El mal rato de Taeyeon: Locos hay en todas partes [Actualizado con las medidas adoptadas]

abril 18, 2011 a las 14:20 , por kokoni

El 17 de abril SNSD se encontró con un desafortunado incidente que involucraba a un miembro de la audiencia que consiguió pasar hasta el escenario en el “Angel Price Music Festival” en la pista de hielo de Lotte World.

Hacie el final de la actuación de Run Devil Run, un hombre, que era parte del público, subió al escenario y arrastró a Taeyeon agarrándola por la muñeca.

A resto de los miembros del grupo les cogió con la guardia tan baja que no pudieron reaccionar, a excepción de Sunny, quien actuó más rápidamente intentante pararle, aunque fue incapaz.
Finalmente fue el presentador del evento, el humorisa Oh Jung Tae, quien paró al hombre y fue entonces cuando los miembros de seguridad intervinieron arrestando al hombre.

El público quedó sorprendido por lo sucedido y todos estuvieron impresionados por la actitud profesional de Taeyeon, que volvió y actuó hasta el final.

Aquí tenéis el vídeo (el momento tiene lugar en el minuto 3:37). Si lo veis comprenderéis por qué los internautas se han levantado en quejas contra la seguridad del concierto:

Un representante de SM Entertainment tras el incidente envió el comunidcado, “Durante la última parte del evento sucedió un accidente inesperado. Taeyeon, como sea, se enfrentó al asunto valientemente y los miembros de seguridad evitaron que la situación fuera a más. Al principio el público y los representantes del concierto pensaban que quien había subido al escenario era un miembro del staff. Después del concierto SNSD volvieron a sus dormitorios y actualmente están descansando. Nos alegra que el incidente no se convirtiera en algo más grave”

¿Qué pensaría este hombre? ¿Creía que iba a poder salir de allí con la líder de la mano? Hay que estar colgado… Pobre Taeyeon.

 

[Edit.]

El 18 de abril hicieron públicas, tanto la agencia de SNSD como los organizadores del evento, las “medidas” que iban a tomar ante la situación.

Por una parte, Coupang, la empresa encargada del concierto, lanzó una disculpa oficial que ha dejado indiferente a los internautas, que aseguran que el dinero no es lo importante de este asunto. Podéis leer el comunicado, publicado en la web oficial, aquí:

“Primero de todos nos gustaría agachar nuestras cabezas y disculparnos por preocupar a SNSD y a todos sus fans, y a los clientes de Coupang.

Este festival musical fue un evento por el lanzamiento de “Angel price” y como petición de Angel prince, Coupang se encargó de la venta de las entradas. Desafortunadamente Coupang manejó inadecuadamente la venta y distribución de entradas. Además hubo un incidente desafortunado durante la actuación de SNSD que molestó a nuestros clientes y a sus fans. Debido a todo esto Coupang tomará responsabilidad total del asunto.

Por eso, todos aquellos que compraron entradas a través de Coupang recibirán el importe íntegro. Trabajaremos al máximo para asegurarnos que un incidente así no vuelva a ocurrir.

Nos gustaría disculparnos una vez más por el incidente que ocurrió en el festival y prometemos convertirnos en un Coupang que trabaje aun más duro.

Gracias”

Además los organizadores del evento explicaron que el individuo era “Un estudiante de Masan que hizo lo que hizo por ser joven. No fue un incidente de secuestro, la situación fue controlada y SNSD terminó sus 3 canciones”.
Por esto, el chico no fue arrestado y SM ha anunciado que no tomarán medidas legales contra él. Si hubiera sido así podría haber sido acusado de  “interferencia en el trabajo” y “actos violentos”

[@Allkpop]

¿Y todavía hay quien se pregunta por qué me gusta 2PM/JYPE? Pues podemos empezar porque es el único grupo/agencia, que yo sepa, que en lugar de preocuparse por perder fans y ventas se preocupa por la seguridad de los artistas y tiene la valentía de presentar una denuncia contra personas que atentan contra ella. Ese chico ahora se irá a su casa a presumir de que ha tocado a Taeyeon, y nadie puede asegurarnos que otros no seguirán el ejemplo viendo que no se han tomado medidas. De vergüenza, qué queréis que os diga.


Related Posts with Thumbnails

61 Comentarios

Categoría ♦ SNSD, Noticias / Tags: , , /

  • Monicaa

    SINCERAMENTE
    SUNNY
    CADA DIA Y CON CADA
    ACCION
    SE CONVIERTE EN MI FAVORTIA
    COMO DEFENCIO A SU AMIGA!!

  • MariGrax

    ayer vi el video, pensé que era alguien de staff!! … por donde me iba a imaginar que alguien del público iba a llegar hasta donde las chicas!!!!

    omG … me deja muy sorprendida la poca seguridad del evento!
    conociendo a los fanboys [si .. son igual o más peligrosos qe las fangirls]pongo mil8mil guardias … sobre todo a SNSD qe causa tanto revuelo!!!!

    y la actitud de la SME me deja peor!

    WTF!!!!!!!!! … en verdad no van ah hacer nada???
    wow … y mil wows …

  • Nolee

    Que miedo, pobre Taeyeon, a mi me parece muy preocupante que no se hayan tomado medidas legales en contra de este acto ¿y si en vez de un lugar como un escenario la hubiese jaloneado estado a solas y nadie la hubiera podido ayudar? No haciendo nada al respecto incita a que se sigan cometiendo estos actos que ponen en peligro la integridad física de los idol, que lamentable que actúen de esta forma

  • marisol

    pobrecita , yo no sabria que hacer en esa situación , es un fan medio loco , perdon , completo loco , la pobre se habra quedado en shock.Y en verdad es loable que hallan terminado el concierto a la hora que se deberia finalizar.

  • jun_peru

    me quede plop,,que se ha creido ese melenudo pobre tae en verdad me puso muy sensible ver esta imagen es algo que nosotros como fans jamas debemos hacer muy penoso verdad,,,,fuerzas mi soshis

  • Natty_ove

    SM se esta comportando muy irresponsablemente, tal como dices ese chico se ira a casa a presumir y algun otro querra hacer lo mismo. pero aun mas me preocupa el hecho de bajarle el moño a la situacio por q sinceramente cuando vi el video por primera vez pense “ese idiota esta secuestrando a Taeyeon”, es verdad q no paso a mayores pero la intencion que tenia el chico esta muy clara

  • Sandara

    Chicas yo lei, que este chico estaba retrasado por eso la SM no denuncio y lo dejo pasar.
    Aun asi, la seguridad esta muy mal, pero si es verdad que estaba retrasado que pena todas las cosas que escriben en su contra, ya que es una persona que no sabe bien lo que hace.

  • Adhal

    Esto me parece de verguenza. ¿Devolverles el dinero? ¿Y eso que tiene que ver?

    No se si reir o llorar con lo de joven. Vamos a ver, ¿que pasa que si tienes x años (vaya por delante que el loco este no me parece joven pero en fin) no te pasa nada y mas de eso si? pero que doble vara de medir es eso? que verguenza de verdad.

    Y lo peor es el ejemplo que se da. Que da la impresion de que lo ha hecho no es malo, total, como es joven. Pfff lo que hay que leer.

    P.D: Lo de la seguridad ultimamente es alucinante, habeis visto lo de Wheesung?

    http://www.youtube.com/watch?v=gE2oU7gEyHw&feature=player_embedded#at=11

    y ojo al dato, esto paso el 8 de abril y hoy estamos a 19. Supongo que habra salido a la luz por lo de Teyeon, que si no igual nada :___

  • miriam

    Uy q miedo con ese chico!!! osea viene y se la jala como si nada pobre imagino el susto q se debio pegar, ohhh lo q si rescato es la reaccion de sunny de verdad q es para admirarlo de una forma tranquila fue y jalo a Tae, me cae super bien esta chica por cierto lo de Hyoyeon tal vez la puedo notar muy asustada, claro cada una tiene su forma de reaccionar creo q ella quedo mas asustada q la misma tae…

  • mi do

    Y ahora veo en allkpop que Wheesung ha sufrido un incidente parecido, un fulano se ha subido al escenario y ha intentado pegarle!!!

    Pero a donde estamos llegando!! de verdad que admiro la profesionalidad de los artistas tratando de quitarle importancia al asunto, pero mientras no pongan medidas más duras quien sabe que puede ocurrir =(

  • Annie

    k susto pobre chica

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir