“Ripley” reza por la buena suerte

marzo 31, 2011 a las 11:32 , por kokoni

El antes presentado drama Goodbye, Miss Ripley ahora será Ripley y ayer mismo celebró el “gosa”, un evento en el que el cásting y la producción se reunieron para desear buena suerte y éxito al proyecto.

Los 4 protagonistas, Lee Da-hae with Micky Yoochun, Kim Seung-woo y Kang Hye-jung, se presentaron en la ceremonia.

El drama, si recordais, se basará en un hecho real, una profesora que falsifica sus credenciales para conseguir trabajo, Shin Jeong Ah, que por cierto habló con los medios sobre qué sentía al ver que su vida se verá reflejada en un drama: “Vi las noticias cuando me avisaron mis amigos. El drama no ha empezado aún, pero lo veré. El hecho de ser tema de un drama me presiona, pero aun así tendré que verlo”

Su personaje será interpretado por Lee Da Hae.

Yoochun y Lee Dahae mostraron durante el gosa su pasión por el proyecto, intercambiando opiniones sobre sus personajes y concentrándose en su actuación. Él interpretará al heredero de un hotel que se enamora de ella, que tendrá una relación amorosa con el personaje de Seung Woo.

Por cierto, qué tal la pareja, ¿creeis que encajan?

El drama reemplazará a The duo el día 30 de mayo.

[@Dramabeans]

 



Related Posts with Thumbnails
  • LesLy

    no hay nada q decir, Lee Dae Hee cae con todoss, ella es una buenisima actriz y de hecho me va encantar esta pareja

  • Yiruri

    me encanta!!… thx!

  • karina

    chunnie …ya no puedo esperar por verte …eres una de mis debilidades

  • Vicky1

    Por lo menos en las fotos Lee Da hae lo mira con mucho gusto, la verdad quien no lo haria estando al lado de tan guapo caballero. Esta no me la pierdo por nadaaa! Se que se enamorara de ella y va a sufrir pero asi no me la pierdo solo por verlo a el, es que Micky es mi Suuppeerr consentido entre los 3(JYJ). Ademas me parece que sera un proyecto donde el pondra todo su entusiasmo para que su actuación supere la de SKK y aparte creo tendra actores muy reconocidos como compañeros. Buenas vibras para Ripley.

  • ang

    ella es preciosa, aunque no la conocia de antes, y yuchun, bueno, el es es un raton sexy por donde lo miren 😀

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Dependiendo que tantos comentarios positivos y de cachondeo mire en twitter respecto al drama, lo empiezo a ver ! xD …

  • Gina

    Estoy esperando con entusiasmo este drama con tal de ver a mi ratoncito, por otro lado a mi me gusta como actua Lee Da-hae desde que la vi en sweet 18 y despues en my girl me gusto, se ve que tienen quimica nada mas ver la forma en que ella lo mira (aunque quien la culpa) espero que hagan un buen trabajo, por lo visto este año habra muchos dramas y se ven interesantes espero me de tiempo de verlos todos.

  • maricruz*-*

    ** si andrea opino lo mismo……iaa quieroo ver ese dorama….wow q emocion….

  • Isabel

    Aun no me encaja este drama, dios tengo que verlo, ya van 4 dramas de mis chicos, y no me he terminado ninguno lol. Este vamos a ver si lo sigo.

    Pero, a mi Chun y Dahae no me cuadran asi de vista XD, no se, me tocara ver la actuacion.

  • maria

    ya quiero ver a Lee Dae Hee Trabajar de nuevo!
    X3

  • ali

    quiero verlo ya es uno de mis proyectos…!

  • andrea

    definitivamente lee da hae es una de mis actrices favoritas, me enconto su actuacion en MY GIRL y tambien al lado de kim bum en Haru: An Unforgettable Day in Korea.
    espero k les vaya bn en este nuevo drama

  • http://hpptnose.com nelix

    la chica estuvo en mi girl y si actua muy bien

  • jun_peru

    andewwwwwwwww jaebal que esta suposiciones jamas sean ciertas xq la verdad no creo soportar ver ami yoochun con ella…aasshhhhiii espero que no,,,,,,x otro lado estare al pendiente de este dorama solo por ver a mi ratonshito,,,,,

  • POLA

    Como lo mira Da Hae…. creo que por parte de ella al menos hay química xD…. bueno.. quien no lo miraría así,.
    Me gusta el proyecto, la historia y Yoochun, espero que le vaya bien!

  • Albi-chan

    A mí me encantó la pareja que formaba junto con la actriz Park Min Young en Sungkyunkwan Scandal. Me gustó mucho ese drama!! A esta actriz, Lee Da Hae, no la conozco, me refiero a que todavía no he visto ninguno de sus dramas por lo que no sé cómo actúa… me recomendáis alguno en especial en el que actúe?? además de este, claro!!

  • kmytto

    Otokeeeee… ya kiero ver a micky ^^. Concuerdo con moneiba, somos muchas las que vamos a sudar la gota gorda xDD. Le deseo mucho mucho exito 😉

  • moneiba

    estoy desean ver el desempeyo de yoochun en un drama mas dramatico y como pareja parece que tiene quimica ella me encanta es preciosa y actua genial pero me suena a que voy a sufrir jajajajjaja

  • Nie

    Genial, esperaremos hasta entonces para verlo, gracias por la noticia.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir