Won Bin y Moon Geun Young para Basic House

febrero 26, 2011 a las 18:43 , por kokoni

Os aseguro que nunca imaginé ver ni a Won Bin ni a Moon Geun Young siendo la imagen de Basic House, y mucho menos juntos, pero aquí están…

Reemplazando a Yoon Eun Hye y Kim Hyun Joong, ambos actores se unen mostrando un lado juvenil pero atractivo y maduro a la vez.

Son la imagen de la marca para la temporada primavera/verano. Basic house quiere expandirse a China, y está consiguiendo una posición influyente como marca de ropa. Por eso ha intentado dar un giro a su imagen. Según un representante de BH:

“Los fans chinos están cautivados por el encanto de MGY a través de sus dramas. Como marca que lucha por extenderse por Asia, MGY era la mejor selección”

Pues así vemos a 2 de los actores más destacados de Corea, ¡y la verdad es que salen guapísimos!

Por cierto, recordad que Won Bin y MGY ya trabajaron juntos, o al menos en el mismo drama, en el 2000 (ella con 13 años, él con 23). ¿Recordais haberles visto en Autumn tale? ¡Pues aquí están 11 años después!

Además tenemos un vídeo del making:


Related Posts with Thumbnails
  • mar

    Por Dios se parece tanto a Hyun Bin que dije como lo clonaron yo quiero uno.

  • nadia

    ayy el es guapismo ..y ella me encanta …

  • http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/ ElArmarioDeLosDoramas

    Este chico perfecto siempre!! Xd.Basic House deja el aire tan divertido de Yoon Eun Hye y Kim Hyun Joong y toma un toque más melancólico. Creo Moon Geun Young es muy buena actriz pero como modelo… no convence, expresiones, poses… La ropa es linda!!
    Un saludo ^^

  • Solmaryn

    HERMOSOS Y PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!

  • Ibeova

    Oh se ven tan lindos los dos, ella se ha puesto muy bonita y el sigue tan guapo, que parece que el tiempo se hubiera detenido para èl, y es una pena que no se anime por algùn drama y si fuera comedia serìa excelente, capaz y nos sorprende como lo hizo Son Seun.
    Gracias por las fotos.

  • ruth

    Won bin, es como un bejamin button, con el pasar de los años se ve mas jovennnnnn. mmmmm.

  • aishuke

    Won Bin tiene una mirada taaaan triste siempre, pero me encanta de todos modos!!!!

    me hubiera encantado k hiciera la peli con Han Hyo Joo, además de lo buena pareja k hubieran hecho, es muy de su estilo, un dramón lacrimógeno!!

  • maria

    Que linda sesion!
    Se les ve comodos, confiados y con estilo.
    Extrañare ver a Khj y YEH en Basic House!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Won Bin siempre es taaaaaaaan serio!
    No me lo imaginaría nunca en una comedia ><

  • Lanselau

    Se ven tan bien juntos, muy maduros, pero creo que algo serios, no sé, como que no está presente el feeling “buena onda” que tenían Yoon Eun Hye y Kim Hyun Joong, igual es porque así está diseñada la campaña, pero de que se ven bien, se ven geniales.

  • Mia

    increiblemente hacen una pareja muy linda xD
    a ella este look le va muy bien ,se ve muy linda y Won Bin es eternamente guapo ^^

  • Clau

    Órale, se ven muy bien juntos, el mi 3er amor se ve relamente guapo y juvenil, no se le ven los años, bien dice Melisa!! se conserva taaan guapo como siempre y ella es muy linda, aunque no tan juvenil, no importa!! a ambos les sienta muy bien esa ropa, me ha gustado mucho el vestido blanco con estrellas!!
    gracias por las imagenes

    Bye Bye
    Clau

  • melisa

    se ven muy bien juntos!! y a won bin ni se le notan los 10 años de diferencia

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir