Con el corazón en la mano, ya no sólo como Kokoni, sino como Mercedes

febrero 28, 2011 a las 18:53 , por kokoni

Entre ayer y hoy he vivido una situación que jamás pensé vivir.

Siesdestino se abrió en 2007 con el firme propósito de pasarlo bien. Divertirme yo, informaros a vosotros, compartir alegrías y penas y disfrutar de Corea.

Sin embargo lo que yo he visto en estos 2 últimos días, sin comérmelo ni bebérmelo, me hace seriamente preguntarme por qué narices estoy haciendo todo esto.

En principio quiero decir que en SeD hay 2 únicas administradoras, Lullaby y yo, Kokoni, y que nos pertenece (al igual que el Twitter y Facebook de SeD). En él colaboran varias personas que se han convertido en grandes amigos para nosotras. Repito, colaboran. Y ayudan, aconsejan y comparten con todos nosotros sus OPINIONES. Al igual que lo hacemos nosotras. Porque SeD se abrió como BLOG DE OPINIÓN.

Ellos son nuestra FAMILIA, pero son personas que piensan, opinan y escriben como quieren, porque nosotras no somos nadie para decirles qué escribir. Faltaría más. Y personalmente les estaré eternamente agradecida por mostrarme una visión diferente del tema, coincida o no con mi forma de pensar.

SeD es un blog en el que también todos vosotros podéis opinar y escribir lo que os apetezca. Y no sólo en los comentarios; incluso hay secciones abiertas a todos, y en varias ocasiones os invité a enviar artículos, dibujos, opiniones… sobre cualquier tema.
En resumen, SeD es un blog libre, en el que hace mucho dejamos a un lado el estilo “0 grados” que podéis encontrar en la mayor parte de blog de noticias. Ese es nuestro rollo.

Sé que a muchísimas personas no les gusta, y les cuesta aceptar otras opiniones sobre sus artistas preferidos. Y lo entiendo. Pero eso no os permite atacar, directa y sistemáticamente, a una persona por no opinar como vosotros. Porque entonces apaga y vámonos.

Ha llegado un punto en el que estoy verdaderamente cansada. Diariamente os traemos noticias y artículos diferentes, que nos gusta escribir y compartir con vosotros, porque amamos el tema que tratamos en ellos. Sin embargo hay quien no nos permite ser personas independientes y opinar. ¿Tengo que leer quejas, insultos e incluso amenazas por decir que el último disco dedeterminado cantante no me gusta? ¿O que me llamen tal o cual cosa porque defienda una postura con la que estoy de acuerdo pero que difiere de la vuestra? Si ante todo mantengo el respeto y las formas, ¿por qué tengo que leer cosas que atacan mi persona?

Esta entrada es personal, un desahogo que necesito escribir en mi casa. Evidentemente, al igual que hay personas que no nos respetan, hay muchísimas más que nos muestran su cariño, que con cada comentario nos hacen felices y hacen que el trabajo valga la pena. Porque el blog sigue vivo gracias a todos vosotros.

A mí cada “discusión” en SeD me afecta no sabéis cuánto. Abrí este blog con todo el cariño por Corea, sus dramas, su cine y su música, pero hoy algunas personas están consiguiendo que quiera apartarme de este mundo. En mi cabeza no cabe que algo que debe hacernos disfrutar y sonreír tenga que hacerme pasar días de bajón.
No quiero peleas ni discusiones que no llevan a ningún lado y que seguro que a los implicados ni les va ni les viene. Eso no les ayuda en nada. Por eso intento sonreír y pasar del tema. Pero no puedo, porque me duele.

Confieso que hoy por 1ª vez  me he planteado de verdad cerrar Siesdestino después de más de 3 años. Y no quiero hacerlo. Por favor, dejadnos disfrutar de lo que hacemos.


Related Posts with Thumbnails
  • cata

    Ya sé que es antiguo el post, y por lo que se ve el problema está más o menos superado… Conocí SED un día de no sé por qué…En ese tiempo que vi mi primer drama coreano, BBF… y me adentré en este mundo de fantasía-realidad, fantasía por lo que nos entrega el mundo de la entretención y realidad por lo que logra transmitirnos.. y de ahí en más como esponja empecé a absorber, todo lo bello que nos entregan…
    Kokoni si esto se acabara sería como, si el sol (YrB) se nos apagara. Quizá veas que exagero, pero en estos momentos de mi vida también estoy pasando por momentos difíciles, mucho para mi, nunca había sufrido depresión y hoy si, y sinceramente SED y los kdramas para mi han sido la medicina… mucho mejor que las pastillas que da el doctor, con las que quedas como imbécil…

    Mucha fuerza y que no muera nunca!!
    Dios salve a SED ^^

    =)
    fuerza ánimo, y que siga por mucho más

  • CELESTE

    mECHITA NO NOS DEJESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! NO HAGAS CASO si ataques como esos vuelven a ocurrir recuerda q tienes muchas seguidoras de tui blog asi q tienes q hacerte responsable de nosotras q te queremos animo figthing!!!!!!!!!

  • http://sojisubmina.wordpress.com/ 0oMina0o

    Zacatelas!!! esos casi tres años siguiendote en silencio y mira con lo que me encuentro…. aabuuuaaaa!! Qué haré sin SED??? hay otros pero como SED ningunooo!!!

    Fighting! Fuerza y Mucha Luz!

  • chunow

    Meru, no te compliques. El odio es otra forma de cariño (envidia, impotencia), sólo que el que lo profesa no sabe cómo demostrarlo.

    Lo peor que puede sufrir un blog es indiferencia, y gracias a vuestro esfuerzo, ese no es el caso de SeD.

    Al lío, y a seguir adelante!!!

  • http://anaisavip.tumblr.com/ Anais Avip

    muy pocas comento algo, y la verdad tengo mucho tiempo leyendo pero lo que me hace asidua es la forma en que plantean cada historia, cada reportaje, el hecho que hablan de las cosas mas tontas hasta las cosas mas populares eso me gusta, ademas del hecho de que siempre lo hacen de manera tan amena y hasta sincera por eso digo que es una pena que se vean afectadas por personas que no tienen ni la mas remota idea de lo que hacen, pues todo esto necesita tiempo, trabajo y dedicasion que cualquier persona no otorgaria asi como asi sin recibir nada a cambio y solo por el simple hecho del amor al arte.
    Siempre hay personas mal intencionadas que al ver que hay algo bueno y que a todo el mundo agrada se sienten celosas, pero dudo que puedan realizar solo por una semana la labor que ustedes hacen, asi que no presten atencion porque asi como yo no digo nada en cada tema y solo me limito a leer hay montones mas que hacen lo mismo asi que aguante SED

  • Saritah

    Hola 🙂
    Creo q es la primera vez q comento
    Y esta ve no pude aguantarme las ganas de decirte que tu blog es extraordinario , puede q para algunas personas esto sea superficial pero para mi SED es una inspiración hacia el mundo coreano en todos los aspectos. Solo tengo 16 años y gracias a ti y a todas las personas que colaboran descubrí Corea de una manera única 🙂 Y tmb gracias a ti mi sueño de viajar a Corea se va a realizar 🙂
    Así q ten siempre presente el gran trabajo q realizas 😀
    ERES GRANDE KOKONI

  • Jani

    Mira, siempre les leo y aunque no coincida con uds. en muchas cosas, les doy mi apoyo incondicional y espero que no se dejen vencer por la opinión de personas sin lucidez mental, quiero pensar que son carpeteras o gente inmadura, un abrazo y sigan los éxitos.

  • KiKi!

    Graaacias Dios por permitirme haber descubierto SeD aquel 19/04/2010 (Aja si hasta la fecha recuerdo hihi)cuando buscaba informacion de mis estimados SuJu…. Desde entonces cada vez que abro el explorador voy directamente al blog por eso me he acercado mas a Corea y su cultura… Por eso y mucho mas (hermosas emociones, risas, alegrias, tristezas, etc)Gracias a todo el staff de verdad se les quiere… Y es reconfortante saber que Kokoni leera todos nuestros lindos comentarios de apoyo… Eso demuestra una vez mas que tienes un gran amor por esto que te gusta tanto como a nosotros… Asi sea cual sea la desición que tomés solo quiero decir nuevamente Gracias!!!!! Y de una ELF para una Hottest: “Don’t Stop Can’t Stop”… Fighting desde Centro América….! PD: Mmmmm pensandolo bien… Si se cierra SeD será difícil reemplazarlo y ya no tendre la misma emoción al querer actualizarme sobre los temas que se discuten aqui ya que es el único blog que visito…. Mmmmm sip… definitivamente sufriria mucho…. Fightiiiing!!

  • Leo

    amm bueno yo tambien voy leyendo el blog por un buen tiempo y es la primera vez que comento ._.
    Solo queria decirte que tu blog es lo maximo , de verdad me has hecho dependiente de el y si es que algun momento sientes que todo se va contra tuyo pues solo ponle mas ganas para que nada te tumbe , y a esas personas malas que se vayan a freir esparragos ¬3¬

  • Adara

    Holassss …me ausento un fin de semana y mira lo que estalla…..jijiji

    No dejes que personas sin rostro ta hagan sentir mal por lo piensas u opinas y mucho menos te hagan abondonar algo que te gusta, hace poco me paso algo parecido en un blog que visito pusieron una entrada muy provocadora que me anime a comentar, di MI OPINION sobre un grupo, para que hice eso, dos personas salieron a atacarme diciendome de todo, lo unico que les falto es decirme de que me iba morir jajaja No se se cual fue su intencion si herirme con sus comentarios o solo desahogarce y sacar su ira jiji pero a mi me hicieron reir con cada comentario, lo cual les agradesco, solo imaginarmelos tan colericos por algo sin importancia presionando las teclasjajaaj fue de risa jajaja si tan solo esas personas usaran esa fuerza para defender causas buenas, importantes el mundo no estaria tan mal.

    Asi que animo!!!!!

    Los visito hace mas de un año y siempre me han llamado la atencion sus entrada algunas muy de acuerdo otras no tanto pero que me han servido para ampliar mi mente y mi perspectiva de algunos temas…muchas gracias por su trabajo y solo dejenlo cuando ya no tengan SED.

    SALUDOSSSSSSSSS

  • INARI888

    siento lo que leo de corazon y espero que no te desanimes tanto como para dejerlo,muchisima gente lo sentiria.
    tengo muy poco tiempo en mi dia a dia pero es como aire fresco en mi vida leer sobre mi querida asia,y eso es gracias a sed.te mando animo y aunque no escribo mucho,te leo siempre que puedo.muchas gracias.

  • Angie

    Hola, voy a lo que voy sin opinar mas sobre el asundo de las/los groceros q escriben cometarios hirientes (que eso no es lo que importa).

    Kokoni y Lullaby solo quiero q sepan que soy una de las SEDIENTAS q solo decean de alguna manera recompensarlas a ustedes administradoras y los colaboradores por el inmenso trabajo q hacen.

    Varias veces me he preguntado estas chicas y chicos q tooodos los dias suben dos o tres entradas, de donde sacan tiempo y recursos para encargarse de SED?, imagino q hay q ser realmente responsable y comprometido para no dejar abajo un proyecto como este, que ya tien 3 años!. Son admirables!! Se merecen todos los animos y apoyo del mundo!

    Solo pensar q ni les pagan por toda la investigacion q hacen y tiempo q dedican! Asi como disfrutan postear cosas para nosotras, a las verdaderas SEDIENTAS nos encanta leer sus entradas. Mi amiga y yo cada vez q nos vemos nos preguntamos “¿Ya leiste la nueva entrada de SED?” sepan que son parte de nuestras vidas! Por eso quiero gritar:

    ¡¡SARANGE SIESDESTINO!! NOMU NOMU NOMU CHUAAAA!!!

  • Monsha

    Toda la fuerza del mundo para ti Kokoni y para todos los responsables del blog. Desde que descubri este blog me senti feliz de encontrar personas que siguieran la misma adiccion, y saber que no era la unica me ayudo mucho. Saber que has pensado en cerrar el blog por todos los contras, me hizo dar cuenta que querramos o no, el mal siempre esta presente, pero tenemos que luchar contra el, no dejarnos vencer y sacar fuerzas de donde no hay. Se que es dificil pero espero que puedas encontrar esa fuerza. Yo tratare de estar ahi, aunque sea implicitamente, ayudando a que algo tan bueno se vuelva mejor y no dejando que los malos ratos o demas, destruyan lo que el apoyo y amor por algo en comun nos ha unido. Mil besos y abrazos, y aunque somos de continentes diferentes, siempre estare ahi para apoyarte. Fighting!!!!!

  • Areli

    Es la primera vez que comento en Siesdestino, he de confesar que no soy una persona que le guste escribir mucho. Pero hoy por primera vez lo estoy haciendo.

    Realmente me efecto leer esta entrada, porque cada día lo primero que hago después de leer el país, leo este blog que se ha vuelto algo cotidiano en mi vida. Son como las noticias que no puedo dejar de pasar cada día, pero sería muy triste que este espacio desaparecíera. Así que mucho animo y que no te afecten los comentarios. Sigue por favor por las personas que realmente apreciamos tu trabajo….

    Y respeto todas las opiniones de las personas porque somos libres de opinar pero creo que hay un límite, si no te gusta lo que escriben las personas, sólo hay una cosa por hacer no lo leas, y se acabo…

    Saludos desde México

  • Ariane

    Pues sería una verdadera lástima que por 4 matados, el blog se fuera a la mierda, porque a mi me encanta 🙂
    Sólo faltaría que uno no pudiera escribir en su propio espacio personal lo que le venga en gana. Tía, es TU BLOC, usa el totalitarismo y censura o elimina los comentarios fuera de tono.
    Fighting!.

  • Jessik

    En mis inicios por conocer mas allá sobre el Mundo Coreano llegue a este blog donde me informa a diario de todos mis ídolos, sinceramente y de corazón estoy muy agradecida con quienes hacen posible este blog al igual que a muchos nos alegran la vida, sonreímos, lloramos, nos encorajinamos en fin miles de sentimientos salen a flote en cuanto vemos lo que les sucede a nuestros ídolos pero es gracias a ustedes los creadores de este blog que comparten su igual cariño y adicción positiva por el mundo coreano, solo me queda elogiar su trabajo.
    Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos, no permitas que personas que allá donde la moral y la religión son reducidas al ámbito exclusivamente privado, faltan las fuerzas que puedan formar una comunidad y mantenerla unida como somos quienes apoyamos, admiramos y agradecemos tu trabajo.
    FIGHTING

  • kasou

    Hola que tal! al leer esto en verdad es una pena que ustedes (y me refiero a toda la comunidad de SeD) tenga que pasar x estos malos ratos U_U y estoy de acuerdo contigo es algo feo que tu crees una pagina con el animo de pasarla bien divertirte y a la vez informar a todas las personas q les gusta el Kpop, y q por culpa de unas personas ahora tengas en mente cerrar la pagina yo SeD la conozco desde hace un año y un poquito mas XDD y realmente me gusta y yo se q todos tenemos nuestros artistas favoritos y q defendemos pero hay maneras para hacerlo
    Lo unico q te digo es FIGHTING!!! y no dejes que te desanimen!!

  • RONY

    POR FAVOR NO DEJES QUE LOS COMENTARIOS DE PERSONAS NEGATIVAS AFECTEN TU FORMA DE PENSAR. ESTOY SEGURO QUE TU LABOR EN ESTE BLOG ES DE MUCHA IMPORTANCIA TE DIGO QUE DESDE QUE DESCUBRI ESTE SITIO NO PUEDO DEJARLO, PORQUE ME HACE MUY FELIZ ENTRAR Y ENCONTRAR TANTAS COSAS NUEVAS E INTERESANTES QUE ME GUSTAN MUCHO. SIGUE ADELANTE. TE APOYAMOS MUCHISIMO. GRACIAS POR EXISTIR Y HACERNOS TAN FELICES. FIGHTING

  • nea

    Unos días sin poder conectarme y lo que se pierde una O.O

    Aquí te dejo los 10 mandamientos de SED: (:P)

    1º En mi blog (o página jeje), yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    2º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    3º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    4º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    5º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    6º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    7º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    8º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    9º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.
    10º En mi blog, yo escribo lo que me dá la gana, que pa eso es mío.

    Espero que los cumpláis a rajatabla,si no… directitos al infierno XDD

    Ahora en serio, hacéis un trabajo INCREÍBLE y creo que todos los lectores valoramos el esfuerzo y las ganas que le pones.
    MUCHO ÁNIMO (pasa de los imbéciles)!!!

    PD En momentos como estos me siento feliz de no ser(aún) fan de nadie…Así que por mí (aunque sé que no lo harás) podéis poner a parir a cualquiera jajaja

  • lizeth

    El blog es bueno pero no deberian centrarce solo en Corea seria genial si tomaran en cuenta a Japon,Taiwan ,etc. Porque asi me resulta muy cansino.

  • Mini Moni

    Este es uno de los mejores blogs que visito, el trabajo realizado en el es grandioso, y en lo personal agradezco cada nota, cada noticia, cada opinion que publican las dueñas y colaboradores de este sitio. Opiniones negativas siempre existiran, pero los comentarios sinceros y la critica constructiva tambien, asi que para adelante y tomar solo lo bueno que se nos ponga en el camino.

  • Luna2138

    Primero que nada, FIGHTING! Habemos muchas lectoras que las queremos y las queremos mucho, las consideramos parte de nuestra vida y son nuestras amigas, aunque no las conoscamos o interactuemos con ustedes en comentarios, pero chicas, asi es esto chicas, ustedes deben o una de dos, bloquear esos comentarios definitivamente o dejarlos pasar y aceptarlos, dicen y no se si lo lei aqui, que los locos ya no andan en la calle, si no que estan en internet y se ponen a insultar o difamar, a “gritar” y a sacar sus frustraciones por este medio, asi que gente asi nos toparemos siempre siempre siempre, por lo mismo, de que nadie estara de acuerdo al 100%, yo siempre digo, si no te gusta, ¿por que lees? o ¿por que estas aqui? pero asi es, las que tenemos blogs personales o videovlogs, te lo podemos decir, la gente se la pasa molestando y criticando y asi es ultimamente, a lo que voy, no se dejen vencer! dejen que esas personas hablen y digan lo que quieran, ya no lean esos comentarios ni les presten atencion, sigan adelante y no cierren, sigan hasta que ya no quieran por que ustedes lo han decido, se que duele y se tambien que si deciden algo, sera por su bien, pero haganlo por que deseen.
    Se les quiere chicas.

    Luna

  • manesitta

    Hace mucho que no comento nada, pero me da mucha tristeza que algo que me hace feliz sea destruido por la mala actitud de otras personas. Kokoni, Fighting!!!!!!!!

  • jekaa

    Nooo!!!! chicass no cierren la paginaaa!!! todos los dias la visitoo 🙂 me entretiene un montonnn!!!

    Animos!!!!:D 😀 😉

    Saludos desde Tacna – Peru

  • tulicienta

    si cierras el blog solo por los comentarios negativos es pór que no tienes correa, ademas todos tenemos bajones , solo hay que saberlos superar, en esta vida hay que tener cara de callo, solo los fuertes sobreviven, ley de la naturaleza.

  • Jitako

    Kokoni: Fuerza mi niña!!! creo que es mi segundo comentario en 2 años casi, junto con ser fan de Corea soy fan de SED, con ustedes rio todos los días… son mi página de inicio… lamentablemente hay todo tipo de personas en línea y debes proteger tu corazoncito de tanta mala leche… no hay excusa de idioma ustedes son españolas y yo chilena y les entiendo todas sus bromas, que disfruto hasta llorar… aun que las fan amen a sus oppas deben saber reconocer que no todos los idols son buenos actores… y que no todos los dramas son buenos… en fin… FIGHTING!!!

  • http://aerenwings.blogspot.com Aeren

    Alucino con la gente, de verdad. Kokoni, sé que lo que te voy a decir te lo han dicho ya y que posiblemente resulte igual de inútil decirlo, pero pasa del tema, de verdad.

    Sé que es difícil y estas cosas te hacen estar de bajón, pero no puedes permitir que gente ignorante, medio psicápata e intolerante te haga sentir así, vamos. Es que en serio, estas cosas me ponen de muy mal humor.

    Hay veces que leyendo comentarios, veo que alguien se enfada porque habéis dicho tal o cual, y porque no habéis sido objetivas…¿hola? ¿perdona? Esos comentarios me pueden. ¿Que se creen, que tenéis que venir aquí POR OBLIGACIÓN, escribir las noticias y no opinar para nada? De verdad, me repatea mucho la gente así. Con la cantidad de cosas que nos traéis sólo faltaría que no pudieseis dar vuestra opinión (y aunque nos trajerais pocas cositas, tendríais el mismo derecho, faltaría más).

    De verdad, hay fans muy locas y obsesionadas, en serio. Es que no logro entender cómo se puede ser así. Mira que yo soy muy fan de KAT-TUN y Jin me cae muy mal, pero joder, puedo respetar perfectamente a alguien que lo adore (como es el caso de laurabaro, la admin de KAT-TUN Spain [yo soy Nerea, una de las mods 😉 ]) y que por ejemplo, no tolere a mi amore Kame. De hecho, me llevo genial con una chica que no puede ni oler a Kame y aunque no le encuentro explicación lógica (xD) para nada me tomo a mal las pullitas que lanza sobre él.

    Es que lo encuentro estúpido, de verdad… ags, y la gente así me puede (sé que me estoy repitiendo, pero me pueden, de verdad ¬¬)

    En fin Kokoni, sólo te digo que como se te vuelva a pasar por la cabeza cerrar SeD (a ti o a Lullaby) la gente que os lo ha hecho pasar mal sufrirá dolores insoportables (porque como cerraseis la web por gente así, esq me los cargaba XDD)

    Ánimo y a seguir con esta fantástica web! Que os podéis creer que aún sin ser fan de Corea me enganché a SeD? y por culpa vuestra me adentré en el Hallyu!! xDD sois las culpables de que mi fanaticidad haya aumentado hasta niveles insospechados 😉

    Y por favor, seguid dando vuestra opinión que es una de las cosas que más me gustan de la web (que leer noticias sin más se pueden leer en muchos sitios 😉 )

    Un beso y ánimo! 😉

  • Gab_69

    NiÑA…JEJE debo ser sincera y decirte que es la primera vez q posteo luego de leerte todos los dias sin falta..gracias a ti me hice adicta a corea aprendi muxas coss con la sensibilidad y amor con la q hablas por los grupos q quieres!!
    como te dijeron muxos no hagas caso de los comentarios y menos si son destructivos esa gente no sabe lq dice y lo maravilloso q es tu post desde LaPaz-Bolivia
    Animo!!!!
    Don’t Stop Can’t Stop fighting!!!!!

  • KAROALMA

    Hola… me quede de @___@ al ver este mensaje….
    Soy una de las que poco comenta aqui en SiDes pero no pasa un dia que no visite esta página por lomenos una vez al día… he llegado a tomarle cariño a toda la informacion que veo aqui.. me renuevo y me gusta la tematica de la pag.

    “A mí cada “discusión” en SeD me afecta no sabéis cuánto. Abrí este blog con todo el cariño por Corea, sus dramas, su cine y su música, pero hoy algunas personas están consiguiendo que quiera apartarme de este mundo. En mi cabeza no cabe que algo que debe hacernos disfrutar y sonreír tenga que hacerme pasar días de bajón.”

    Chicas no se vale hacer esto… si no les gusta los comentarios mejor ni comenten… si no les gusta la informacion mejor dejarlo asi o solo decir que no estan de acuerdo…
    pero llegar al grado de insultar a nuestra Infirmatica esta mal….

    Nos son poco los blogs, si no que hay miles de ellos referentes a korea pero es injusto insultar o acosar a las chavas a tal grado que no les disguste y que todo el dia esten pensando en alguan comentario negativo de ustedes.

    Mercedes o Kokoni ojala que esto no se haga realidad (lo del cerrar la pag), talvez las demás amigas se den cuenta que su tarea es de solo informar y que no tratan de cambiar opiniones de nadie, ni muchos menos hacernos ver o escuhar a un artista que no nos guste.

    Les deseo mucha suerte y tal vez hayan cabios buenos a partir de ahora…

    Muchos saludos a todos ustedes.

  • ErgoLil

    Vive y deja vivir, es un gran lema! Mi primera escuela sobre Corea fue esta web, y aunque ahora estoy algo apartada del tema, cada vez que necesito el calor de oriente siempre pienso en SED… Ánimo!!

  • Fátima

    La verdad es que no se que decir, simplemnte espero que todos estos comentarios de apoyo pesen más que cualquier comentario dañino que te hayan hecho. Deseo de corazon se haya pasado tu malestar el cual entiendo y en serio apoyo lo de banearles,es más a veces pienso que aguantas lo inaguantable y como bien dices este blog es para pasarselo bien y no para disputas y malos rollos. Ánimo Kokoni y un abrazo

  • Yamii

    Solo mostrar mi asombro ante la conducta de aquellas personas INTOLRANTES que no saben respetar las opiniones de los demas, vale la pena decir que casi simepre concuerdo con las opniones que en este blog se hacen, sin embargo cuando no estoy de acuerdo no comento… Siempre haz dejado en claro que es un blog donde son bienvenidos los comentarios, claro que siempre y cuando no sean malintencionados, y acotar sin ser redundante, que como muchos otros entro a este blog casi a diario y sinceramente si ya no hubiese mas SeD quedaria un vacio en mi fiebre hallyu 🙁
    No me queda más que desearte serenidad para con la gente inoportuna e hiriente, y como siempre respetar tus opiniones y puntos de vista y seguirte leyendo fielmente si decides continuar, o por el contrario respetar tu decision si cierras SeD.
    Un saludo desde Venezuela

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir