KARA y DSP Media llegan a un acuerdo

abril 28, 2011 a las 12:26 , por kokoni

Estoy segura de que muchos de vosotros recordais el problema de KARA con su agencia, y su paso atrás. Pues bien, finalmente se ha llegado a un acuerdo definitivo.

Nicole, Seungyeon y Jinyoung han llegado a un compromiso oficial con DSP Media, contra la que aún mantenían la demanda.

El 28 de abril, un representante de la industria habló a través de SPN, declarando: “Bajo el arbitraje de Tae Jin Ah, los abogados de los 3 miembros de KARA y DSP Media han llegado a un compromiso final”

Tae Jin Ah comentó, “Acabo de recibir las firmas, acordando un compromiso por ambas partes; por favor, darles la enhorabuena por este logro. Me gustaría agradecer a todos los fans que se han preocupado por la situación”

Por su parte DSP Media anunció, “Todas las disputas entre DSP Media y los 3 miembros de KARA han sido resueltas, y hemos llegado a un compromiso por el que KARA podrá continuar promocionando como 5. Hemos discutido principalmente el futuro de KARA, y logramos un acuerdo en el que las 3 retiraría la demanda sin condiciones. Nos gustaría dar las gracias a nuestros fans por apoyar a las chicas sin dudas, y prometemos trabajar duro para mejorar”

Ay… leer ahora las declaraciones de las chicas diciendo que nunca iban a volver a confiar en DSP y demás, me hace reír. Pero bueno, espero que todo sea para bien, y realmente DSP las respete. Yo me guardaré mi opinión.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

15 Comentarios

Categoría ♦ KARA, Noticias / Tags: , , /

  • Yare

    mmm creo q tmpoko stoy muy cnvencida nose es raro todo est asunto..KARA no es mi hit del kpop pro m caen bn y m da gusto por eias q se haya solucionado su problema…solo q para mi qda la duda si en realidad no habia problemas entre eias xq o bueno a lo mjor ya son ideas mias pro despues d todo el rollo yo ya no las veo = siento kmo si ya no fueran el mismo grupo nose…en fin suerte a las nenas de KARA y felicitaciones a sus fans..

  • i_love_kpop

    OHHH QUE GENIAL QUE ALLAN VUELTO BUENO AUNKE YA SABIA Q TENIAN Q VOLVER XQ ELLAS TIENEN UN CONTRATO Y SI NO LO CUMPLENNN MMM NO SE LO Q LE PUEDES PASAR BUENO PERO AL PRINCIPIO LLORE ME DEPREMII XQ MI HARA MI GYURI Y SEUNJGEON MI KANGJIN Y MI NICOLE SE SEPARARON NOOOOOOOOO!!!!!!!!!! KARA ES UNO DE LOS GRUPOS Q MAS AMO DEL KPOP!!!!!!

  • regi

    aki lei eso pero en allkpop m parece q DSP dijo otra cosa o puso allkpop otra cosa DSP dijo q han llegado a un acuerdo satisfactorio ambas partes lo mismo diejron los represntantes d las chicas no veo xq ellas deberian perder nuestro apoyo alcontrario

  • Nae

    Lo malo de esto es que Kara perdio mi cariño.

  • Adhal

    Lo de sin condiciones me ha sorprendido mucho. Todo el follon y la “lucha” por sus derechos, y ahora se queda todo en nada? no se :/

  • regi

    @andriu no ha demandado a Avex JYJ kiere hacer un concierto benefico en Japon y Avex no lo permite aduciendo q aune stan bajo contrato cuando ellos mismos fueron los q resindieron el mismo por la SM en fin tienens razon ya nos e kiere mas lios legales pero los de ellos por ser un grupo tan grande y q mueve tanto dinero la SM jamas los dejara en paz

  • Belen

    Creo a que lo hicieron mas que por llegar a un acuerdo fue por que entre ellas 5 no había ningún tipo de problema y pensaron en ellas 5. Además de que la DSP no tiene contratos de tantos anos y un plus de que están haciEndo muuuuy bien en Japón.
    Bien por las chicas no son mi grupo favorito pero me caen muy bien..

  • regi

    no creo q solo haya sido decisiond e ellas esto ha sido un tira y afloja d ambos q bueno q se haya solucionado asumo q ambas partes se han comprometido a todo lo q necesitaban

  • Andriu

    De verdad espero que este sea el acuerdo final entre todas las partes, y que no tengamos que encontrarnos con otras sorpresas más adelante.

    Del mismo modo, espero que DSP no guarde resentimientos y no tenga un trato diferencial hacia las 3 chicas que antes pusieron la demanda.

    Hablando de otros problemas legales… leí por ahí que JYJ acaba de demandar a AVEX, que AVEX dice que ha recibido amenazas de C.JES, que uno lo niega, que otro lo afirma, … y es que no entiendo nada! Medio lío! Sólo sé que no quiero más conflictos legales en mi kpop!

    He dicho!

    Saludos!

  • klaudietta06

    Bueno, asustarse es normal que se asustaran u.u Es lo mismo como Alexander y Kibum de U-kiss. Ahora les han echado y no tienen estudios, si algo les saliera mal a las Kara, se pueden ir asustando perfectamente respecto a su futuro profesional si no encuentran nada relacionado con la música. =S Es una de las cosas malas del mundillo u.u Pero entonces no es que se quejaran de “explotación”, es que se quejaban de no poder salir adelante en la industria con el grupo. ¿No era por exceso de trabajo y era por miedo a ser eliminados de la industria? A mi no me cuadra mucho =S ¿No se supone entonces que tendrían que trabajar más? A no ser que se quisieran cambiar de compañía para que esta otra les hiciera triunfar… hm… Quién sabe… u.u

  • http://siesdestino.com kokoni

    Más que chantaje, yo creo en eso de “la pela es la pela”: cuando anunciaron la denuncia, los padres empezaron a hablar y vieron cómo las cosas no parecían tan bonitas como las imaginaban y que posiblemente no iban a poder hacerse un sitio en la industria, se asustaron.

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    yo por un lado me siento feliz y por el otro tengo mis dudas, me gustaria saber como es eso de “retirar la demanda sin condiciones” por lo menos sabemos que las 5 siguen juntas y podran volver a promocionarse en Corea lo que espero es que DSP de una vez por todas las valore como artistas y no como simples maquinas de dinero.Eso es todo.

  • Andi

    Pues la verdad es que se hayan “reconciliado” o no, igual ya no hay confianza eso es ovbio
    mas aparte para que hacen tanto rollo si se ivan a espantar, bueno, bueno, que se le
    va hacer .. quien cometio el error?
    Ellas? o la empresa? No lo se ….

  • klaudietta06

    Mmm… yo no entiendo mucho la situación u.u Lo denunciaron y al poco tiempo dijeron que no querían marcharse, y hora esto ¬¬ Y sin ninguna condición cambiada… No me odieis, pero a no ser que la compañía les esté chantajeando con algo, no creo que el problema venga de su parte…¬¬

  • 2AP

    No me convence mucho eso de “han vuelto….sin condiciones”
    esperaba que volvieran, que fueran 5….pero, despues de todo el revuelo que se ha formado y toda la atención recivida y los casos de las malas condiciones de trabajo de DSP que han salido a la luz…no van a cambiar nada? ni una clausula?
    eso me decepciona.
    pero estoy feliz de que hayan vuelto y felicito a sus fans, que seguramente estarán mucho más felices, pero espero que tanto los fans como los miembros de KARA recuerden que no todo es “el show debe continuar” y que intenten mejorar todo lo que habían denunciado, porque la proxima vez puede ser más fuerte o quizás la última, y no queremos eso verdad?
    KARA FIGHTING!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir