Confirmando dramas: Sung Yuri, Micky, Lee Da Hae, Park Shin Hye, Jung Yong Hwa…

marzo 9, 2011 a las 21:45 , por kokoni

Si hace unos días rumoreábamos, hoy confirmamos dramas y protagonistas…

Primero, a Park Shin Hye y Jung Yong Hwa en Festival, de lo que ya os hablamos hace unos días. Sí, la versión 2.0 de Dream High y What’s up?

Yong Hwa será el protagonista, Lee Shin (Goong~~) un vocalista guapetón de una banda universitaria que vive y respira música y que estudia en la facultad. Contrario a su personaje en Y’rB, este será un personaje frío y orgulloso. Por tanto no confundamos, no es Y’rB 2 ^^
Shin Hye es de nuevo un personaje lindo y vivaz, Lee Kyu Won, una estudiante brillante que entra en el departamento de música coreana en la Universidad y que procede de una gran estirpe de músicos. Su familia es reconocida por su talento en el pansori, canto tradicional, y toca el gayageum.

El drama espera estrenarse el 22 de junio en MBC, por tanto será una serie de miércoles y jueves.

Por cierto que para su preparación ha tenido que abandonar Inkigayo, programa que presentaba junto a Jo Kwon y Sulli (para suplirle entran Kikwang de B2st y IU), y se rumorea que la próxima semana grabará su último episodio de We got married… Esto último sólo es un rumor, ya veremos.

Segundo, Micky Yoochun finalmente se ha confirmado como el protagonista masculino en Goodbye Miss Ripley, también de MBC.

Aunque aún no hay nada asegurado, parece que en el drama su coprotagonista será Lee Da Hae, y les acompañarán Kang Hye Jung y Kim Seung Woo.

Qué extraña combinación…

Tercero, Sung Yuri se ha anunciado como la protagonista del drama Maids de KBS. El guión será de la escritora de Pasta, y su papel en principio era para Yoon Eun Hye.

Maids cuenta la historia de una ayudante doméstica que entra y sale de las casas de los millonarios, para quienes trabaja. Yuri es una joven y valiente criada que trabaja al máximo para salir adelante.

Sung dijo sobre el papel: “Estoy feliz de poder interpretar este personaje fresco y atrayente, que es muy diferente de lo que he interpretado hasta ahora. Estaba intentando seleccionar el siguiente drama con cuidado, pero he terminado tomando un descanso mayor de lo planeado. Me esforzaré para arreglar la larga espera”

Aún no se ha tomado una decisión respecto al protagonista masculino, pero Jung Kyeo-woon tiene muchas papeletas para conseguirlo.

Maids se emitirá los miércoles y jueves a partir del 11 de mayo, reemplazando a Thorn Birds.


Y cuarto, Lee Seung Ki finalmente no será el protagonista del próximo drama Hong, Discovery of affection.

Parece que el guión ha sido reescrito por completo, y las Hong han subido un poco la edad del protagonista, de modo que el principal candidato para protagonizar el drama es Cha Seung Won.
Para la protagonista femenina aún se baraja el nombre de Gong Hyo Jin.

El drama se emitirá en MBC los miércoles y jueves en lugar de Royal family.

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • http://aerenwings.blogspot.com Nerea

    (se me ha cortado, sorry!!-.-U)

    El de PSH y JYH lo veo seguuurooo!!*oo* no será Y’rB 2, pero casi! incluiso el papel principal es un chico frío y orgulloso!! xD

    Además, el chico toalla lo merecía, no podemos negarlo. A mí al menos me encantará verles de nuevooo!!! (y ojalá algún día Shin Hye y Keun Suk vuelvan a actuar juntos!!!*oo*)

    Por supuesto el de las Hong tb me lo apunto! =3 aunque quería que el prota fuera Seung Ki pero bueno… descubriré un nuevo oppazo jajajja =P

  • Hyung

    Bueno bueno! nueva marea de dramas!
    Sin duda el que mas me interesa es Festival! (aunque me tragare todos XD like always!)

    Y Lee Da Hae… ay oma! ese tambien lo vere XD

  • http://moemoe-fansub.blogspot.com Ts.Ocean

    A mi no me llama la atención festival, pero de todos modos la veré. Espero que no sea cierto lo de WGM T_T, ya están progresando en el skinship, pero todavía les falta, si se van, nos dejarán a varias fans con las ganas xD.

    De los demás dramas, ya espero verlos *-*

  • nea

    Festival tiene buena pinta^^

  • http://koreanpeople.wordpress.com// iloveghs

    el drama que mas espero es Festival … jejej me parece genial .. la participacion de ambos … en este drama … aunque tengo sentimientos encontrados debido a que hyungnim tendra que dejar WGM.

    Los otros dos dramas mencionados la verdad es que no me llaman la atencion .. ya sea por que que los protas son desconocidos para mi en el caso de Maids o porque las parejas principales son algo extrañas …

  • klaudietta06

    Pues para no confundirnos con YrB lo vamos a ener un poquito difícil xD ¡Me muero de ganas de ver este drama! =9

  • jesi

    ya quiero ver festival , especialmente por YH ahhh , su regreso a los dramas que bien

  • Hae Soon

    Primero, Festival posiblemente la vea~si seguro~
    Yong Hwa *frío y orgulloso* U_U uuuuurgjsdfhohf ya quiero ver como le queda. Shin Hye *linda y vivaz* mmm…si mas de lo mismo, pero ella me encanta!!! °O°
    Omona…hasta junio.. ¬¬’ ainsss…

    Kikwang de B2st ♥ IU en InKiGaYo yupiiiii~ y si se llegara a terminar We got married…para la sweet potato..quiero ver el ultimo beso al estilo mi princesa GOOO!!! YongSeo~~~

    Espero que las Hermanas Hong me impresionen nuevamente, *la verdad esperaba con ansias a Seung Ki .. 🙁 * bueno, para la próxima…
    bye chikas

  • miriam

    la semana pasada acabe de ver Mi novia es un gumiho, me lo vi en 2 dias, esta pegada a mi tv, es un hermoso drama rei y llore a mares, y una amiga me dijo q seung gi iba a hacer otro drama y me vengo a enterar de q ya no T__________T, es un gran actor quiero verlo pronto en otro drama

  • JNY

    bien mas dramas….!!!!!!
    sperare con ansias ver otra ves a Jung Yong Hwa y a Park Shin Hye desde you re beautiful me encantaron!

  • maria

    Wooow!
    Tantos dramas por ver!
    y yo sin tiempo…

    Noo!
    Quiero seguir viendo a Yonghwa en WGM!

  • Kei

    Waa! Me fui unos dias y tantos dramas!! Quiero ver Festival!! aunque como casi siempre sucede cuando a uno de los participantes de we got married le dan un nuevo proyecto… terminan su matrimonio ┬ ┬

    Y esperaba a Lee Seung Ki con el nuevo de las Hong, pero bueno, tampoco es como si el que no este él vaya a hacer del drama algo malo, son las Hong! confío en sus decisiones! xD Ademas no es que hasta ahora repitan protagonista–no es que lo siga deseando :):)

  • Elemila

    Que emocion por muchos dramas :D! Hubiera deseado ver a Yoon Eun Hye en un drama. Pero de todas maneras la actriz que lo va a interpertar me cae muy bien, cuando vi Snow Queen practicamente lloré toda la novela.

    Por cierto ¿donde han confirmado lo de Park YooChun? hasta donde yo sabia, se rumorea mucho pero su empresa aun no lo confirma.

    De todas maneras gracias por la nota.

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Omo! Las Hong si que subieron la edad xD… Pero igual, JOHA!!! ♥ … Este es el drama que más espero junto con Festival *.* ♥

  • Marion

    El único que me atrae es el de las hermanas Hong y que ahora el personaje sea más maduro lo hace más llamativo para mí, pues sus últimos trabajos han tenido protagonistas jóvenes y este cambio les traería un aire fresco.
    El drama de Jung Yong Hwa y Park Shin Hye (aunque ellos me encantan) suena a lo ya visto miles de veces y tanta manía por historias juveniles con aspiraciones musicales de por medio ya empieza a cansar demasiado.
    El de Sung Yu Ri para nada. Pésima actriz y se la pasa los dramas con cara de sufrida. La historia tendría que ser una maravilla (la sinopsis ya indica todo lo contrario) o el resto del elenco conformarse por mis actores favoritos para que la pasara por alto.

  • yazri

    BIEN ! MICKY CONFIRMASTE!! que buena noticia , estaba muy bajoneada por el caso de Jang Ja Yeon , que si bien hasta ahora tengo algo de amargura en la boca, que Dios la guarde … me alegra mucho poder seguir viendoloa actuar
    yeahhhhh!!!

  • sahony

    ahhh k buno con mi niño k me hace suspirar en Y´rB pero una pregunta es k kiero ver los capitulos d Jung Yong Hwa en We got married pliss decime

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    No se a ustedes, pero a mi el drama que mas quiero ver es el de Park con el awwwhs muero!

  • Ibeova

    Se vienen muy buenos dramas, aunque es una pena que Yoon Eun Hye no sea la protagonista de
    Maids, al igual que tampoco va Lee Seung Ki en el drama de las Hong.
    Gracias por la info.

  • jazminhallyu

    omooooooo!!!
    qierooo ver maids!!
    tenia ganas de ver otro drama de sung yu ri!
    umm pero de protagonista me gustariaa mas otro.. es qe la verdad no conozco al chico xD

  • erika

    yayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! yongwha con shin hye, ellos eran mi parejita favorita en YAB, mi deseo se hizo realidad x fin mi lindo yog wha de prota y siendo correspondido ♥

  • Beta

    WoW!!!….ya kiero ver a JYH y PSH…..ohhh…ya la kiero ver..ya lo kiero ver…ya los kiero ver….
    ohh….me da pena lo de Lee sung ki…tenia ganas de volver a verlo…..pero ni modo…
    estare esperando pacientemente el nuevo trabajo de las hermanas hong….y veamos como le va a Cha Seung Won….solo lo e visto actuar en la 71: into the fire….veremos q tal…XDD
    saludos!!!!

  • Keiko

    Me apunto a Festival. Si el guión es tan bueno como el elenco, va a ser una gozada. Gracias por las noticias 😉

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    una pena lo de lee seun gi 🙁 peor cha seung won no es mala opcion.

    esperare pacientemente el drama de PSH y JYH!!! muero!!

  • iris

    aahhh ya los quiero ver… la espera será horrible.. saludos unnies y oppas desde México : ) …..ya los quiero verrrrrrrrrrrrr

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir