Más confirmaciones para “Discovery of affection” y “Goodbye Miss Ripley”

marzo 24, 2011 a las 18:54 , por kokoni

Confirmaciones y lecturas de guión para ambos dramas.

Tanto Yoo In Na como Yoon Kye Sang se unen al equipo de Discovery of affection, el nuevo drama de las Hong, que ya sabíamos que protagonizarían  Gong Hyo Jin y Cha Seung Won.


Discovery of affection, o Best love, ya ha comenzado con los preparativos, y los actores principales se han reunido para la 1ª lectura de guión.

El drama cuenta la historia de una actriz antes famosa que se involucra en una historia de amor con un actor que está en la cima.
Kye Sang interpretará a un hombre sin interés alguno por las celebridades y su mundo, mientras que In Na será una compañera del grupo femenino del que forma parte Hyo Jin y la que despierta el interés amoroso de Seung Won.

El drama comenzará a emitirse en mayo en MBC, y ya estoy que muero por verlo.

Por otra parte también el drama que ya sabíamos que prontagonizaría Micky Yoochun, Goodbye Miss Ripley, ha confirmado a sus otras estrellas: Lee Da-hae, Kim Seung-woo y Kang Hye-jung.

Todos se reunieron para la lectura de guión y, por fin, nos describen el argumento del drama.
Se centrará en un hecho nacional que ocurrió en 2007, la historia de Shin Jeong-ah,una profesora universitaria  y conservadora artística que falsificó sus credenciales para ser contratada y luego malversó fondos de la galería de arte. Fue contratada por sus supuest0s másters en las Universidades de Kansas y Yale cuando realmente sólo tenía el graduado. Su novio, 19 años mayor, era secretario presidencial y le ayudó con la falsificación. Su historia era considerada la de Cenicienta, por lo que la sociedad estaba, literalmente, flipando con la realidad.
El drama realmente no relatará la historia tal cual, si no que estará basado en el escándalo. Lee Da Hae será la protagonista. Su personaje pierde a su familia de pequeña y es adoptada en un hogar infeliz, lo que será el principio de su desafortunado destino. Kang Hye Jung será la antagonista, su hermana adoptiva.

Así pues, podemos suponer cada uno de los personajes… excepto el de Yoochun. ¿Quizás el verdadero amor del personaje principal? Habrá que esperar a mayo, cuando se emita el 1er capítulo, también en MBC.

[@Dramabeans, Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

14 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Más que puestas para ver el nuevo drama de las Hong !!! ♥ Elencazo !!!

    El otro drama, todavía no me llama mucho la atención, veremos como pinta para enamorarme más ~

  • Hyung

    Me gustan mucho, pero mucho mucho ambos repartos, si hay una buena direccion puede salir algo muy bueno!!

    Que ganas!!

  • regi

    a esperar!!! ella me encanto en my girl espero vaya todo super figthing yoochun ah!

  • taewil

    Me encantaria ver a Micky actuando, aunque no esa el protagonista….!!!

  • karina

    entonces ke papel hara si no es el protagonista …nose ke raro ,despues de protagonizar es logico ke siga protagonizando …es como bajar un poco y chunnie como ke no se me hace peor confio en su criterio para firmar el contrato para ese doram kieor confiar

  • Vicky1

    Lee Da-hae y Yoochun ya empezaron el rodaje y se les ve muy comodos platicando, en las fancams que circulan ya. Pues aunque Micky no sea el protagonista me recetare este drama de la Srita Ripley solo por verlo a el. Es que lo máximo para mi!

  • Nany

    Me encanta el de las hong! Pero el de Goodbye… No me termina de calar O.ó.. (el argumento mas que todo). A ver cuando salga y se sepa mas ~~

  • tefa

    weno weno
    cha seung won..wauu lo adoro ya quiero verlo en accion …o sea actuando xD
    ah y ojalas y este sea el gran regreso de lee da hae
    gracias por la info ^^

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ElArmarioDeLosDoramas

    No sé pq estos cast me parecen medio raros… Pero tengo ganas de ver los dramas ^^
    Salu2

  • Fátima

    Yo tambien tengo muchas ganas de que empiece el nuevo de las Hong y encima Cha Seung Won ufff se que me voy a enganchar. El segundo no me dice mucho aunque esperaré a vuestros comentarios a ver que tal

  • Gina

    Muchas historias se acercan y yo estoy muy contenta ahora si tendremos mucho que ver, y que bueno que ya empezaron a trabajar asi que ya falta menos.
    ya quiero ver el nuevo drama de ratoncito porque no me queda claro que va hacer su personaje aun asi seguro que lo vere.

  • adri

    aunque algunas fans de yoochun me quieran matar , si kim seung woo esta en el cast principal micky ya tiene muy poco por hacer ahi, kim seung woo es el protagonistas indiscutible y espero que de una de esas catedras de actuacion que siempre suele dar en sus dramas o peliculas
    ojala y le inventen un papel interesante en el drama a yoochun porque sino va a estar algo perdido entre tan buenos actores como kang hye jung o seung woo

  • tiger

    yochun y lee da hae tienen mucha quimica, espero con ansias locas ver este drama, la historia no se ve tan mal, veremos.

  • Nie

    Me gusta Kim Seung Woo, creo que tiene mucho porte. Me apetece verlo con Lee Da Hae. Gracias por la noticia.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir