Infinite + ZE:A = Nothing’s Over, Here I Am

marzo 21, 2011 a las 22:00 , por Hyung

Pues como ellos mismos dicen, ya estan de vuelta. Unos con single nuevo despues de un mes entero de promociones y otros con un Album completo, buena música por ambas partes y un ejercito de chicos propuestos a conquistar las listas de éxitos y el corazón de muchas fans. ¿Se puede pedir más?

Claro que se puede pedir más, que fuesen chicas por ejemplo! pero este no es el caso XD asi que a lo que ibamos. Infinite tras pasar el mes de Febrero promocionando una de sus mejores canciones “Before The dawn” cambian radicalmente de estilo para traernos una melodiosa canción acompañada de un original videoclip, Nothing’s Over.


Como siempre, por cortesia de nuestra querida Jeannelok, la reina de los Karaokes.

El concepto entre inocencía y “ahiquecosastanmonas” les queda que ni pintado a los chicos de Infinite y si ya nos dejaron muy claro que podían ser chicos “malos” con BTD, Nothing’s Over vuelve más a su estilo anterior de “She’s Back“. Tengo que decir que la canción es realmente buena, es muy pop pero en el buen sentido de la palabra, muy facil de escuchar y haciendo gala de sus voces que hay que admitir, han mejorado muchisimo. Ya lo han demostrado en los programas de esta semana que sus directos son impecables en cuanto a voces y coreografias.

Por otro lado tenemos a ZE:A que tras 6 meses en Japón han vuelto a la carga con el album perfecto. Reuniendo sus anteriores singles y su single digital “Level Up” han introducido 5 canciones nuevas y un nuevo estilo que les favorece aun más. Si en Mazeltov y en All Day Long su look era tirando a sexy/oscuro con “Here I Am” vuelven con un look mas colorido, juvenil y segun ellos, más acorde con sus personalidades.

 


Cortesy of Jeannelok, Queen of the Karaokes (XD)

Tengo que decir que el videoclip me parece genial, tanto los efectos como los planos estan perfectamente elegidos para que encajen en la canción y le den ese look tan “retro” que nos hace recordar al videoclip de sus compañeras de discográfica Jewelry. A su vez las canciones nuevas del album tienen un poco de todo, desde el estilo que utilizaron para “Mazeltov” o un estilo mas soft como en la preciosa balada “ZE:A Special Day” de lo mejor del album. El perfecto recopilatorio para los fans y la bienvenida a los escenarios en los que ya destacan en la semana entre otras cosas por la divertida coreografía, la voz que le ha salido a Kevin (dios! yo pensaba que solo sabia rapear!) y la sonrisa de DongJoon que se que una se derretira con solo mirarle (cofcofJeannelokcofcof)

Sin duda muy buena música en un momento poco adecuado donde Big Bang y TVXQ reinan en las listas pero quien sabe, puede que alguno de ellos logre hacerse con el algun premio! (sino que se lo digan a Iu, que sin actuar ha desbancado del primer puesto a Big Bang con una canción que solo ha promocionado una vez…)

Pero como no queremos que esto acabe aquí, nuestra compañera Jeannelok, alias Reina de los Karaokes (Queen of Karaokes para los internacionales) nos quiere deleitar con el analisis del videoclip de ZE:A, preparad vuestros abdominales para una ronda de ejercicio “risil” XD

 

 

ANALISIS DE UN MV: HERE I AM

Captura 1.

Hombreeee, ¡¡hola!! ¿Te lo pasas bien dibujando en las pared para enmarcar tu cara?
Desde luego yo te agradezco que lo hagas…

 

Captura 2.


Mamiiii, ¡mira qué hace el nene! Yo quiero dibujar cosas y que se vuelvan corpóreas…

Captura 3.

Me debato entre dos pensamientos ante esta imagen. El primero  no la diré por si hay menores, pero estoy segura de que en la mente de las demás sedientas la imagen será la misma. El otro me hace preguntarme si no les denunciaron por allanamiento de morada y tal…

Captura 4.

Me gusta mucho el movimiento de péndulo de los chicos en esta parte, y he de decir que en este MV Kevin sale muy, muy guapo.

Captura 5.

DLSFJSDLVJLJDFGD Poderes (sin varita).
JSDFJDLSJFPVGJFPD Sonrisa (sin vida…-yo, no él-)

 

Captura 6.

Noona está esperando ver cuánto tardas en quitarte la camiseta (¡eh! Es una bonita costumbre del niño).
Bah, bah, bah, bah…pero que mono eres.

 

Captura 7.

Algunos dirían: ¡cómo mola, cuánto color!
Otros dirían: ¡cómo mola, cuánto hombre buenorro!
Yo digo: ¡cómo mola, libros con olor a pan!

 

Captura 8.

Gil Ra Im, Gil Ra Im ~

Espera… ¿no dicen eso? Porque es lo que yo “canto” (y quien dice canto, dice “grito como si me estuvieran chafando un dedo del pie”).
Da igual…pero que sonrisa que tiene *_*

 

Captura 9.

De esto saco en claro dos cosas: la primera, que ya sé por qué cuando cocino algo aunque tenga mala pinta al final sale bien.
La segunda es…CASAOS CONMIGO (y alimentadme).
YA.

 

Captura 10.

Sí Minwoo, Siwan es un chico muy mono y es normal que te quedes embobado mirándolo…lo que no sé es qué le miras exactamente.

 

Captura 11.

¡¡Una ELF se ha colado (y no soy yo)!! Vale, tendrían que ser de otra tonalidad pero eh…cada cual hace lo que puede, pobrecilla.
Por cierto, ¿regalan globos o algo en Corea? Es que últimamente muchos de los vídeos con un estilo semejante tienen de invitados uno, dos o trescientos globos…

 

Captura 12.

¿Soy la única que se estaba imaginando que los chicos, tan buenos y majos ellos, le ponían tantas flores que al final el pastel se caía al suelo del peso?
¿No? Pues…soy muy mala…
Por cierto, lo que no entiendo es lo de las flores amarillas: las “tomamos prestadas”, las dejamos, las cogemos, bailamos con ellas…

 

Captura 13.

Sinceramente, a mí me gustaba más lo que llevaba puesto que el vestido-pollo, pero para gustos, oppas…digo, colores.
Sobre Kevin…en serio, para mí en este vídeo triunfa mucho, muchísimo. ¡Qué encantador, qué sonrisas, qué hermosura, qué todo!

 

Captura 14.

Jejeje…noona te lovea también peque.

 

Captura 15.

Creo que sobra decir que él me parece un niño precioso, hermoso, para enmarcar su rostro…así que solo diré…reloj *_*

 

Captura 16.

No sé qué cara me gusta más, si la de él o la de ella xD (pero que mona, tan nerviosa)

 

Captura 17.

Pobre, con lo mona que es la mala captura que he sacado…

 

Captura 18.

ME LOS COMO

Vamos a ser sinceros/as… reconozco que la primera vez que escuché la canción, no me motivó tanto como había esperado, sin embargo ahora me gusta bastante más. Además, he disfrutado mucho viéndolos sobre el escenario, porque lo harán mejor o peor (que lo hacen muy bien, eh, eh) pero verles disfrutar no tiene precio, porque si la música no se siente y se disfruta… ¿para qué la queremos? Y al final…¡no, DongJoon no se saca nada (quizá sonrisas)!

ZE:A, FIGHTING!


Related Posts with Thumbnails

11 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • miriel

    Con ZE:A no puedo, pero Infinite me encanta, tal vez no sea una super cancion pero es linda, tranquila.
    me encantan las entradas donde nos traen los nuevos MV’s y si contienen descargas con subs incluidos mejor!

    Gracias.

  • kaaryna

    jajajajja Buenas capturaaas 🙂 muy divertidoo xD eso de la chica dormida con todos allí xDD
    Hyung Sik *-* me encanta la captura de el con su sonrisita 🙂 DongJun preciosooo 🙂 Kevin siempre ha sido guapo *O*

  • klaudietta06

    Jaja yo opino lo mismo con lo del vestido xD Y a mi me da que las flores se las robaron a esa chica ¬¬ pobrcita, parecía que le gustaban T.T

  • mi!!

    ZE:A? ZE:A.. a gil ra im?..lol….dios.. yo pense lo mismo..xD..HYUNSHIKKKK buenas capturas..cada grupo tiene lo suio..pero siendo sincera.. ZE:A me ha vuelto lokaaa *muere*

  • javi

    ambos grupos se ven muy bien en sus respectivos mv….todos guapos….pero su música no me convence… todavía no es suficientemente ¿quien compone sus canciones?? pero bueno tienen que seguir avanzando y mejorando…
    entre los 2 grupos me quedo con infinite pueden tener un buen potencial…pero es un largo camino depende de la buena dirección y manejo que le den..

  • genesis

    Debo decir que antes ZE:A no me atraía para nada, pero desde que vi el MV me enamore de tres de ellos, pero en especial del Maknae!

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Estas dos canciones, las traigo metidas en el alma jajaja okay, no… En la cabeza!! ♥ No paro de escucharlas y no me canso de verlos en acción~ … Lo raro, es que ambas canciones me recuerdan el estilo de JB, y yo que no lo soporto :/ … Mira! Fui a caer en el encanto de estas dos canciones xD ♥~

    Siempre me he considerado una inspirit, amos a estos chicos desde su debut y amo sus coreografías todas coordinadas ♥ pero queda claro que en esta canción la coreografía queda en segundo termino, está muy sencilla, eso si, amo el movimiento de hombros que hacen 😛 se ven tan lindos ^^ …

    A los ZE:A por pre-juiciosa no los soportaba, pero después de que Kwanghee soltara sus verdades en SH jajaja se ganaron mi interés, y ahora con esta canción, ahí me tienen a sus pies xD … Me gusta todo el video ♥ y aunque esté enamorada de el líder, es imposible no voltear a ver a Kwanghee @.@ me mata con su sonrisa !!! ♥

  • maria

    Ambos buenos grupos, y qe estan luchandoo por sobresalir!
    Pff a mi ZE:A me conquisto con su Mazeltov y su “Mexican Girl” del corito!
    E infinite con su baile del Escorpion!

  • Noa

    Yo no soporto a ZEA!!! XDDDDD, ni música, ni pintas, ni bailes ni na!!! XDDDDDD, debo ser la rara del universo, eso sí, de infinite ya era fan de hace tiempo… y aunque la canción es más pop me encantan igual! XDDDDD

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    LOL que buna recopliacion XD ya quede embobada con los Infinite desde come back again, ahora con su nueva cancion me gustan mas (L por que me haces esto?)

    Ahora a aprenderme los nombres de los ZE:A que solo reconosco a tres y me se dos integrantes (kwanghee por diva y el maknae … por otras razones que ni mejor explico XD )

  • seohyeon

    jajajajajaja muy buenas capturas!!!
    o(>.<)o esta noona tambien se quedo esperando que el nene de DongJoon se quitara la camiseta!!!

    pero el video esta re-lindo!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir