Yoon Eun Hye y sus amigas nos presentan “My black mini dress”

marzo 1, 2011 a las 22:22 , por kokoni

My black mini dress, anunciada película de Yoon Eun Hye ya ha sido presentada en conferencia de prensa.

El 28 de febrero las actrices protagonistas de la película, Yoon Eun Hye, Park Han Byul, Yoo In Na y Cha Ye Ryun, se presentaron ante la prensa, todas con su vestidito negro de rigor.

El tema, centrado en la amistad entre las chicas y su amor por los vestidos, atrajo a Yoon Eun Hye, según explicó, porque: “El director me ofreció un papel normal, una chica ordinaria que parece carecer de algo en todo lo que hace. Sentía que el público podría conectar con ella, y por eso decidí participar en la película”

Continuó, “Creo que hay un momento perfecto para todo, y siento que esta película es correcta para mi edad. Va a ser muy divertido verla de nuevo y revivir los recuerdos cuando tenga 30-40 años”

Cuando le preguntaron por qué ha pasado del drama al cine, respondió, “Es cierto que tenía miedo de salir herida. Carezco de mucho como persona, y no quería saltar sin estar preparada”

Sólo por decir eso me demuestra que no carece de tanto como cree…

Mientras, Park Han Byul con cambio de look, interpreta a una celebridad con la imagen perfecta y una personalidad cool, además de una buena familia.

Respecto a sus similitudes con el personaje, dijo, “Sentía mucha conexión con ella cuando se preocupaba por cosas como la amistad. He estado actuando desde que era pequeña, así que siempre sentí la distancia entre mis amigos y yo. Mi personaje pasa por todo eso”

A Yoon In Na le hicieron una pregunta parecida. Ya que interpreta a una estudiante universitaria, dijo “Estaba llena de presión sobre qué hacer después de graduarme, ya que también era aprendiz. Durante mi entrenamiento cada vez que veía a mis amigos debutar antes que yo y recibir atención y pagas, sentía que había una barrera entre la realidad y yo. En la película mi personaje siente amargura cuando ve al de Park Han Byul tener éxito y vivir una vida impresionante… Creo que todas las mujeres podrían conectar con esto”

Por último Cha Ye Ryun interpreta a la amiga rica con un dolor interno que no es capaz de compartir.

Cuando le preguntaron qué creía que era lo más importante para una mujer veinteañera, simplemente respondió “Un hombre”, mientras que el resto de actrices respondieron “Competencia”, razonándolo, “Si eres competente, ¿no te seguirán los hombres?”, mientras que Cha reflexionó: “Creo que un hombre. El hombre puede tenerlo todo, imagen, competencia y dinero”

¿¿Pero qué narices?? Sólo 2 palabras, chica: Siglo XXI

La película se estrenará el 24 de marzo, y ya podemos ver su primer trailer, aparte de los pósters oficiales:

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • erick

    hola soy de peri lima y soy fan numero 1 de ti yoon eun hye y e visto todas tus series y me parece de lo mas lindo y mi unico sueño es conocerte en persona si algun dia pudiera verte te alagaria de palabras lindas hacia ti por k eres una persona muy linda

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    Que guapas que salen todas!!!

    La verdad esque el tema me ha llamado bastante la atención 🙂

    Gracias por la infoo!!

  • http://asia-fantasy.blogspot.com/ Shoujo

    ¿Sex and the city coreano? quien sabe… se ve interesante, me han dado ganas de verla, también por ver a mi maknae de U-KISS ^_~

  • Hyung

    A cada cual mas guapa!
    Mi preferida Yoon Eun Hye, alias, AY OMA QUE PATORRAS! XD

    por aqui he leido lo de Sexo en NY… la verdad es que pinta parecido pero seguramente, con poco sexo y mucha sensualidad ^^ vamos, que molara mas XD

  • xin

    Frivolidades, envidias y materialismo…muy actual…gracias por la nota.

  • La’Vete

    Oh Quiero verla! Pronto!

  • Mar

    La peli tiene una pintaaa.. Quiero verlaaa!!
    Y por el trailer parece bastante graciosa xD
    Me gustan los looks de Eun Hye y Han Byul! ^^ (en la conferencia..xD)
    Y por cierto, tengo mucha curiosidad de ver que tal lo hace DongHo (de U-Kiss) en su papel de adolescente enamorado de una veinteañera… Ya que me parece taaan joven… Es del 94!!

  • Kamui S

    No me convence mucho el argumento de la película, no creo que sea nada especial. He visto a Yoon Eun Hye un poco más gordita de lo habitual, espero que haga otro dorama ^^

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    No se parece a Sex and The City? Bueno, al menos eso pence cuando escuche eso de que les gustan los vestidos, Carry version Coreana? Na’ No lo cre, igual me encanta Eun Ya la extrañaba ñ_ñ Soy rtan feliz! La vere claro que si!!!!!!!

  • Nie

    ¡Gracias por el repor!

  • Nie

    Ay, pinta entretenida, pero la Cha Ye Ryun se coló un poco con la respuesta. Respetable, pero vamos, totalmente opuesto a lo que muchas pensamos. Yo creo que lo más importante para una mujer veinteañera es la libertad. Para experimentar, conocer, crecer…

    Que luego ya vendrán las ataduras y todo lo demás.

  • sandra viviana

    Es una actriz muy competente, me gusta mucho la forma de actuar y considero que ha tenido un buen proceso como actriz y que esta ahora lista para este gran paso al cine, excelente por ella. Tengo grandes espectativas con esta produccion cinematográfica.

  • maria

    Awww me a encantadooo todoooo!
    Ese color de cabello me gusta mucho como se le vee!
    Esta genial!

  • ali

    UFF yo ya estoy esperando para poder ver me moria por volver a ver a Eun Hye actuando de verdad actua 10.. Me encanta y espero verla pronto en un drama otravez

  • lettus

    todas estan hermosas amo a eun hye y yoo in na me conquisto en secret garden 😀 se ve q estara buena 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir