Asian Club, “unidos por un sueño”

marzo 3, 2011 a las 19:52 , por kokoni

No sé si habréis oído hablar de Asian Club. Se trata de un nuevo proyecto que se está desarrollando en España, y os aseguro que está muy bien organizado. Yo misma estoy subida al barco, apoyando al grupo creado para 2PM.

Quizás entre vosotros haya a quien le interese formar parte de este interesante proyecto. A continuación podéis leer información sobre AC, que necesita tu ayuda.

AsianClub es un grupo promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur.

Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión…

Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club, así como traer artistas, charlas, eventos..

Buscamos STAFF: Responsable para JYP Entertainment, Administradores para BoA, 4Minute, 2AM, Wonder Girls, Miss A y Moderadores para Boa, DBSK, Fx, 4Minute, Gna, 2PM, 2NE1, FT Island, CN Blue, 2AM, Wonder Girls, Miss A y Teen Top.
Si te gusta el JPOP, Visual , JRock también necesitamos STAFF , informate en info@asian-club.es
Asian Club “Unidos por un sueño”


Related Posts with Thumbnails
  • janeth

    Muy interesante y que bueno que hagan esto porque la verdad estos grupos mucha gente no los conoce ya que por la televisión nunca pasan este tipo de música, si no fuera por el internet ni sabriamos de ellos.

  • alejandra

    y Big Bang?
    tambien x favor apoyalos y mas ahora que su musica esta en los primeros lugares del extranjero ya salieron en la de Itunes y tambien estan en la lista de Billboard American,
    tambien faltan de 2pm?
    BIG BANG Y 2PM x favorr

  • Rox!!!

    esto solo es en españa?… yo kisiera unirme…

  • Yiruri

    es necesario que sea de españa ..es ovbio nop? k pena …

  • klaudietta06

    ¡Qué bien! Yo me estoy intentando meter en el grupo =D

  • Adri

    Aca en Argentina tambien se reunen los fan club con la embajada de corea para tratar de idear una forma para promosionar el KPOP.
    me parece barbara la idea, lastima que tampoco sepa ingles ,como me arrepiento ahora de no haber estudiado de chica 🙁

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    Que bonito me ha apreceido el slogan… “unidos por un sueño” así se habla… soñemos altoo!! 😛

  • Romeo

    Esta muy bien todo esto, espero que tenga difusión, y por fin tengamos un fan club grande donde todos los amantes del Kpop hagamos fuerza para que vengan aqui o algo asi.
    Pero con la industria del entretenimiento que tenemos en España será muy difícil, si nisiquiera hay programas de musica… luego se quejan de la pirateria pero si no se lo curran…
    En fin, me informare para unirme al fan club de 2PM que es mi grupo preferido.

  • MiSSlu

    OK gracias kokoni 🙂

  • http://siesdestino.com kokoni

    @misslu, tal y como pone en la entrada, puedes informarte aquí: info@asian-club.es

  • silmarwen

    Muy interesante!

    Gracias por la info! =3 La verdad es que siempre dicen que para que venga algun artista a un país ha de haber fanclubs y eso, no? ^^ A ver si se empiezan a fijar más en España!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha Soulmate:*’

    Yo a 2pm xDD~~ Aunque KOKONI seguro que me ganara xD Jajajaja ok, checare! gracias!

  • MiSSlu

    ¿Pero cómo me puedo unir? ¿ Tengo que ir a la página y registrarme? Lo siento pero es que no se como hacer estas cosas 🙁

  • http://kdreamsfashion.blogspot.com Craziiier

    Joo U_U lo mierda es que no se ingles!!!! Yo los apoyo si en algo puedo ayudar pues ahi estoy! una cosa si que puedo hacer y es tomar fotos!! jeje

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir