Jung Woo Sung vuelve con un J-Drama

abril 6, 2011 a las 20:11 , por kokoni

Tras la decepción de Athena, donde lo mejor que consiguió es a Lee Ji Ah, Jung Woo Sung ha anunciado el que será su siguiente proyecto.

Será un drama que significará su debut en Japón y que llevará el título de Good Life – Arigatou, Papa. Sayonara.

El dorama, que emitirá Fuji TV estará basado en una de las novelas coreanas más vendidas, Kashikogi de Cho Chung In, que ya ha sido adaptada en teatro y en drama.

Junto a él actuará Takashi Sorimachi, que regresa después de 3 años, e interpretará a una adicto al trabajo convertido en padre devoto. Además aparecerán Nana Eikura, Haruka Igawa y Tsuyoshi Ihara.

Sorimachi interpreta a un reportero que siempre ha priorizado el trabajo por encima de su familia.Cuando su esposa le abandona de repente finalmente se da cuenta del amor que ha estado recibiendo de su hijo, y decide devolvérselo, justo cuando descubre que sufre de leucemia. Igawa es la esposa, Eikura una pediatra e Ihara un médico.

El personaje de Jung Woo Sung entrará en el capítulo 6 y será un doctor que será un gran apoyo para el padre y que influirá en el hijo enfermo.
Jung está entusiasmado con esta oportunidad de trabajar con Sorimachi y de continuar expandiendo sus proyectos de actuación.

Lástima que ni se me pase por la cabeza ver este drama. ¿Llantos? No, gracias.

[@Koala’s playground]


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Jajajaja paso ! :/ Con lo llorona que soy U.U ~

  • Paz

    y porque la decepcion de Athena? le fue mal a esa serie?, bueno y sobre los dramas a mi me gustan je y el que mas me ha gustado es I’m Sorry I love you me encantó creo que los coreanos y japoneses actuan muy bien en dramas

  • andrea

    yo de novelas con finales tristes no kiero saber por k me contagio de los estados de aniñod e las novelas no se por k es como contagiso, aunque parece interesante prefiero ver doramas divertidos y romanticos.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Tengo una lista grande de dramas para ver y aunqe la vere sera desps desps en mucho tiempo xD
    El primer drama que vi y llore y medeprmir y asi fu Winter Sonata awww, me deprimi tnatoo qe dije no mas! y el ultimo trise que he visto es Otoño en Mi corazon D: ooww llore!
    pero bueno sincerament, el unico que me hizo quererme cortar las venas fue winter Sonata, ya ahra nada me asusta XXD okok me proyecto!

  • maruyoo

    Ver un drama donde sabes desde el principio que uno de los protas puede morir xDDD…como que te quita las ganas…ya veremos si sorimachi me puede más xD.

  • Alejandra

    Yo de drama solo veo Jdramas 😛 hahaha es que no se siento que en esos dramas humanos como ellos los llaman son los mejores los coreanos de repente me resultan muy novela hispana hijos cambiados hermanos enamorados :X … estos son mas reales pero si debo ser masoquista por disfrutarlos haha

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir