Ronda de MVs: sobre girlband’s, caras nuevas y cómo redimir tus pecados

abril 7, 2011 a las 18:00 , por Hyung

Si Kokoni ya nos habló la semana pasada de que iban a ser unos días moviditos en cuanto a MVs está claro que no quieren parar de bombardearnos con nuevo material y sorpresas bastante gratificantes. Dios/Rain parece oír nuestras plegarias y ha conseguido redimir algún que otro fracaso con tan sólo una semana de diferencia…


Personalmente la semana pasada me lleve tan grandísimo chasco con el comeback de 4minute que me dije que era imposible remontar su carrera. Si Heart to Heart no pegaba con su estilo y parecía un cocktel entre SNSD y 2NE1 las chicas parecen volver a sus cabales con “Mirror Mirror” que gracias de nuevo a Dios/Rain, encaja directamente con su estilo.

Lo sé, el juego de cámara con espejos y “cositas brillantes” está muy visto pero lo importante es que ellas salen muy guapas, la canción es decente y tanto la escenografía como la iluminación son sobresalientes; aun así, ¿Son cosas mías o uno de los escenarios tiene un tremendo parecido al utilizado por BEAST para Bad Girl?

El Album al completo está muy bien y es un detalle que incluyan su minialbum anterior, sí, ese mismo que salió hace una semana y que seguramente mucha gente ha comprado ya sin saber que 7 días después iba a salir el album integro...

Sin duda “Mirror Mirror” es un paso positivo en su carrera viendo tan sólo un par de secuencias de ambos MVs:

(Heart To Heart o como parecer deficiente)

(Mirror Mirror… quiero ser ese suelo…)

Otra Girlband que se decide por volver a los escenarios es Rainbow. A pesar de no gozar de mucha popularidad en su debut con Gossip Girl fue ganando fans con “A”, “Match” y con sus apariciones en diversos realitys y la verdad es que las chicas se lo han currado para ganarse un poquito de atención por los netizens. Ahora vuelven con “To Me” una canción más adulta pero que mantiene los ritmos de sus anteriores éxitos.

Las chicas se han dejado vestir por famosas marcas como Givenchy, Balenciaga, Channel, D&G, Mulberry y SixtoFive (la firma de ropa creada por Rain) y cada conjunto puede superar fácilmente los 6000€, vamos, calderilla para todos nosotros no? XD

En el lado contrario de esta imagen elegante tenemos a Rania con un concepto mucho más sexy contando con la colaboración del  productor Teddy Riley (Black Street, Michael Jackson) para debutar con una canción que originalmente iba a ser para Lady Gaga, “DR. Feel Good“, que demuestra 2 cosas: que las coreanas pueden tener curvas y que muchas saben cómo moverlas (y a moverlas me refiero de forma sensual, no dando espasmos robóticos XD) Lo impresionante es que quieren debutar en USA y lanzarse al mercado internacional con el mismo single en inglés… prefiero no hacer predicciones…

(y no sólo están de muy buen ver, sino que cantan de maravilla!)

Que se preparen por que con esa imagen sexy les van a salir miles de antis pero me parece que tienen fuerza para eso y más!

Y recien salidito del horno el grupo de chicas que está bajo la tutoría de los Brave Brothers, las Brave Girls. Personalmente ha sido una sorpresa que la canción que han utilizado para promocionar sea una canción bonita, lenta y que hace gala de sus buenas voces aunque al final salgan las chicas “guerreras” que todos esperaban. “Do You Know” es el título de esta preciosa canción.


Por otro lado tenemos a Brian Ex-componente de Fly To The Sky que vuelve con su segundo minialbum tras el exito cosechado con el anterior y con la colaboración con Jason Derulo. Una bonita balada con una imagen mucho más sofisticada mezclando la parte buena y mala de las personas, impedir actuar a tu alter-ego pecaminoso nunca había sido tan difícil.

Para acabar tenemos tres caras nuevas, Kim Greem participante de “Superstar K2” que debuta con una canción muy de los 90, con esa mezcla entre folk y rock que tanta gustaba por aquella época y que ella renueva completamente con su preciosa voz.
Por otro lado tenemos a dos de las boybands que más espectación estan creando, Block B, que predomina con hip hop y ritmos urbanos, y A-PEACE, antes llamados Double B/21, con un sonido más pop y con nada más ni nada menos que 21 miembros. De ambos únicamente tenemos teasers de lo que esta por venir, pero viendo la inminente vuelta a los escenarios de Big Bang, dudo mucho que puedan sobresalir…

 

¿Cuál creeis que tiene más posibilidades de triunfar? ¿Con cuál os quedáis vosotr@s?

(y NO, NO vale decir que A-Peace por que hay 21 metrochentas y NO, tampoco vale decir a las 4minute por que son MÍAS®)


Related Posts with Thumbnails
  • vivs

    OMG 21 miembros!!!!! lo siento muchisimo pero no les veo para nada un buen futuro mmm mejor que los dividan en 3 grupos diferentes hehe….y bueno por lo que vi algunos estan muy hot…hehe

  • merycote

    hahahaha ame a eso de dios/Rain XDD
    <3<3<3<33<33333

  • http://siesdestino.com kokoni

    No me digais que el MV de Rania no tiene similitudes cn Heartbeat!
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_ljcwf1bpRG1qhsipqo1_500.png

  • klaudietta06

    Me olvidaba!!! La canción de las Brave Girls es chulíssisisiisma ^^

  • klaudietta06

    A mi me gustó la canción de los A-peace ^^ (creo que la escuché entera no sé donde, peude que aquí¿? =S). Y tmb me gustó la de Brian Joo ^^ Algunas partes del mv eran algo raras (como cuando golpea al espejo y su mano va a la velocidad de la luz y hace un ¡BUM! contra el espejo demasiado grande ¬¬) , pero lo de que no se pudiera quitar la máscar fue genial =D Le dió mucho sentimiento al mv ^^

  • miriel

    Mis favoritas son Brave Girls, las he visto en Music Bank y me agrado que fuera lenta la cancion hasta sus movimientos lo son, entre varios debut y comebacks me agradaron mas.
    Rania me agrada, aunque supongo que a los hombres les agradara muucho mas. el resto lo oigo pero nada me convence del todo.

  • kiki!

    21…………21??????

  • Paty

    jajaj tanto MV que estoy cansada de ver jaja XD
    4minute, en verdad estaba tan asustada de Heart to heart que dije NOOOOOOO!!!!! donde están los 4minute fuertes y sexy’s, pero SOPAS que llegan con Mirror, Mirros y nos tapo la voca a todos, buena song, el vídeo mmm también es bueno no tanto, pero XFIN YA REGRESARON jajaj y como deben, aunque han sido muy criticadas en corea por esa imagen, pero que va ami me encantaron.
    Rainbow, este grupo no me convence pero puedo decir que poco a poco se a ganado un espacio y ahora ya las voleto a ver.
    y de las nuevas Girls Band, Raina suena bien pero no me convence creo que sera otro mas, pero Brave Girls woaa si me llamaran la atención se ve que tienen futuro XD
    Brian joo, buena balada y voz me gusto.
    Kim Green igual también me gusto.
    y las nuevas Boys Band habra que ver a ver si convencen, pero OMG 21 si es impresionante, aunque con sinceridad no les veo mucho futuro.

  • Hae-Soon

    Sólo quiero decir:
    21?
    21 pajaritos del Señor~~ no creo que se les ocurra hacer canciones de mas de 5 minutos~~

    21…

  • amp

    mvs….??? últimamente he cogido un poco de ‘empacho’ con tanto mv…. jeje 😉
    he visto las actuaciones de hoy en el music bank y tengo que decir que no me ha gustado nada la canción de rania (no la había escuchado antes), no se, igual si la escucho un poco más…, pero, no, creo que no les doy un aprobado… todo lo contrario que a 4minute, a las que les doy un sobre en sus actuaciones!! 😀 si bien viendo sus mvs nuevos no me habían llegado demasiado, después de ver los comebacks, me han convencido totalmente (las dos canciones), se ve que han trabajado duro y los temas ya se me han ‘pegado’ jeje, seguiré echando un vistazo a los otros debuts 😀

  • 2AP

    oye yo prefiero ver a tipas de la edad de hyunah haciendo movimientos “vulgares” como dicen algunos, a ver tipas de 20+ años con lacitos de colores y arcoiris bailando por todos lados y persiguiendo a un oppa XD
    la boyband de 21….ejem por muy metrochentas qe sean se supone que sran cantantes ¿no? y creo qe pocas habilidades pueden mostrar 21 personas en 3 minutos y medio o 4 de cancion, sinceramente paso, las brave girls llamaron mucho mi atencion, pero! tengo que reconocer que su cancion tiene cierto ritmo a ‘아파’ de 2NE1, pero por lo demas buenas voces, me gustan.

  • http://siesdestino.com kokoni

    Un grupo siempre se crea para hacer negocio. Hasta los que dicen que sólo quieren hacer música. Esa es otra forma de hacer negocio.

  • Vicky1

    Me quedo con Rania por sus voces, son 4 coreanas, una china una tailandesa y una japonesa buena combinación.

  • Isabela

    Sinceramente solo me gusto el video de Brian Joo, la cancion no me atrapo tanto. De 4Minutes ninguno de los videos me atrapo, solo parte de la cancion de Heart to Heart, solo por q es algo pegadizo el coro. Rania tienen voces hermosas pero no me convencio el video. Las boyband nuevas creo q debo esperar a ver el release completo para opinar bien. Kim Greem canta bonito pero la cancion tampoco logro cautivarme igual con Brave Girls. Finalmente Rainbow no se tambien debo esperar al release completo pero me encantaron sus atuendos!

  • Isabel

    De tanta cosa que vi, lo unico que puedo decir “me gusto” fue Brave Girl, y fue la cancion promocional, nada mas el resto…no es mal, pero no es a mi gusto -_-

    Rania no me gusto, Rainbow tampoco, 4minute, menos lol, Kim Greem tiene un buen estilo, pero es muy dulson (por los momentos) para mis gustos.

    De Block B y A-peace hay solo teasers, y siendo sincera no creo que me guste ningungo. Aparte de que el ultimo tiene 21 miembros…
    21 miembros o.o, en serio a veces me pregunto como hacer para cantar todos en 4 o 5 minutos de cancion, Super Junior era con 13, AKB48 tiene 48 miembros verdad (O_O)y creo que los hay con mas gente. Estas cosas de los asiaticos y sus grupos de lo 1000 y un miembros lol.

    Pero de igual forma buena suerte a los rookies, y feliz regreso a 4minute, Rainbow y Brain Joo

  • Bree

    creo que hyuna le dieron pasos muy mmm como decirlo, se ve mas como estilo teibolera…. sorry pero eso es lo que a mi me parece, la veo muy linda y en el otro video salio aun mas pero en este si creo que se les paso la mano con la niña, ese es uno de los poblemas con las empresas exponen mucho a sus chicas,con bailes muy sensuales llegando a sexuales, no se creo que es opinion de cada quien pero en lo personal yo asi lo veo, digo no por nada los hombres cuarentones por ejem. en japon sacan cada comic estilo hentai con las cantantes/bailarinas ya sea de corea o del entretenimiento en gener.

  • Sandy

    aaa por q hay tanto grrupo nuevo… creo q los grupos q debutaron antes de 2008 fueron creados no para hacer negocio si no para en verdad vender musica… bueno…
    4minute si regreso a lo que le va bien aunq el baile llega un poco a lo vulgar pero aun asi me gustooo
    Rainbow le pasa lo mismo q a los DSP va poco a poco pero consiguen la entrar entre los mejores espero q les valla bien
    Brian canta muy bien la cancion es buena…

  • Danni

    Me gustan las buenas voces asi ke de estos me kedo con Kim Greem hehe.. Rania me parece mas d lo mismo que se a visto ultimamente ..de un tiempo para aca todas son sexys y ya cada vez las chicas tienen mas curvas haha…
    4 minute nunca me a gustado …y creo ke hyuna tiene una imagen un poco vulgar… brave girls buenas voces..me quecon el el tema y elimino el final hehe… aah el grupo de 21 los vi en su presnetacion en japon y me han gutsao..aunque son tantos bien se pueden cordinar :S

  • cata

    kim green… demasiado christina aguilera (pero me acuerdo de ti) su video ….
    lo demás me gusto 😛
    sobre todo rania : ) vaya q voces

  • Soon Ah

    Me ha gustado Kim Green y las Brave Girls aunque ni la una ni la otra me han matado…¿4minute tenia similitudes con 2NE1 en Heart to Heart? pues Brave Girls ya lo flipas! jajaja al final hasta creia haber visto a CL jajajaja quizas soy yo…
    4minute no estan mal del todo, aunque mi gusto por su estilismo en ambos videos es…algo critico (dijo ella, guardandose duras palabras por no resultar muy negativa)
    Lo del los 21 maromos es demasiado jajajajja TREMENDO jajajaja eso no es una banda ¡es una coral! espero que refuercen los escenarios de los programas musicales o al primer saltito ¡pum!

  • Ts.Ocean

    Desde hace días que no dejo de escuchar a Kim Greem, me gustó. También Heart to Heart de 4minute, adoré el mv, y Mirror Mirror igual me gustó, sobre las comparaciones con 2ne1 y SNSD no opino porque no me gustan esos grupos 🙂

    Sobre Rania, la primera vez que escuché la canción, no me gustó, pero creo que ya me estoy acostumbrando. En cambio la de Masquerade me encantó desde el momento que la escuché.

    Y la canción de Brave Girls está linda, me gustó más que la otra que escuché 😛

  • bietka16

    waaaa!!!!! 21…. mmm…. aolo ae me ocurren cosas malas… jajajaj XD
    en general todas las canciones han estado bien incluso 4minute que nunca han llamado mi atención, el MV es bastante pasable.
    Rania ha llamado mi atención, vaya pedazo de voces que tienen, son muy wuapas y me encanta como cantan.
    Brave Girls la canción es bonita y tal, pero no me ha entretenido… en fin para gustos colores ^^ lo mismo puedo decir de Kim Greem, tiene buena voz y es linda pero… no he prestado mucha atención ni a la canción ni al video en general.
    Brian me ha encantado, es wapisimo, canta de maravilla y el MV engancha jeje ^^.
    y como has dicho con Big Bang a la vuelta de la esquina, es muy probable que le haga sombra a estos nuevos grupos, sobretodo a Block B, ya que yo he visto similitudes y a escoger, sin dudarlo me quedo con Big Bang. A-PEACE, aunque tambien hay la posibilidad de uqe pase desapercibido…. yo espero qeu no jajaja hay que tener en cuenta que el numero de mienbros llama la atención y si, es verdad que en super junior ya habian bastantes, pero aun asi yo estare pendiente de estos 21 maromos y si, es porque estan muy buenos, aun asi espero que su musica no este mal y no me equivoque ^^.

  • http://hakanai23.blogspot,com Izamar

    Vaya sorpresa me he llevado gracias a este post 🙂 La verdad que no me habia dado la oportunidad de escuchar a ningun rookie ultimamente (principalmente porque ya me habia llevado decepciones) Pero me parecio que valen mucho la pena: Brave girls y Kim Greem (que buena cancion definitivamente nostalgia noventera). En cuanto a los chicos de Block B van sonando interesantes! La verdad a mi Rania pues no se tal vez no es mi estilo de musica, y con 4minute difiero puesto que a mi me gusto mas su primer single, por ultimo respecto a los 21 chicos hay que ver porque en el mundo del kpop hay muchisimos hombres guapos por lo cual el ser metro-ochenta no garantiza nada. Saludos buen post ^^

  • Lxurx

    Perdón!!! Pero no puedo quitar de mi mente esto: 21 integrantes!!! Si con Super Junior costaba un poco de trabajo que todos los miembros tengan participaciones sobresalientes en las canciones, no me quiero imaginar lo que sucederá con stos chicos… pero en fin!! Espero que les vaya bien, ya que aunque quiera o no, 21 metrochentas son muy tentadores, y si al menos la mitad está de muy buen ver… Segurito que les prestaré algo de mi atención.

  • margareth

    21!!! *me subo por las paredes de la emoción*
    .
    .
    .
    ya volviendo a la normalidad xD, esperemos que les vaya muy bien, en general a todos, que antes de debutar se esfuerzan muchísimo y a veces simplemente pasan desapercibidos, “ah.. un grupo más.. Next!”
    pd:
    *Rania está dando de que hablar, ojalá no le pase lo de las nine muses.
    * 21 21 21 21 21.. mi mente divaga, lo siento.. hoy no puedo ser objetiva 😀

  • Shizuka

    A mi HyunA me resulta MUY vulgar, ni siquiera baila bien, solo se mueve bruscamente y pues si eso se supone que es sexy… Ellas nunca me han parecido una belleza y pues la cancion y el mv son pasables, nada memorable, sinceramente.

    Rania, pues no esta mal la imagen pero esperaba una cancion mas pegadiza… no me convencen.

    La cancion de las Brave Girls es muy bonita, me recuerda a “It Hurts” de 2NE1 (la adoro!) en cierto modo, y de los Brave Brothers esta claro que solo podemos esperar buen material ^^

    Luego, 21 componentes? Pretenden batir el record de AKB48 o algo? xD En fin, nunca entendere ese afan por hacer grupos tan grandes en donde nadie sobresale y de recordar los nombres ya ni hablamos, no les auguro un gran futuro.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir