Confirman que las cartas de Jang Ja Yeon son falsas

marzo 16, 2011 a las 10:07 , por kokoni

El Servicio Nacional Forense ha enviado un comunicado confirmando que las cartas de Jang Ja Yeon fueron falsificadas.De este modo confirman lo que hace unos días dejaron caer.

El jefe del SNF se reunió con los medios, a quienes explicó: “Tras comparar la escritura original de JJY con la de Jun (quien entregó las cartas) y las cartas en cuestión los resultados demuestran que no coinciden con la escritura de JJY.  Muchos errores gramaticales coinciden con los que Jun escribió en cartas personales, por lo que creemos que fue él quien creó las cartas de JJY”

Y concluyó, “Las cartas que Jun aseguraba que JJY le había enviado tienen un estilo de escritura completamente diferente al original de JJY. Ella no escribió esas cartas”

Cuando le preguntaron sobre la identificación de huellas digitales, respondió: “Ese no es nuestro trabajo, es el de la policía”

Pues ahí queda dicho.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

30 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Liset

    Eso es un cuentazo chino, es increíble que la justicia surcoreana tenga un precio, pobre jovencita no podrá encontrar justicia, como se explican que en las cartas dijeran que el manager en su casa tuviera un cuarto oculto donde abusaba de ella y encima la drogaba, y se corroboró la existencia de dicho cuarto, solo al manager y al agente los condenaron a dos años,y los demás tranquilos, seguro que el manager amenazó con hablar si no lo sacan de allí, por eso ahora la policía dice que son falsas y dicen que la joven actriz se mató por la muerte de sus padres que ya tenían como diez años de fallecidos, es increíble que se salgan con la suya solo porque tienen dinero, pero todo tiene su momento y ante Dios su dinero no les servirá para nada.

  • Byankiss

    La escritura es como las huellas digitales. Aunque cambies tu forma de escribir hay rasgos de tu letra que son repetidos uno a uno y vez tras vez sea el estilo que sea que uses. Así que de ser el estudio verdadero, no tenemos por qué dudar de la fiabilidad del estudio de caligrafía ya que son extremadamente precisos.

  • mirella

    Concuerdo contigo … que mal 🙁

  • ?

    La justicia no es la mala, son los que la controlan los que son malos, en este caso hay de todo en juego dinero, reputación y poder, aunado a lo que dijo Wylem e Inyu me hace no creerles a las autoridades ni pio.

  • Brenda

    La verdad todo este asunto es muy complejo, solo espero que por lo demas se haga justicia! El dinero puede comprar muchas cosas excepto la propia conciencia.

  • Wylem

    Yo sólo puedo decir que una persona tiene diferentes tipos de letras, yo suelo escribir en corrido e imprenta y en cada estilo, sea corrida/cursiva e imprenta, tengo dos o tres maneras de escribir una A.

    Asi que esa excusa no me lo creo ¬¬

  • Inyu

    Como he dicho siempre “el dinero compra todas las cosas”.
    Son unos verdaderos puercos, espero que se vayan al infierno.
    Jang Ja Yeon descansa en paz porfavor.

  • yaneli

    Enserio pobre chava ni a aun despues de su muerte se va a hacer justicia,esos puercos obviamente se quieren lavar las manos,no habra justicia aqui pero justicia divina si.

  • yuki acisey

    Quien sabe cual es la verdad pero estoy de acuerdo con Susan acerca del karma y espero que a los culpables les llegue su hora.

  • http://mundokoreano.blogspot.com/ angelic86

    Porque la justicia siempre tiene que salir torcida… ya no sabemos a quien creer
    Sólo espero que aunque las cartas no las haya escrito ella, si lo que se decia en ellas es verdad tarde o temprano salga a la luz

  • SUSAN

    Que mal, muy mal!!
    Pero como dice Hyung…que la dejen descansar en paz.
    Al fin y al cabo que en esta vida todo se paga en algún momento se saldan cuentas…el karma!!

    Gracias por el post.

  • https://www.facebook.com/c4m1li7a Mona

    Me parece muuuuuy turbio…
    hasta hace poco un primer perito había dicho que las cartas eran verdadera y ahora que salen los nombres publicados en internet resulta que no lo son????
    no les parece ilógico????
    una pena… pero al menos para los que tenemos creencias existe una justicia divina que será la encargada de castigar a los responsables: si lo de las cartas es verdad tendrán que ser castigados esos abusadores y si es mentira… tendrán que ser castigados los que después de muerta, intentan aprovecharse de Jang Ja Yeon.

  • http://www.paelladekimchi.com Robert

    el dinero tambien puede comprar péritos forenses

    yo no sé si son verdaderas o falsas, pero por mucho que demuestren una u otra cosa no me lo voy a creer. De todas formas el tema es que no importa que sea verdadero o falso o que la gente implicada lo hiciera o no. El tema es que es una cosa que por desgracia pasa por mucho que lo quieran desmentir.

  • Margaret

    esto mas parece la trama de una pelicula se suspenso… uno ya no sabe kien es el bueno o el malo =/

  • Nie

    Sean ciertas o no el “ruido” que han hecho saliendo a la luz, ya tiene su importancia.

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    Pues vaya, que lio!!! pero como dicen los otros comentarios, porque esto ahora? que la dejen descansar que suficiente debió pasar ya!

  • Ale

    Pura mierdaaaa! ¬¬’

  • klaudietta06

    ¬¬ Sí, Kokoni, creo que tenemos una gran desconfianza con la justicia ¬¬ xD Yo no sé si creermelo o no, lo único que me queda “claro” es que los culpables van a quedar libres y sin cargos o presión social ¬¬ Pero si estos, los de la lista, son inocentes, habrán perdido la confianza de la gente y al ser empresarios seguramente habrá perdido dinero. Y el que lo ha hecho habrá consegudio algo con esto…¬¬ ¡Pero qué asco! ¡Hasta se juega con la muerte de las personas en provecho propio! ò.Ó Ojalá que algún día se descubra la verdad o que los culpables se arrepientan y se dediquen a hacer el bien ¬¬ ojalá se con viertan en “Earl” de la seri “Me llamo Earl” xD

  • kuchiki

    🙁 Lo unico que queda claro es que una persona murio y las “culpables” siguen libres..y seguirán…..

  • Dianita

    por algo se quitó la vida… cuanto poder!… asusta!…

  • Mina

    mmmmm mucho sospechosismo…..yo creo que todo es cierto, que las obligaban a atender…pero la justicia nunca se da, en ningun pais o continente, siempre hay casos donde el poder siempre gana….en fines….!!!

  • Hyung

    Pues yo sigo desconfiando… pero bueno, sea verdad o sea mentira, que dejen descansar en paz a la pobre chica, que ya les vale hombre!!

    Gracias por la noti

  • http://_weliveinoz_ _weliveinoz_

    Sinceramente nunca sabremos la verdad…

    Puede que sean falsas, puede que sean verdaderas…
    Eso solo lo sabe la susodicha…pobrecita…

    Pero si toda la informacion en las cartas es veridica, espero que los cielos se unan a la justicia terrenal y hagan lo que tienen que hacer para castigarles por tales infames actos…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Waaa… qué desconfianza tenemos de la justicia xD

    Por cierto, estas son las razones por las que determinan que las cartas son falsas (en inglés):

    Chief Yang, “During Jang Ja Yeon’s lifetime, she uses the proper form of ‘a lot’ (많이) however the letter repeatedly used the slang term of ‘a lot’ (마니).
    “The way she wrote her ㅇ’s and ㅂ’s were different from what Jang Ja Yeon would normally use”
    “Jang Ja Yeon writes her 요’s in one stroke whereas the letter’s 요 has multiple strokes.”
    “The penmanship on the letter is very rigid and Jang Ja Yeon has been seen to be more flexible with her letters.”
    He said that the handwriting was very similar to a Whistleblower named Jun Mo (31)
    Jang Ja Yeon uses 짓, 듯하다, 바닥, 현재
    while Jun uses 짖, 듣하다, 바닦, 현제

  • cafe

    Esta noticia es un bajon… que gente de perra madre…

    Pues yo de esto no me creo nada, NADA, si bien sabido es que con la plata baila el mono, y con toda el poder y dinero que tienen los involucrados, se zafaron de esta y van a hacer todo lo posible por no verse embarrados…

    La “justicia” no es ciega y no sostiene una balanza con la mano izquierda, claro que no, sino un fajote de dinero sucio…

  • kitiarakorea

    opino lo mismo ahi gente
    con dinero y poder asi k k mas esperabamos ella no esta aki para confirmar nada
    y nadie sabe mas del tema asi k k podiamos esperar? justicia para alguien k no se puede defender ps como k no y mucho menos
    si a las personas a las k se acusa tienen dinero
    y si eso da miedo

  • Siren

    ahora esto me da miedo T_T

  • Hikaru Kirishima

    Para mi, esto es real…
    Ahora estan tratando de decir que todo es falso y ella jamas hizo nada.

    Esta persona JUN. Seguramente sabia todo e intento hacer algo al respecto. ( o puede ser que hayan manipulado las cartas! <— hay mucha gente poderosa!)

  • Reka-chan

    me parece todo muy tenebroso…

  • Mia

    Que enredo todo..cabe la posibilidad que igual Jun supiera todas las personas a quienes obligaron a servir a Ja Yeon..cierto?

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir