Hyun Bin en “exclusiva” para SeD desde Berlín

marzo 16, 2011 a las 22:00 , por kokoni

Aunque ya hace unas semanas que Hyun Bin visitó Alemania para la Berlinale, aún no habíamos hablado de ello, porque estábamos esperando esto. Nuestra amiga Mandarinada estuvo allí y nos cuenta qué tal la experiencia de ver a Hyun Bin en directo…

Nos pusimos en la cola de 1 hora antes de que empezara la película y ya teníamos un buen grupito de gente delante, que nos quitaron el sitio perrrrrrrfecto para estar al ladito de él! Pero vamos, a 5 metros lo tuve durante toda la peli! Y en contra de lo que se podría pensar, sí, la vi entera y sin distracción xD

Después de la película (Manchu) hacían una mini entrevista él y el director y al bajar al “escenario” pasó por mi lado~~ Y como no me cansaré de decir, Le debería de haber cogido de la pierna y no soltarle mnunca jamásssss, aunque viniera Song Hye Kyo (esto fue escrito antes de conocer su ruptura) a tortearme!  xD

¡Y poco más! Que se me quedó “dolor de corazón” xD porque de verdad, no sabéis la pena que me dio decirle adiós, sabiendo que además era un adiós hasta dentro de mucho tiempo!! Tengo Hyunbinitis.

Aquí tenéis un vídeo del después del pase de la película: Hyun Bin – Presentación Manchu

Faltan los primeros minutos de la entrevista, porque se me apagó la camara y no se guardó, asi que nos perdemos a HyunBin diciéndonos cositas en ingles! 🙁 Al principio del vídeo hablan sobre por qué el director eligió Seattle y el porqué de un final abierto. En el turno de Hyun Bin cuenta que se va 2 años, pero que después de eso puede volver a Berlín.

Le preguntan cuánto ha practicado y comenta que tuvo clases con 2 profesores para los diálogos y que en la escuela en Corea estudió un poco, pero como tenía que trabajar, no pudo aprender mucho xD Pregunta si, a pesar de estudiarlo poco, lo encontramos bueno y claro, todos decimos que sí. Yyy algunas cosillas más, no tengo fuerzas para traducir todo, ni escucho bien a la mujer a veces jajaja

A continuación tenéis una mini “crítica” de las pelis (aquí tenéis la información básica de cada una)

Come Rain, Come Shine (Saranghanda, Saranghaji Anneunda), su película en competición, no ganó finalmente el premio. No creo que a nadie le extrañe. Todo al que he preguntado, varios coreanos y algún que otro alemán, ha coincidido conmigo en que tiene las 3 L’s: “Langsam, Langweilig und Lang”, o lo que es lo mismo, “lenta, aburrida y larga”. El poco diálogo que tiene es algo flojo, hay una única localización para toda la película y solo algún punto entretenido en los minutos en los que entran otros actores en escena. Por todo esto, Come Rain, Come Shine ha recibido bastantes críticas. Aún así, el film tiene algo que hace que no salgas huyendo del cine y te quedes esperando a ver qué pasa al final con esta pareja.

Late Autumn (ManChu) es, por el contrario, una película que recomendaría ver a cualquiera. Ambos están muy bien en su papel, sobre todo Tang Wei, que ha sabido expresar perfectamente los complicados sentimientos de su personaje, Anna. Bonita historia de amor ambientada en Seattle y rodada en coreano, chino y principalmente en inglés (Ay! Hyun Bin, sabemos que has practicado mucho, pero…). Una película triste, pero con muchos momentos divertidos gracias al protagonista masculino, Hoon.

Por su parte, Hyun Bin comentaba al despedirse que la Berlinale ha sido una experiencia inolvidable para él (¡¡para mí también!!), pudiendo caminar por la alfombra roja y habiendo visto sus dos películas. Como actor, dio las gracias y espera que todos podamos recordarle hasta su vuelta.  Aquel fue, como  bien dijo, su último día oficial y nosotras le despedimos con un aplauso. Hasta pronto.

Os dejamos también sus 2 últimas sesiones de fotos (aparte de con las demás fotos tomadas por Mandarinada y Taeyeon). Una con su coprotagonista en Manchu, Tang Wei, para Vogue y otra para High Cut, esta última de su misma visita a Alemania. Guapísimo…

[Créditos completos a Mandarinada y Taeyeon y @Eiffelinseoul]

Related Posts with Thumbnails
  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Muchas gracias por compartirlo con nostras ~ ♥

  • nea

    Qué envidiaaaaaaaaa!!! Debe ser increíble poder ver a ese hombre de cerca ~.~ Debiste agarrarlo y mandarlo pa España!jajaja

  • yaneli

    mandarina eres una suertudota felicidades,yo si quiero preguntar ya que paso cerca de ti,a que olia ese hombre tan hermoso saludos.

  • Reka-chan

    Kokoni verdad que sí? no veas lo que sufrimos mi marida y yo buscando billetes!!!! jajajaja

    Mandarinada no veas!!!! estaban super caros y yo me fui en noviembre a Londres y ahora en marzo voy a París! así que no podía permitirme que me salieran muy caros… si lo hubiera sabido antes hubiera sacado los vuelos en enero con 1 oferta de Iberia snif snif… si hasta se nos unía mi esposo Hyung y barajamos ir a Bélgica en avión y tirar en coche desde allí hasta Berlín… aisssss, imagino perfectamente el momento encuentro SeD, si hasta llevaba preparado el grito “Hyun Bin por ti han llegado a gustarme los chandals de lentejuelas” (en coreano jajajajaja).

    Pero bueno, no pudo ser pero nos reimos mucho imaginando el viaje… así que muchas gracias Mandarinada por hacernos llegar este trocito de Hyun Bin, al que, por cierto encuentro muy muy delgadito… necesita un buen cocido!

  • SUSAN

    Muchas gracias por el post y Mandarinada no tengo el gusto pero caray que envidia que hayas estado tan cerca de mi amado Hyun Bin!!!

    Saludos!

  • Srta. Cat

    Gracias Mandarinada & cía por el reporte especial!!!

    Para la próxima tendremos despachos en vivo vía SKYPE? ^_^

  • Hyung

    Mandarinada enohrabuena!!!

    Que fuerte! yo tambien quiera estar ahi!!! ademas si encima ha gustado tanto la pelicula que bien por ellos!!!

    Genial reportaje!!!!

  • Nie

    Es muy monín este chico.
    Después de tantas críticas estupendas me puse a ver Secret Garden y aunque me saca una sonrisa las escenas de él (que lo hace muy bien), no termino de pillarle el punto.

    ¿Irá a mejor?
    Gracias por el repor y esas fotazas.

  • Mandarinada

    Hyunbinitis colectiva!!! Jajaja Jo, gracias a todas por las envidias, son muy halagadoras XD
    @kokoni Aunque avergonzada, ha sido todo un placer! XD
    @Gokiburi HyunBin llorando, no quiero volver a verlo! jajaj
    @Reka-chan Ohh! No fue posible porque no habia billetes? Increíble! Lo que habría dado yo por compañía española!!

    A lo de acercarme a hablar, pedir autógrafo y tal…primero que habria muerto de vergüenza y aparte, nadie lo hizo. No era el momento ni lo más apropiado a hacer. Demasiado hizo el pobre al hacer la entrevista con lo cansadísimo que estaba 🙂

  • Gina

    Lo que leo es envidia y mas envidia y digo con justa razon yo tambien la siento y es que tener tan cerca a Hyun Bin es lo que provoca pero él lo vale.

  • tefa

    OMG!!!
    pense que no subirian esto
    wauuu~~ mandarinada te envidio pero wauuu que suerte,
    hyunbinitis tb tengo eso
    gracias por el reporte
    yo sinceramente le hubriese agarrado todo *se sonroja*
    waa como lo extraño~~~

  • Ross

    OPD!!! te envidio a morir!!!!!! XD ok no hasta ese punto pero que suertuda de haber respirado el mismo aire que el y junto a el!!!!encerio gracias por el reporte!, asi se nos hace mas dificil olvidarle, espero que se pasen volando estos dos años 🙁

  • http://siesdestino.com kokoni

    Reka, tengo la misma sensación… no lo he visto, pero Mandarinada me ha dado un poco de Hyun Bin con su experiencia, jeje

  • Reka-chan

    que fuerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeee muchas graciassssssss gracias gracias!!!! porque estuvimos buscando billetes a Berlín hasta el último minuto y hasta barajamos ir en coche pero no pudo ser 🙁

    así que al menos, me siento como si lo hubiera rozado 1 poquito con los dedos…

  • may

    Gracias por esta gran entrada Mandarinada y kokoni, la esperaba con ansias y ha sido mucho mejor y tan completa, verlo en ese gran lugar tan guapissimo por dios, sufro todos los dias y tengo su carita en mi movil para recordarlo y verlo a Diaros, creo que eso es tambien “sindrome Hyunbinitis”. Me muero de la impresion de ver a HB tan cerca a de ser adorable y mega alto es mi oppa consentido y lo admiro. Mil gracias por la info.
    Salu222

  • Pamela

    Mandarinada eres genial… !!!!! que envidia !!!! gracias por las fotos, los comentarios y mas gracias !!!

  • momolito

    Me encantoooo!! estoy llena de envidia ( de le buena). Todavia lo extrano y no va ni un mes!! gracias por las fotos!! Y me alegro mucho por mandarinada.

  • Vicky1

    Yo aunque sea un piropo le grito para que me note en el público, no soy tan aventada de lanzarme contra el, pero como me hubiera gustado estar ahi. Que suertuda Mandarinada.

  • K_rito^^

    Que si, que si, que ya decia yo que no soy la única que sufre de Hyunbinitis! XD

    Gracias por la reseña! y sobre todo enhorabuena por haberlo tenido tan cerca (¬¬ muero de envidia!)

    Gracias de nuevo

  • Gokiburi

    Waaaaaa qué envidia!! (ya se lo había dicho a mandarinada, pero lo digo aquí tb) pero envidia sana eh?
    Yo creo que desde que vi las fotos de la lagrimita cuando se fue, la hyunbinitis ha empeorado muchísimo. Y todas estamos contagiadas. Y viéndole en esas fotos tan alegre y guapísimo…se me parte el alma.
    Gracias por las fotos exclusivas y, mandarinada, dale las gracias a Taeyeon y dile que se pase por aquí y nos diga alguna palabrita en coreano que todas podamos entender (más o menos) jajaja.

  • Sprocket

    Yo tuve la suerte de conocer a Tang Wei en persona. Compartimos vuelo Beijing-Londres. Mi esposa es china y habló un poco con ella, pero rápidamente me vio a mí y empezó a hablar en inglés para que yo también me enterara. Es muy alta, bueno, más alta de lo que yo pensaba y me encantó poder encontrármela en la recogida de equipajes de Heathrow, como una persona normal (a pesar de que ella iba en Primera clase y yo en turista…). Ella viajaba sola y cogió su equipaje ella misma. Nos echamos un par de fotos con ella con el móvil (no sé dónde las tengo, ¡argh!) y charlamos un rato. Salimos los tres por la salida de la recogida de equipajes y estaba TODA la prensa esperándola (esa noche daban los premios BAFTA, que son los Oscar británicos) y le hicieron muchas preguntas de muchas cadenas, hasta había chinas (me sorprendió porque pudieron haberla entrevistado a la salida del vuelo allá en China…).
    Fue una experiencia genial, salir con ella y que estuviera toda la prensa ahí; fue como ser famosos nosotros, jejeje. Y lo mejor fue que cuando nos fuimos separando de ella, siguiendo nuestro camino al parking, ella nos dijo adiós con la mano, mientras contestaba a las televisiones.

    Desde entonces, (y bueno, desde sus escenas picantonas en Lust Caution) soy superfan suya.

  • HanuS

    oppa…bueno estoy con una crisis terrible aun…lo extraño horrores! wa si yo hubiese estado alli lo secuestraba! nose como no pudiste al menos cogerle la mano!…yo saltaba sobre el y no me importaba si luego me mandaban al calabozo…bueno como sea me encanto la nota…y lo repito LO EXTRAÑO HORRORES!

  • Jeannelok

    Que fuerte cuando he leído el título de la entrada xD

    ¡Mil gracias Mandarinada!

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    Perdón por el doble comentario pero parece que me haya tragado teclado al escribir tan rápido, jajajajaa

  • http://www.aigoofansub.com Susispooky

    ¡Bien hecho, Mandarinada! Yo he asistido a alguna presentación en el festival de Sitges así tener a famoso al lado e incluso conseguir conversar y hacerme fotos con ellos. Estoy deseando que vengan actores que conocemos todos Sitges para ir a por ellos, jajajajaj

    Qué suerte haber tenido a Hyun Bin tan cerca ^^

    ¿No te acercaste a él a pedirle un autógrafo ni nada?

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Jo, sigo teniéndote envidia Mandarinada!!!!Bueno, espero poder ver las películas y poder hacer mi propia critica, pero me fió mucho de tu criterio. Gracias por haberte tomado tantas molestias en hacer este reportaje y transmitírnoslo!! Gamshamida!!!

  • http://no nair1

    HOLA MANDARINA Y AMIGAS , PERO COMO HICISTE PARA ESTAR TAN CERCA DE EL ?? ERA ABIERTO AL PUBLICO EL ESTRENO? ES SIMPATICO ? TE ENVIDIO !! PERO PARA BIEN !!!QUE SUERTE TENERLO TANN CRECA !!! YY HAY QUE ESPERAR 2 AÑOS PARA VERLO DE NUEVOO HAYYYYY!! ESTOY VIENDO SECRET GRADEN Y ESTA MUY BIENN !! YO TAMBIEN SOY DE SUDAMERICA DE URUGUAY !! ABRAZOS A TODAS

  • Nazaret

    Jo, qué envidia! Adoro a ese hombre… qué experiencia tan grata ^^

    La pena es que no soy muy de cine, así que no puedo prometer que veré alguna de sus cintas… si habláramos de drama, otro gallo cantaría. Pero no dudo que lo hará genial ^^

  • Andre de chile

    Me mancoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡

    yo tengo hyunbinitis.. tambien¡¡¡ que envidia verlo a 5 metros.. yo que estoy en southamerica¡¡¡noooooooooooooooooo quiero verlo¡¡¡¡

    Mandarinada… ufs. quien como tu¡¡¡ comao¡¡¡

    p.d. si pasa al lado mio…no lo sueltoooo

  • http://siesdestino.com kokoni

    Muchísimas gracias Mandarinada!!!! Enviada especial a Berlín xDDD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir