Continúa el sueño de “Dream High”

marzo 17, 2011 a las 12:41 , por kokoni

KBS finalmente ha confirmado que el drama Dream High contará con una segunda temporada. ¡Regocijémonos! ^^

Un representante de la cadena explicó: “Produciremos una segunda temporada de DH y se introducirán historias de los jóvenes. Esto ha estado discutiéndose desde que finalizó la 1ª temporada. Si ficharemos a idols novatos en la actuación como en DH o en Jungle fish o si abriremos una audición aún está por concretar. Hay una alta probabilidad de que esta nueva temporada se emita a partir de enero de 2012, para las vacaciones de invierno”

No se dio mucha más información, pero aseguró que “El formato original de DH fue genial, así que planeamos seguir con él”


Y es que el drama, ya no sólo fue un éxito de audiencia y social, sino que también demostró que el hecho de crear un proyecto de calidad a partir de la ilusión de productores noveles y jóvenes llenos de talento no era imposible.

DH estuvo guardado en un cajón durante 2 años y medio, nadie quería arriesgarse a hacerlo realidad, y cuando lo anunciaron la gran mayoría se llevaron las manos a la cabeza ¿cómo podía salir adelante un drama así? Pues lo consiguió. Pese a todos los prejuicios, DH consiguió hacerse un hueco enorme en Corea, ya no sólo por su calidad en el guión y la dirección, sino gracias también al trabajo en equipo y la unión de la que hicieron gala todos.

No sé si la 2ª temporada tendrá el mismo éxito que la 1ª ni a quiénes escogerán esta vez como protagonistas (para mí DH ha sido una conjunción de buenas decisiones), pero lo que está claro es que el drama merecía ser recordado y destacado. Me alegro muchísimo por todos los que se esforzaron en que el formato viese la luz.

Muestra de este éxito al que me refiero es la actuación de uno de los protagonistas del drama, Kim Soo Hyun, en el programa musica M! Countdown.

Kim interpretó uno de los temas de la OST de Dream High, Dreaming. Pese a ser actor al 100% demostró su talento musical, que pulió durante los 3 meses anteriores al drama en las clases de JYPE (para mí desde entonces y para siempre, en lo musical, y pese a formar parte de la “casa Bae”, KSH es parte de JYP Nation). Podéis comprobarlo en su actuación en directo:


Como bien dicen en la presentación, fijáos bien en este chico, porque va a dar mucho que hablar…

Representantes de su agencia, KeyEast Entertainment, explicaron: “Incluso después de finalizar DH, Dreaming ha estado recibiendo mucha popularidad y aún mantiene una posición alta en las listas de música. Nos preguntábamos cómo podríamos devolver tanto amor y se nos ocurrió la idea de que KSH personalmente actuara en directo. Ya que es una actuación especial sólo ocurrirá una vez”

Los productores del programa, por su parte, añadieron: “Canciones de OST cantadas por actores, como Hyun Bin y KSH, de Secret garden y DH, lo han hecho excepcionalmente bien. Para presentar a KSH como la próxima estrella Hallyu a los fans internacionales sugerimos que apareciese en el programa e interpretase su canción”

Pues no me queda nada más que decir sobre DH y sobre todos sus actores. Creo que nunca podré olvidar este drama, y mucho menos a quienes participaron en él. Dentro de unos años el recuerdo que tendré de todos ellos, hagan lo que hagan, siempre será dulce.
Todavía me pregunto cómo me enamoré tanto de este drama…

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • http://peru´ jenifer alexandra echevarria pacaya

    drear hihg fue un exito ,ya k t muestra el valor de la amistad y la cofianza k nos debemos tener para alcansar nuestros sueños.mi ejemplo es sandog

  • Abigail Quispe Canales

    desde que lo vi en un comercial cuando todabia no comenzaba supuse que seria un exito y asi fue; no me gusto me facino dream high mas por los actores y sobre todo kim soo hyun .
    Este programase desarrollo bastanteyaca en peru fue un exito ;todos estamos esperando el 2do episodioy esperamos que sean los mismos actores.

  • http://notengo gabriela

    ba estar chebre por que la primera temporada estubo chebre pero me supongo que sera igual chebre estoy muy feliz PERO SEGUIRAN LOS MISMOS ACTORES

  • Ryusaki

    la verdad uno de los mejores doramas que he visto en mi vida, sera dificil k la 2da temporada impacte tanto, aun asi m da curiosidad verla, ojala hagan mencion d los personajes de la 1ra temporada, seria muy nostalgico

  • http://www.feishbuc.com renzo

    woo me parece estupendo 🙂 no me la perdere 😀

  • Caro

    ohhh segunda parte de DH!!!!^^
    …ojalas y sea asi de emocionante como la primera

  • GLAFY

    Waa!!! Realmente estos FELIZ, yo también quede super pegada y hechizada con este drama… y ahora nos anuncian una segunda temporada? es ¡Lo máximo!… aunque tendremos que esperar hasta el próximo año, pero obvio ¿verdad? porque esa es una fecha clave para transmitir un drama de este tipo de historia(Juvenil y musical)bueno así es en corea.

    Pero que sorpresa me lleve al ver a KSH cantando Dreaming, ahh! me emocione y lo disfrute mucho, como quería verlo en los demás shows… Gracias por la traducción de esta noticia

  • nea

    Esto sí que es una buena noticia!! Ojalá DH II sea tan bueno como el primero^^ Y ya puestos a pedir que aparezcan juntitos Hye Mi y Sang Dong en algún capítulo =.=

  • deevanis-81

    jejejeje bueno…este que bien!!! sipi!!…. oye, deiculpa que postee esto aqui pero….como van las cosas para lo de la grabacion de super junior? osea, la cancion y eso?

  • Mandarinada

    Soy de las que piensan que segundas partes nunca fueron buenas…Pero es Dream High!! 😀 Habrá que darle una oportunidad!

  • Keiko

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDDDD yo que estoy viendo todavia DH y me falta algun capi por ver ( maldito corte de internet que me quito DH cuando estaba en lo mejor *levanto el puño en alto*) me encantaaaaaaaaaaaaa que se planteen una segunda parte y no me disgusta la idea de que cogan gente nueva para comenzar nuevas historias .. o sea que habra que esperarlo desde luego estoy disfrtando como una enana de la serie por lo que dice ichi me ha hecho conocer muchos idols que hasta el momento no conocia ( mi cariño hacia mi niña baek he es imparable….XD)
    y tambien por que ha sido un gran exito tanto para Taec como para wooyoung y como hottest me siento orgullosa.( Y JYP me encanta .. este hombre es la caña O_O)

    pero desde luego es el conjunto de la seriela que hara que la guarde como oro en paño y me traiga muy buenos recuerdos en el futuro…

    espero que la 2º parte sea igual de buena o la supere.

  • mel

    *danza de felicidad*

  • Rox!!!

    Ohhh q linda noticia, genial!!!
    espero q terminen o por lo menos dejen en claro q pasa con Heymi y San Dong.. siiii ojala q suceda eso, igual q buena noticia… q felicidad!, sinceramente este drama fue muy lindo, con enseñanzas para todos.

  • Cristalito

    Me gustaría si fuera el mismo elenco, pero solo q no m agrado el final q ella no quedó con el primero, sino con el de problema de sordera. Cuando quiero q quede la prota con el 2do. no pasa.

  • Kei

    He deseado por segundas partes demuuuchos dramas! pero nunca se hacen realidad, así que casi se me salen las lagrimas cuando lo leí! Ojala fueran los mismo actores u.u pero quién sabe… yo queria que Dream High durara más… pero una segunda temporada es bastante genial!

    Yeeeee!
    Yeeeee!

  • http://mundokoreano.blogspot.com/ angelic86

    Encantada por la noticia, esperare la segunda temporada con mucha emoción…
    Me encanta Kim Soo Hyun y espero verlo pronto en algún otro proyecto, me gusta como canta así que estaría bien que algún dia sacará algún album

  • Kuu

    Siempre he tenido cierto recelo a las segundas partes de cualquier cosa (peliculas, doramas..)asi que no se como tomarme la noticia, DH si bien no es el mejor dorama que haya visto, si me gusto lo suficiente, pero bueno nada esta dicho asi que habra que ver como planean llevar esta segunda temporada ^^

  • http://www.facebook.com/c4m1li7a Mona

    Estoy impactadaaaa!
    Me alegro mucho que la serie continue… peeeero como dice Silmarwen, tengo mucho miedo de que sea una segunda parte al estilo Disney… ojalá me equivoque.
    Lo mejor sería que quedara clarito un reencuentro entre Som Sang Dong y Hye Mi, no creen? Él superultramegahiper famoso, tipo Bi Rain y ella superultramegahiper dama como cantante lírica :3 Hiper Cute!!!

  • http://elitown.livejournal.com Eliana

    Quedé totalmente enamorada de este drama.
    Y espero con todo el alma que si hacen la segunda temporada con amor y cariño, les saldrá tan bien como la primera.

  • alejandra

    si ojala ya salga la segunda temporada, pero nadie dijo q seran con los mismos protagonistas verdad? espero q pongan a otros nuevos personajes , mas famosos o de otros grupos XD

  • Sand

    awwwwwwww al igual q mi adorado Jeremy …urie Satori guy estara en mi corazón 4eva!!! awww y personalmente seguire de ‘cerca y constantemente? a KSH <3

  • diana

    debo ser la unica que no se regocija en lo absoluto por la noticia , de hacer una segunda temporada ojala solo mantengan a kim soo hyun y a los demas les den forata

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Mi corazon vibro al leer esto:)
    La verdad es que este drama me a encantado:)
    Se quedara tambien en mi memoria, ya habia pasado mucho donde me enamorara tanto hasta del OST, por que pocos han estado en mi celu xD
    (YAB,BOF,)&Esos 2 ahora con este 3.
    Las 2 partes casi nnca son buenas, pero supongo que tan mal no les va a ir, y ademas la primera fue un exito, de igual manera la espero con ansias! &Espero hagan cameos los anteriores XDD’

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    @klaudietta06 esa foto fue tomada el dia de su cumpleaños XD le hicieron una de esas bromas que todas agradecenmos jejeje

  • klaudietta06

    ¿Qué hacía Kim Soo Hyun con la cara llena de pastel? xD
    ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen! ¡¡¡¡Segunda temporadaaaaaaaa!!!! =D

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    Lo mas probable es que no este el elenco de la original pero la idea me gusta XD que lindo Soohyun en Coundtown!! me desperte super temprano para verlo ha estado genial!!!

  • http://_weliveinoz_ _weliveinoz_

    Totalmente feliz, no puedo ni dejar de sonreir!!!!!!

    Supongo que no sera una segund parte siguiendo la historia anterior y añadiendo nuevos idolos sino que sera completamente diferente, no??

    La verdad es que si son diferentes me dara un poco de pena…me gusta tanto DH en conjunto que un cambio me doleria pero eh…que me quiten lo bailao xD
    Si puedo ver ahora a Khun, Chansung, Yunho o Junsu puah…gloria infinita xD

  • Hyung

    El drama me parecio perfecto y que ahora anuncien una segunda temporada es simplmenete un milagro!

    Que ganas de seguir viendo! mientras siga la estela de la primera temporada y que elijan tan bien a los protagonista por mi parte ya la considero un exito!

    P.D. Como odio a Kim Soo Hyun, es PERFECTO, canta, baila, es modelo, compone… DE TODO

  • Itziar

    ^^ Lo mismo digo. Estoy absolutamente enamorada de este drama.

    Yo estoy muy contenta con el final pese a que no es el que yo quise desde un principio. Pero viendo como iba encaminada la serie, otro final no habría quedado bien. Lo unico que aun no veo del todo claro es el desarrollo del amor de Hye Mi, a mi ella me ha transmitido muchas cosas, pero amor no demasiado y si algún sentimiento me transmitió fue al principio hacia JG. Nada más.

    Siempre tendré un sentimiento especial hacia DH. Entre ellos estoy orgullosa del éxito que ha tenido porque como Hottest, ha sido un exito tanto para Taecyeon y Wooyoung como para JYP. Con todo lo que se había dicho. Y todas las ganas que tenía la gente de que se estrellaran, no puedo más que estar orgullosa de que no haya sido así.

    Además DH ha echo que ame a otros muchos actores y idols que antes no seguia demasiado: IU, Suzy, KSH, los profesores (que no recuerdo como se llaman pero a ella la adoro por ser la “esposa ficticia” de Kangin xD). Y porque es una de las pocas series que me han tenido literalmente en vela durante semanas.

    Y porque mi bebé ha estado fantástico pese a que en ocasiones hasta yo veía cierta falta de expresividad en él.

  • Nany

    Ahhhh! Que me he puesto a Saltar! Ojalá tengan mucho éxito con la nueva temp y sea genial! Y por supuesto, no me la perderé :D.

    Sobre Kim Soo Hyun, no se pero no me llamaba mucho la atención en DH (no me parecía lindo), pero me encanta como actuó y el esfuerzo que se nota que pone. Ahora me llama la atención más xD, y también de él, espero que tenga muchíisimo éxito! Cuando sea como Hyun Bin estaré orgullosa <3. Muy buena presentacion la que hizo! ~~

  • Silmarwen

    Me parece perfecto! ^^ A veces las segundas partes me asustan (sobretodo Disney… ¬¬ no tiene nada que ver pero.. xD). De todas maneras hablando de lo que hablamos, DH! Seguro que no me decepciona!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir