La versión taiwanesa de “Skip beat” con Siwon y DongHae sigue adelante

marzo 25, 2011 a las 12:48 , por kokoni

Tras hacer el anuncio de su grabación hace casi 2 años, y después de anunciar a algunos de sus protagonistas hace meses, la cadena taiwanesa de televisión por cable ‘Gala Television‘ (GTV) ha decidido poner en marcha de verdad su nuevo drama Glamorous Challenge“.

El drama comenzará a rodarse el 31 de marzo y constará de 13 episodios.

Como ya dijimos sus protagonistas masculinos serán DongHae y SiWon de Super Junior, lo que ha hecho que las expectativas se multipliquen.

Pero la protagonista ya no será Ariel Lin como se dijo, sino Ivy Chen Yi Han , por cierto un fichaje que no ha gustado demasiado a los fans. Completará el reparto Bianca Bai Xin Hui, una chica de la que encuentro más fotos en ropa interior que abrigada, pero muy mona, eso sí, además ha aparecido en varios dramas populares, seguro que os sonará de It started with a kiss.

Los chicos se quedarán en Taiwán durante 4 meses para las grabaciones y no han “exigido” medidas especiales (hoteles o seguridad) pese a ser grandes celebridades en el país.

Recordad que el drama se basará en el manga Skip beat, que trata sobre una chica (Ivy) que es traicionada por su novio. En un intento de vengarse debuta como celebridad. Durante el proceso irá desarrollando lazos románticos con los 2 chicos.
Y ya sabemos qué papeles interpretará cada uno, a ver si les veis en los personajes: Siwon será la estrella Ren mientras que Donghae será el popular cantante, y ex-novio chungo, Sho; por tanto el protagonista central será Siwon.

Aún no sabemos cuándo comenzará a emitirse el drama, pero estaremos al tanto.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • milagros acosta

    soy fan de skip beat amo el manga es muy bueno y vi el anime muy comico y un tanto romantico aunq en manga se vasa mas en el amor y el odio espero que el drama sea aun mejor o igual

  • Angie

    Pues la verdad si los veo en los personajes, estan muy bien caracterizados!

  • taewil

    vi el anime y me encanto es muy comica….>.<
    Espero que el dorama sea igual!!!!!

  • Aixa

    por favor cuando se enteres que emiten los episodios los podrian subir porque tengo muchas ganas de verlos , y si es mejor sub español 😉 jijiji , bueno estem si pueden subierlos asi los veo,por favor ^^ . gracias 🙂

  • claujgs

    Awww este manga es demaciado genial muero por ver la novee :U y mas porqe siwon es Ren OMG!

  • Male

    13 capitulos??? el manga esta por el momento subtitulado hasta el cap 172, si bien el manga lo estan haciendo largo innecesariamente creo q 13 cap es muy poco, excepto q esten dispuestos a hacer una segunda temporada…

  • seles

    waaaaaaooooooooooooo super feliz (brincando como loca) mil gracias por la noticia esperare con ansias este dorama ya lo quiero ver wiiiiiiiiiiiii

  • BellamyT

    Hola, xcias x la noticia :3, stoy mas q feliz, jeje, solo una aclaración, no es un novio, es su amigo de la infancia, y ella lo queria, pero un dia escucha q el solo la uso como una sirvienta en lo q el debuta y se convertia en una gran estrella, entonces ella decide vengarse de el y decide convertirse en una estrella mas grande para q el se arrepienta d abrla botado, y dsps conoce a REn q se vuelve su sempai d la agencia

  • Mel

    owwwwwwww, que linda sorpresa, antes no habían dicho que los papeles seria al revez????, pero asi me gusta más era más que obvio que siwon daba justo con el papel de Ren…

    graciasssssssss

  • http://todoxsiwon.blogspot.com/ Arelis

    No creo que los doblen, lei que estaban estudiando mucho su mandarin intensamente…

  • http://todoxsiwon.blogspot.com/ Arelis

    Reka-Chan te doy la razon

  • Izumi

    la verdad no he visto (completo) un drama taiwaness, no es porque no me gusten es que realmente me cuesta agarrarle (deje it started with a kiss en el 10 y devil beside you en el 9 TwT)

    pero este si lo quiero ver por los sujus :k
    y otra razon por que lo queria ver es porque ariel lin (hay como me encanta esta actriz es tan linda *w*) de prota, la que pusieron como no :/..

  • maria

    Ya veremos qe tal!
    🙂

    Me gusta mas Ariel Lin de protaa!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Mujeron Bianca Bai *-* jajajaja

  • milhagros

    ok, lo tendre en cuenta…. gracias!!!

  • milhagros

    holas …. habia leido algo de esto … pero cambiaron a ariel …. nuuuu xq … ya me estaba imaginando todo con los SUJUs y ella … waaaa… weno espero q lo hagan muy bien, gracias x la nota … encantada de estar x aqui …nos vemos!!!

  • Reka-chan

    entonces al final va a ser Siwon Ren? entonces la veré!!!!!!!!!! yuuuuupi!!!!!!!!!!!

    lo siento pero es que DongHae no me pegaba nada como Ren y quien haya leído el manga me dará la razón…

  • marybv

    yo creo que van ha hacer una copia del anime, ya que las de TW le gusta hacerlo muy a pie de letra y en 13 capitulos pues muy poco para los 172 capitulos que lleva el manga, ademas esta historia tiene mucho que contar, jajaj yo hasta estaba pensando que iba a ser como la de ISWAK como 32 capit + 2da parte para poder contar la historia ya hasta le tenia miedo. pero con trece no llegamos a ninguna parte.
    Ademas para llegarle al drama a Ivi le va a costar ya que el personaje de kioko es muy complejo. habra que esperar- ojala no defraude (lo de voces dobladas no me gusta ojala no lo hagan, para eso lo hubiesen hecho con actores de alla – por que ren no lo hizo VIc (yo lo veia perfecto en ese papel) lamentandose lamentandose .

  • Albi-chan

    Me encantó el manga. La historia la conocí por el anime pero no emitieron una segunda temporada (al final no sé qué pasó con eso porque había quien decía que para x fecha pero luego no se publicaba nada…) y me pasé al manga. Es la típica historia shojo pero la prota tiene múltiple personalidad!!! jajaja no sé, muy divertida. Así que espero que el dorama sea genial: a ellos los conozco, sobre todo a Siwon (^^ mi SuJu preferido) pero a ellas no, aunque me ha pasado lo mismo que a ti, Kokoni, cuando he puesto el nombre de la tal Bianca en google me han aparecido fotos de ella muy ligerita de ropa, vamos. En fín, quiero verlo ya!!!

  • linasuju

    Dios esta mujer va a vivir mi sueño!!!! que emociónnnn!!!! ya lo quiero ver

  • Hyung

    Solo puedo decir:

    Bianca Bai Xin Hui

    Casate conmigo (TETAS XD)

    Otro drama que me aputno! esto es un sinvivir!

  • Gina

    skip beat yeaaaaaaaa me encanta y lo vere por Siwon haciendo el personaje de ren porque se vera fantastico ya vi las nuevas fotos de Siwon y esta para comerselo de lo bueno que sale (ay que cosas pongo y es que eso me viene a la mente) espero que no me defrauden pero confio en los actores y he visto dramas taiwaneses y me han gustado.

  • Kei

    ¿Entonces cambiaran a Donghae/Sho de amigo a novio?

    Sería interesante 😀

    Llevo esperando este dorama desde 2008! Por amor al cielo, ya comiencen a grabar!

    E Ivy se ve mona, aunque no sé quién es, a mi también la otra me suena de Fated to love you… no sé que papel le vayan a dar por que en el manga no hay ‘rival’ sólo que sea Mouko, la mejor amiga de Kyoko… ¡Ei! ¡Se ve mucho mayor!

    Siwoon, Donghae… (((: aunque aún no me entra Siwoon como Ren, en algún momento lo hará… Donghae como sho me agrada bastante ((:

    ¡Por fin van a comenzar!

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ElArmarioDeLosDoramas

    Aún no leí el manga, pero quiero ver el dorama!! La protagonista no tengo ni idea quién es, pero la “otra” me suena de Fated to love you, la verdad es que es muy espectacular!!
    Salu22

  • KAROALMA

    k bueno me encanta ese animeee!!!!!
    k bueno, lo veremosss

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    La verdad es que por Siwon lo veria, pero… No me gustan los dramas taiwanes, encerio que no! Ni siquiera he visto ese de Devil Beside You D: nada! No se … XD
    Igual por el si eesta buen el drama lo vere! LOL

  • Hesperide

    ¿¿Arel tiene casi la misma edad que Siwon?? Pero si Siwon nació en el 87 y Ariel en el 82 xDDDD

    Si a WuChun, que es taiwanés, le tuvieron que doblar la voz en una película que hizo, de origen chino cantonés… vayan pensando que SÍ estará doblada…

    Además, creo haber leído en soompi, que tras el comeback de SJM, los chicos no han mejorado NADA su chino (incluso algún usuario dijo que “estaba peor” que la última vez.

    Lo que me ha extrañado del drama es que sean SOLO 13 capítulos. Bueno ya sé que a los taiwaneses les gusta “hablar mucho”… pero solo 13….

    Ya veremos como avanza el drama…

  • http://todoxsiwon.blogspot.com/ Arelis

    De acuerdo con Jessi Shotaro es el amigo de la infancia del cual Kyoko esta enamorada.
    A mi si me encanto Ivy Chen, porque sinceramente no es por desmeritar a Ariel, pero Ariel ya esta grande para el papel, Ariel tiene casi la misma edad que Siwon y pues no, Mogami Kyoko es una chica de 16 años, me gusta mas Ivy ya es es muy camaleonica en lo que la he podido ver y eso se necesita, porque a fin de cuentas Mogami kyoko es una actriz que se empieza a destacar porque cambia completamente cuando interpreta un papel… Estoy emocionada con este proyecto ya que la historia tiene mucho para dar, aunque lamentablemente en el manga ya va como para 10 años y… jaja, que creen… No Kiss… no kissu kissu… con trabajos ya nos dimos cuenta que nos gusta Ren!!!

  • Lelia

    a mi este manga me encanta… es mi favorito!

    y estoy totalmente enamorada de Ren, por lo que me da muuuuuuuucho miedo este dorama
    no quiero que arruinen la serie (como ha ocurrido en otros casos)
    pero me da demasiada curiosidad como lo haran
    ya que en el manga…

    SPOILER
    a kyoko le toma muchisimos capitulos (por no decir, ocurrio en los ultimos capitulos que han salido) el darse cuenta de sus sentimientos hacia Ren, pero ella aun no lo asume, esta en el proceso de negación…

    y la otra cosa que me inquieta, es que haran con el pasado oscuro de Ren, ya que si bien se sabe un poco por los recuerdos, aun hay cosas que no se concretan
    FIN SPOILER

    Por lo que, lo mas seguro es que hagan una historia alternativa con los mismos personajes o que tengan solo el mismo comienzo, porque el manga aun esta muy lejos de su final y aun quedan muchas cosas por resolver

  • Bárbara

    Ahh!!!
    este es mi primer comentario en SED (que a propósito me encanta!!!) y estoy muy contenta que sea en la noticia de mi manga favorito !!!
    Skip Beat!!!
    No sabia que los protagonistas serian los niños de Super Junior, :D!! mucho mejor!

    Espero que empiece pronto, y un beso para ustedes que son geniales!!

  • Alejandra

    Ha me olvide la mas flojita del elenco es Bianca por que si bonita y mona pero tiene como unas dos expresiones en su rango :S

  • Alejandra

    A mi me encanta Ivy no se por que hay gente que no le guste por que no se los trabajos que he visto de ella me han dejado con un buen sabor de boca Black and White que por cierto esta tan bien hecha que ni parece de Taiwan :S y la peli de Hear Me, me considero fan de Ariel pero me gusta mas como trabaja Ivy en cuanto a Siwon y Donghae pues si actúan decente pero no entiendo esa moda Taiwanesa de llevarse gente del kpop y lo que me molesta de eso son los doblajes de sus voces por que las voces que suelen poner son horribles e insufribles … lu bueno en este caso que eso de insufribles se aplica mas para las femeninas dios! parece que tienen un pato de hule atorado en la garganta

  • Adhal

    Ou yeah, este drama sera de mis imperdibles <3

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Jessy, es cierto, así es. También me di cuenta de esto, he leído el manga (aunque al final lo abandoné por tostón) pero no sé si en el drama cambiará o algo, porque la traducción del argumento era así… Por eso no lo he corregido.

  • Jeannelok

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  • Jessy

    No es el novio, es una correcion es el amigo de la infanica de Kyoko, es decir Shotaro es su amigito desde hace muchisimo, hasta cuando ella se convierte en una actriz el se enamora de ella no antes

  • Melka

    A mi me gusta mucho el Manga…Espero que el dorama este al nivel y que Siwon este al nivel del carisma de Tatsuragi…

  • tunki

    uhmm … he visto un drama taiwanes donde una actriz coreana trabajó, ella actuó pero le doblaron la voz :/ … no sé si eso pasará con SIWON Y DONGHAE TMB XD… no es que sea perver pero esa actriz tiene bubis grandes xDDD son reales? u.u son muy grandes u.u

  • klaudietta06

    Yo precisamente ahora me estoy leyendo el manga xD ¡Qué suerte! =D
    Bien por los chicos ^^ y que escotazo dios mío… >///<

  • Unnie

    Acabo de leer la noticia en Bomba soju y debo decir que estoy bastante contenta con el casting, sobre todo por los SuJus que están pa comerselos enteros.

    Espero que sea un drama de esos que dejan huella, como Dream High o My Girlfriend is a Gumiho ♥

    Lo estaré esperando con ansiaaaaaaaas!

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    Que gran manga!!!

    Elos me gustan como protagonistas, pero ella… umpf!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir