Primeros posters y previews de los dramas de mayo

abril 25, 2011 a las 21:57 , por kokoni

Viendo que últimamente el panorama “dramas en emisión” está de capa caída, al menos ver lo que está por venir ayuda a sobrellevarlo.

Dos de los dramas más esperados ya han lanzado posters y teasers.

El primero es el drama de SBS Lie to me, en el que Kang Ji Hwan interpreta a un nombre de gran linaje, apariencia, inteligencia y educación, y Yoon Eun Hye es una chica que tiene que mentir sobre su estado civil. Juntos comenzarán una ridícula mentira, que podremos ver a partir del 9 de mayo.

Ambos revelaron en una entrevista sus sentimientos al trabajar juntos, y parece que se llevan bien:

Según el director del drama, Kim Soo Ryong, “Kang Ji Hwan y Yoon Eun Hye son perfectos para sis papeles, y las escenas en las que aparecen juntos ayudan a aumentar los encantos de sus personajes. Los espectadores podrán empatizar con el sentimiento del stadd en cuanto vean la perfecta interacción y la linda relación entre ellos”

Espero que así sea, pero recuerdo que un drama no se saca adelante sólo con química entre la pareja.

Aquí podéis ver la preview:

Y alguna foto más ^^

 

Por otra parte también los preparativos para The greatest love están muy adelantados. Y no es para menos, ya que comenzará a emitirse el próximo 4 de mayo en MBC.

Protagonizado por Gong Hyo Jin y Cha Seung Won, el nuevo drama de las hermanas Hong contará también con Yoo Inna y Yoon Kye Sang.

Gong interpretará a una anterior estrella idol, mientras que Cha  será una celebridad que disfruta de fama actual. Yoo Inna dará vida a una de las compañeras de grupo de Gong, mientras que Yoon Kye Sang será una no-celebridad, el típico amigo de la protagonista, en este caso doctor de medicina oriental.

Me encanta el argumento, muchísimo, porque, como ya hizo Y’rB, creo que además de diversión y amor nos va a traer “realidades” desde dentro del mundo del entretenimiento.

A continuación tenéis la preview:

Y el primer “cómo se hizo”:

¡Estoy deseando verlos!

 


Related Posts with Thumbnails
  • GiSeLa

    estoy viendo ambos… nada de otro mundo…. la prota de el darma ade las idols es la misma de pasta ke tambiene stoy viendo … y me perece inexpresiva y sosa …. -_-

  • paola

    hola q buena noticia q eun hye ya salga alfin en dramas ya hacia falta no me la perdere ojala q la cuelgen en internet o la pasen por panamericana aca en peru ya q en ese canal pasan novelas coreanas upaaaaaaaaa

  • SUSAN

    WOW!!

    Drama de las Hong y sobre todo lo escencial mi favorito Cha Seung Won, no me lo creo, lo único que quiza me decepciona un poquito es la prota no me cae mal pero, cómo que no me da mucho esta chica como actriz, pero bueno entre gustos se rompen géneros, de cualquier modo la tengo en lista de dramas para ver.
    Gracias por la información.
    Saludos!

  • gabrielaaa

    meencanta kang ji wan es ta lindooo lo amoo , espero que sea un exoto junto a yoon eun hye ya que ella es muy buenaaa
    ARRIBA OPPA!

  • Gina

    Dos dramas que no me puedo perder, han estado en mi lista desde que supe que se harian las Hong pues porque son las Hong, me he visto cada trabajo de ellas y no me han fallado de lo mejor. Y Yoon Eun Hye es de mi actrices favoritas asi que otro que no dejare de ver este mes de mayo nos traera mucho para ver : )

  • Adhal

    YEH es de mis actrices favoritas y un drama de las Hong es para ver segurisimo, tengo muchas ganas de que se estrenen. Gracias por los posters y los trailers ^^

  • cafe

    Pintan buenas las series, pero yo me quedo con la de las hermanas Hong, la historia parece mas divertida (por el teaser) y ademas la prota es una actriz super graciosa y muy buena (aunque YEH no se queda atras ^^), espero que sea tan buena como promete 😀

  • Rox!!!

    la chika de pasta! bueno a esperar nomas…

  • Hyung

    Me encantan los posters!!
    Que ganas tengo de verla!

  • Hae-Soon

    Pues la verdad que estoy realmente enganchada en este momento de dos dramas:
    **49 Días** : Genial!! Muchos OMG! y
    **Puedes escuchar mi corazon** : ¡Cuanto he llorado! ~~no me lo esperaba!!
    deberian darles una oportunidad tambien no?
    *Hugsitos*

  • Fátima

    Esperando con ganas los dos.

  • tefa

    waaa yoon kye sang….IRRECONOCIBLE!!!
    se ve guapisimo..
    the greatest love se me hace mas interesante para ver…cha seung won es un hombre que me da gurguru dokidoki ~aww muchas cosas me provoca ese hombre
    y lie to me…amo a los protas….pero el trailer no me gusto…espero que la serie me calle la boca…gracias por la info kokoni ^^

  • Sofivabgun

    Ahh que feliz ñ_ñ “Lie to me” con mi actriz favorita se estrena en la fecha de mi cumpleaños:D, mi regalo Siiiiii!!!! ñ.ñ” Saludos desde México.

  • Vicky1

    Si que bueno que vengan nuevos dramas porque las 2 que me tienen atrapada Shiny Shiny y Midas no las traducen rapido al ingles. Los 2 dramas se ve que van a estar bien y mas por los que actuan que a mi me gusta mucho su trabajo uno con Yoon Eun Hye y otro Cha Seung Won. Y hasta junio el de Ripley con mi Yoochun del alma.

  • ali

    Quiero verle a Eun Hye yaaaaaaaa…. y taen el otro drama…. 😀

  • Carla

    se ven buenos ambos dramas pero me llama mas la atencion lie to me *.* omg y tambien estare esperando city hunter y goodbye miss ripley :’3
    Aunque a decir verdad aun tengo me quedan muchos dramas por ver ..me volvere loca XDD gracias por la entrada!

  • Paloma

    Ya hemos visto muchas series que no funcionaron a pesar de los grande nombres que trabajaban en ellas; pero por muchas razones creo que estas dos series funcionarán!

    Lie to me, esa pareja es deliciosamente perfecta (me encanta como KJH dice “me tiene loco!”) Además el trailer está muy bueno y la trama parece interesante.
    The Greatest Love, es imperdible, no solo por el guión de las Hnas. Hong, sino porque la trama se presta a muchas situaciones cómicas. Además GHJ,CSW y YKS son de lo mejor.

    Esperando también City Hunter!!
    Yo también estoy atrapada con 49 Días, que buena… casi muy buena serie (es que aún no termina y podría pasar algo). Excelentes actuaciones, atrapante la historia, buena cinematografía y una súper banda sonora… además de guapos y re-guapos chicos.

  • clari

    me llama lie to me… pero por algun motivo el d las hong no me atrae mucho, aunq obvio q lo vere.. solo porq es d ellas n_n
    Por ahora ando a la espera de city hunter y el de You’re Into Me

  • yaneli

    los dramas se ven fenomenales muero x verlos y con los actores mas pero ya tengo nuevos prospectos de dramas asi que los esperare con ansias gracias.

  • Kei

    Muero por verlos!!

    Y me gusta más como se ve y oye “Lie To Me”

    Es Kang Ji Hwan! y Yoon Eun Hye!…

    pero aun así tengo muchas ganas de ver The Greatest Love

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    demasiado metida estoy en 49 days que me habia olvidadod e los nuevos dramas!! no me perdere ninguno!! las hong son sagradas para mi XD

  • Sakura-chan

    The greatest love me ha enganchado ya! Es de la hermanas Hong y además los protagonistas son dos actores que me gustan mucho, a parte el argumento promete muchas risas y romance . Estoy deseando que empiece!

  • ElizabethC

    Yo me apunto el de las Hong, que hasta ahora no me han decepcionado 😀 Me llama mucho la trama, espero que no me decepcione

  • Krisppi

    De verdad que tengo ganas de ver las dos series. La de “Lie to me” porque me encantan los 2 protagonistas y verlos juntos me hace especial ilusión. La otra por ser de las hermanas Hong, seguro que nos divertimos.

  • Meruba

    Todo lo nuevo que viene no hay a cual irle

  • Glokiburi

    Yo a ver si termino un proyecto que estoy haciendo y la semana que viene me voy a dar un atragantón de dramas que va a ser “picao”.
    Mi lista aumenta más y más y necesito aliviarla para darle paso a estas 2 joyitas (en apariencia). Espero que no me decepcionen, que parece que está eso muy a la orden del día…

  • maruyoo

    Me too!!! las dos series xDDDDD

  • Selphie

    Viniendo de las hermanas Hong me va a encantar seguro!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir