U-KISS no va a ser el mismo…

febrero 23, 2011 a las 09:28 , por Wylem

Al parecer esto es como una especie de epidemia, uno tras otro se van marchando del grupo.

¿Qué pasará con el panorama en la Industria de Entretenimiento Coreano?

[Edit] Las últimas palabras de Kibum y Alexander… que triste todo

A primeras horas del día han comunicado de que tanto Alexander como Kim Kibum dejarán al grupo, así que ambos no estarán en el nuevo álbum que prepararan para el regreso de U-KISS.

Se ha reportado que Alexander ha discutido este tema con su agencia, y finalmente ha decidido salirse por razones personales, además de que desea seguir con sus estudios.

Por otro lado, Kim Kibum se irá con el fin de estar en la misma empresa de su hermano mayor, SS501 Kim Hyung Joon. Algunos fans sintieron que su premonición se había hecho realidad cuando leyeron su tweet anterior, que dijo: “Este mes de marzo, tengo noticias que no les gustarán. Pero cuando llegue el momento, voy a decir las cosas como son.”

Tal cual como dijo en su anterior tweet, ha dado una declaración completa en este medio:

“Hola este es U-KISS Kibum, o más específicamente, un ex miembro de U-KISS, Kim Kibum.

Después de dos meses de espera, finalmente me he armado de coraje para escribir este post.

En primer lugar, la agencia y yo hemos llegado un acuerdo con respecto a mi contrato de exclusividad en febrero del 2011.

Como la agencia desea reemplazar un miembro, nosotros escribimos un documento de consentimiento por la disolución del contrato, y desde ese día, me convertí en un antiguo miembro de U-KISS.

Contrario a lo que la mayoría de ustedes piensan, esto no está relacionado con mi Piro Piro Business… ni es por la pérdida de interés en U-KISS.

Siempre pienso la importancia de U-KISS más que ninguno, y estoy orgulloso de decir que ni una sola vez mis negocios con Piro Piro han interferido en mis agendas con U-KISS…

Siempre pienso que los miembros son más que como una familia. Estoy extremadamente perturbado de tener que dejarlos así, pero fueron porque mis carencias en algunas áreas lo que ha justificado que mi antigua agencia desee reemplazar miembros.

Puede ser que dejar sea una decisión un lado, sin embargo, tuve la oportunidad de aprender mucho y conocer a muchas personas, así como los miembros de U-KISS.

Mis emociones están muy mezclados, con el pensamiento de que estas pocas lineas puedan herir a mucha gente que yo quiero.

Continuaré con mis actividades personales.

Gracias a todas las personas quienes me han apoyado en donde quieran que fue, y me reuniré con ustedes una vez más como un empresario.

Gracias.”

Y como era de esperarse un representante de NH Media declaró, “Si hay un buen aprendiz para elegir, hay posibilidades de integrarlo en el grupo.

Sin embargo, como el Comeback es en marzo, el grupo promocionará con 5 miembros, ya que los 5 ya han grabado su álbum. El Comeback en primavera tendrán a Soohyun como el líder, junto con Kevin, Eli, Dongho y Kiseop como miembros.

La verdad no sé que pensar, por un lado es bueno de que dejen que uno de los miembros se marchen anulando el contrato de exclusividad y no atarlos en la agencia, pero por otro lado leer ciertas declaraciones diciendo que tu compañía desea reclutar a más miembros porque no cumples con sus expectativas es algo que no lo veo bien.

No sé si será la única que los he observado, pero desde hace algún tiempo algunas agencias tienen la manía de seguir reclutando a más miembros una vez que han debutado, reemplazan, mueven, hacen y desahacen como si fuesen fichas de ajedrez.

Si la salida de Alexander es mera y exclusivamente por querer seguir con sus estudios, bien por él pero no puedo evitar de pensar que en parte esta situación lo ha llevado a tomar esta decisión. Y con los tweets que deja este hombre, siempre tan alegre, chistoso y muy abierto con sus fans, por detrás ha estado viviendo todo esto.

Edit. con la el comunicado de NH Media sobre la salida de los miembros de UKiss:

“Sentimos felicidad infinita durante el tiempo que pasamos junto a U-KISS, pero después de mucho tiempo de preocupaciones hemos hecho esta difícil decisión porque genuinamente sentimos que el equipo necesitaba un cambio de miembros.

En el caso de Kim Kibum, recientemente llegamos a un acuerdo mutuo para terminar su contrato exclusivo. En el caso de Alexander, puede que deje U-KISS, pero después de una larga discusión decidimos que permanecerá en la agencia para cumplir sus actividades personales en el extranjero.

Para nosotros es muy importante el tiempo que pasamos junto a los 2 miembros, y damos las gracias por lo que sudamos juntos. A pesar de que hemos finalizado nuestro contrato exclusivo, esperamos poder mantener una buena relación con Kibum, que en nuestros corazones sigue siendo miembro de la familia. Además, como su anterior agencia, esperamos ayudarle en el futuro.

Tras todo esto, U-KISS renacerá como un equipo más maduro y desarrollado. Hará 2 nuevos miembros de U-KISS que reforzarán el regreso del grupo el mes que viene, y en estos momentos están trabajando duro con los otros miembros. Presentaremos a los fans a los nuevos miembros pronto.

Damos las gracias de nuevo por mostrar interés en U-KISS y nos disculpamos por causar preocupación.

Con estas palabras, más claro que el agua no pueden ser y cada día que pasa vemos cuán turbio son las cosas detrás del escenario:

“Yo no renuncié, ellos cancelaron mi contrato”, dijo Kim Kibum en una conversación telefónica con Newsen el 23 de febrero. Agregó, “La agencia nos dijo primero que ellos iban a reemplazar a dos miembros. Ellos me exigieron que firmará un acuerdo para cancelar mi contrato, y así lo hice.”

Kibum estaba desconcertado por la noticia de que el había dejado al grupo. “Pido disculpas a nuestros fans.”

En el tweet que posteó a sus fans comenzaba con “Hola, Yo soy U-KISS Kibum, y no, Yo fui U-KISS Kim Kibum.”

Kibum dijo que el no dejó voluntariamente U-KISS para enfocarse en su negocio con Piro Piro, sino que le pidieron firmar el acuerdo de cancelación del contrato y dejar el grupo. Kibum dijo que su negocio nunca lo distrajo de las actividades con U-KISS y le dio prioridad a U-KISS sobre cualquiera cosa.

“Pienso que los miembros son como mi familia, no, más que eso. Estoy muy triste de decir adiós a ellos de esta manera pero respeto la decisión de la agencia de reemplazarme con alguien mejor.”

Kibum agradeció a sus fans y prometió que él continuaría apareciendo por el mismo, tanto como un hombre con talento y un hombre de negocios.

En el caso de Alexander: “Yo deje U-KISS” dijo en una llamada con Newsen “Pero no fue por los estudios como ellos han indicado.”

La agencia de U-KISS NH Media dijeron que comentarán del asunto pronto. Ellos planean reemplazar a Kim Kibum y Alexander con nuevos miembros, reforzando los vocales y trayendo un cambio a U-KISS.

Fuente :: @allkpop


Related Posts with Thumbnails

45 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Dina

    Aishh me molesta mucho esto, yo amaba a esos dos miembros hoy me entro la curiosidad por saber que pensaron los miembros de ukiss al ver que se integrarian dos nuevos miembros y me encontre con este post 🙁 de verdad me molesto que los allan cambiado, pero para mi siempre seran 9 miembros no 7, encuentro injusto que los allan sacado para las fans kibum y alexander eran sumamente talentosos presiento que isieron que alexander dejara ukiss solo por ser extranjero y no tener los mismos rasgos fisicos que los demas miembros y a kibum por tan solo parecerce mucho a Baby Jun y no ser el payaso que ellos querian :/

  • Lis

    Aishhh, Como me caen… hace poco soy kiss me y amo de corazón a los 9.. Se que si esto no hubiera pasado, tal vez no hubiera conocido a AJ y Hoon, pero esto NO tiene justificación NO LA TIENEE U.U
    Te odio industria D:

  • http://peru rouss

    que? a mi que me gustaba kim kibum y no es justo que lo cambie por otros no me parece kibum es y sera siendo mi favorito daba vida y alegria al grupo que pena pero espero que en su empresa le vaya bien

  • CRECITA KPOP

    LINCHEN AL KULPABLE!!!!!!!!!!!!!!! DE ESTA CPARACION. ALEXANDER Y KIBUM SOY SUPR TALENTOSOS Y Y Y MMM NO DEJO DE YORAR ~_~.

  • Elizabeth

    Yo tengo unas dudas de donde sacan a los brillantes ejecutivos en estas empresas? y lo que es mas impresionante de donde sacan estos tipos sus magnificas ideas? esque Uff ¬_¬ *tono totalmente sarcasrico* que acaso estos ineptos estudiaron en la universidad para idiotas y salieron con diplomados y todo verdad? ¬_¬ que acaso la cabeza no les da para entender que si hacen esto es como un suicidio anunciado para U-kiss, si ya se que estas empresuchas de pacotilla no ven a nuestros Idols como personas y que les vale sus sentimientos pero esque acaso no logran entender que haciendo esta clase de estupideces solo van a lograr darse donde mas les duele en el bolsillo en que mundo de maravillas viven para creer que las Kiss-me´s vamos a aceptar a los nuevos miembros así como así ¬_¬ ademas esto no solo les va a traer daños a ellos como empresa sino tambien a mis U-kiss *los originales yo no acepto copias ni reemplazos ¬_¬ puedo sonar injusta e incluso muy infantil y todo lo que quieran pero yo seguire apoyando a mis 5 U-kis originales a los otros chikos ni bien ni mal tampoco voy a ser su antifan solo va a ser como si no estubieran ahí lo siento pero es lo que siento en este momento creo que jamas me recuperaré de esto aun no caigo como van a sacar a Alex y Kibum así sin más son el colmo* yo se que se les levantaran muchas Antis y sus sentimientos y autoestimas se van a ver muy afectados u…u y no quiero eso ellos valen mucho y como dicen arriba son unos niños con mucho talento, belleza y carimas que tienen todo para ser muy grandes pero no los valoran como lo merecen solo porque no pertenecen a una gran compañia se me hace injusto que NH Media no los promocione como se debe y despues vangan y digan que es culpa de ellos ¬_¬ y tambien hay que ser justas los nuevos chikos no tienen culpa de nada a decir verdad son solo otras victimas más de la ambición de las compañias pero estos *los chicos nuevos* y los U-kiss que aun estan en el grupos son los que mas se van a ver afectados UoU ToT como siempre los justos pagan por pecadores es una pena lo que les paso a mis niños yo los amo a los 7 a todos ♥.♥ y como muchas tambien los conocí gracias a mis amores los SS501 como dice @Lupemoon yo empece a ver a U-kiss por curiosidad para conocer al hermanito de mi Baby y me quede pegada a ellos gracias a su talento y carisma son niños hermosos y como dices tu @Lupemoon yo tambien me uno y soy una triple-kiss ñ..ñ saludos bye bye

  • Mariana

    Pues esto fue demasiado repentino. Nadie lo esperabaa..

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Yo conocí a UKISS por Kibum, por el simple hecho de ser el hermano de Baby, me entró curiosidad y escuché el grupo… Desde ese día caí rendida ante estos chicos, por como son ♥ y empecé a llamarme a mi misma una TripleKiss =’) … Siempre he pensado que UKISS es un gran grupo, que no tiene el reconocimiento que se debe, son unos niños fantásticos y super divertidos =’) …

    El día que me enteré de eso, el mundo se me venía abajo =(… Para mí Kibum y Alexander eran el alma y el líder del grupo (a pesar de que UKISS no tenga un líder, siempre los consideré a ellos como tales ♥), lo que la compañía hizo, no tiene nombre, tal vez justifico sus razones, pero el de agregar a nuevos integrantes, se ve mal :'( y fue demasiado rápido… Pero así es este mundillo, y yo seguiré apoyando a todos por igual =’) … Aunque todos sabemos, UKISS ya no va ser el mismo </3 !

  • Adriii

    u______________________u alex es mi favorito de U-kiss y Aùn sigue siendolo! ese chico como me gustaa!! aiigooo! <3_<3 aunque no era muy fan de U-kiss siempre veìa los programas de variedes por elloss!!! U-kiss <3! como voy a extrañar el old U-kiss…. solo deseo que a todos y cada uno de ellos les vaya bien por su camino y que nunca olviden que fueron todos UN solo grupo y eso nunca cambiarà, las experiencias, emociones y amistadas bno tendran que perderse solo porque tomaron caminos diferentes… solo quiero que llos sigan siendo tan amigos tanto en el pasado como en el futuro n_n

    otra cosa… porque las agencias simplemente no dicen la vdd! asshhh! eso me saca de quisios! Todas mienten! ¬¬

    U-kiss, Alexander, Kibum, Todos los apoyamos y amamos<3! FIGHTING!

  • No se vale

    Al contrario de varios comentarios malintencionados ellos si tienen talento, la verdad es que la compañía es muy inepta en todos los sentidos, para empezar despedir a 2 personas con increíble talento eso si que es torpe, se nota que esa compañía lo único que cabe es dinero en su cabeza en vez de empezar a encontrar la manera correcta de promocionar al grupo prefieren correr gente con talento sin importarle el tiempo de unidad y amistad del grupo, además que ya todos estaban teniendo mucha fama mundial. Si yo fuera parte de los cinco que se quedaron haría que todos saliéramos de la compañía, luego todos los siete nos vamos a otra en donde si acepten nuestro talento.
    Yo que los he seguido desde hace mas de 2 años casi 3 se que si tienen mucho talento vocal, de baile y no solo de rap heeee!!! Que por cierto lo hacen excelente, el que la incompetente compañía no sepa promocionar a sus artistas no hace menos a U-kiss, de hecho a mi me molesta cuando dicen que no cantan, el que se escuche igual que en el disco no significa que usen playback(grupos cara bonita si lo usan), hasta me atrevo a decir que U-kiss son mucho mas talentos que muchos grupos que si son famosos.
    Aqui las pruebas (claro que si hay más pruebas, búsquenlas):
    U-Kiss Bingeul Bingeul Live MR Remove:
    http://www.youtube.com/watch?v=7oOZDfyG4eg
    U-kiss version – As long as you love me:
    http://www.youtube.com/watch?v=Rs-x0PWIamc
    U-kiss version – End of the road:
    http://www.youtube.com/watch?v=LSHCppFj8-o
    U-Kiss version -Run It:
    http://www.4shared.com/audio/0BNCF-EM/U_-_Kiss_-__Run_It.htm
    { MR Removed } U-Kiss (Kevin & Alexander); Finally:
    http://www.youtube.com/watch?v=wZ2Rcl52qXU
    { MR Removed } U-Kiss ; Mworago:
    http://www.youtube.com/watch?v=BdZP5MTzNHk
    { MR Removed } U-Kiss ; I Like You:
    http://www.youtube.com/watch?v=sk8MZXbEy84
    [MR]U-Kiss Talk To Me:
    http://www.youtube.com/watch?v=4mwSjJYgHLk
    {2 Years of Kisses} 080924 U-Kiss – Give It To Me Recording:
    http://www.youtube.com/watch?v=vW0CwOTaunc
    ensayo U-Kiss did not lipsync in SG LIVE-시끄러:
    http://www.youtube.com/watch?v=rg3cdV2WmAg

  • Belen

    son muy contados los grupos en q TODOS cantan es mas creo q son menos d 5, pero q digan q sacan a un idol de un grupo…. entonces por q los entrenan y los debutan esto es tan injusto deberian pensarlo antes ademas se ganan el cariño de las fans….

  • http://www.dozti.wordpress.com MigueL

    En una palabra, FATAL!

  • Nazaret

    Estaba claro que había algo raro y que la verdad va a terminar saliendo. Xander sigue desaparecido en twitter. A saber hasta cuándo, pobrecillo!

  • yukki ne sama

    nooooo por queeee los amoooo y espero que toles valla biennn es un triztesa que no esten pero toda la suerte de l mundooo y bueno solome queda ver sus videosss loa amooo

  • Andriu

    Siendo honesta, siempre he sentido que a U-Kiss le falta el “factor X” para brillar como grupo (aunque admito que esto puede verse influenciado por el hecho de pertenecer a una compañía pequeña como NH Media).
    Pese a que sus canciones son pegajosas y sus coreografías son coordinadas, siento que fallan: 1) en la parte vocal (descargan el peso principalmente en 2 chicos, mientras que otros apenas tienen líneas que cantar); 2) en el concepto del grupo; y 3) siento que a algunos chicos les falta más estamina (no prenden el escenario). En ese sentido, creo que el grupo SÍ NECESITA UNA RE-ESTRUCTURACIÓN. Sin embargo, creo que la forma en que NH Media está llevando a cabo esa re-estructuración NO es la correcta.
    Si pensaban que Kibum (o cualquier otro chico)carecía de las habilidades necesarias para estar en el grupo, la empresa podría haberlo entrenado en éstas, en vez de expulsarlo y reemplazarlo. El argumento de @Kokoni y de @Sonianuna de que las empresas suelen despedir a sus trabajadores cuando estos no cumplen con las expectativas es super válido, pero no me concuerda 100% con el caso de Kibum porque siento que hay otros chicos del grupo que también tienen que mejorar en ciertas áreas. Para mí la opción va por fortalecer al grupo completo. Si es necesario aplazar su comeback por un año, que se haga, con tal de entrenar y fortalezar esas áreas.
    Ojalá los que se quedan y los que se van puedan seguir con sus carreras.
    Saludos.

  • hailun

    Oh my god!
    Qué está pasando en Corea!!
    Las compañías de veras que se están pasando. Cómo los van a reemplazar así como así?? Que horrible!! Pobre niños!!

  • Itziar

    Yo lo primero que pensé después de que Kibum contara su versión de la historia era eso mismo… Que Xander no había estado de acuerdo con la decisión y se había querido ir. Si no, habría dicho tb que le habían echado ¿no?

    Pero por otra parte… cuando Kibum habla de reemplazar a miembros lo hace en plural. ¿Era otro el objetivo y xander les facilitó el trabajo? ¿O realmente le echaron porque le faltaba talento para Ukiss?

    Yo estoy de acuerdo en que a Ukiss le faltaba algo, le faltaban vocalistas y algo de chispa que no llegaban a tener. Pero definitivamente echar a Xander es el mayor error que han podido cometer.

    Lo que no sé entonces es si lo de que Xander ya no pertenece a Ukiss pero si a NH MEDIA es verdad. Porque eso cambiaría mi teoria.

  • Siren

    …..desde el debut en Estados Unidos ya me olia la cosa rara… T-T

  • GUZY

    depre total eran mis miembros favoritos noooooooo porque ,,,,,,,,,,

  • Ariane

    Menudo mal rollo. Llevo tol día de bajón por la noticia, no estaba así ni cuando SS501, que era mi grupo favorito, empezó a desintegrarse. No entiendo cómo me ha podido afectar tanto, imagino que porque llevo semanas leyendo pistas de Xander en su Twitter y ya se rumoreaba todo esto, pero no me lo esperaba con Kibum. Lo que más me gustaba de U-Kiss era esa libertad de ser la única boyband sin líder, con posibilidad de internacionalizarse por el conocimiento de diferentes idiomas… y al final todo se ha quedado reducido a convertir el grupo en uno más. En este preciso momento, dejo de ser una kiss-me y me dedico a apoyar a Kibum y a Xander, ya que al fin y al cabo, éste último es el responsable de que me hiciera fan. Me voy a vivir a Xanderland 🙂

  • Song Yi Kyo

    Al empezar a leer la entrada pensé:
    “Es dia de los inocentes?”

    Haaaa

    ellos son mis dos miembros favoritos
    🙁

  • Marin-chan

    Esa compañia esta bien loca, acaso todos los miembros tienen q ser perfectos, todo ser humano tiene sus debilidades y los idols igual, pero esta compañia pierde a dos chicos espectaculares, y si entran nuevos miembros les va a pasar los q le paso a seunghyun de ft island cuando entro como nuevo miembro les va a caer una lluvia de antifans, pero solo me queda apoyar a los U-kiss al igual q a Kibum y Alexander, creo q por eso el mercado musical koreano no surge como deberia ser por culpa de estas compañias q solo los ven como maquinas de hacer dinero, U-KISS figthing!!!!!!!!!

  • http://siesdestino.com kokoni

    Pues sí, estoy de acuerdo con @sonianuna… las agencias son empresas, que buscan beneficios y que contratan trabajadores. Si esperan cierto nivel de su trabajador, que esté centrado en su trabajo y no “tontee” con otras empresas, si no cumple, o ellos creen que no cumple, le echan.
    Eso está claro, es comprensible y hasta lógico, por mucho que duela.

    Pero después está el caso de Xander… para mí Xander es U-Kiss, por tanto, para irse ha debido pasar algo que no le ha gustado ni un pelo, quizás incluso el asunto de que expulsasen a Kibum, quién sabe.

    Creo que pronto sabremos algo más del tema. Estos chicos no se quedan callados.

    ¿Por qué os decepcionais con el mundo del entretenimiento coreano por estas cosas? ¡Así es la vida real! Dura, y duele. Y en todas partes es así.

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    que?? o sea que no renuncio?? pues claro quien lo haria!!

    NH media nunca, JAMAS fue de mi agrado siempre dandole mas importancia a dongho (no lo culpo pero al ser el quien mas fama tiene es quien mas dinero hace y por ende a quien la agencia mas le importa) nunca vi que le hicieran una decauda promocion a los siete con su ultimo trabajo, es lamentable que ellos creyeran que ambos no fueran los suficientemente buenos, me sera dificil ver a otros dos integrantes nuevos y dudo que U-Kiss dure por este asunto 🙁

    cada dia me decepciono mas de como es el entretenimiento en Corea…

  • http://bombasoju.wordpress.com/ Sonianuna

    Vaya tela!

    Pero bueno, el mundo del espectáculo es como cualquier otro en este caso. Entras a trabajar a un sitio, no cumples las expectativas de tu jefe, y éste te rescinde el contrato. Es duro, pero ocurre todos los días dentro y fuera de este mundo.

    Es un gran palo para las fans, que a lo mejor discrepan y piensan que tanto el uno como el otro sí cumplen sus expectativas…

    Y concuerdo en eso de que las agencias ponen y quitan miembros como les conviene, con la misma facilidad para sacárselos de encima como para intentar retenerlos a toda costa aún en contra de su voluntad. Y por el camino, miles de personas sufren decepciones constantes, las mismas que consumen, compran productos y las sustentan.

    En fin. Otro caso más…

  • http://2pmreal.blogspot.com/ Ekye

    En que tipo de mundo vivimos en la cual un miembro de un grupo al que la agencia ha hechado por no ser suficientemente bueno, dice:

    “Estoy muy triste de decir adiós a ellos de esta manera pero respeto la decisión de la agencia, de reemplazarme con alguien mejor”

    Estoy flipando!!!

  • http://kdreamsfashion.blogspot.com Craziiier

    Increíble.. y después quieren pintarlo todo de color de rosa.. Estoy indignada sinceramente, pobre de Xander y Kibum.. Como es posible que no se den cuenta de los sentimientos que estan de por medio? y las fans donde quedan?
    Solo espero que AS no este por este camino con Beka :S

  • yael

    Noooooooooo, porque hacen eso; sí es cierto que en parte es bueno pero cada vez leo más y más noticias así se que allá está industria es muy competitiva pero la verdad a mi como fan me rompen poco a poco el corazón.

  • yiruri

    obvio que no sera lo mismo …pero woo! es una epidemia o algo…o k esta psando en el mundo del entretenimiento de korea…k hace que un artista decista de sus contrato…siga su camino y hago llorar a sus fans…es mucho ..y nada es igual despues ..bueno mucha fuerza a las fans de u kiss

  • http://siesdestino.com/2011/02/23/u-kiss-no-va-a-ser-el-mismo%E2%80%A6/ vania

    realmente siento que voy a llorar como pudieron decir que oppa es incopetente la verdad nose que va a pasar con ukiss pero

  • Wylem

    Nunca será el mismo, si tan sólo dejaran el grupo tal cual como está sin buscar reemplazos pero veo que no va a suceder.

    Sin el tocayo Alexander en el grupo T___T

    Cada día me cansa el mismo rollo de las agencias, son personas, tienen emociones los chicos y nunca toman en cuenta lo que sentimos los fans, aunque para ellos quizá un X miembro no cumpla con sus expectativas pero para nosotros, los fans ellos lo valen y mucho, a pesar de sus defectos/virtudes.

    Bien que quieran sacarnos la pasta, que venden imagen o todo lo que quiera pero el cariño forjado, ese lazo que tenemos con nuestros idols es más que un marketing!!! y a las agencias le valen un hue**

  • paola

    por dios santo la verdad que se me rebuelve el estomago de saber esto, pero lo que mas me indigna es el descaro, desfachates, la verdad no se como catalogar ah esta empresa NH Media, que tal maltrato hacia el pobre de Kim Kibum botarlo (po que esa es la palabra, aunque lo quieran disfrazar, con argumentos tontos)botarlo, sacarlo de la empresa, por que segun ellos no cumplian con la expectativas (por qu si ustedes entran a los Fans Cafe Coreanos veran los comentarios)y que po eso el grupo no tenia la acogida que la empres queria y tenian que reemplazar a gente, por dios que asco me da esta empresa, que no le interesa los sentimientos de los artistas ni de las fans que son el mayor motor del grupo, por dios santo como an de aberse sentido los pobres chicos, e da tanta pena, pero ojala le valla bien, particularmente les deso lo mejor del mundo a ambos, y a esa NH Media (su gerentes y asesores)solo tengo que decirle una cosa todo lo que se hace aca se paga y ese maltrato a la autoestima y los sentimientos de esos pobres chicos, se les va a rebertir de una u otra forma, pero ojala no sea con los demas mienbros que quedan en el grupo, por que creo yo que al igual que a los que sacaron ellos estan sujetos a las maniobras malintencionadas de esta empresucha que nisiquiera deberia de llamarse empresa, se ahy se quejan o naben por que hay tanto suicidio en el ambiente Coreano, como no va haber si desde chicos nomas los enferman mentalmente con este tipo de acciones, hay mejor ni sigo por que siento que se me rebentara la bilis…….. Fuerza U-Kiss

  • HeeRo

    Alexander! No!
    Ayer leí esta noticia y me pusè muy muy muy triste
    Mi favorito de U-Kiss, Xander, el hombre dle “Hola, como eshta, soy Aleshander” 🙁
    Me moría de risa con èl y ahora me muero de pena u-ù Èl con Kevin son mis favoritos 🙁 Espero que Kevin no se vaya D:

    No se si creerle a la compañía porque ahora se que todo y todos se mueven por el dinero~

    Espero que U-Kiss no cambie y que Xander y Kibum (nunca lo noté demasiado a èl ._.) sean felices y exitosos.

    Thanks

  • aKASHA

    Que mal rollo, ami los que me gustaban de Ukiss eran presisamente Alexander y KiBum :(:(:(

  • Nazaret

    Yo cuando me he enterado a las 6 de la mañana me queria dar algo… nadie despierto para comentarlo!

    Me parece fatal. No me creo las excusas de la agencia para nada. Xander hace tiempo que twitteo algo después de andar muy desaparecido. Así que por su parte no fue algo acordado. Querían echarle y al final lo habrán apañado como habrán podido. el caso de Kibum no sé, por lo que he leído parece que andaba ya de idas y venidas con su hermano y la agencia de este. De todas formas os doy la razón, hay mucha ironía en sus palabras, y tampoco creo que quisiera dejarlo así como así.

    Creo que sin más, se los han querido cargar y lo han hecho finamente. Para mi el mejor era Xander, sin duda, y seguiré apoyándole haga lo que haga.

    Estas empresas del entretenimiento no dejan de sorprenderme. Y si, una ya está un poco cansada de aprenderse tanto nuevo nombre, sinceramente. Soy más partidaria del caso 2pm o SJ, si alguien se marcha no le reemplaces. Dudo mucho que las fans acepten a los que vayan a entrar ahora, después de dos años.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    El grupo me gustaba, no mucho pero me gustaba y aunque no los conozco muy bien que digamos me duele lo que ha pasado, es verdaderamente feo eso de que te “Saquen” por que no cumples con lo que quieren, cuanto no le a de doler al pobre chico mas siendo joven u.u’ mas aparte como puede escribir eso, a de estar muy triste y bueno al parecer eso de cambiar y cambiar a mi no me va, no me gusta, y creo que tambien en eso no piensan, es que como cambiarlos, al menos a mi no me gusta, aparte uno como fan se encariña con cada uno y por algo diferente, es como si me cmbiaran a Junho de 2pm y me pusieran a otro, pero que para nada estaria conforme y hasta odiaria al chico nuevo aunque ni culpa tiene.,
    Aparte nunca se me han hecho verdaderos esos mensajes de las empresas cuando sacan a un miembro o lo demandan, como pueden decir: Los llevaremos en nuestro corazon, dios! Si los estn corriendo casi y nos escriben eso.
    No se como sera ahi, ya que no vivo ahi pero aqui que conozco Mexico siento que es como uno discurso echo por alguien que sabe de eso y el que lo lee o escribe lo dice por decir con sentimientos hipocritas, se que no todas las empresas son asi, pero que tan mal se han portado las empresas que todos estan huyendo? Que pasara ahora? Quien sera el siguiente? Parece que no falta mucho para tener a nuevos y de adeveras nuevos grupos! D:!

  • http://whatifharu.blogspot.com Minori

    Aún ni me lo creo..:S anoche cuando me enteré fue un O_O ¿como?, esta claro que sin ellos dos ukiss no será lo mismo..sobre todo sin Xander, uno de los idols más divertidos y buenos que te puedes encontrar. Sinceramente, NH no sé en que piensa, y me parece muy cruel la forma en la que ha hecho las cosas. Me da mucha pena por Kibum..,como empieza el tweet “Hola este es U-KISS Kibum, o más específicamente, un ex miembro de U-KISS, Kim Kibum.” a mi..me emociona leerlo u.u y de verdad espero que tenga toda la suerte y exito del mundo y que demuestre lo que vale.A los que puedan llegar nuevos..pues ya se verá, yo..me considero kissme y los apoyaré, pero me apena..que Ukiss no vuelvan a ser los Ukiss que yo conocí u.u. Y mi Xander..si no twittea más o no lo hace como antes..twitter perderá para mi muchisimo>.<

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    me siento faltal, U-kiss esd e mis grupos favoritos…por que les ahcene sto?? encima a dos de los integrantes mas carismaticos del grupo!!! me imagino como deben sentirse los demas 🙁 la excusa de NH es tan estupida!!! no sera lo mismo sin ellos sobre todo mi xander T.T

  • Daniela

    esto me recuerda un poco a Dream High cuando la agencia queria sacar a Baek hee del grupo porque vieron que Hye min tenia mejores cualidades?, que innjusto, se han esforzado para llegar ahi, siento que lo de kim Bum es un poco injusto aunque diga que fue un acuerdo mutuo, no mas imaginense como se abra sentido cuando se lo dijeron T.T..(es que no puedo aceptarlo)
    Es triste, pero solo quede desearle todo el exito del mundo en lo que sea que decida hacer, ya sea como empresario o si mas adelante decide continuar en el espectaculo coreano..
    Alexanderrr mi chico pura felicidad,tan feliz con sus twits y comentario, enserio que tomar esta desicion me sorprende, y solo espero que enserio haya sido decision propia de continuar con sus estudios. y l apoyo al 100% tambien, mis mejores deseos para ambos y los extrañare :(<3

  • maria

    Que mal por las agencias!
    Despues de tan duro que trabajan los chicos!
    Cuando porfin debutan aun asi los mantienen en la cuerda floja!

    Parece una moda lo qe han agarrado estas empresas una “mala moda”

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com campanilla55

    Joer k disgusto!!!Mi miembro favorito de U-KISS es(y será)Alexander. Por lo que he leido en esta entrada, Kibum se va para seguir en la empresa de su hermano, así que no dejará de cantar(una buena noticia en el fondo). Y Alexander tampoco va a dejar de cantar porque como bien dice “En el caso de Alexander, puede que deje U-KISS, pero después de una larga discusión decidimos que permanecerá en la agencia para cumplir sus actividades personales en el extranjero.” La verdad es que lo de Puede que deja U-KISS deja las cosas muy abiertas, no se que pretende la empresa. Y lo de sacar, mover, entrar….en caso más claro son las After School, que con cada single que scan hay novedades….así que, como dice Hyung, bombazo al tanto, que se acerca el comeback, jaja. También opino como Hyung en lo de que no son valorados en Korea. Ya veremos como acaba esto. Sólo espero que las cosas acaben un poco mejor de lo que suelen acabar. Mientras tanto, a disfrutar de la colaboración de Xander con Hye Ji(que casualidad q. se publiqe la colaboración y justo salga el comunicado!!)

  • Hyung

    Joder vaya depresion! Ukiss es uno de mis grupos favoritos y uno de los mas infravalorados del panorama Coreano!!

    Y que casualidad que se pira uno de mi favoritos T__T Xander T___T

    Tan solo espero que todo les vaya bien a los que se quedan y a los que se van. No se si todo es tan… “limpio” como han querido demostrar y que han llegado a un acuerdo mutuo. De verdad que espero que haya sido asi.

    Para que luego digan de SM… XD son TODAS IGUALES.

    P.D. Y preparaos… me parece que esta a punto de caer un bombazo con After School despues de lo que ha escrito Becka en su Cyworld… “Keep your head down”…

  • Itziar

    A mi nada de esto me cuadra en absoluto. No me creo una m***** las razones oficiales.

    Por mucho que el grupo no vaya todo lo bien que debiera, no me entra en la cabeza como una compañía prefiere arriesgar al grupo entero poniéndose a las fans en contra para intentar salvar al resto. Es algo que nunca entenderé.

    Además, como dice Jeannenlok, no es un grupo nuevo, hace dos años que debutaron. ¿Es que no han pensado lo que les pasará a los nuevos miembros? Por muy buenas fans que sean las Kiss-Me’s no les van a aceptar así como así (y las entiendo).

    ¿Qué es eso de darle la patada a unos chicos que lo han dado todo por el grupo? ¿Y de esa forma? Ahora digo que os vais del grupo y en un par de horas resulta que ya tenía reemplazos para vosotros y encima ya están practicando.

    Después de leer el tweet de Kibum no me creo nada. Es un tweet muy contenido, se nota la ironía con la que dice que “como carece en ciertos aspectos la empresa quería reemplazarle” y como se justifica diciendo que él no quería irse. Y más cuando por ahí leí que el padre de Alexander le twiteo a Kibum diciendole que le quería y le apoyaba, que sabía que le dolía pero que la verdad se sabría y él podría ser libre. Lo malo es que no he encontrado este tweet así que no sé si será verdad.

    Luego, estos chicos hace ya dos años por lo menos que debutaron… ¿te das cuenta ahora de que no tienen lo que tienen que tener? Y más cuando Kibum ya estuvo antes en Xing ¿tampoco entonces te diste cuenta? ¡Venga ya!

    Y Xander… Que no me vengan con el cuento. Porque aunque ni cante, ni baile, rapea (como otros muchos chicos en la industria que no hacen más nada) y es el carisma del grupo. Sin él, para mí U-KISS no será lo mismo. Y por el último comunicado de la NH MEDIA también le han reemplazado por no valer, no porque él quiera estudiar como se pensó en un primer momento.

    Y qué cruel me parece que siga siendo parte de NH MEDIA pero fuera de U-KISS. Cruel a más no poder.

    Estoy muy enfadada. Ayer tuve el pensamiento incluso de “no pienso seguir a U-KISS de ahora en adelante”. Pero luego pensé que era muy injusto que yo, precisamente yo, una HOTTEST, hiciera eso. Me parece una situación completamente distinta pero para los otros miembros de U-KISS sería igual de injusto. Quizá me cueste aceptar el cambio, o quizás nunca pueda aceptarlo. Solo sé que no les odiare a ellos. Pero su empresa para mí lo ha perdido todo y no pienso gastarme ni un duro en enriquecerles por mucho que me guste la música de U-KISS de ahora en adelante.

  • Jeannelok

    Me ha pillado totalmente por sorpresa o.o
    Me parece muy fuerte que a uno lo sustituyan a estas alturas porque no les convences cuando ya llevan meses después de su debut…además, que si meten a alguien nuevo lo va a pasar mal, porque todas sabemos cómo suelen ser las fans (rezo porque las de este grupo sean personas racionales).
    Sobre Xander…si lo hace por sí mismo y su futuro…ahí no me meto.

  • moneiba

    que mal este grupo me gustaba esta claro que estamos viendo la cara fea del kpop y como los dueños de las empresas juegan con ellos como si fuieran objetos les deseo lo mejor aambos pues me encantan peor me da tanta pena saber que mientras nosotros disfrutamos ellos lo pasan mal no es justo espero que algun dia los artistac oreanos reciban un trato mejor

  • http://siesdestino.com kokoni

    Totalmente cierto… lo hemos dicho muchas veces, y este caso es más que claro, nunca podemos saber qué siente por dentro una persona, por mucho que sonría y bromee…
    Yo me esperaba algo relacionado a esto desde el momento en que Xander twitteó algo como que esperaba que todos respetásemos su decisión cuando se hiciera pública 🙁 Sólo espero que sea feliz, ya que parece que se va a apartar de este mundillo…
    Al menos es un alivio que no se vaya por presiones, sino por su decisión de estudiar.

    Por otra parte, lo de los miembros, nunca me ha gustado cuando las agencias reemplazan a unos por otros, aunque lo entiendo, la verdad. De todas formas, por ejemplo, siempre preferí lo que hicieron son Kibum y Hangeng en Suju o Jay en 2PM, respetarle y no cubrir su espacio, porque es sólo suyo.
    Gracias Wylem!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir