Quiero vivir en ese barrio…

abril 2, 2011 a las 21:51 , por kokoni

Hyun Bin, Jang Dong Gun, Lee Min Ho, ¿qué tienen en común?

Aparte de lo obvio, actores guapetones y con talento, los 3 viven en la misma villa, la Mark Hills Villa, situada en Heukseuk-Dong, en el distrito de Donjak-gu de Seúl.

JDG compró el apartamento en 2009 por un valor de 3 millones de dólares, ahí es nada. El año pasado Hyun Bin compró una nueva casa en el mismo edificio, aunque parece que es donde viven sus pus padres.
Ahora es LMH quien ha decidido vivir allí con su familia. Durante una entrevista confesó que siempre quiso vivir en esa villa porque su mejor amigo desde el instituto también reside allí. Supongo que es una buena razón.

Sin duda, vivir allí sería un sueño.


Related Posts with Thumbnails
  • Mine

    OMO LEE MIN HO PUEDES SER MI VECINO? HAHA TENDRAS K VENIRTE A VENEZUELA :/ AAW LO AMO

  • http://fggnbv aracely

    a mi me enkanta lee min ho xk es + lindo k los dos me enkantaria vivir cerka de ellos y ser vecinos seria komo un sueño yo kreo k no dejaria de verlos osea espiarlos no??? jajAJA…

  • http://fgg yun mi

    daria too x star junto a ellos xk son re lindos!!!!!!!!!!!

  • itzel

    SI SOBRE TODO X LMH, swria un sueño despertar y verlo por las mañanas y todos los dias seria fantastico solo por el guaaaauuuu

  • ana

    yo tambien

  • dahan

    yo quiero vivir en el mismo edificio kon ellos!!!!!!!!!!! estar val lado de hyun y mi le minho aaaaaaaaaaaa yo kierotarahiiiiiiiii abuuuuu!!!!^_
    ^

  • maria

    Yo quieroo vivir alli!
    Ya deperdido ir a entregar el periodicoo!

  • Melrose

    Yo también quiero ejeje, aunque de aquí a que junte la modica cifra ¬¬ me saldrán canas 😛

  • cata

    mai lord!, qué estatus de vida que tienen, aquí en mi país los premios más grandes de loteria de la historia han sido de aprox 3 millones de dolares, toodo el premio, es decir que si ganara podría acceder solo a la casa xDD, y los pasajes? y el vivir mismo??…Dios! ni en sueños x)

  • HanuS

    jajaja…-muero- tres hombres re guapos en un mismo lugar? los vecinos q haran? iran a molestar todo el dia por autografos? creo q no…Dios! que suerte tienen…lo unico q hare sera ahorrar!!!!!!! quiero vivir ahi…y bueno…si tengo que morir que sea despues de haber visto a mis oppas!

  • JNY

    k lindo lugar…..nserio k kisiera irrrr!!!!!!!!!! amo a lee min hO

  • Sofia

    Pues mostre mas donde las estrellas vivem.
    Gracias

  • goldeng

    O___________o ohhhhh pero que bueno seria vivir ahi… pero 3 millones? pffff casi anda… dejenme ver si tengo cambio en mi bolso… xD bueno tmb puede que nos ganemos la loteria y toda snos mudemos alla xD ufff ya me imagino saludandolos en la entrada *—-* igual esas casas deben ser mega enormes me pueden dan un cuarto para mí reservado xD

  • junsu3000

    Yo tb quiero vivir ahi !!!!!!!!!!!!!

  • http://www.hotmail.com dearsrosiel

    todo es cuestion de conseguir unos milloncitos de dolares, tener papeles en regla y volar de inmediato a corea.Ok, papeles y gans de volar las tengo pero…… creo que me falta los dolares,…..bueno lo dejo para despues.

  • Hyung

    Un sueño y una pesadilla para nuestros bolsillos XD

    Pero bueno, mola eso de que todos vivan tan cerca ^^

  • Gina

    Yo con lo hogareña que soy pues con mas razon nunca saldria de mi casa o de la villa ay se vale soñar, pero que buen dato si algun dia llego a juntar semejante cantidad ya se donde me voy a vivir. OMG de pensar en encontrarme con mi Hyun Bin o con oppa Lee Min Ho se me salta el corazon que feliz seria. Yo definitivamente QUIERO VIVIR EN ESE BARRIO.

  • Sandy

    todas quisieramos vivir ahi, imaginense salir de tu casa y decirle “buenos dias” al vecino moriria por vivir ahi jeje

  • Miriam

    definitivamente seria como estar en el cielo, ahhhh seria estupendo verlos caminar con toda tranquilidad por ahi alucinar un poquito no es delito

  • POLA

    creo que estas son fotos de como se veria por dentro?
    http://www.savinakim.com/10111098

    si es asi… omoooo que pedazo de casa…

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Algun dia tendre dinero y si, me ire a ahi a violar a Hyunbin y siii sobre todo a LMH<3 xD pero es encerio :/

  • http://asidestino RImEun

    AAAhhh como no vivr alli verles felices y apoyarles cuando estan tristeS aunque sea de lesjo

  • Yiruri

    LMH vive con su familia..cualkiera pensari su familia..ahh me entiendo sola k lindo ..penze como estrella vivia solo pero ahora es ms confiable xD

  • gigixita

    mira dios pero q lindo q los 3 oppas mas lindos sten viviendo en la misma villa hast donde yo sabia hyun bin y don gun eran amigos asi k x ero viven en el mismo edificio y si min hoo vive serquita q weno .. ahaa q no daria yo x vivir ahi cerquita ay ay de pensar q se aparezcan alguno (o los 3) trayendo la tarta para ser buenas migas con la vacina .. ahaha .. thankz x la info ya se q cuanod me sobren unos 3 millones de dolares me tengo q comprar una casa ahi .. jaja!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Jajajajaja y asistir a la típica posada navideña vecinal, ya me veo quebrando la piñata con Min Ho o tomando el típico ponche con Binnie ♥ ~ xDDD

  • Rox!!!

    Asu se nota q los actores coreanos son muy bien pagados, eso denota q la industria del entretenimiento en Corea es muy rentable… bueno 3 millones de dolares de demasiado para un departamento… con eso compro una casota aki.

  • Kei

    ¿Se imaginan poder espiar desde la ventana a unos vecinos como esos? lssch… se me hizo agua la boca xD

  • maricruz*-*

    *** yo tambien quisiera vivirr ahiii….juntoo a esos papacitoss…y q mi depaa tengaa una buenaa vista..para verlos..ahhhh ajaja

  • Jan Di

    Sin duda alguna seria un autentico sueño vivir alli.
    Por cierto, este es mi primer mensaje aqui, aunque os llevo leyendo ya un buen tiempo. Me encanta el blog, os lo currais muchisimo y da autentico gusto leeros.

  • Nie

    Pero ese barrio qué es… El equivalente de Mayfair en Londres? Qué barbaridad, 3 millones de dólares por una casa, miaow…

  • tefa

    waa que bueno el dato….algun dia ire a visitar a binnie oppa…..y me topare con los otros dos guapetones waaa… *muerta*

  • http://no nair1

    y en medio de la noche se te termina el azucar , llamas a la puerta de estos chicos y le pedis prestada una tazita de azucar ja ja !!

  • http://no nair1

    yo tambien !! debe de ser de lindoo y baratito !!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir