“The musical”, otro drama tirado a la basura

abril 5, 2011 a las 22:30 , por kokoni

Si hace unas semanas era Poseidon y What’s up?, ahora es The musical el drama que está en peligro.

The musical, del que ya os hablamos hace meses, está protagonizado por Choi Daniel y Goo Hye Sun, pero la grabación ha sido parada sin haber finalizado la historia.

El drama comenzó a rodarse en agosto de 2010, pero aún no ha sido acabado.
Esto ha hecho que sus protagonistas decidieran tomar otros proyectos: ella está rodando Peach Tree (película en la que dirige a Nam Sang Min, Joo Seung Woo y Ryu Deok-hwan), mientras que Daniel ha sido seleccionado como protagonista de Youthful Beauty (drama que se emitirá en mayo y donde comparte pantalla con Jang Nara y Ryu Jin)

La principal razón por la que The Musical no encuentra su sitio es que no ha podido consolidarse. Los actores no podían continuar esperando una y otra vez, teniendo en cuenta que comenzaron a rodar dentro de unas fechas establecidas.
Un representante de la cadena explicó: “La cadena puede emitir sólo un número determinado de dramas, pero las productoras pueden crear muchos más. Por tanto hay algunos proyectos que no pueden terminarse por problemas de tiempo”

Por otra parte la productora dijo: “Si conseguimos formar una base conseguiremos las inversiones. Pero si no se consiguen esas inversiones será difícil seguir adelante, y puede que se reduzcan los costes de producción”

En fin, que ahí está The Musical. Otro drama más en stand by… Qué forma de tirar el dinero.

 


Related Posts with Thumbnails
  • lisseth

    goohye sun es mi idola…… y me fastidia que le digan torpe ella actua asi por si no saben xdxd,,,,,,,,,y como ustedes dicen es mi opinion pero me fastidia sus comentarios lo sientoxd
    ADMIRO A GOO HYE SUN LA ADORA FIGTHING!!!!

  • PIA

    Bueno yo adoro a koo hye sun y para mi es la mejor actriz siempre va a ver gente mala onda lo se pero en mi opinion ella es la mejor esperando que the musical sea transmitido muy pronto.

  • goldeng

    que tristee! Hye Sun unnie…! haciendo el papel de Jan Di si me gusto su actuacion xq me dieron ganas de golpearla a vces xq me transmitio la personalidad aerea de Jan Di.. lo malo s q segun lo que lei el personaje ibba a ser parecido… eso no me daba buena espina… de los que sabemos abiertamente ya van 3… ayy noo que ya no se estanquen mas dramas! por lo menos no los buenos y q esperamos con ansias!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Es una lástima ! :/

  • Ariane

    Cuando leo este tipo de cosas me acuerdo del dorama “Mary stayed out all night” en el que el tema de la cancelación de doramas por falta de inversión era fundamental. Aprendí mucho con esa serie 😛

  • dinivai

    A lo mejor con tanta serie musical q se hay x alla otro mas les parece dificil q tenga tanto exito y ademas x lo q leii del 21% DH dejo la vara muyy alta y temen q no alcande ese exito las demas comprensible.

    Pues (si las fotos pertenecen ala serie me parece un poco aburrida)

    Y no me cae mal la actriz pero concuerdo con las opinones a mi personalmente no me llega mucho su actuacion o es q en mi mente ya la cataloge como aburrida y eso influencia mi opinion q sea multitalentosa eso si creo q lo es por lo q he leido pero aun asi me parece aburrida. (opinion personal q nadie se ofenda)

    * A mi me encanta Lee Da aunq muchos le llamen tonta y digan q es mala actriz pero despues de My Girl mi 1 Kdrama la adoro haga lo q haga.

  • Miriam

    Uhmmm pero asi por asi lo dejan y ni siquiera para un final, que mala organizacion, otro mas sin terminar y dinero gastado de forma insulsa ohh una verdadera lastima

  • Soon Ah

    Claro! DH tiene programada la 2º temporada! Cierto, cierto. Pues no lo entiendo…es que no lo entiendo…¿productores que no quieren aprovechar el tiron de la tematica de un drama con exito con idols y actores de exito?¿porque? se me escapa…

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    Qué lástima, quería verlo :/

  • Daniela

    YO no me guardo nadaaaa!!! si tu comentas, los demas tambien tenemos derecho a expresar nuestra opinion :), aunque sea distinta a la tuya….

    A mi tampoco me gusta hye sun eeeeeen mi opinión no actua bien, sus personajes no llegan a ser creíbles y no los trabaja bien. Eso no quiere decir que me caiga mal.

    Ojala tanto a ella como a Daniel les vaya bien en sus próximos proyectos y recuperen el tiempo perdido con este drama!!.

  • Jeannelok

    Adiós dinerito…

    Pues menuda racha que llevamos…

  • xun…

    O: que mal, es una lastima no? a mi en lo personal como leo q estan criticando a Hye Sun, solo la he visto en BBF y me encantó como actuó allí, en fin… es una lastima q paren un proyecto asi…
    jum~~ no conocía a Choi Daniel, cuando vi la imagen pense que era Choi Min Hwan de FT Island xDD seran familiares? >.< o sea, los encontré parecidos pero luego dije NO! MinHwan tiene carita mas de bebe :3 aww…ya lo se mi comentario no es muy cuerdo u.u

  • minsun

    Que mala onda que el otro drama en el que participaria mi unni se haya pospuesto, unni fightin!! Espero con ansias su regreso, espero sea muy pronto. Y desde mi punto de vista muy, muy personal, concuerdo con danny siempre atacan a mi unni, oigan ya basta de escribir solo cosas negativas de ella, si no les parece solo guardense su comentario.
    Gracias por la nota =D ella es una grandiosas personita!!

  • Unni.

    Es solo una opinión… nadie esta acatando a Hue sun, solo critico como “fans de los dramas” que sus actuaciones no han sido de lo mejor, he visto muchos dramas en los que hye sun actúa y no me gusta, la encuentro torpe en sus movimientos, matices y como se desenvuelve en base a sus personajes. INSISTO! OPINIÓN PERSONAL. su calidad como cantante, escritora, directora etc.. etc… es otra cosa, no podría opinar porque no he leído sus libros, no e comprado sus “CD” ni e visto sus películas.

  • Danni

    No entiendoo por que siempre tienen que atacar y llamar torper Hye Sun ya quisieran muchas otras tener el talento de ella.actuar,componer,cantar,escribir,dirigir,pintar.. ella es una Artista de verdad..aparte de que es muy linda otra cosa es ke sus look no le ayuden..pero su belleza es nata y natural… pero bueno entiendo que en gustos y colores se rompes generos a mi por ejemplo no me gusta para nada Shin Ye

  • maria

    Parece que algunas producciones se dedican a hacer proyectos y mas proyectos sin siquiera tenerles un hueco en la pantalla!

    Que graciosa se ve Goo Hye Sun vestida de Sailor Moon! 🙂

  • Hyung

    y con este van…

    Y como decis, no solo en Corea, sino en todo el mundo. The Musical es otro ejemplo mas de como tirar el dinero a la basura y como hay inversores que se echan para atras.

    Una verdadera lastima para nosotros los espcectadores y para ellos los actores…

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Soon Ah, DH fue un éxito absoluto. Tanto es así que han confirmado una 2ª temporada.
    Comenzó cn un 10% de audiencia arrastrando la media del 6-8% qu dejaron Sunkyungkwan scandal y Mary, y acabó con un 21%. Además sus personajes, canciones… todo, se convirtió en moda y tendencia.
    Lo que se llama un éxito, vamos.

  • Soon Ah

    Y otro sobre tematica musical. ¿que tal funcionó en Corea Dream High? De repente todos quieren hacer dramas de musicales, de repente a todos se les van las ganas…¿es que no tuvo DH buenos ratings? yo sigo sin entenderlo.

    De todas formas esto pasa en todas partes ¿sabeis la cantidad de pelis (largometrajes) que se ruedan, en España tambien, y se quedan sin distribuidor y no consiguen más que como muchisimo ser exhibido en un pequeño festival? Es algo muy triste.

  • melissa

    torpe??? dificil ser una todologa y todo lo hace bien ahaha me parece exelente actriz y no me parece que esto pase enserio ke forma de tirar el dinero ahhahaha ke koraje unnie tan talentosa seguro ke pegariaa el drama

  • http://www.hallyuadicta.com Anawon

    Nos es que derrame lágrimas, ella me sigue cayendo como siempre, o peor. (Sorry a sus fans), pero lo que es cierto es que ya son demasiados los dramas que en el último año han cancelado producción por unos u otros motivos. Y como siempre digo el peor caso es Birdie Buddy, aunque “Group 8” esta intentándolo con ganas. Quizás, todas las productoras deberían arriesgar, terminar lo que han empezado, más que nada porque siempre consiguen que otros países compren los derechos…En fin las luces y sombras que rodea a los dramas que tanto nos gustan. Un saludo 🙂

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Y yo que me moría de ganas por verlo…

  • Unni.

    que lastima u_u trabajo perdido de los actores.

    aunque en lo personal, el drama no me convenció ni un poquito. se emita o no no lo veré, quizás lo pensaría por Daniel…. pero Hye Sun me parece una actriz torpe aun.

  • Adhal

    Totalmente de acuerdo, vaya forma de despilfarrar el dinero en serio u_U

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir