Los amigos famosos de Yoon Eun Hye

marzo 13, 2011 a las 22:00 , por kokoni

La misma Yoon Eun Hye, que siempre se ha referido a ella misma como poco cercana y difícil de hacer amistad, nos nombra a sus amigos en la industria.

Estoy segura de que muchas veces habréis oído que, pese a la apariencia de ser una chica fácil de tratar, YEH no se acerca fácilmente a las personas. Sin embargo la actriz tiene varios amigos cercanos dentro del mundo del entretenimiento de los que nos habla en una entrevista reciente.

Como ella explica, “normalmente soy cercana a los miembros del staff con quienes trabajo o tengo amigos fuera de la industria”. A pesar de su larga carrera en la música y más tarde en la actuación sólo hay un número contado de celebridades con quienes es cercana: “Ni siquiera soy buena pidiendo números de teléfono a un senior con quien haya trabajado. Es realmente difícil para mí abrirme a la gente”.

Aun así YEH ha sido afortunada al encontrar a 3 amigas en su última película, My black mini dress. Echemos un vistazo al “mapa” de sus relaciones humanas:

Park Han Byul, Yoo In Na, Cha Ye Ryun:
Con quienes protagonizó MBMD. Son personas con las que YEH intentó ser cercana rápidamente. “El director conocía mi personalidad así que me pidió un favor. Ya que teníamos que actuar como amigas íntimas me pidió que intentara acercarme a ellas para hacernos más cercanas. Lo intenté y funcionó”
Asegura que le gustó que las 3 tuviesen un encanto diferente y no paró de hablar bien de ellas: “Park Han Byul  puede ser femenina como una princesa y cool con los chicos. Esos 2 aspectos son sus encantos. Tiene muchos amigos hombres y es buena jugando a los bolos y al golf. ¿No es raro? Me gusta la manera en que Ye Ryun tiene pensamientos similares a los míos. E In Na unni puede ser la mayor pero es como un bebé y expresa su encanto femenino, algo en lo que yo no soy buena”

▶ Seo In Young:
Una amiga que la estilista de Baby VOX y Jewelry le presentó uniendo a ambos grupos. “Esa unni nos presentó diciendo ‘Vosotras 2 no tenéis amigos, así que deberías serlo. In Young me dice que soy como su madre. Ella me escucha muy bien. Parece fuerte, pero es muy cuidadosa. Y honesta. Es una amiga cercana a la que incluso mi madre quiere. Últimamente se ha vuelto más madura (risas)”

▶ Go Joon Hee:
Su dongseng más cercana. “Nos conocimos cuando yo era más joven, en un variety, X-Man. La 1ª vez que la vi fue grabando en el extranjero y parecía muy madura. Pensaba que era mayor que yo, así que le mostraba mi respeto, hasta que un día me dijo ‘¿Has venido sola?’ en forma honorífica. Pero ella era como un bebé completamente. Nos hicimos amigas mientras la peinaba…”

▶ Jadu:
“Es una amiga de la misma agencia. Pronto hará su regreso. Debería decir que tenemos una relación en las que todo el tiempo sabemos la agenda de la otra. Unni ha perdido peso y últimamente parece más femenina. Disfruta que no la reconozcan. Volverá pronto y espero ayudarla con las imágenes de su álbum”

▶ Son Ye Jin:
Una unni cercana a quien respeta y ante la que no tiene que ser cuidadosa. “La conocí durante un cameo (en Personal taste). Nos reunimos o salimos a comer cada vez que tenemos tiempo”

▶ Joo Ji Hoon, Gong Yoo, Lee Sun Kyun:
Cuando le preguntamos si tenía algún amigo masculino cercano nombró a esas 3 personas a la vez. Ha trabajado con todos. “Son amigos a quienes quiero de verdad y con quienes mantengo contacto frecuentemente. Tendemos a hacernos cercanos cuando trabajamos juntos en un proyecto”

Y no añado nada más, salvo que ole sus narices por haber dicho su nombre, el que seguro que todos estáis pensando.


Related Posts with Thumbnails
  • yareli

    ojala que ubieran sacado una segunda temporada La vdd es un dorama muy bonito & dijeran los de los comentarios anteriores asiean una bonita ppareja la vdd mucha gente kiere que vuelva goong mas vien que se haga goong 2 Ojala & mi deseo de cumpleaños se cumpla pero que sean muchso capitulos :C piensenlo

  • Emie

    Me alegra saber que aún tenga contacto con Joo Ji Hoon hicieron muy buena pareja en Goong y la verdad es que me hubiera gustado que estuviesen juntos en la realidad 😛 aunque nunca se sabe lo que pasó realmente entre ellos xD
    Gracias por la traducción de la entrevista ^^

  • http://doraemon leidy

    me encanta educando a la princesa el principe es maravilloso y ella es una princesa tontica pero bonita pero yo amo a jooon ji hoon

  • patricia

    cuando descubri estas historias, me parecio que todo lo que habia visto hasta ahora, era nada. me encanta, las novelas coreanas. obvio mas lo protagoniza yoo eun hye. lo que no puedo entender es lo duro que fueron con joo j hoon. que lastima!!!. pero, me encanta joo j hoom, gong yoo, kim j hoon. mi historia favorita fue goong

  • lisset

    la verdad esta actriz me encanta la vi en “educando a la princesa” y me enamoro el dorama me ubiese gustado que en la vida real los protagonistas estuvieran juntos pero por lo menos son amigos 🙂

  • Yudith López Salas

    Me encanta como actua, sin reservas, con pasión y por eso le creo en sus actuaciones, también me alegra que haya nombrado a JJH como su amigo, después de todo lo que ha pasado. Hojalá un día podamos verla por México.

  • Helena

    Exacto…No creo que se haya olvidado de Yoon Sang Hyun, seguro que mejor no dice nada para no levantar más polvareda…:O
    Ella es muy reservada y es genial!!!

  • Marie

    yo amo enormemente la pareja de Joo ji hoon y yoon eun hye, se ven bien, muy bien diria yo
    Xd
    en cuanto a lo sociable es natural que alguna gente no sea sociable, porque esas personas son las que mas valen la pena pues se involucran menos en escandalos que es lo que daña aun artista por klo general.
    ;d

  • jann

    increible pero esa misma pregunta me hacia que si aun mantenia contacto con ji hoon como eran tan cercanos, pero por el escandalo me preguntaba si la amistad aun seguia que bueno que es asi

  • chechi

    me encanta esta chica, muy buena actriz, pero se olvido de mencionar a yoon sang hyun, escuche que tambien se decian muchas cosas de ellos XD

  • Sand

    awww me encanta ^^

  • Reka-chan

    ya os dije que es un encanto (no veis que sueño que es mi mejor amiga? jajaja)

  • nea

    Esto demuestra que es una excelente actriz! Después de ver Goong y Cofee Prince tenía la sensación de que era una chica súper abierta y sociable…
    PD: me encantó que nombrara a Ji Hoon^.^

  • Ibeova

    Me encanta esa actriz y se nota que es un gran ser humano.

  • Cami

    ella es hermosa! sus amigos hombres son lo maximo como no seguira siendo amiga de ellos! los de goong!
    los amé.
    falto que nombrase a Kim Jeong Hoon no?, me parece a mi que si que si

  • Kei

    No sólo es buena actriz también su personalidad es muy linda.

    Ey! Joo Ji Hoon! Lo extaño T_T y que bueno que sigan siendo amigos desde Goong, siempre me gustaron ^^

  • maria

    Aww esta actriz me encanta!
    Me sorprendio que dijera que no era facil de abrirse a las demas personas, aunque parece muuuy sociable… en cierto modo me recuerda a mi!

    Que raro… no nombro a Joong kook!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Tiene muchas facetas, yo la admiro como persona y la verdad me encanta como actua, ya que realmente cuando la vez fuera de escena es otra persona, como casi siempre la hace de “Chica sociable” Te cuesta pensar que no lo es asi en la vida real y eso esta bien por que logra meterse muy bien en sus personajes 🙂
    Le falto un hombre xD’ Jajajaja!

    psd: Es mi idOla :DD

    Gracias

  • JNY

    k wenop k frecuenta a Gong Yoo xk en coffe prince los vi muy unidos !!!
    Eun Hye es una de las mejores actrices d corea me encantan sus k-Dramas xk son de comedia romance!!
    aunk en los dramas nk ha trabajado kreo k se ve sociable es raro verla un poco “cerrada”!!! a amistades pero kreo k kien tiene pokos ,pèro wenos amigos son los k cultivan una mejor amistad

  • http://www.japamvisualkei.com Tsunade

    Yoon Eun Hye y donde dejas a jong kook? XDDDDDDDD ok solo era una broma pero ustedes se hicieron ojitos :’DDDD

  • Hyung

    Por eso quiero casarme con ella…

    Que maja nombrando incluso a Ji Hoon aun con miedo a la reaccion publica, ole YEH! ^^

  • Gina

    Bravo por Yoon Eun Hye ella es tan genial y me encanta que siga siendo amiga de Joo Ji Hoon los dos se conocieron cuando sus carreras despegaron y juntos vivieron el salto a la fama y los problemas que les trajo asi que me parece bien que no tenga incoveniente en nombrarlo a pesar de lo que otros digan.

  • HanuS

    es mi unni y la adoro! me encanta que sea muy sincera y creo que en cuestion de amigos soy algo asi…ya quiero verla pronto…=)

  • ali

    Yo adoro a Eun Hye estoy loca por volver a verla actuar de nuevo me encanta su trabajo y cuando llora en algun drama parece tan real su forma de actuar es tan natural asi que ser actriz lo llevaba en la sangre 😀

  • POLA

    YO NO PODRÍA SER AMIGa DE NINGUNO DE LOS 3 creo que me aprovecharía de ellos XD

    me encanta su grupo cercano!

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    Me encanta YEH, qué bueno que mantiene la amistad con varios de los que han sido sus co-estrellas 😀

  • tenmachan

    Estoy contigo Kokoni y también con GUZY, esta chica demuestra que le da igual lo que digan, que si tiene aprecio a una persona no le importa demostrarlo. Cada día me cae mejor ^_^

  • GUZY

    eso si es amistad no negarla cuando hay problemas muy buena chica lo digo por Joo ji hoon

  • http://www.youtube.com/ShimHeeRae Neni

    Hahaha, debió hablar un poco más de sus amigos (hombres)… xD

    Bueno, la verdad es que YEH me encanta como actriz y como persona parece linda, pero amo su trabajo!
    Ella es genial!

    Por cierto, pensé que también se había vuelto un poco más cercana a MinHo-sshi, ya que él es muy sociable, haha… Será, será.

    Saludos !!!

  • Naoko

    Joo ji hoon y yoon eun hye estan juntos??

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir