coincidan en muchos puntos buenos y malos de los que dicen. Eso demuestra la buena relación que tienen y que de verdad son ellos mismos tanto delante como detrás de las cámaras, no como decían las malas lenguas por ahí.
    Esto hace que los quiera aún más todavía, si es que es posible.

  • http://hotmail yubelly

    uyyyyyyyyyyyyy mi taec duerme muxooo .. que lindo ¡¡¡¡¡

  • http://www.japamvisualkei.com Tsunade

    Conclusiones muchas pero la mas impactante es descubrir que Taecyeon tiene problemas de narcolepcia o algo parecido.

  • clio1989

    XD jajajajaja, todos coincidieron con Junho jajajajajaja se nota que es un defecto muy obvio XD y los durmientes bestiales XD….

  • http://siesdestino.com kokoni

    @rimeun Nadie lo es, y 2PM menos. Ni lo son ni van de que lo sean. Por eso me gustan más aun >.<

  • http://siesdestino RImEun

    kokoni conesto se demuestra que nadie es perfecto verdad? ejejej pero al escucharlos me olvido de lo poco malo que tienen

  • Hyung

    esta frase me ha matado: lo bueno de Chansung es que es muy cordial. Lo malo es que es demasiado cordial.

    De ahi que se pase todo el dia haciendo tres cosas: comer, dormir y pegar a sus amigos XDDDDDDDDD

    Como siempre mi querido Junho es el mas educado que ni siquiera dice defectos de sus compañeros ^^

    Me ha encantado!!!

  • Tetcha

    Sugoine!!!!! ^.^
    Tan lindos! me fascino los comentarios de los chicos pero en especial Wooyoung y Taec! ahhh…. mi bello durmiente. Realmente se nota que se conocen bastante bien ya que concoraron con todos sus virtudes y defectos. Realmente esta entrevista hace que me fascine aun mas 2PM

  • HeeRo

    JunHo es impaciente, Taecyeon y Changsung duermen mucho, Nichkhun es demasiado perfecto y gentil con las chicas (y eso es malo? ._. xD), JunSu olvida cosas, Wooyoung es demasiado bromista XD

    Quisiera yo tener esos defectos XD
    Que perfectos XD
    Aunque el defecto de dormir mucho y olvidar cosas si lo tengo ._. Pero en ellos es cute ^^

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    hay que me muero!!! yo sabia que Khun era lindo y amable pero es en exceso XDDD me gusta como son sinceros a mi Junsu sinceramente me ha conquistado de si es mi favorito del grupo, es guapo y canta precioso *sueña*

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir