¡¡Guau, guau!!

abril 27, 2011 a las 17:42 , por Jeannelok

 

Tío, tengo cosas tuyas por ver pero aún no lo he hecho, así que eres un desconocido para mí… pero te quiero.

¡¡Y menudo días de animales que llevamos!!

Esta es otra mini entrada dedicada a la relación de los ídolos con los animales, porque cuando he visto la foto me he derretido entera…y es que este hombre, Uhm Tae Woo (este no se me olvida, táctica para recordar nombres: “Hum…Tá Bo*), ¡es padre de 14 perros -Choonhee, Geumdol, Kkamdol, Kkamsoon, Lu, Hwangryong, Seonduk, Jindol, Jao, Suldol, Baekdong y tres nombres que no sabemos-!

Sé que en sí no es una noticia impresionante y que hay mucha gente que tiene muchas mascotas, pero no es lo importante cuántas se tiene si no cuánto se las quiere, eh (yo tengo a mi perrita Lain y la adoro totalmente). El caso es que quería mostraros la foto para que os derritierais como yo.  Cuidar de una mascota no es fácil, porque se trata de una vida al fin y al cabo, pero confiaré en que sabe lo que se hace porque en las fotos parecen estar en buenas condiciones, ¿no? Eso sí, compañía no les faltará…

 

*bo= bueno en catalán

[@allkpop]

 


Related Posts with Thumbnails
  • tefa

    mukyaaaaa~~~
    ka~ka~kawaiii~~
    que amor ese hombre
    es verdad que cuando lees los nombres es como esa parte donde hyun biniie oppa dice los nombres de los reyes….el acertijo de palabras
    ^^

  • ilovejoongbo

    les cuento al leer los nombres me senti como mi hyunbin oppa en el papel de Juwoon cuando recitaba el nombre de ese principe o algo asi ya ni recuerdo exactamente jejejeje vaya ke me gusto la entrada amo al mejor amigo del hombre yo tengo 3 perras y tenia otras 3 pero fallecieron 1 por edad y dos por ser muy peques no tuve la madurez para prestarles toda mi atencion pero de hai aprendi ke son como tener hijos esos eran mis primeros cachorritos a mi cuidado y no fui buena madre T_T pero me hicieron madurar y reconocer que debo cuidarlos bien asi como mis hermanos cuidan de sus mascotas

  • Liriel

    Eeh! Yo tengo más que él 😛 (pero perros solo tres).
    No conozco mucho de este hombre más que de verlo en tres dramas pero es que me encanta, vaya pedazo de actor es! Y después de saber esto me gusta mucho más.
    Parte la foto con el chi, su cara es un poema!

  • karu

    aishhhh lo amè en Mawang y si pues es todo un modelo a seguir a parte de lo super talentoso es decir es otro paquete completo yo tambien si pudiera viviria en un rancho rodeada de perros , caballos , cebras , aveztruces , etc.
    y si a dora los perros es un punto a favor yo tengo 2 coocker spaniel :Lulù ,la mamà y Ketty la hijita , que lastimosamente sufre de epilepsia,asì que imaginense la paciencia y el amor que le damos.

  • Rox!!!

    Yo tengo mi perrita Bigun , y es lo mas bello q esta naturaleza dio…

  • Nolee

    A mi me ha gustado mucho la nota n_n y es que por fin sé de cuantos perros es dueño y sus nombres. Estoy de acuerdo con Hyung, en verdad es un gran actor y gran persona, y siempre lo tengo muy en cuenta, más porque mi hermanita lo adora con locura, y a mi también me gusta, más si ama tanto a los animales. Yo lo sigo en twitter y casi siempre sube fotos de sus perritos, se ve que los adora y los cuida muy bien y me alegra que les de la oportunidad de tener un hogar feliz, me gustan mucho las animales.

  • Hyung

    Uhm Tae Woo es uno de mis grandes modelos a seguir.

    Buen hermano, excelente actor, grandisimo profesional, amable, simpatico, educado y bastante timido, a ello hay que añadirle esas maravillosas 14 criaturas que le hacen la mar de feliz!

    y es que, son ellos (los ricos XD) quienes mas posibilidades tienen de criarlos antes de que se mueran en la calle! y Uhm Tae Woo demuestra que puede, y QUIERE hacerlo!

    Ya te has ganado un fan para siempre ^^

  • JkarenZyE

    :O son demasiados yo apenas puedo con 2 jaja pero que genial! Todos estan preciosos q lindo 🙂

  • Eliisabet

    Yo que soy alérgica con tantos me moriría seguro XD Aunque tengo dos jejeje Con lo que cuesta cuidarlos debe de hacer un esfuerzo increíble… Pero si los quiere adelante ^^ A por el 15!!

  • MidSilence

    jajajajaja me encanto el truco para acordarte de él: “Hum… Tá Bo” xDD

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    para mi si que es una noticia importamnte , atnto el como su hermana aman las mascotas y por ello yo los adoro a ambos =)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir