Como sacado de un drama. Las mentiras de Lee Ji Ah y Seo Tae Ji [Aclaración]

abril 21, 2011 a las 13:19 , por kokoni

 

Corea ha quedado sorprendida con las últimas noticias del matrimonio entre el legendario “padre” del Kpop, Seo Taiji, y la actriz Lee Ji Ah. Especialmente porque desde febrero ella estaba saliendo con el actor Jung Woo Sung, que ni siquiera parecía tener conocimiento del estado civil de la actriz.

La pareja, Seo Taiji-Lee Ji Ah, ha conseguido ocultar su matrimonio durante años. Ji Ah siempre ha mantenido su información personal en secreto de modo que sus fans nunca han sabido, hasta ahora, nada de su vida personal.

A pesar de su reciente relación pública con el actor Jung Woo Sung, a quien conoció en Athena, la industria ha “descubierto” el divorcio cuando comenzaron a circular noticias sobre la aparición de la pareja en los juzgados el 18 de abril.

Aparentemente la pareja se habría divorciado hace algún tiempo, en EEUU, y habrían presentado una demanda en Corea, no de divorcio, sino puramente monetaria (por tanto no siguen casados como se dijo en un principio). Lee denunció a Seo en enero, y ya habrían pasado 2 veces por los juzgados, una en marzo y otra el 18 de abril. Esta última es la que habría trascendido a los medios.

La pareja se casó en 1997, pero acorde a su fecha de nacimiento “oficial”, 1981, ella sólo tendría 16 años. Obviamente, y como publicamos hace más de 2 años, su agencia y la misma actriz habrían mentido sobre su edad, ya que parece que nació en 1977, y tenía 20 años cuando se casaron.

Durante sus 14 años de matrimonio la pareja habría tenido 2 hijas, cuya custodia no es parte de la demanda.
La agencia de la actriz acaba de desmentir que tuvieran hijos, así que parece un bulo de los medios.

Acorde a MBC, Seo Taiji asegura que la pareja se divorció en 2006, fecha que choca con los documentos presentados por Lee JiAh a la corte, en los que se especifica que se separaron en 2009. Esto es lo que puede crear las diferencias monetarias, ya que la separación de bienes (un total de 500 million Won ($540,000) de pensión y 5 billion Won ($5,400,000) de bienes materiales) no tendría efecto si se hubieran separado hace más de 3 años.

La agencia de Seo Taiji asegura que todo lo que sabían era que el cantante estaba a menudo en otros países, pero que no tenían ni idea de dónde iba o qué hacía. Tampoco lo sabían sus managers.
Igualmente Yang Hyun Suk, presidente de YG Entertainment y anterior miembros se la banda de Seo Taiji (Seo Taiji & the Boys) dijo, tras escuchar la noticia, “No puede ser cierto, realmente es una sorpresa.”

Por su parte, KeyEast, la agencia de Ji Ah, informó en un primer momento, “No sólo no teníamos ni idea sobre la denuncia de divorcio, sino que no teníamos ni idea del matrimonio de Lee Ji Ah con Seo TaiJi. En estos momentos somos incapaces de contactar con ella”
Aunque ahora, que acaba de salir un comunicado oficial, parece que alguna idea sí tenían.

 

Por otra parte Ji Ah fue vista el 21 de abril, justo antes de que las noticias apareciesen, en un restaurante junto a su novio Jung Woo Sung. Aparentemente al enterarse de la noticia quedó en estado de shock, asegurando que ni siquiera él tenía ni idea de que ella estaba casada.

De hecho, un representante de Taurus Film, su compañía, explicó: “Acabamos de hablar con él sobre la situación. Estaba muy enfadado por esto, diciendo que cómo podría haber salido con ella si hubiera sabido todo esto. Jung dice que desea que la historia no sea cierta, pero que si lo es no tendría más elección que terminar la relación. Aparentemente ha intentado localizar a Lee pero no ha sido capaz, por lo que no ha podido escuchar su explicación”

Este tipo de noticias nunca dejarán de sorprenderme. ¿Cómo puede alguien tan famoso ocultar, ya no una relación, sino un matrimonio? ¿Y cómo una persona puede hacer algo así?
Desde luego, no sabemos qué ha ocurrido realmente, pero, aunque ella nunca ha sido de mi agrado, Jung Woo Sung merece todo mi respeto, y ha demostrado con creces que es un profesional. Sólo espero que esto no le salpique demasiado, porque desde luego la carrera de ella se va a ver muy afectada, especialmente teniendo en cuenta que todo lo que le rodea, su carrera, sus estudios…  siempre ha estado rodeado de un misterio  extraño, algo que ha hecho que ella nunca me haya gustado. Y ahora mis reticencias se han visto confirmadas.

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • Kim Mi Hye

    esto no me parace la “HISTORIA”O “LA REVELACION”. El hecho de que haya ocultado una situación como esa, es su problema al fin y al cabo es su vida, eso no la hace mala persona, ella es una buena actriz, y hace bien su trabajo !!!!!!
    fighting LEE JI AH

  • Karina

    Bueno para mi la chica nunca me ha caido mal ni la jusgo por su pasado, creo que si oculto las cosas es por algo, ademas ya lo dijeron antes en corea son muy concervadores y luego pues ellos no pueden andar con sus parejas libremente y lo saben bien esto es concecuensia de eso. Pero se que cometio un error un gravisimo error por que devio confiarselo todo a Jung Woo Sung y creo que solo a el le debe dar explicaciones, y si el dice que la sigue amando y que aun confia en ella pues entonces no debemos de juzgarla nosotros, eso no nos corresponde y si el afectado la perdona, pues nosotros que no nos ha echo daño por que no… Es mi opinion, su vida como actrizes, actores y cantantes (ablando en general) ya es muy dificil no se las agamos mas pesadas…

  • http://www.youtube.com/stjfansub Gio

    Y sospechosamente ahora ella desiste de su demanada.. hmmmm pues que “coincidencia” no? xD

    http://www.allkpop.com/2011/04/lee-ji-ah-withdraws-her-lawsuit-against-seo-taiji

    espero que esto se acabe pronto

    “We are the youth youth youth
    hansang motdoen neguen truth truth truth”

    Seo Taiji FTW!

  • http://www.youtube.com/stjfansub Gio

    Bueno Seo Taiji ya se pronunció a través de un mensaje sólo para sus fans acá el link

    http://www.allkpop.com/2011/04/seo-taiji-releases-a-personal-statement

    Y este es pronunciamiento oficial de seotaiji company, para todos los medios

    http://www.allkpop.com/2011/04/seo-taiji-addresses-his-divorce-with-lee-ji-ah-with-official-statement

    Obvio yo le creo a él xD
    Seo Taiji FTW!

  • iLian

    OMGato

    O____O mismo drama… es una lastima para el actor…y creo q cualquiera terminaria muy molesto…. O___O

    sigo en shock…. lo lei hace un momento en Ingles…y pense q habia entendido mal…pero resulta ser cierto…

    Seo Taeji… *-*

  • Gio

    Ah y me olvidaba, por favor T-manías no prejuzguemos a nadie, es cierto ella pide una cantidad de dinero nada despreciable, pero también debemos tener en cuenta que podría haber pedido mucho más no se olviden que esa cantidad para Seo taiji es un sencillo xD.

    Además según propias declaraciones de ella, desde que Seo taiji hizo su retorno musical en el año 2000, practicamente la habría abandonado, así que sólo ellos saben su verdad y lo mejor es arreglen sus problemas entre ellos, que para su relación nunca han necesitado de personas ajenas.

    SOTEJI FTW!!!!!!!!!!!

  • Gio

    WOW,. quisiera hacer un llamado a la calma a las T-manías, tampoco es que yo haya leído que se ataque mucho a Seo Taiji aquí xD, en Korea tampoco al menos hasta ahora porque ya saben que allá después de Dios y Jesucrito está Seo Taiji xD.

    Seo Taiji aún no ha salido a dar ningún tipo de declaraciones, lo que para nada me sorprende, porque lo más probable es que piense (como siempre lo ha hecho) que su vida privada es algo muy privado. Pero como se trata de un caso que ha conmocionado a la opinión pública quien sabe por estos días o después diga algo al respecto; como no existe agencia alguna que le obligue a dar ninguna declaración, no hay duda de quien puede, puede xD.

    Según tengo entendido él sabe de todo este escándalo pero dice que está ocupado grabando para su próximo álbum xD. En serio considero que aunque Seo Taiji firme un documento de matrimonio, de la única de la que no se va a volver a separar será de la música xD.

    Ellos (ambos) tienen derecho a su vida privada, enamorarse, casarse o conivivir, no es malo, al menos no lo creo yo, además si la relación no resulta, lo más sano es el divorcio, ojalá pronto arreglen sus problemas monetarios y pues ahí se acabe todo con respecto a esto.
    y como el show debe continuar!!
    Seo Taiji FTW!!!

  • Rosa

    Hya más noticias sobre este caso creo, por favor si actualizan algo no se bien ingles es muy interesante por cierto, mimso drama de la vida real, pero mucho mejor q los q televisan!!
    aca encontre algo a ver si lo traducen por favor entien muy poco la verdad 🙁

    http://www.allkpop.com/2011/04/seo-taiji-lee-ji-ah-netizens-use-detective-skills-to-investigate-relationship

  • MariGrax

    WTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    casados por 14 años???????
    :S:S:S

    y nadie sabia??? …. ni sus agencias!!!! … que locura! … eso si que es guardar un secreto!!!
    he quedado con la boca abierta!

    y Jung Woo Sung .. qe escándalo!!!! como JiAhn pudo hacer algo como eso?? … *dies* … wow! … espero que los problemas se solucionen pronto [hablo de los monetarios … porque el resto de problemas … puede que nunca se solucionen] … y ojala que sea cierto que no tiene hijas … aunque después de tanta mentira … cabe la duda de si es o no verdad si es que las tienen o no …

    :/

  • Rachel

    QUE COSA?? estaba casada con SEO TAI JI?????????? yrecien me entero booooooooooo que suerrrrrrrrrrrrrrtuda, no la conozco no sé si será buena actríz pero con SEO TAI JI??? tantos años???? menos mal, oppa ya esta libre hihi, ojala arreglen todos sus problemas muy rápido y cada quien por su lado, que ahora me toca a mí jeje

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    es el escandalo del año!!!

  • mi do

    Osea que a el lo tenemos que respetar pero a ella no??

    Yo también soy seguidora de Seo Taiji pero sinceramente no lo veo justo, si ella hubiese querido sacarle partido a su relación con él lo hubiese hecho hace años no?? no entiendo a que viene eso de que “quiere cámaras”.

    El tema monetario quien le tiene que pagar a quien lo tendrá que decidir un juez yo no soy quien para juzgarlo, sinceramente me parece bien que todo el mundo de su opinión pero no hace falta ser tan hiriente, luego hablamos de lo duros que son los “netizens” en Korea no veo que aquí seamos muy diferentes =(

  • Carolina Sa

    me paso un cuerno! sólo escribi lo q pienso basadandome en lo que yo se desde hace años de seo taiji, esa ex de seo taiji recien esta haciendo “carrera” me molesta profundamente la victimicen que dicen q era menor de edad cuando se caso, pero se caso a los 20 años asi q una niñita no era, ahora se hace la victima que lo amo mucho, por favor, ya para que da golpes de pecho, cuando pareciera en realidad que lo que quiere fueran cámaras, dicen que se encerro para evitar a la prensa, si pues tan conocida ella y tan reservada que todos conocen su casa. Seo taiji tiene como 20 años de carrera a pulso y desde qué el lo decidió NUNCA nadie supo donde vivía

    Ahora la mujer esta ha salido a decir que en realidad nunca se casó sino q convivió con el, vamos entonces que??¡ vamos a defender a alguien que dice y desdice? pueden creerle o no pero defenderla a capa y espada a una aparecida que obtuvo un protagónico sin tener carrera?? que sospechoso no?? No me sorprende que Seo taiji se haya casado sin decir nada, sus fans sabemos que tenemos q respetar su vida privada, él nos enseño que si uno quiere puede.

  • mi do

    Puff como os pasais con la chica o_O

  • carolina Sa

    Pues a uds esa mujer les dara mucha pena y todo pero a mi me da es colera :@
    no solo xq soy recontra fan de Seo Taiji y confieso q vivo enamorada de él U_U sino xq a leguas se nota q es lo q esa ex de mi Seo Taiji quiere: DINERO, y si de mentirosos se trata pues ella es una experta no sé si por obligación o por deporte, como fan de seo taiji me he visto todas sus entrevistas, q son escasas pues si acaso se promociona saliedo 1 vez en tele por cada album, dificilmente da entrevistas xq no le gusta hablar de su vida PRIVADA, y siempre q se pregunto si se habiá enamorado decía q muchas veces, y si tenía pareja o novia, siempre se ponía medio nerviosón y respondía diciendo “tú que crees??” pero nunca lo negaba ni lo afirmaba, no hay q ser muy inteligente para darse cuenta q sí tenía a alguien, aunq me duela U_U, y para los que por ahí dicen que Seo Taiji la ocultó para no perder su fanaticada se equivocan, en las entrevistas que tuvo en los años de casado siempre evadía esas preguntas sobre su vida amorosa, y en ese periodo JAMÁS dijo “chicas estoy solterito y sin compromiso”, pero para decir todala verdad él si mintió una vez sobre su edad cuando en sus inicios para ser aceptado como bajista de la banda metal Sinawe cuando dijo que tenía 19 cuando en realidad tenía 17, pero es una mentira que un menor de edad hace para conseguir sus sueños U_U.

    Seo Taiji conoce muy bien la clase de prensa amarilla q hay en Corea pues ya sufrió de eso en sus inicios, cuando jovencito lo tildaban de agitador de masas hasta ciertos pastores lo acusaron de ser el mismo el anticristo, el mismo demonio, sólo xq en una de sus canciones criticaba el sistema educativo coreano, y por eso Seo Taiji se retiró una vez del ambiente musical en 1996, cuando dijo que se retiraba porque quería tener una VIDA PRIVADA, y cuando volvió en el 2000, porque no podía vivir alejado de su público, fue porque ya creía tenía todo bajo control, sin embargo su ex ha mentido tanto q hasta dudo que exista, q comprendo que no hayan querido que los medios lo sepan pero su actual novio??? no sé lo dejo como el pelotudo mayor, pero claro Seo Taiji no se esperaba que esta ex salga con q quiere q la mantenga, sí xq esa suma que pide no es para darse un gusto o para ayudarse no, es para VIVIR A COSTA SUYA y MUY CÓMODAMENTE, a SEO TAIJI tener lo q tiene le ha costado sangre sudor y lágrimas y pienso q no sería para nada justo q le de nada, se casaron en USA siendo ambos MAYORES DE EDAD xq ella tenía 20 y él 25, se divorciaron en USA, y xq creen q esta ex ahora le hace la demanda en Corea??? porque no pudo con la justicia estadounidense ella no sacó tajada alguna, y tuvo que apelar a la justicia de su país que como es un país muy conservador piensa que el hombre tiene que mantener a su esposa y a sus ex tb. Yo francamente creo q en ese país ella podría ganar la demanda, claro tampoco es tonta, si en USA le dijeron q se mantenga sola no podía quedarse con los brazos cruzados no. CUANTO ME ALEGRO QUE SEO TAIJI SE HAYA DIVORCIADO DE UNA MUJER COMO ESA.

    A pesar de q siento rabia de ella tb siento envidia de su vida entre 1993-2006 wow pero imposible en el 93 nisiquiera había nacido U_U

    Y si no conocen a seo taiji se los presento:
    http://www.youtube.com/watch?v=PkKs3r4B0Xc

  • unknown

    No conozco a ninguno de ellos pero… tantos años de estar casados si que nadie los pille, francamente merecen un premio y no sólo ocultaron muy bien el matrimonio sino también el divorcio que es cuando suelen descubrirse estas cosas, pero como nada es 100% perfecto la ex-esposa tuvo que pretender sacarle dinero al ex-marido, que si no hubiese sido, ni se hubiese sabido nada, esto demuestra que si uno quiere tener vida privada la tiene, y que los que se quejan de no tenerla es porque no tienen la suficiente astucia o en realidad no la quieren sino que se escudan en eso y hacen sus escandaletes para hacerse más publicidad.

    Yo soy mujer y siempre defensora de las mujeres. Por eso:

    Primero, me parece que estos “periodistas” de Corea debieron al menos informarse bien sobre los hijos y sobre el tiempo que ella ya lleva de divorciada, para no hacerla ver como una mujer adúltera.

    Segundo, es comprensible que si se casaron jóvenes tal vez se precipitaron, pero se dieron cuenta a tiempo que tenían muchas diferencias, a tiempo porque no han tenido hijos, que en estos momentos hubiesen sido los más perjudicados. Los felicito por eso.

    Tercero, una mujer como dicen sus fans “se ha ganado sus papeles y su lugar en la actuación” y si se valorara y respetara realmente, no estaría pretendiendo vivir del ex-marido (y para colmo de males salir diciendo que fue amor y mucho amor, por favor, no sé entonces, pero ahora sólo le importa el dinero), yo debo ser coherente con lo que profeso, si defiendo la igualdad de géneros no puedo estar de acuerdo en que sólo uno de ellos entregue una pensión, eso es ser muy machista, porqué sólo el hombre tiene que pasar pensión, además por qué?, si tuviesen hijos tendría que ser y no sólo para los hijos sino también para ella que seguramente tendría la custodia y eso le podría restar tiempo para su empleo, para su preparación y sería lo más justo que el ex-marido pague y bien, pero nisiquiera han tenido hijos, ella está desvalida que no puede mantenerse sola o qué? por qué entonces?? acaso querra vivir de mantenida??, perdonen que sea tan tajante pero es que me parece tremenda sinvergüenzada.

  • Ts.Ocean

    Bueno, a decir verdad nunca me había interesado en esta actriz, no me caía ni bien ni mal, a lo mejor porque casi no habían noticias ni información sobre ella, así que simplemente era una actriz que actuaba mas o menos y que salió en uno de mis dramas favoritos; Beethoven Virus, punto.

    Pero, ¿14 años de matrimonio ocultos? ¿Con SEO TA JI? Repito, SEO TA JI… SEO TA JI WOOOOOOOW. Me sorprende que haya gente que no conozca a STJ, pero ¿en serio se casó con Seo Ta Ji? O_O… estoy sin palabras. Bueno, en cierta forma entiendo que haya personas que no lo conozcan ya que la mayoría son amantes del K-POP y no tanto de otros géneros como hardcore, rock, jazz, etc. Vaya, no se ni que decir, sigo en shock por la noticia, aunque la vida privada de las celebridades no influye en mi gusto por su música o actuación, pero aún así, ya me entró la curiosidad; ¿cómo se habrán conocido?, ¿porque lo mantuvieron oculto?… xD

    ¿Y por qué ella no da declaraciones? Me preocupa que digan que han intentado contactarse con ella pero no han podido, cada vez que ocurre alguna controversia y no logran localizar a la celebridad, mi mente ya se la imagina suicidándose u.u, se que es exagerado pero con tantas noticias de suicidio… :S

    En fin, una parte de mi dice: “Es su vida, déjenlos en paz” (refiriéndome a los medios de comunicación coreanos). Pero mentiría si dijera que no estoy interesada, así que estaré pendiente por si salen más noticias no sólo de Le Ji Ah, también de Seo Ta Ji, en realidad quien me interesa es él, pero ella ha llamado mi atención por puro chisme, lo admito u.u …

  • meiko5

    Yo tmabien estoy de acuerdo con los comentarios de @cafe Creo que no somos quien para juzgar a los demas, todos cometemos errores, y si estos dos personajes han ocultado algo asi sus motivos tendran. Personalemente a ella no la conozco mucho, pero me da mucha pena por ella, ya que seguramente sea la que peor salga parada de esto.Pero bueno cada quien que diga lo que le parezca,todos teneoms derecho a la libre expresion(aunque no este nada de acuerdo con los comentarios de la gente) Paz y despues gloriaa XD

  • miaac24

    Madre mia una relacion ultra secreta.. 14 años y q no les pillaran … es bastante fuerte, me da pena ella por que la van a machacar, si ambos ocultaron su relacion fue de mutuo acuerdo (alla ellos) ademas ,mentir sobre su edad.. en hollywood se hace tambien.Una pena por el nuevo novio, que le pilla de sopeton y se ve salpicado.

  • charlie

    no me sorprenderia si de rato aparecen noticias de que lee se suicido, suena muy fuerte pero tremenda presion que recibira por parte de la sociedad coreana, actuo mal, yo tambien estoy de acuerdo, pero aunque no este deacuerdo con lo que hizo sus razones ha de tener.

  • erika

    wow todo lo q uno se entera xD, esta actriz a mi particularmente me gusta mucho, desde q vi La leyenda, y sus demas dramas,en los detras de camaras le veia toda sonrisitas, muy alegre pero nadie sabe lo q le puede estar pasando en su vida privada, espero q esto no le afecte mucho ya q no solo es la tristeza x su vida familiar sino tb la presion de la prensa y de los fans, q como sabemos pueden ser muuuuuuuuuuuuuuy crueles.
    En cuanto al divorcio, es un tema tan delicado, yo lo vivi muy de cerca cuando se divorciaron mis tios, el hermano de mi mama practicamente vivia en mi casa, triste llorando parecia un muerto viviente, el q era tan alegre y fuerte, mejor no sigo con mis recuerdos, pero de q es algo triste lo es y mucho xD
    Kokoni, me encantan tus entradas, tus opiniones siempre son tan directas y al punto, no te enfades con las demas, estos temas siempre son muy sensibles y traen diversas reacciones

  • mi do

    Pero no entiendo donde está el problema de todo esto?? que lo ocultaron?? y que?? no están en su derecho?? =S puede sorprender sí pero no me aprece para tanto la verdad…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir