Rumoreando sobre dramas: Lee Sung Ki, Gong Hyo Jin, JYJ, Yoon Eun Hye

marzo 5, 2011 a las 22:00 , por kokoni

Comienza a moverse el tema “nuevos dramas”, y los rumores empiezan a extenderse…

Confirmado está que las Hermanas Hong (My girl, Y’rB, My girlfriend is a Gumiho…) tienen nuevo proyecto. La serie estará dirigida por Park Hong Kyun (Queen Seon Deok), y sus rumoreados protagonistas son Gong Hyo Jin y, de nuevo, Lee Sung Ki.

Ambos son candidatos para liderar The Discovery of Affection , que será el nombre del drama. Según la productora, se están ajustando los detalles. Aunque no han firmado el contrato, las probabilidades de que ambos sean los protagonistas son muy altas.

TDOA tratará el romance entre una ex-actriz y un actor en ciernes, por tanto será un “romance de noona-dongseng”, y se estrenaría en MBC a partir de junio-julio.

Estoy deseando poder ver de nuevo el trabajo de las nuncamedecepcionan-Hermanas Hong, pero debo decir que, aunque ambos me parecen excelentes actores, no me pegan nada de nada como pareja. Pero supongo que todo sería verles.

Por otra parte tenemos 2 dramas más, ambos relacionados con miembros de JYJ, que aunque en Corea hubo programas que lo confirmaron, su agencia aún no dice que ‘sí’.

Primero, decían que Jaejoong había sido finalmente confirmado en Hanbando (Peninsula), pero su agencia aún no lo ha afirmado así que lo pondremos en duda todavía.

Y segundo, Micky Yoochun, que ya demostró que aparte de cantante tiene madera de actor en el drama Sungkyunkwan scandal, que esta vez sería el protagonista de otro drama de MBC, Goodbye Miss Ripley (también llegaron a oirse rumores de que compartiría pantalla con Yoon Eun Hye en un drama de KBS, pero inmediatamente su agencia lo negó)

Si finalmente es el protagonista de GMR, comenzará a rodar el próximo mes.

Aquí la “confirmación” de la que aún dudamos:

También hay rumores sobre un nuevo drama para Yoon Eun Hye (ahora que su película está a punto de estrenarse). Recordad que, de nuevo, sólo son rumores.

Parece que la actriz está considerando actuar en Sweet scandal (que antes se llamaba Lie to me). Se trata de una comedia romántica que espera emitirse al finalizar Midas en SBS.

Su representante, desesperado ante la insistencia de la prensa, declaró “Ella ha considerado el proyecto, pero no ha tomado una decisión. Artículos sobre que había sido contratada han salido ya 3 veces. Pero salen cada vez que considera participar en un drama, y eso hace que sea difícil considerarlos de verdad”

El drama contaría con la dirección de Kim Soo-ryong (Father’s House) y Kwon Hyuk-chan (Secret Garden), lo que hace aun más atrayente el proyecto.

Su participación en Sweet scandal, si se confirma, significaría que la actriz se aparta totalmente de Love song. Quizás sea lo mejor.

Actualizaremos cuando tengamos más información ^^ Veremos cuáles de estos fichajes terminan confirmándose.

[@Allkpop, Dramabeans, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • taewil

    Ya quiero ver la actuacion de Jaejoong en Hanbando espero su agencia ya de el listo bueno….realmente lo adoro y espero verlo en algun dorama…..!!

  • katy

    Yo necesito ver desesperadamente los dramas de Yoochun & JaeJoong, realmente los amo ♥
    Por otro lado, Lee Sung Ki me encanta.. Espero que estos dramas se confirmen pronto.

  • karina

    yoochun vuelve pronto a los drmas ,es dificil saber de ti

  • jazllyu

    ojalaaa eun hye acepte el proyecto,, siendoles sincera.. nunca me gusto para love song.. me cae bien y todo pero pienso que para esa serie tenian qe poner a una actriz mas top, como song hye kyo, choi ji woo, jeon ji hyun no see…

  • maria

    Ya tengo ganas de ver a Yoon eun hye en un Drama!

  • http://relajateylee.wordpress.com Joana

    Estoy deseando ver a Yoon Eun Hye en un drama de nuevo ya! También me emociona el de las hermanas Hong, ambos actores me encantan aunque la pareja también se me hace rarita, jeje. Pero ya veremos como sale ^^

  • yazri

    ay que lindo entrar a ver y stna los chicos de JYJ, y siii yo tamb quiero que se confirme sus participaciones seria genial =)

  • Hyung

    Bueno bueno! noticias fresquitas!

    Lo de Jejung… estoy deseando que se confirme, peninsula pinta muy bien y seria agregar una cara novata al grandisimo elenco!

    Y con Gong Hyo Jin es que no puedo, es verla y me sale una sonrisa en la cara! la veo la mar de maja (aparte de buenisima actriz) seguro que de confirmarse, no defraudara junto a LSK ^^

    Por ultimo Yoon Eun Hye, que deicr de ella… quiero verla en varios dramas a la de YA!

  • Vicky1

    Para mi Gong Hyo Jin es una excelente actriz pero ni aún con las hermanas Hong me gusta para pareja de Lee Sung Ki, asi que espero le busque otra mas afin. Y si fuera cierto de Jaejoong y Yoochun, por mi encantada, aunque hay que tomar en cuenta que ya estan planeando la gira de sus conciertos. De todas maneras seria fabulosos verlos en sendos dramas. Ayyy y ya falatan 10 dias para su audiencia.

  • ali

    Quiero ver de nuevo un drama de las hermanas y si es con Sung Ki lo vere seguro sea quien sea la pareja.. tambien deseosa de verle a mi actriz favorita actuando de nuevo si era por mi ya dejaba Love Song es que alguien como ella no puede estar parada tanto tiempo^^..
    Se que hara una pelicula pero aun asi no se compara con un dorama.. ^^ La adoro y espero verla pronto en la pantalla chica de nuevo O.o

  • http://bombasoju.wordpress.com/ Sonianuna

    Ainssssss, sí, a mí tampoco me pega la primera parejita, pero siendo de las hermanas Hong y además, tratando el tema noona-dongseng… acabará pegándome, jajajaaaa.

    Encantada si se confirmaran los dramas de Mickey y Jaejoong, peeeeero deseando la vuelta al drama de la princesita, que la echo mucho de menos.

    Besos!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir