Explorando otros mundos….

abril 17, 2011 a las 23:30 , por Lullaby

Hola mis queridos Sedient@s. Algunos ya sabéis que recientemente me acabo de atrincherar en un nuevo rinconcito…

Pues sí, hacía mucho que la falta de tiempo me impedía volver a la vida activa como redactora en SED. Eso, unido a que el kpop sigue siendo una de mis asignaturas pendientes y la necesidad de soltar barrabasada y locuras sin sentido, decidí que lo que realmente necesita era tener mi propio espacio personal.

Como he dicho y diré, siempre agradeceré a Kokoni la increíble oportunidad de confiar en mí y permitirme subir al proyecto de SED cuando la página decidió empezar a caminar libre. Gracias a esto, mi confianza como bloguera aumentó y tras un tiempo queriendo expresar todas las cosas íntimas y personales que se me pasan por la cabeza pensé que abrir un blog por mi cuenta me daría la libertad de escribir sobre cualquier tema.

Después de pensar en muchos nombres, terminé por no romperme mucho la cabeza e ir al grano: Planeta Lullaby.com, sencillo y directo. Un lugar donde poder soltar desde mis dudas existenciales, hasta las cositas más importantes que ocurren en mi aburrida y triste vida gris (vida que aderezo con comentarios -ya me conocéis- sarcásticos e irónicos de lo que me rodea).

En fin, el motivo de esta entrada es daros a conocer mi recién estrenada casita, está claro, pero sobre todo quiero invitaros a que conozcáis una nueva historia de amor interracial entre una chica española y un chico coreano. Sé que os encantan estos relatos y os aseguro que aunque no tan extenso como lo fue ‘Mi amigo coreano’, este también os va a remover el corazoncito.

Deciros que esta nueva aventura en la que me he adentrado en solitario nada tiene que ver con una posible ruptura con SED, ¡en absoluto! Para mí este blog seguirá siendo mi referencia, la casa del guerrero cuando uno retorna después de ver otros mundos, cosa que agradezco primero a su administradora, Mercedes, y segundo a todos vosotros.

Sin más, me despido, ¡no para siempre, eh! Estaré por aquí, con lagunas de tiempo entre colaboraciones y comentarios y diseñando la imagen del blog, (of course!) pero estando, en mayor o menor medida. Hasta pronto Sedient@s, os espero en:

www.planetalullaby.com


Related Posts with Thumbnails
  • YaSminne

    Felicitaciones Lullaby!! siempre me gusto mucho la manera en que te expresas y la que escribes ^^ te apoyare Fighting!!!!!!!!!!!

  • Caroll

    Nada mejor que mas blogs que hablen de cosas Coreanas !!!!

  • nea

    Una historia de amor interracial coreana?! Ya me has convencido!

  • http://www.siesdestino.com Lullaby

    Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo!! Me habéis inundado el blog con comentarios…ains…., soys fantásticos, de veras! Un besazo!!

  • klaudietta06

    ¡Suerte! ^^ Te iré leyendo en ambos sitios 😉

  • Silmarwen

    Mucha suerte con tu nuevo blog!
    Aja Aja Fighting!

  • ckary7

    Dios te ayude!!! 🙂

  • Ibeova

    Muchas èxitos con tu nuevo casita, de hecho que ya paso a leerte por allì.

  • marybv

    bueno ya me has visto por alla comentanto, por suerte consegui mi invitacion por Face y desde el primer dia estoy por alla. Fighting Lullaby en tu nuevo planeta tambien te acompañaremos

  • kiki!

    Felicidades… =D Te visitare eso seguro!

  • http://www.hallyuadicta.com Anawon

    Pues, te descubrí en tu primer post, gracias a que me dejaste en link en HA, cosa que agradezco porque una entrada tuya motivó a que comentará en un blog por primera vez, en SED, y siempre Kokoni y tú me tratásteis fenomenal..

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    Nuna~ ya vi tu nueva casa, luego me paso a leerlo completito… *o*
    Felicidades eh~ … no te olvides de uno xD…
    Besotes y apapachos calentones nuna~

  • yazri

    Felicitaciones!
    he pasado un buen rato en tu pagina, la he disfrutado
    y chevre q no dejes de dar tus saltos por aqui!

  • Kallee

    wooww que padre te apoyare (= me encantare verlo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir