Lee Hyori ayuda a animales abandonados

marzo 30, 2011 a las 22:00 , por Jeannelok

Lo cual hace que la quiera un poquito más.

A mediados de Marzo visió el “Ansung Pyunggsang Gong Ju Animal Shelter” en Kyung Ki (sí, con el nombre nos quedamos igual pero suponemos que es el nombre del centro). Ayudó a limpiar el lugar con los miembros del refugio y cuidadores de los animales. La página del centro colgó recientemente las fotos del trabajo de la chica allí.

También dicen que adoptó un perro de ese refugio, y que a finales del año pasado ayudó a trasladar a los animales con los miembros de KARA (no el grupo, sino “Abogados de los derechos de los animales”). Ella, quien es también miembro de KARA (que no, que no penséis en el grupo) adoptó también un perro y un gato.

Sé que la entrada es una de las más cortas que se ha escrito nunca en SED y lo siento, pero lo podía dejar de comentar esta noticia. Muchos famosos se interesan por las personas, sus iguales, ayudan, lo dicen o no…pero ella ha ido al refugio de los animales, no con dinero sino para ayudar, para dar hogar, me da igual si es “por la imagen” o no, el caso es que lo ha hecho y hace que la admire mucho (no solo a ella, obviamente: a toda la gente que lo hace día a día, que viven por los animales y se dedican a ellos en cuerpo y alma. Pero lo que toca en la entrada es Lee Hyori).

Así que sólo… quería haceros llegar esta pequeña “nota”.

 

[@allkpop]



Related Posts with Thumbnails

20 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Nina-chan.

    ¡Es de las mías!. ¡Lee Hyori te queremos!.

  • Kei

    Waa… que gesto tan noble.
    Amo a los animales y cuando hay personas que se preocupan y cuidan de ellos, se siente tan bien saber de sus esfuerzos.
    Seguro que muchos peludos le estan agradecidos. Yo también quiero adoptar otro perro -y un gato, pero soy alergica xD-

    Que chica tan buena ;D

  • Tanis Vip

    Me encanta lee hyori es super desde FO es una DIVA y aun asi se toma el tiempo de ayudar … Por eso me caes super 😀

  • 2AP

    U GO GIRL!

  • jun_peru

    comawo chingu comparto tu opinion kokoni esta mujer hizo que la valorara mas cuando la conoci en family outing pude ver esa personalidad linda que tiene y como le digo de cariño mi chata hyori siempre contigo….jijji

  • milagros

    que bueno leer una entrada como esta…hay tantos animales abandonados y es una pena que muchas personas no traten de ayudarlos. Lee Hyori eres genial!!!!!!!!!!!!!

  • maruyoo

    Lee hyori sigue ganando puntos!!! ojalá le vaya bien cuando regrese con 1 nuevo single o disco xddd

  • Magda

    Que linda!!, no solo por que parece que lo hace de bueno corazon, si no también por que este es el buen ejemplo que deben dar los idolos, que nos inspiren y nos motiven a querer y cuidar de los animalitos, ojala más personas se animen y la imiten.

  • Gina

    cualquiera que haga algo por ayudar a otros en este caso a animales que lo necesitan tiene mi apoyo y no creo que sea por imagen ya que bien pudo hacer otra cosa, ademas creo que esta muy bien que esto se difunda ya que asi se da a conocer mas lo que esta haciendo y sirve para que otros se unan

  • Mel

    Que linda noticia,!!!!!!
    no importa quew sea por la imagen (aunque no lo creo) sino con solo donar dinero le bastaria, creoq ue fue de corazón, por que ponerse a limpiar asi como asi, es mejor!!

    gracias esta es una de las entradas que más me gustaron.

  • maria

    Awww ella me encanta!
    Desde Family Outing siempre me ha caido super bien!

  • abigail

    waaaaaaaa ella kasi no m kaia pro pues si quiere a los animales entoncs somos del mismo bando jajaja =)q bien

  • Bere

    Que linda que es, esta chica me cae super!!!
    Ojala y esto sirva de ejemplo!!
    Miren ke dejo el glamour solo por una buena accion y eso si que es lo que vale en la vida =),las obras que hacemos sin buscar nada a cambio =) !!!

  • karla

    me encanta este tipo de notas , las personas que ayudan a los animales y a los desprotegidos merecen toda mi admiración. Ojalá más idol copiaran su buena voluntad y dejaran por lo menos de usar pieles de animales

  • Liriel

    Ya me gustaba Hyori pero después de leer esta entrada me gusta todavía más. Muchas gracias por la noticia. Por mi parte siempre que hubiera noticias de este tipo yo estaría encantada de enterarme de ellas aunque solo fuera la entrada de dos lineas. El caso es enterarse y saberlo, porque mira que tenía ganas de leer alguna cosilla así.. Es verdad que siempre salen famosos ayudando a las personas, pero de los animales poquita gente se acuerda…
    Yo tengo dos perrillos apadrinados en un refugio de aquí, se hace lo que se puede porque con el mini zoo que tengo a parte en casa.. Más echarle de comer a los gatos del barrio, más intentar coger todos los perros abandonados que vea.. porque de verdad que es de p*** pena como la gente pasa olímpicamente de todo…
    La cosa es que no se por qué tengo un prejuicio con los orientales de que les gustan poco los animales o que pasan más de ellos.. y con lo que a mi me gustan desde luego que me duele bastante. Es una generalización tonta pero es que no sé.. nunca he visto por ejemplo a un chino paseando a un perro, nunca! Y mira que hay chinos por todos lados…

  • Naoko

    Me encanta esta noticia!! <3 Ayudaria muucho si algun famoso de aqui tambien hiciera lo mismo para los refugios de animales. Yo soy voluntaria en uno y la publicidad podria ayudar muucho.
    La verdad que no conocia a esta chica, pero ahora la adoro 😛

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Hyori es el amor de mi vida &que no pasa nada que soy mujer xD’
    desde que la vi en Family Outing lol’ me enamore de ella es awwws un amor, y sus canciones no se, no se pero me encanta!
    Es una mujerona! La amo<3!

  • http://elburosaruno.blogspot.com Saraa

    Guapa, alocada, y de tan buen corazón… Ella es Lee HyoRi 🙂
    Igual podrías complementar esta entrada con una especie de reportaje o entrevista, no sé, de ella con sus animalitos~ Si gustas, te mando el link, jeje 😛

  • Hyung

    Que la quieras un poquito mas dices??

    Yo le montaba un piso en marbella YA MISMO! XDDD

    Que maja que es mi Hyori ^^

  • kuchiki

    Me encanta esta mujer y que ayude a los animales hace que la adore más.. 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir