“Extravagant challenge” presentada en Taipei mientras Super Junior M continúa con sus promociones

abril 4, 2011 a las 21:58 , por kokoni

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en Taipei la presentación del drama Extravagant Challenge, a la que acudieron sus protagonistas, Donghae y Siwon.

En la rueda de prensa anunciaron el comienzo de su grabación, y atrajeron a un centenar de chicas que esperaban ver a los SuJus. Ambos mostraron su dominio del mandarí, que han practicado con mucho esfuerzo. Además piropearon a sus compañeras, Bianca Bai e Ivy Chen, diciendo lo bonita y lindas que eran.

Incluso hablaron un poco en taiwanés (dialecto): ¡Soy muy guapo! ¡Puedo actuar muy bien!, fueron las frases que causaron que aumentaran los gritos de las fans.

Siwon interpretará a una super estrella en el drama, lo que es similar a su anterior proyecto, Oh! My lady, pero aseguró que esta vez su papel será más serio, así que todos podremos sentir la diferencia.
Por otra parte Donghae, que se ha teñido el pelo para el papel, intepretará al chico malo. Aseguró que no le da miedo que los televidentes le odien porque “Eso significaría que todos reconocen mi actuación”.

La principal preocupación de las fans, como no podía ser menos, son las escenas de besos. El productor dijo ante los medios que tras el anuncio del cásting las fans de SJ inundaron su blog; algunas expresaron sus ganas de verles actuar, mientras otras dijeron que no querían verlo, pero la mayoría quería ver algunas escenas de besos. Además añadió, “Creo que prepararé alguna escena de beso entre Donghae y Siwon”, mientras Donghae le gritaba, ¡Eso es ridículo!, haciendo que todos riesen.

Los chicos estarán en Taiwán durante 4 meses para la grabación del drama.

Ese tiempo lo completarán 2 meses con las promociones de Super Junior M, que por cierto hoy ha interpretado por 1ª vez en directo su canción Perfection, en un programa taiwanés.

[@kpopn]

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Esperando con ansías este drama.

  • ilovejoongbo

    wow me vi el anime y el manga y estoy mas ke deacerdo ke SIWON sea el principal asi o mas perfecto a donghe nunca lo he visto actuar pero se le ve bien su personaje si da la pinta ademas ke canta bien asi ke perfecto solo ke si se ve la diferencia de estatura entre los dos pero eso en fin irrelevante…
    sobre las protas mm pss si les da el aire ke concuerdan con el papel aunek Ariel era y es mi favorita en taiwaneses dramas no creo ke su papel encajaria con el de la prota a diferencia de esta ke aun no la conosco por ello se me olvida el nombre pero bueno se nota esa versabilidad ke rekiere en esta historia..

    por cierto soy gran fan ahora de este manga asi ke soti mega feliz de ver el live con los hombres mas guapos y amados por todas y por mi en especial kekeke aunke escucharlos en mandarin o dialecto tawn sera un poco irreconocibles para mi oido eeje pero aun asi tengo muchas espectativas ^^

  • kashi

    ahaha no me perderia el beso de SIWON con Donghae hahaha
    mis favoritos
    aunque faltaria mi KuyHyun oppita
    jeje que bien que este todo en pie 🙂

  • Clau

    OOh que emoción, mi DongHae haciendo papel de malo, de un personaje bueno a uno maloso, lo hará muy bien, por todo el esfuerzo que le ha echado a su actuación anterior, estoy emocionada en verlo de nuevo!!
    Gracias por el post, hace que la piel se me ponga de gallina y sip, quiero escena de besos, al cabo que para eso los t-dramas se pintan solos!!

    Bye Bye
    Clau

  • klaudietta06

    A Siwon le pega el papel xD aunque el único fallo es que no tiene la cabeza suficientemente pequeña para el pael pero da = xD Me va a costar ver a Hae como malo… bueno, va, lo intentaré xD
    ¡Pero qué sexys están todos! ¡Y sobretodo ZhouMi y EunHyuk! *¬*

  • Raven

    Es que Ren no podía ser otro!! Solo Siwon,le queda que ni pintado,ya me extrañaba a mi que fuese Donghae,solo hay que ver el manga

  • yazri

    asuuu si q Siwon mejora con el tiempo !1 ya lo había dejado de ver por un tiempo y si ha me sorprenido
    XDDDD

  • Kei

    Después de dos años de esperar este drama, ya lo veo mas cerca… ¡que feliz!

    ¡Ya quiero que empiece!

    ¿Besos? Me debato… >< ¡pero definitivamente deben haber!

  • xin

    genial! espero que les vaya excelente a estos chicos!
    No imaginaba el alcance de la cultura pop coreana en Taiwan hasta que fui en febrero. Incluso mi tía vió You’re beautiful. Así que seguro verá este drama tb jejeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir