Lee Hong Ki nos presenta “Muscle girl”

abril 17, 2011 a las 00:30 , por kokoni

Lee Hong Ki y la actriz Ichikawa Yui acudieron hace unos días a la conferencia de prensa del drama que protagonizan juntos, Muscle girl.

Esta es la 1ª aparición de Hong Ki en un Jdrama, y nos habla de su experiencia: “No soy capaz de aprovechar las noches en Japón, a pesar de que siempre lo hago con Corea. De algún modo las mañanas llegan demasiado pronto en Japón! Y soy una persona nocturna…”

Ichigawa dio fe de ello, “Él siempre está de mal humor por las mañanas”

Muscle girl, como ya presentamos, es una comedia sobre la presidenta de un equipo de lucha femenino que pasa por problemas financieros. Casualmente conoce a una estrella coreana que está en Japón buscando a su madre.

Aquí podéis ver el trailer:

 

Lee Hong Ki confesó estar pasándolo mal por sus largos textos en japonés, pero aun así fue capaz de comprender y responder a todas las preguntas en japonés en la conferencia.

Sobre su compañera dijo: “La vi en Kurosagi y Ju On. Creía que sería una persona fría y estaba preocupado por cómo ser amigos, pero ha resultado que es realmente animada y amable. Ella está aprendiendo coreano, así que incluso puedo hablarlo con ella”

Ichikawa también disfruta trabajando con Hong ki a quien definió como alguien “Bastante bromista y realmente lindo. Es una persona considerada, a menudo se preocupa por los demás cuando no se encuentran bien”

Él explicó, “Estaba tanto sorprendido como presionado cuando escuché que participaría en mi 1er Jdrama. Pero después de comenzar a grabar todo fue muy divertido y espero mostrárselo a todos pronto”

Dentro de la OST del drama, se incluirán 2 temas de F.T.Island, Haruka, la canción principal de la serie, e Itsuka, ambos incluidos en el nuevo álbum japonés del grupo que será lanzado el 18 de mayo.

Podremos ver el drama a partir del 19 de abril.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • Andrea

    spero poder ver ste jdrama .. me encantaba l personaje q hizo en you are beautiful .. cmo jeremy .. era tan tiiernoo .. love u ..hong ki

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    mucha suerte hong ki oppa!! esperare tu drama con paciencia XD

  • Rollito

    Omo, omo!! Nuestro querido Hongki por fin en otro drama, qué cosa más dulce de niño, se le echaba de menos…
    Estoy deseando verlo, seguro que hace un gran papel!! Y también espero que le dejen cantar alguna canción, que podamos disfrutar de su fantástica voz *-*

  • Black_Tea

    Oh por Dios!! suena divertido…no sé porque pero en las fotos de la promocional le da un ligero aire a Jang Keun Suk O_o debe ser mi imaginación…pero de cualquier mdo espero que sea un éxito, este chico derrocha carisma y talento

  • Solmaryn

    Wawwwwwwwwww que hermoso es Hong Ki Oppa!!!SUERTE!!!!

  • elizabethotaru

    waaaaaaaaa, ya estoy esperando el drama, hongki me gusta mucho a ver komo le va ahora pork kitarse la imagen de jeremy es dificil

  • klaudietta06

    A mi no me paetece mucho verlo… pero igualmente lo haré xD A ver si me sorprende 😉

  • JulyRocks

    Se ve que este drama estará bastante divertido, ya quiero ver a Hong Ki!! 😀

  • http://www.siesdestino.com Lullaby

    ¡¡Qué pasada!! Ver a Hong Ki de nuevo en pantalla y nada más y nada menos que en un J-Drama. Me parece bien que intente desquitarse de la imagen de Jeremy, que aunque entrañable y todo lo que tú quieras, como que no le da el aspecto ese de masculino y maduro que él siempre está buscando en su persona…
    Bueno, veamos qué nos trae en ‘Muscle girl’. Gracias por la info, Mer!!

  • Cami

    Por fin vere a hongki de nuevo, a ella tambien la había visto ya, me gusta su actuación, él es considerablemente muy bueno y tambien esta muy bueno jaja

  • janeth

    Ya tenías ganas de ver a Lee Hong Ki en otro drama, despues de que lo vi interpretando a Jeremias en YB la verdad es que me encanto lo adore, esperare para verlo

  • abigail

    que biien acn una buena parja n_n ya lo quiero vr kawaiiiiiiii mmmm mi oppa waaaaaaaaaa

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir