Jang Keun Suk, o cómo parecer una ajjuma sin morir en el intento

abril 26, 2011 a las 22:05 , por kokoni

Jang Keun Suk se ha convertido en el 1er actor en ocupar la portada de la revista japonesa AnAn (recordad que el año pasado Jaejoong de JYJ fue el 1er idol coreano en conseguirlo)

Está claro que la popularidad de JKS es cada día mayor, dentro y fuera de Corea, en muchos países asiáticcos y es increíble verle crecer. Y desde luego aparecer en una portada como la de AnAn es un paso enorme en su carrera.

Pero en mi opinión el físico que lleva últimamente… no va conmigo, nada.
Por favor, que nadie se enfade. Le sigo admirando como actor, y me cae genial, me parece guapo y simpático, pero he estado dejando pasar mi disgusto hacia la imagen física que ha ido tomando desde el final de Y’rB, cada día más femenino y delgado (y deseando estarlo más aun), y esto ha colmado el vaso.
Estoy segura de que el mismo fotógrafo le iba indicando cómo posar, pero aun así… Me han echado para atrás las fotos. A veces he dudado y no sabía si estaba mirando a una ajjuma o a JKS.

¿Me perdonais esta entrada rebelde contra la imagen reciente de JKS (que no contra él)?

Para redimirme, aquí os dejo también el PV de Let me cry, que, eso sí, me sigue encantando como suena:

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://no tatiana

    hola amigos , pues le digo una cosa en you are beatiful fue donde hizo un personaje buenisimo es hay donde consegui mas fans , tiene un luck chevere de musico con una personalidad complicada, despues el otro que me parecio bien fue en la noche traviesa de mary donde sale con su cabello largo y delgado , pero se le ve bien y como dicen por hay en el mercado japones ese luck es aceptable.
    Mas bien ahora con el cabello corto es donde no se le ve tambien , pero si hiciera un buen peinado estaria mejor

  • Tanya

    Ultimamente ha cambiado mucho su fisico, y ami tampoco me gusta mucho como se ve ahora, pero el siempre me va a gustar xD! su carita estan hermosa ;-;! y y lo amo(L)!

  • Ambar

    vampires estoy de acuerdo con tigo el un chico muy profesional espero q pueda superar sus problemas alimenticios pero la verdad es q esta muy delgado y si se cortara un poquito el pelo se viera mucho mejor. y si en dado caso sea gay cosa q dudo pero es algo q nosotras no podemos saber al menos q el lo diga nuestro deber como fans q somos es de apoyarlo. cierta mente en esas fotos parece chica JKS me encantas pero por tu bn debes de subir un poco de peso si adelgazas mas vas a desaparecer ….

  • lolipop

    no kieroo que sea gay mataria mis fantasias ;(

  • Janine Luna

    La verdad es que no le queda nada bien el pelo largo, a mi me encanta verlo con el pelo corto y su color natural como en la pelicula “Bebe y yo”…. bueno, espero que pronto se deje esas modas pasajeras y extravagantes y por ese lado sea más sencillo y tradicional que eso es lo que realmente le queda bien, su color natural y el pelo corto.

  • Xan9el

    La verdad sea gay o no es cosa suya, la cuestión es que es maravilloso por donde se le mire y loable la gran capacidad de reinventarse de JKS, ya que a mostrado gran variedad de personajes a lo largo de su carrera.
    no puedo negar mi preocupación por el estado de peso, pues en carne propia sufrí los estragos de la mala alimentación y deseo por su bien (y de nosotras que lo adoramos)que solo sea momentáneo y por su papel, por que no hay que olvidar que Momo cuando es encontrado por Sumire es un flakito…..eso espero u,u….
    Ademas hay que agregar que es reconocido por ser un fashionista y a lo mejor quiere seguir la tendencia internacional que a estado implantando Andriej Piejic, que sabe uno…
    solo pidamos a los dioses del hallyu que lo mantengan sanito e igual de bonito!!!

  • Sil Go

    karu diste con el clavo!! simplemente deberiamos admirarlo por quien es y lo que nos ha dado como artista, sea gordo, flaco o alien simplemente es una persona hermosa y el mejor reflejo de esto se nota en el amor que le pone a su trabajo

  • lolipop

    hahaha lo sabia se que no soy la unica que pensaba lo mismo y de verdad sin ofender x que hasta mi m duele jgk se ve super afeminadoo de verdad lo amoooooooooooooooooooooooooooooooo con todas las letrass m gustan todos sus looks pero quiero ver varonil vale …hay otros chikos del panorama del hallyu que llevan looks super modernos pero no se ven afeminados… sus gestoss dejan mucho que desear lo quiero con un traje asi yrb y todo sexy gritando go mi nam ay con esa voz que tiene DE HOMBRE QUE ME ENAMORO no con el pelo rizadoo hay le kito su sex appel ;( ojala engordara y pudiera leer todos estoss comentarioos SUS fans de esta parte del mundoo tienen que ser tomadas en cuenta

  • Angie

    Karu Apoyo tus palabras muy acertadas. ^^

  • karu

    por que tanto desmadre , todas adoramos a nuestro santo patron o ya lo olvidamos?
    Diostodopoderoso y no permita que caiga en la anorexia pero no debemos adelantar juicios quien sabe si es por trabajo o por que el concepto es esos lares no son como por aqui , solo èl y Dios lo sabe; en lo personal quiero creer que es por trabajo y por la imagen que debe mostrar en su ahora carrera como cantante y bajar tanto de peso no crean que es facil y se los digo por experiencia propia :como saben estoy en proyecto de grabar y lo primero que me dijeron es baja de peso , cuida tu piel , que tu cabello , que mas sexi , etc; ect,aunque tengo la misma voz pero con los 20 kilos que llevaba demas nadie me hacia ni el menor caso y ahora que ya volvi a tener mis curvas que trabaja conmigo y otras mas ,la vida del artista lastimosamente es asi , la imagen tiene que ser la que otros quieren aunque a ti no te agrade y ademas creo que el tambien se quedo con un poco de complejo que al ser gordo tuvo un monton de antis insultandolo y llamandolo cerdo , por decirlo menos , yo se como se siente por que yo despues de haber bajado mis kilitos ni muerta volveria a subir de peso….. disculpen el catarsis ,pero creo y estoy profundamente convencida que el vale mas que un tonto look y kilos + o kilos – …..
    he dicho .

  • Vampiress

    Hola Kokoni, me gusta que hayas publicado esto a pesar de saber que probablemente muchas se te fueran a la yugular!!! jejeje. Yo concuerdo contigo en que es preocupante que JKS esté cada vez más y más delgado… obvio nosotras no sabemos realmente la razon, si es solamente para llevar bien su papel de Momo pues que padre, por que me encanta que sea un chavo tan profesional y buen actor; ojalá sea algo solo por trabajo y no por esos trastornos alimenticios que no quiero nombrar… se me parte el corazón… ojalá que tenga gente que lo apoye y que no pase a mayores.

    Y el otro punto, sí se ve cada vez más y más femenino, no se por qué, tal vez tengan razon lo que dicen de que en Japon les gusta esa imagen y pues el quiere ser más popular ahí… pues mira, mientras él se sienta bien, feliz, esté saludable fisicamente, pues a mi no me importa nada, si el en dado momento dijera que es gay (que no creo) igual digo: MIENTRAS ÉL SEA FELIZ YO LO APOYARÉ, por que realmente se oye tonto, pero yo lo quiero, lo aprecio mucho en la distancia por como és, independientemente que tal vez me atraiga más con otro estilo (que en YAB no tengo palabras para decir cómo me impactó su imagen, completamente derretida…) no es lo que más gusta de él: su seguridad, su personalidad sincera y sin complejos en un pais en el que tal vez no lo aprecien lo suficiente, y su gran talento como actor, conductor, modelo, etc etc, yo con eso lo voy a apoyar siempre, no importa lo demás. Ojalá que estas cosas no le afecten en su carrera, por que veo que a muchas sí les importa más que nada el fisico para poder seguirlo… es respetable su posición, pero para mí JKS va a ser siempre el numero 1 de mi Topten.

  • Angie

    Para kottamori : quieres ver que dice te paso el link si te interesa ^^

  • Angie

    Buemo recuerden todas que el debe interpretar a un bailarin en “My pet” y debe tener el cuerpo adecuado para ese papel. Ademas si “Momo tiene rulos el debe tener algo de cabello largo para hacerlo. No lo creen?

  • Mare

    Claro, no dices que sea solo el pelo largo, pero creo que en llamarlo ajjuma te pasaste y simplemente no todas opinamos igual. Es cosa de gustos. Me agrada su imagen, simplemente creo que no deberia seguir perdiendo peso….Pelo largo, la camiseta de Lou Reed, se ve rockero y muy guapo.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Nadie ha dicho que a mí me parezca demasiado femenino por el pelo largo :S No sé, lo habéis leido en el post? Es un conjunto de factores, todo junto.

  • Ts.Ocean

    ¿qué tiene q ver con gay? Yo conozco personas gays que van con cabello súper corto y no son afeminados u.u, gay no es sinónimo de afeminado. Pero en fin, ahora que se menciona lo de JKS pareciendo mujer, y lo de estereotipos, a mi me enoja que mucha gente en mi país cuando ve a una chia embobada por asiáticos con la apariencia de JKS dicen, “parece vieja, ¿eres lesbiana?”… de verdad me enfada u.u (y eso que a mi no me lo dicen, más bien es a una amiga que “admira” An Cafe, Mana, Versailles, y algunos coreanos que se confunden por mujeres). Aunque a mi no me gustan los chicos muy afeminados, es decir, antes JKS me gustaba actoral, personal y físicamente, actualmente la parte física ya no, pero aún así lo sigo admirando *-*, y pondría una foto de él pareciendo mujer en mi pc aunque después piensen que me van las chicas, me vale lo que digan pero JKS seguira entre mis actores favoritos. Decir que parece chica, yo no lo veo ofensivo… a mi encanta, adoro, amo a Kim Hyun Joong, pero no tuve reparos en decir que en Love Ya parecía mujer y no me gustaba físicamente, pero ¿y qué?, no por eso dejará de gustarme, el físico siempre puede cambiar y no es tan importante, pero la personalidad requiere de un proceso más complejo para cambiar… decir que parece mujer de forma tranquila, sin criticar, simplemente expresando una opinión; no es ofensa, ni mentalidad cerrada, tampoco es no saber captar la belleza, o faltarle al respeto. Si para algunas que somos la gran mayoría parece mujer, pues lo parece y ya, y total, mientras a JKS no le moleste parecer chica… pues que se vea como quiera pero todas sus fans lo seguiremos apoyando 🙂

  • Merry

    ¡¡umm¡ A mi la verdad me encanta asi jajaj el cabello largo en un hombre me mata *¬* Me molesta demasiado cuando ofenden a un chico con melena por la calle eso no le resta masculinidad en cuanto a mas delgado quizas ya esta bien, pero aunque estemos flacos siempre decimos esas tonterias de queremos menos y no por eso ya somos anorexicos o algo parecido, creo que el estara mejor como el decida aunque yo lo prefiero mas asi que con cabello corto ^-^ Pero de igual forma cada quien tiene sus gustos

  • kottamori

    en cuanto al pv ahi si sin palabras, la cancion me fasina pero el vid… ahh.. me parecio un descache grandisimo. me gusta el rock, y yo sé q allá se mueve más el pop, pero q tan dificil le kedaba la pose rebelde en vez de la dramaica???? mucho lloriqueo. soy su fan pero -no me gusto el video.

    en cuanto a la cancion… pss no c japones no c q dice, alguien si?? alguien me ayuda a conseguir la letra de la cancion? porfis se los agradeceria muchisimo xD

  • kashi

    A mi me gusta. siento que se ve guapo pero aun asi
    se veia mucho mejor antes :S
    bueno es genial y su cancion me encanto
    se ve tan wow *baba*

  • kottamori

    te perdono jeje XD, me encanta sukkie pero es preocupante verlo asi. yo entiendo q es por trabajo, pero aunq amemos a los asiaticos, no podemos negar q tambien nos gusta mas carnita envolviendo esos bellos huesos y sí, un poco mas masculino no le caeria mál. de cualkier manera me encanta este hombre asi q esto hace q eso cambie. ya vendran a él trabajos en donde q nos guste más su imagen. lo q vale es q tiene talento y q eso tambien me derrite 😀

  • Angie

    Buenos yo admiradora de JKS, no puedo ser objetiva con respecto a su apariencia, a mi me gusta lo que veo, no me ofendo que seas sincera y des tu opinion, supongo que hay gusto para todos. En mi humilde opinion se ve increiblemente hermoso…
    se que esta algo loco al querer adelgazar mas… Pero supongo que las presiones de ser el mejor, lo llevana pensar asi.
    Yo los eguire apoyando . gracias por al informacion.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir