Hyun Bin se va entre lágrimas, Lee Jin Wook vuelve entre sonrisas

marzo 7, 2011 a las 11:09 , por kokoni

Oh, qué día más agridulce… Dos de mis actores favoritos se encuentran en un situación contraria, y yo no sé si reir o llorar…

Hyun Bin finalmente se ha marchado a los Marines, y recordad lo que esto significa.

Para despedirle se reunieron más de 700 fans y reporteros, que esperarán por él hasta el 6 de diciembre de 2012. Dios… T_T

Poco antes de marcharse, Hyun Bin comenzó su despedida:

“Hola, soy Hyun Bin. Hoy ha venido mucha gente. Dejé Seúl hoy a las 7 de la mañana. En mi camino aquí me decían que muchos de vosotros habíais venido a pesar de clima frío. Muchísimas gracias.
Durante el pasado año he recibido mucho más amor y apoyo del que puedo manejar por mí mismo. Sinceramente, no sé cómo devolverlo todo. Me aseguraré de pasar mis 2 años sabiamente para pagar todo el amor que estoy recibiendo.
He escuchado que hay fans no sólo de Corea, también han venido de Japón y Hong Kong. El tiempo es, por supuesto, precioso, y estoy agradecido de que hayáis elegido pasar ese tiempo apoyando mi alistamiento. Me aseguraré de regresar del ejército como un hombre mejor”

Tras el saludo a los fans, Hyun Bin reveló su corte de pelo, antes de inclinarse y arrodillarse sobre el suelo con lágrimas en los ojos.

¡¡¡¡¡ Hyun Bin!!!!! ¡¡¡Qué me matas!!! *Intentando resistir las lágrimas*

Durante todo el evento los fans le demostraron su cariño con grandes pancartas por todos sitios.

Además, como despedida, nos deja un single digital que sacó hace un tiempo. Can not have you.

*Llorando a lágrima viva mientras canta el estribillo a voz en grito y recordando que aún tenemos otra entrada sobre él para publicar*

¡Deseamos que estos 2 años pasen rápido y vuelva saludable!

En la situación totalmente contraria está Lee Jin Wook, que fue liberado esta mañana de la mili. Por cierto, que sus 2 años se me han pasado volados…

Tras ser recibido por los periodistas y fans, dijo: “Muchas gracias por esperarme 2 años. Os he echado de menos a todos.”

El actor se despidió con cariño y abrazos de todos los soldados que habían estado con él, algunos también compañeros de profesión: Lee Dong Gun, Lee Jun Ki, Lee Wan, Andy, Dynamic Duo, Kim Ji Suk…


“No pude dormir anoche porque los últimos 2 años seguían flotando en mi mente. Afortunadamente no tengo malos recuerdos, así que estoy contento de poder salir con recuerdos felices que conservar. Echaré de menos a mis juniors una vez salga de verdad”, dijo.

Respecto a su futuro, explicó: “No tengo nada planeado aún, pero consideraré proyectos mientras tomo un tiempo libre. Me esforzaré para encontrar un buen proyecto en el que trabajar”

Por favor, quiero verle pronto en un nuevo proyecto ><

Cuando los periodistas le preguntaron a quién tenía más ganas de ver ahora que sale del ejército, habilidosamente les dio largas, respondiendo: “Mis padres, mis fans y los ciudadanos del país”

¿Y por qué digo que les dio largas? Porque, al igual que Hyun Bin, tiene novia famosa. No, famosísima. Si HB tiene a Song Hye Kyo, él tiene a Choi Ji Woo, a las que ambos conocieron siendo sus compañeras de reparto.

Por cierto, queninguna de las 2 pudo acudir  a despedir/dar la bienvenida a sus respectivos por “motivos de trabajo” . Y es lo mejor que pudieron hacer.

[@Allkpop, Dramabeans, Nate]


Related Posts with Thumbnails
  • Cris

    Si, en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para los hombres, se debe de cumplir antes de los 30 años, con una duracion de 2 años :c

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir