Sospechas de que las cartas de Jang Ja Yeon son falsas

marzo 10, 2011 a las 11:09 , por kokoni

En serio, qué narices…

Investigadores del Instituto Nacional de Investigaciones científicas coreano han revelado sus sospechas de que las cartas supuestamente escritas por la fallecida actriz Jang Ja Yeon pueden ser falsas.

Tras la demanda de los internautas de reabrir el casi la policía obtuvo los permisos para investigar las cartas en cuestión y detalló sus impresiones.

Los investigadores encontraron un total de 7 áreas en 23 cartas y 5 sobres que hacían pensar en su falsedad. En su investigación la policía descubrió una tenue línea entre el sello postal y la información del destinatario. También han revelado que partes de las cartas, como el destinatario, fueron cortadas y pegadas en otras cartas antes de ser enviadas a los juzgados, mientras que otras partes estaban agujereadas.

Un individuo llamado Jun fue quien reveló la existencia de esas cartas (por tanto no es que la policía las pasara por alto como se dijo en un principio, sino que no sabían que existían hasta hace muy poco, lo cual hace que todo sea aun más extraño), pero considerando los nuevos detalles forenses sobre su escritura la policía sospecha que Jun “intentara ocultar intencionalmente desde dónde fueron enviadas las cartas”

La policía también descubrió que desde las 2439 cartas intercambiadas desde la cárcel entre noviembre de 2003 y marzo de 2010 ninguna fue enviada por alguien llamado Jang Ja Yeon o por su alias, Sulhwa. Además Jun fue encontrado en posesión de más de 1000 folios A4 que la policía sospecha que fue usado para la copia.

*suspiros*

¿Dibujó corazoncitos y caritas en una carta donde contaba lo que le había pasado? O_O

Aparentemente en las cartas, Jang escribió cosas como: “El presidente Kim (de su agencia) dijo que sabía todas mis debilidades. Quería irme pero tenía miedo de que dijera una palabra y arruinara mi vida […] Sueño con matar a esos demonios pervertidos. Sueño con suicidarme y tengo miedo de la muerte. Aun así no debería soñar con matar a otras personas, todo esto es culpa del Presidente Kim”

Leer esto….. T_T

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails

31 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • miriam!!!!

    no lo se ….todo esto es muy raro …bueno al final tarde o temprano se sabra si es verdad o no….todo se llega a saber en esta vida….. 🙁

  • kottamori

    denigrante que se burlen de la gente asi, de su familia, amigos gente que la quiso sin decir q es posible que les dañen la vida a otros más

  • Mireya

    Sólo ella tenía la verdad de toda esta situación. A mi, cierto o no, me da mucha pena. Se fué una vida producto de la desesperación. Si abusaron de ella, confirmaría que en efecto el mundo esta lleno de escoria. Si son falsas, que mal que un loco desquiciado este usando su imagen para esto. Si es una manipulación del poder desmentir las cartas, entonces como se vive? si siempre habrá alguien que te pisotee.

    A veces siento que no hay esperanzas y que este mundo esta destinado a joderse por culpa de los seres humanos.

  • maria

    Tanto hablan de ella la policia y los medios que no la dejan descanzar en paz!
    Yo creo que esas cartas son verdaderas…
    ademas quien nos asegura que la policia no las esta adulterando como con los dibujos en las cartas para hacer sospechar a la gente que en algo doloroso no pondrias simbolos afectuosos!

    Ademas la condena que le dieron al manager y a los involucrados fue ridicula!!!

    Yo creo que ni Corea ni nosostros queremos venganza para su caso, queremos JUSTICIA!

    Quien sabe cuantos idols estan pasando por esto, mas alla de idols, seres humanos!

  • MariGrax

    no es justo qe por hacer noticia utilicen el nombre de Jang JaYeon!

    solo espero qe su caso qede claro! … y en caso se la tenga qe vengar … qe se cobre venganza! …

  • tulicienta

    yo no me la creo, aqui las autoridades pueden cambiar las pruebas o manipularlas a su antojo,se juegan muchos intereses, claro como la victima murio ya no puede acusar directamente a nadie de viva voz, solo se que, esa es una realidad horrible y me hace mirar con desconfianza de ahora en adelante cuando vea a disque muy moralistas empresarios del mundo del espectaculo coreano.

  • Inyu

    Guau… el dinero y elpoder si que lo cambia todo.
    Y justo después de que esa reveladora lista de cerdos que recibieron los servicios de esta bella actriz, ¿dicen que son falsas?. Ja! la gente no es tonta, policía de pacotilla, aun así si son falsas, los abusos por parte de su antigua agencia seguirán AHÍ.

  • http://twitter.com/#/Sony1Mx SoNy1Mx

    kokoni mil gracias por tus palabras me han ayudado con lo ke sentia enserio es cierto ke en ocasiones estar sola da miedo tporke piensas mil coasas ahora como ella ser maltratada hasta ese punto debe ser horrible es con esto ke valoro un poco mas mi propia vida porke entre en una depresion ke llegue pensar ke enserio ya no valia la pena seguir pero cuando lei la entrada ke pusieron de mir hablando de esto fue ke dije hey!!! mira ke existian miles de cosas ke negabas ke existian es por ello ke amo este lugar donde me regresa amis sueños de aprender coreano y viajar a corea y japon mis paises mas soñados keekee mil gracias por compartir un tiempo de cada dia de ustedes a nosotros mil grax a ta la proxima

  • Wylem

    Es leer esto, triste … hasta donde puede llegar el ser humano???!!

    Miedo… es lo que puedo decir, el hecho de que puedan manipular la información para que toda esa gente se laven las manos da MIEDO!! con tantos nombres y de altos cargos perfectamente pueden hacen lo que sea, ya que tienen el poder..

    Y quien tiene el poder, puede manipular la Información a su antojo…

  • janeth

    Kokoni estoy muy de acuerdo contigo, lamentablemente vivimos en un mundo en la que hay mucha codicia y el dinero llama dinero, y hay mucha gente que no le importa lo que le pase al otro, con tal de enriquecerse, si estas personas que cometen suicidio de verdad tuvieran un amigo o algúna persona que las apoyara, que las orientara o les aconsejara, a veces pasa que pensamos que tenemos un amigo de verdad pero cuando estamos en problemas o en alguna situación en la que requerimos de alguien, es ahí cuando nos damos cuenta de verdad en quien contamos, ahora siempre pienso que la verdad tarde o temprano sale a relucir, eso es lo que espero de este caso, muchas gracias siempre por informarnos y compartirlo con todos nosotros.

  • Hyung

    Que casualidad no?

    Venga, esto ya no se lo cree nadie! si les toca pagar el pato a la gentuza que la manipulo, que se jodan y apechugen con lo que les viene encima, ni mas, ni menos

  • Soon Ah

    que sórdido es todo esto y fuera de mi entendimiento.
    ¿Que lleva a alguien a utilizar sexualmente a otra persona?
    ¿que lleva a esa persona a autodestruirse dejandose utilizar con un objetivo como ser actriz?
    Si las cartas son falsas, el asunto es aún más oscuro, pero si no lo son, además el asunto se vuelve negro carbón.
    Pienso en la serie On air, Dream High, y creo que no debe ser un caso aislado, ni casos sólo en Corea.
    ¿Que lleva a un humano a destruir a otro con tal crueldad?
    Ojalá que por lo menos este asunto le haga ver a alguien, aunque solo sea una sóla persona, que ser famosa, ser admirada y deseada y envidiada, no compensa que utilicen tu cuerpo al antojo de alguien.
    Que por lo menos la desgracia de Jang Ja Yeon no sea en vano y aprendamos todos que la salud emocional es algo que debemos cuidar igual que la salud del cuerpo.
    Saludos

  • kitiarakorea

    bueno ps la verdad deseo k no sean falsas
    si eso paso ella merece k castigen a esa
    gente o k por lo menos sepan lo k hicieron y no es por mala onda pero se merecen k la gente los vea con asco despues de abusar a si de las actrices

  • pify

    es obvio q estan diciendo esto para desviar la situacion..pero la justicia llega tarde o temprano..

  • irma

    ya no se ni q pensar por q igual puede ser cierto q son falsificadas o igual los intereses de tantisimos hombres poderosos pudieron cambiar las cosas rapidamente a su venefisio

  • nea

    La policía coreana debe investigar bien este asunto para hacer justicia. Por Jang Ja Yeon y las mujeres que son explotadas sexualmente, esto se de debe aclarar.

  • ali

    Yo creo que ese tipo el tal Jun habra modificado algo o tal vez la propia actriz con alguna intencion pero no creo que sean falsas si no que ahora haran cualqier cosa para probar que son falsas.. Cuando vemos los dramas nos maravillamos pensamos que los coreanos son grandiosos por brindarnos alegria pero aqi tambien se ve el lado oscuro de algunos ciudanos 🙁

  • http://_weliveinoz_ _weliveinoz_

    Lo que malo es que la actriz ya no esta en este mundo para poder contar que paso…solo ella y los culpables lo saben…
    Lo que si que joroba es que si de verdad paso todo esto, los culpables puedan salir en seguida de la carcel…y el sevicio a la comunidad no me parece un castigo severo para ellos…

  • http://koreanpeople.wordpress.com// iloveghs

    relamente es triste leer este tipo de cosas ..
    esto solo nos demuestra que el mundo del espectaculo no es color de rosa como muchas veces pensamos …. 🙁

  • yiruri

    yo tampoko creo k sean falsas!!…..si esto no tiene justicia…se vera el poder k tienen los grandes…para influenziar en estas cosas!!…hay algo detraz de todos esto

  • regi

    no creo q sean falsas no puede ser q esas cosas ahora kieran taparse pero esperemos q en este caso los neticens sean kienes empujn el carrito d ela investigacion porque en corea no hay anda peor que la humillacion publica para estas personas la pobre actriz esperemos encuentre algo de paz

  • ElCriticoJaySherman

    Descgraciadamente asi es la vida recordad
    que el mundo se rije por dos cosas
    1- el dinero 2 el sexo

    En mi pais por ejemplo han decenas de casos
    asi de estrellas de tv siendo bueno no se si forzadas a tener sexo para tener oportunidades
    aunque se en un papel pequeño,hasta estrellas
    estar ligados alos narcotraficantes mas temibles. a veces no se pienso que la policia
    de corea es asi con en sus dramas, osea de
    dar risa hasta llegar a tontos,yo creo que
    ella fue obligada y creo que debe haber un castigo ejemplar,pero creo que eso no pasara
    creo que alla como en nuestros paises los
    poderosos no saben lo que es la ley y no se ejerce encontra de ellos.

  • Siren

    espero que demuestran que las cartas son reales,aunque no dudo que lo sean.

  • Angie

    Que feo…pobrecita…ojala se sepa la verdad y se le haga justicia.

  • klaudietta06

    Es sorprendente que haya corazones y ^^ en las cartas… no cuadra =S
    Puff… yo seguiré en mis trece de que como los que son culpables son ricos, compran la libertad, la policia y a la prensa ¬¬ ascodemundo ¬¬

  • CAM

    ahhh Kokoni, de que hay cosas positivas que nos renuevan y reponen, pues si, pero de todas maneras, si se demuestra que esto es cierto o el hecho de exponer estas cartas asi sean falsas, causa tristeza e indignacion en algunos momentos… no sabemos como fueron en realidad las cosas y tal vez nunca lo sepamos…

  • CAM

    Ahh… que horror, ya nunca se sabe con la gente, sera verdad sera mentira?? esperemos que lo averigüe la justicia coreana, y si de verdad ocurrio lo que dice en las cartas, pues si merecen un castigo…

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues los veo en las fotos, por ejemplo, en la primera imagen de la 2ª foto: 2 corazones, ^^ y una carita sonriente. Y también esto ~~

    Os sorprende que haya cosas así? El mundo es oscuro, y los humanos somos malos y egoistas por naturaleza. Lo siento, lo tengo muy claro.
    Y el sexo puede ser precioso, pero en según qué mentes y qué casos puede sacar lo peor de una persona.

    Últimamente he estado un poco off, como escribí hace algunas entradas, porque lo he sentido, que hay gente mala y que va con maldad.
    Y aunque huyas de esto, terminarás encontrándote a alguien que te haga daño más tarde o más temprano.

    Aun así también hay personas que hacen que aún valga la pena esforzarse por ser mejor y todavía hay muchas cosas bonitas que ver y encontrar.
    La amistad, la familia, el buen rollo que te transmiten otras personas aunque no las conozcas… (de hecho siento que si esta chica no hubiera estado tan sola otro gallo hubiera cantado) muchísimas cosas que hacen que la vida también merezca la pena.

    ¿Por qué estoy escribiendo esto? Sólo quería hacerlo, me ha dado por ahí jeje.
    Leí en la anterior entrada que varias personas se sintieron tristes, les dio bajón. Quería decir que a mí también me pasa alguna vez, pero hay que seguir para delante, hay también muchas cosas positivas!! Fighting!

  • Silmarwen

    Aun así, como ya han dicho anteriormente, el mundo del entretenimiento coreano tiene una doble cara (oscura) que no me gusta nada. Aunque no solo en Corea, seguro que en muchos sitios también. Esto me hace pensar que vivimos en un mundo en el que solo nos mueve la codicia y el dinero (muy triste realmente) U_U.
    P.D: Dónde ves los corazoncitos y las caritas? Yo no las veo 😛

  • http://siesdestino.com kokoni

    No, desde luego que no quita lo que le pasó. Y tampoco dudo de su veracidad.

    Y cómo que hasta aquí puedo leer, eso no se hace! cuenta cuenta! :p

    De todas formas siento que debemos tener cuidado con este tema, generalizar no sería justo.

  • http://www.paelladekimchi.com Robert

    No creo que sean falsas y si lo fueran eso no quita de que esas cosas pasen realmente, y con más gente de la que imagináis… y hasta aquí puedo leer 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir