Jay Park está listo para su regreso

marzo 13, 2011 a las 14:17 , por kokoni

Park Jaebum ha vuelto a Corea y a televisión, y aunque estaba evidentemente nervioso, no le faltó su buen rollo habitual.

Su 1ª aparición en solitario en la televisión coreana la ha hecho en el Guerilla Date de ‘Entertainment Relay’ de KBS tras un año y 6 meses de su salida de Corea.

Antes de aparecer en las calles de Hongdae, aún en el coche, Jay le dijo al presentador que era la 1ª vez que hacía algo así y esperaba que apareciese mucha gente, pero que a la vez que no quería  que nadie saliese herido.

Y así fue, muchísimas personas se reunieron esperándole y nadie resultó herido a pesar de que incluso dio algunos abrazos ^^

Durante su entrevista habló sobre la situación de 2PM y nos regaló una breve introducción al que será su single, del que ya conocemos su título, Abandoned, y que por cierto ya me ha encantado (y eso que sólo nos canta un trocito). Será en abril cuando lance su 1er álbum.

Sobre su anterior grupo, recordad que hace unas semanas Jay escribió una disculpa hacia ellos y hacia su ex-agencia JYP, explicó: “Estoy participando en programas y estoy a punto de sacar un disco. Dije esas palabras para aclarar mis sentimientos. En mi corazón siempre quise disculparme”

Y confesando esos sentimientos internos, añadió, “No he contactado con ellos (2PM-JYP). Si me encontrara con 2PM a través de las promociones creo que seré muy feliz. Lo que más echo de menos es a 2PM. Espero que ellos también me echen de menos. Siempre he enviado mis sentimientos a través de posts escritos, pero ahora quiero decir directamente ‘Lo siento’ a 2PM por las dificultades que han pasado por mi culpa”

Jay también habló sobre sus actividades futuras y sobre sus fans: “Creo que ellas esperaron porque me fui de repente y no pudieron olvidar mi presencia en el escenario”

Además compartió su historia de ver vídeos de bailes en Youtube, de modo que el reportero bromeó: “¿Seguro que no ves vídeos obscenos?”, a lo que Jay respondió: “De vez en cuando veo vídeos provocativos […] Pero no puedes ver esos vídeos en Youtube” (LOL sí señor, ese es mi Jay, al que al, finalizar el Idol Army 2PM le regalaron no sé cuántos GB de porno xD Ese tipo de cosas fueron las que me engancharon a estos chicos, ¡naturalidad!)

Como extra ayer hizo público un vídeo remix en youtube, con Look At Me Now y Deuces de Chris Brown, como conmemoración a que hace un año volvió con su versión del Nothin’ On You.

Cómo pasa el tiempo y lo negro que parecía todo por ese tiempo para todos, y qué panorama más positivo tenemos ahora. Positivo y lleno de buenas vibraciones. ¡Estoy esperando el regreso de Jay y su reencuentro con 2PM!

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • nea

    Pues le deseo todo lo mejor^^ (Esperando escuchar su nuevo single ya!!)

  • Hae-Soon

    Ainsss…llorando a estas horas de la mañana~ Jay es tan lindo, argh…me voy a mi esquina a sufrir la más absoluta tristeza por esta lejanía con él.~ TT-TT

  • yare

    WOW cada dia amo mas a este chico!!
    me encantaria ver a Jay reencontrandose con 2pm y todos felices pero bueno
    Jay fightingQ!

  • maria

    Hahaha pero qe natural “esas cosas no se pueden ver en YT”

    En fin… ya veremos que tanto nos sorprende su album!

  • Vicky1

    Que talentoso es Jay, me gusta verlo en sus videos de su canal ArtOfMovement (y me gusto su chamarra de AOM tambien)
    Va ser emocionante ver su encuentro con 2PM en algún programa musical, ojala suceda pronto! Me da gusto que vuelva a la pantalla chica de Corea, que bueno que en este caso de Jay vs JYP haya habido buen entendimiento, y esto termino de forma muy civilizada.

  • miaumis

    Jayyyyyy :’D me pone tan contenta, que vuelva de esta manera tan limpia, sincera, con nuevo proyecto, abierto, demostrando que sigue queriendo a nuestros 2pm… me emociona tanto, porque después de todo lo que sufrieron, todo lo que sufrimos, por ambos lados, ahora todo tiene tan buen panorama, que el pasado porfavor quede en el pasado, que puedan puedan legar a llevarse!! alucino con verles de nuevo como amigos, no juntos porque su vida ya tiene rumbos distintos, pero que al menos puedan saludarse de buena forma, sin malos entendidos 😀 alucino!! >_<
    Me pone super feliz que vuelva de esta forma, que se sienta tranquilo que lo hemos estado esperando con los brazos abiertos 😀

    Te amo Jay, Amo a 2PM… fighting!!!

    Muchos cariños para las personas que hacen este blog, para los que lo leen, para todos 😀

    adiós ^^

  • ok sofía

    Jajaja me da risa cuando Jay abraza a la primer fan y la otra: andweeeee! andweee!
    yo también! yo también! XD

    qué lindo! ^^

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Yo tambien espero ansiosa su regreso y siiii! Su encuentro con 2pm:)
    A veces me pregunto por que ellos no lo mencionan, no es que los defienda pero creo que si lo mencionan siempre o asi ellos ganarian problemas:)
    Estoy segura que ellos lo extrañan mucho, y ellos tambien estan nerviosos por su encuentro!
    Gracias

  • Nany

    Cuánta emoción da!.

    Así como él espera encontrarse con ellos y estar bien en cualquier programa, nosotr@s esperamos lo mismo, ojalá se cumpla!.
    La espera por su albúm y sus perfomances se está haciendo larga!, que bueno que nos den un pequeño adelanto y apareciera en GD :D.

    Y lol, “De vez en cuando veo vídeos provocativos […] Pero no puedes ver esos vídeos en Youtube”, como me ha encantado eso xD, incluso te dice que en YT no hay, así que no busquen allí XDDD.
    Sólo queda seguir esperando muchas cosas… <3

    Fighting Jay! ♥

  • Hyung

    Que bien ^^
    Ya era hora Jay! seguro que el disco esta muy bien y puede que alguna vez vuelvan a coincidir en los escenarios!

    Espero que las supuestas “fans” de ambas partes respeten todo y no se pongan a la defensiva ni a criticar sin fundamento! (y con un poquito de perejilXD)

  • http://siesdestino.com kokoni

    Yo también lo creo. En el momento en que las fans respetemos a ambas partes las distancias se acortarán.
    Espero que las Jwalkers,cuando eso pase, no vuelvan a decir lo que dijeron cuando 2PM habló de Jay, que para mí es lo que ha llevado al silencio.

  • Itziar

    Aigooooooooooooooooooooo!!! *O* Que ganas tenía de ver movimiento de verdad!!!

    Se merecía esto! Un poco de protagonismo y un espacio para hablar y desahogarse.

    Es un poco triste que no tenga contacto con 2PM. Estoy segura de que si debuta y todo sale bien y las Hottest y Jaywalkers podemos convivir en condiciones, y las antis no crean problemas, ese distanciamiento entre 2PM y Jay se acortará.

    Es lo que más deseo…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir