Jay Park y su faceta como actor

abril 15, 2011 a las 19:48 , por kokoni

Jay Park ya ha anunciado su regreso al mundo de la música para el 6 de mayo, cuando volverá a pisar los escenarios coreanos (unos días antes, el 27 de abril, será lanzado su 1er disco y el MV), pero además todos sus fans esperamos ver su trabajo como actor.

[Aunque muchos no me entendáis, mi negatividad hacia Sidus aumenta. ¿AbandoNded? ¿En serio? Jay merece una agencia mejor, o al menos una que corrija lo que lanza oficialmente.]

Si ya terminó hace un tiempo de grabar Hype Nation, que estoy deseando ver, ahora se ha revelado algo más de su nueva película.

Se trata de Mr. Idol (antes conocida como Happy together), un largometraje que se anunció hace un tiempo y que estará protagonizado por Jay y Ji Hyun Woo.
Ahora se han añadido 2 grandes nombres, los de Park YeJin y Kim Suro.


El personaje de Hyun Woo será un rockero indie que Suro y YeJin descubren y fichan como vocalista principal para su nuevo grupo idol, llamado Mr. Children. Jay será uno de los miembros del grupo, así que veremos mucha música y baile.

Además aparecerán los chicos de U-Kiss que están en plena promoción y el actor Im Won Hee.

La película, que ya ha comenzado a rodarse, está dirigida por Ra Hee-chan (All We Need Is Courage, The Big Scene), y se estrenará a finales de este año.

Pero aunque el proyecto me llama muchísimo y soy consciente de que la especialidad de su nueva agencia es el cine y no la música, lo que quiero es verle en los escenarios, demostrando lo que vale. ¡Ya está cerca!

[@Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • jud

    jaja leyendo esta nota vieja de jay park, de verdad le pusieron mr children? casualmente el nombre de una banda japonesa muy buena

  • Miriam

    Uhmmmm concuerdo contigo yo tbm quiero verlo en el escenario, lo extraño verlo bailar… ahora con peli tendre q esperar para verlo =(

  • maria

    Que bien!
    Waoo tmb quiero ver trabajar a Yejin y Sooro juntos… desde Family outing!

  • MomoACE

    Um… yo tenia entendido que hacia el comeback el dia de su cumple, este mismo mes… ._. lo habrán retrasado, se ve…
    y lo del fallo de la agencia? o_o no me lo esperaba

  • Nany

    Concuerdo en la mayoría con Hyung, o mejor dicho, completamente xD.

    Espero con mucha emoción el comeback y la peli, pues pienso que estarán muy bien(pero el comeback lo espero mil tropecientas veces más para saber como se desenvuelve y empezar a cantar como loca xd).

    Y sobre las portadas… si no es porque lo pones acá, no me creo todavía que son las portadas, las ví en Allkpop y dkpop y nada, uno cree que esa imagen es una que salió a lo random y la portada viene después xD. Como dice Hyung, “parece la portada del 99% de cualquier rapero americano”. Si precisamente no me creía que fuese la portada es por eso… un poco de decepción por esa parte…

    El AbandoNded, un autentico fail.

    Esperemos a ver como sigue esto ~~

  • http://siesdestino.com kokoni

    Estoy de acuerdo (aunque que muestren el tatuaje con las Jwalkers me gusta mucho), pero no le pidas más a Sidus.
    Y qué me dices del fallo? Es que me parece tan mal dejar pasar un error así… y en el track principal. Es como falta de atención a la parte musical.

  • Hyung

    La pelicula tiene muy buena pinta! Kim So Ro y YeJin? es como volver a Family Outing!!!! que alegria!!

    Y en cuanto al comeback… lo espero como agua en mayo, tengo ganas de ver como se desenvuelve el solito y que tipo de musica hace a partir de ahora (supongo que mezcla entre hip hop y R&B pero habra que verlo…)

    Ah, y las portadas… HORRIBLES, por favor, que no hace falta que enseñe cuerpo para vender ¬¬ (aparte que parece la portada del 99% de cualquier rapero americano…)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir