Movimiento por un “SM Town Spain”

abril 10, 2011 a las 14:33 , por kokoni

Hace unos días una amiga twittera me pidió si podía publicar esto en el blog, y creo que es lo suficientemente interesante como para hacerlo.

Se trata de un movimiento de recogida de firmas para pedir la celebración de un “SM Town”, un concierto de los artistas de SM, en España.

Parece imposible y poco probable, pero las cosas que no se intentan son las que no se consiguen, y si van a Francia, ¿por qué no pueden venir a España?

Así pues, os invito a escribir a Garashi, por Twitter (twitter.com/Garashi1). Ella es quien está organizando el asunto y quien mejor enterada está. O podéis contactar a través del twitter de SMTown España (twitter.com/SMTownEspania)

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://tiwtter.com/garashi1 Garashi

    No pretendía offender a nadie, ni insinuar que nadie haya copiado a nadie, es solo que quería aclarar eso para evitar que nadie pensará así de mi. Se que tenemos que apoyarnos y por eso todos estos movimientos que están surgiendo ahora me parecen muy bien~ espero que no lo hayas tomado a mal.

  • jandra

    no te ofendas ni te lo tomes a mal al kontrario me parese de lo mejor k las fans de habla hispa nos estemos uniendo en esto es genial k PERU, MEXICO, ESPAÑA, CHILE tengan sus movimiento y hay k apoyarnos entre todos y ninguno debe decir k el otro a kopiado a otro al fin de kuentas nos mueve lo mismo el amor al kpop y kererlo sakar de korea y llevarlo a nuestras tierras ustedes adelante la union de fans latinas seguro las apoyara mientras yo les deseo k y tengan mucho exito buena vibra kiss kiss

  • http://twitter.com/Garashi1 Garashi

    @Jandra esto existe desde Enero o así de este año, aunque no se haya publicado antes. No es como consecuencia de lo de México, no se los demás proyectos, pero este no tiene ni que ver con el SMT París, y si el de México existía de antes yo no tenía ni idea. No lo digo a mal, es solo que no quiero que parezca que hemos ‘copiado’ la idea de nadie, esta idea de recoger firmas, hasta donde se, es única, e independiente a cualquier otro movimiento.

  • jandra

    haaa k emocion k el movimiento k empezo en Mexico este kreando tanto movimiento en otros paises de habla hispana k emocion yo las apoyo españolas en SMTOWNINMEXICO ya logramos mas de 15000 likes en face seguro ustedes lo logran

  • Lidia

    Yo quiero un SM Town en Italia seria un sueño apoyo tmb el sm town en españa

  • nea

    Sería un sueño hecho realidad…

  • cata

    suerte suerte!!! que les resulte 🙂 asi hechamos ganas para que algún dia como dice maricruz lleguen a latinoamerica!!!
    😀

  • maricruz unni

    ** si tienen q intentar,,y porfavor….q llegen a latinoamerica…..***please…………

  • seohyeon

    oh que genial!! lista pa’ firmar, y mucha suerte!!!

    PD: si pudieras comunicarte con los dueños de los twitter para que nos asepte te lo agradeceriamos mucho 😉

  • andrea

    siiiiiii intentar no cuesta nada, si se puede y pr k no tambien podrian llegar a latinoameria.

  • MomoACE

    Desde ACE ya nos estamos moviendo y haremos todo lo que este en nuestra mano :3 GO GO SPAIN! 😀

  • Albi-chan

    El caso es que cuando vi publicado lo de Francia pensé: “bueno esto me pilla mucho más cerca y es probable que pueda acudir” pero prefiero que se haga (o se intente hacer) uno en España!! Sería genialll (aunque es casi imposible) pero por intentarlo no perdemos nada!!

  • maria

    Muy Interesante!
    Deberia comenzar a moverme para que se haga uno en Latinoamerica!

  • http://twitter.com/Garashi1 Garashi

    Muchas gracias.

    Como bien dices “Parece imposible y poco probable, pero las cosas que no se intentan son las que no se consiguen”. Si no se consigue que vengan, al menos se conseguirá el empezar a moverse, que aquí cuesta mucho…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir