Se presenta “49 days”

marzo 10, 2011 a las 22:02 , por kokoni

Y este es el drama que espero con más ganas de todos los que están por llegar, 49 days

Jo Hyunjae, Lee YoWon, Bae Soobin, Seo Ji Hye, Jung IlWoo y Nam GyuRi se reunieron ayer para presentar ante la prensa el próximo drama de de SBS que se estrenará el próximo miércoles 16 de marzo.

En su momento ya os hablamos del original y atrayente argumento, y ahora los protagonistas nos cuentan la experiencia de grabar un drama de este tipo.

“49 days comienza con una muerte. Probablemente todos nos hemos preguntado alguna vez quién llorará por nosotros cuando muramos. Esta es una historia sobre cómo una joven mira su vida a través de los ojos de otra persona y se da cuenta de la traición de sus amigos y su prometido”

Bae Soo Bin interpreta a un hombre cálido, brillante y amable; Jo Hyun Jae es un arquitecto de una universidad americana de élite que regenta una vinería; Jung Il Woo es el “planificador” encargado de guiar las almas tras la muerte.

Los 3 son actores muy diferentes, e interpretan personajes radicalmente distintos, pero cuando les preguntaron en qué papel estaban interesados todos respondieron “el planificador”.

Este personaje es distinto al típico “ángel de la muerte”. Para interpretar su papel, IlWoo aseguró haber visto películas como ¿Conoces a Jow Black? y Constantine, ya que el mensajero de la muerte debía adecuarse a su edad.

Tengo que destacar lo bonita que está Seo Ji Hye. Me encanta esta chica, y me da rabia que sea tan poco valorada. Al igual que Jung Il Woo (por cierto, un ángel de la muerte con esos pedazos de auriculares lol pero ♥). Son muy buenos actores infravalorados.

Aquí tenéis los teasers:

Normalmente me echan atrás los dramas con tantos protagonistas, de hecho de los peores que he visto siguen este método, pero tras la maravilla de Dream high confío en que 49 days me va a encantar. Estoy predispuesta a enamorarme de sus personajes y tengo muchísimas ganas de que empiece.


Related Posts with Thumbnails
  • jesus

    ya e visto este kdrama, y puedo decir que jamas e llorado emocionado reido encantado disfrutado de un kdrama asi, por favor immmpppreeessscindible, la B.S.O. es maravillosa, algo extensa, y cada capitulo te obliga a ver el siguiente, no dejeis de verla de verdad os arrepetentireis toda la vida,

  • HeeRo

    Jeong Il Woo es la perfección hecha coreano *-*!!
    en realidad lo es o_ó!!!

    Lo amo *0*!!!!!!!!
    Y la gente TIENE que subtitular este drama ;_;
    Porque se ve bueno *u* y porque está JIW *O
    *

    La razón de los auriculares: Es un regalo de las fans a Jeong Il Woo *u* y el dijo que los iba a andar trayendo siempre, es así de precioso y tierno *-*!!!!!!

    49 Days Fighting!!!!! *^*!!!

  • http://shiningxing.tumblr.com kaoru

    Tengo muchas ganas de verlo, desde que leí la reseña y vi los Teaser me motivé :), siento que este drama promete, espero que no me decepcione y creo que no lo hará 🙂

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Jajaja a mí tmb me recordó a Drop death diva xD … Pero el la vdd la historia suena interesante, espero poder darme tiempo de verla 😛 …

  • lorena/sayuri

    pues yo desde que salio la reseña de que iba me la apunte la verdad esque me llama mucho la atencion siento que me v a ser llorar y reir y disfrutar esos momentos lindos romanticos que todas amamos jajaj aparte de que ilwoo me encanta como actua e igual la prota la vi en bad love y aunque su personaje ahi me desespero pero acrua muy chido al igual el chico prota en only you la veerdad un raparto exelente lo espero con ansias

  • JNY

    m k interesante..!
    me encanta la mirada de las 2 chicas al final del video WaO k miradas!!!!!!!!!!!

  • Nae

    tendre q verlo ya se ve bastante interesante

  • maria

    Pues el “planificador” no etsa nadaaaaa mal!
    Kekeke ^^

  • Vicky1

    Tomare tu recomendación y sera mi siguente drama por los actores ya los he visto en trabajos anteriores y me gustaron, asi que espero no me defrauden.

  • Sand

    uuuuuh con ese angel de la muerte…OK NO jajaja XD YEH onnie se q es tuyo XD, SHJ omg q bonitaaaa~ parece muñeca ^^ no les negaré q el argumento se me hizó tipo “Drop death diva” (en la cuestión de compartir cuerpo y alma con otra persona…) aggg q raro eso jajaja pero lo esperaremos con ansías…DH dejo hueco y marca u.U hahaha

  • Nie

    Pues qué ganitas, que suena interesante.
    Ahora mismo estoy con Dr. Champ y Midas y bueno, son medio entretenidos pero que como no vayan a mejor presiento que me voy a quedar a medias… ¡¡cosa que detesto!!

    Gracias por la noticia.

  • Hyung

    Pintaza, en cuanto empiece a emitirse ya tienen un fan mas XD

    A mi la verdad es que lo de muchos personajes tambien me echa para atras, pero por este drama con toques fantasticos seguro que no me importara ^^

    Gracias por la noticia!

  • Ariane

    Mmmmm, pinta bien… me la apunto (ya no tengo ni espacio en la libretita para apuntar tantos doramas…)

  • Nany

    Estaré esperándola, se ve muy buena! ( y lo del planificador con audífonos, loool, pero me interesa más así :D)

    Creo haber conocido nada más a Jun Il Woo en My Fair Lady, así estaré ansiosa por ver las actuaciones de los demás ( y la de él, que me parece hermoso xD).

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    Ni me acordaba de que “venía este dorama…
    El argumento me parece muy interesante!! me gusta, me gusta 🙂 habrá que verlo!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir