欢迎 Super Junior M [Edit 2. Álbum]

febrero 22, 2011 a las 23:44 , por Jeannelok

Jojo, ¿ creíais que no iba a hablar de ello?

Con todo el lío de la demanda de Hangeng, el líder de de la subunidad china de Super Junior, poco o nada se había vuelto a decir de ella. Comentarios dejados caer por algunos miembros del próximo regreso del grupo, pero pasaban los meses y no se sabía nada…hasta que hace poco nos enteramos de que sí, el grupo se estaba moviendo.

Aparecieron fotografías de los miembros con un nuevo estilo, llamando la atención de los fans y corriendo rumores de que otros miembros serían añadidos, el cual finalmente fue confirmado: Eunhyuk y Sungmin son los nuevos miembros.

En Yahoo Taiwan podíamos leer lo siguiente:

Aunque el popular grupo de ídolos coreano Super Junior tiene su próximo concierto (en Taiwán) el próximo me, ¡será el subgrupo Super Junior M quien nos mostrará sus voces en Taiwán primero!

Después de ser nominado para los premios Golden Melody el pasado año, SJ-M está esperando el lanzamiento de su nuevo mini-álbum “Too Perfect” el día 25. No solo han decidido ir a Taiwán como la primera localización para el lanzamiento de su álbum, además quieren que lo fans sean capaces de escuchar su nueva canción el día de San Valentine el día 14.

Lanzando su nueva canción eta vez, SJ-M además tendrá una participación especial, con Eunhyuk y Sungmin para ayudar en términos vocales, incrementando el número total de miembros en 8. Cuando la compañía discográfica sacó su nuevo concepto en la web oficial el otro día, la red se atascó; la aparición de ellos vestidos con trajes y sombrero exóticos les dio sensación de nobleza Europea, los fans se electrificaron todo después de ver las fotos, y exclamaron “Es muy perfecto.”

Ya que se centran en gran medida en el mercado taiwané, la canción de SJ-M con el mismo nombre, “Too Perfect”, se estrenará durante tres días consecutivos empezando desde el 14 de San Valentine en hitFM. Por otro lado, AVEX Taiwán comenzará la preventa el día 17, y sacará la edición de prensa el 25.  En cuando a la serie de sorpresas que Super Junior da constantemente a sus fans, su próxima acción está siendo muy esperada.

Los chicos, además, comenzando por la CCTV de Beijing los días 22 y 23 darán una conferencia de prensa.

En AVEX Taiwán leíamos también:

Ellos se han transformado en los perfectos amantes para anunciar su nuevo mini álbum Chino 『太完美』(Perfection), que será lanzado mundialmente empezando por Taiwán el 25 del 2. Los avances online han hecho oficialmente público el concepto  del nuevo álbum y la participación de los miembros Eunhyuk y Sungmin, causando una saturación en la red.

Como el subgrupo de grupo de chico de Asia más popular, Super Junior, quienes fueron también nominado el pasado año para los premios de Taiwán Golden Melody en la categoría de Mejor grupo cantante, Super Junior –M (acortado en SJ-M) está haciendo finalmente el lanzamiento de su segundo mini-álbum Chino, 『太完美』(Perfection) después de estar ausente del mercado chino durante hace casi un año y cinco meses. Los miembros han escogido especialmente la significativa fecha del día de San Valentine el 14 del 2, transformándose en perfectos amantes en este particular día para anunciar sus buenas noticias. Junto a la próxima sesión de pre-ordenes que comenzará el 17 del 2, el 25 del 2 Taiwán será la primera localización en lanzar el nuevo mini álbum Chino 『太完美』(Perfection) en el mundo. Aparte de esto, la compañía también ha usado la línea progresivamente para revelar el último concepto de SJM, y también la participación de dos nuevos miembros, Eunhyuk y Sungmin. Su explosiva revelación causó que los fans quienes habían estado esperando por mucho tiempo se emocionaran demasiado, saturando los servidores por un exceso de navegación.

A través de las noticias del regreso de SJM para la industria de la música china, causando una congestión masiva en línea, ¡somos capaces de sentir su explosiva popularidad! El otro día, la vista previa que se hizo de manera que cuatro miembros se revelaron en un día. Los miembros que se dieron a conocer el primer día incluyen a Siwon, Donghae, Mi Zhou y Henry. En el segundo día, el rompecabezas se solucionó con Kyuhyun, Ryeowook, así como los miembros especialmente agregados Eunhyuk y Sungmin que también fueron desvelados. Tan pronto como estos dos juegos de rompecabezas se pusieron a disposición del público, de inmediato causó un enorme congestionamiento en la red. El servidor experimentó dificultades técnicas cerca de cuatro horas completas debido a la excesiva navegación, haciendo que los fans esperaran con el corazón ansioso, temiendo perderse alguna información importante. Además de esto, en este nuevo álbum, los miembros han tratado de tener especialmente un nuevo concepto que no se haya intentado, vistiéndose como aristócratas europeos. Se pusieron capas con sus respectivos sombreros, bufandas y otros elementos, lo que permitió a cada miembro transformarse en príncipes extraordinariamente guapos y glamurosos. ¡Parece que Asia será una vez más envuelto en el fuerte torbellino de SJM!

Una cosa que vale la pena mencionar es que, el título de la canción de este álbum 『』 太完美 (Perfección), será transmitido durante tres días consecutivos en la red de hitFM, a partir del  14 del 2 (FM107.7 para la parte norte,FM91 0.5 en la parte central y FM90.1 de la zona sur), a partir de la emisión en exclusiva mundial. ¡El vídeo del último single 『』 太完美 (Perfección)   también se estrenará exclusivamente en el canal MTV de Taiwan en un futuro próximo! Aparte de eso, se ha establecido que el período de pre-venta se iniciará el 17 del 2 (jueves) y el 25 del 2 (viernes) de Taiwan será el primero en lanzar el nuevo mini álbum 『』 太完美 (Perfección ). La selección de regalos exclusivos incluye un póster o una carpeta. ¡Para los fans que aman SJM, por favor, una vez más ayudar a animarlos en su retorno a la industria de la música china!

A continuación, la información sobre el álbum:

SJM ♫ Tracklist

1. 太完美 (Perfección)
2. 命運線 (Destino)
3. 幸福微甜 (El amor es dulce)
4. 表白 (Fuera de mi mente)
5. Amor verdadero
6. 吹一樣的風 (Mi todo está en ti)

SJM COMEBACK ♫ AVEX: “Información del nuevo álbum 2011 SUPER JUNIOR-M COMEBACK” :

▓ ¡Super Junior M lanzará su nuevo álbum “Perfection” de nuevo para el mercado chino!

▓  Lo lanzará primero en Taiwán el 25 de Febrero, ¡seguido de toda Asia!

▓ Ofreciendo una nueva imagen de ocho personas, los SJ Eunhyuk y Sungmin, ¡han sido unidos así que los fans pueden estar más emocionados!

▓ Incluyendo 35 páginas de letra de canciones + un libreto de fotos, más una carta autografiada de los miembro (8 tipos en total).
▓ Incluye 6 nuevas canciones Chinas, incluyendo una composición de Henry y Zhoumi “Fuera de mi mente” y “Amor verdadero”, igual que “El amor es dulce”, escrito por Jay Chou para Super Junior M.

*Versión normal
Precio: USD17.99
Día de lanzamiento: 4 de marzo 2011
Nota: Esta versión solo tiene el disco.

* Versión preordenable
Precio: USD19.99
Día de lanzamiento: 4 de Marzo 2011
Nota: Esta versión incluye una foto al azar de un miembro (1 de los 8 diseños) y un archivador de carpeta.

♥ Versión con póster en preorden
Precio: USD26.99
Día de lanzamiento: 4 de Marzo 2011
Nota: Esta versión incluye una foto al azar de un miembro (1 de los 8 diseños) y un póster del álbum.

Por otro lado, nos encontramos con la participación del miembro más joven del grupo en el programa Strong Heart, del cual ya podemos tener un avance:

El miembro de Super Junior M Henry apareció en “Strong Heart” de la SBS y reveló una anécdota de los miembros de Super Junior.

A través de la pasad audición mundial de la Sm en 2006, Henry fue elegido como miembro de Canadá por la combinación de la danza y el rendimiento de piano y violín electrónico, que muestra una espléndida actuación y su talento. Henry nació de padre Hongkonés y madre  taiwanesa, tiene la nacionalidad de Taiwán y se crió en Canadá.

El 22 de febrero en la emisión de “Strong Heart” SBS, Henry reveló, que cuando llegó por primera vez a Corea, no podía comunicarse a causa de la palabras coreanas mezcladas con la pronuncia inglesa (konglish), que era realmente diferente del inglés, revelando su gran la vergüenza y causando risa en la gente del estudio. También reveló que recibió clases especiales de Coreano privadas por miembros de Super Junior.

Algo que los miembros de Super Junior le enseñaron especialmente fue “una norma es que sea cual sea la pregunta, tienes que responder siempre con buenos modales”. Sin embargo, cuando Henry reveló en “Strong Heart ‘, todo el mundo no podía dejar de reír con ganas. El 22 de febrero, Henry revelará qué tipo de palabras coreanas que aprendió de los miembros de Super Junior en “Strong Heart ‘.

Mientras tanto, Henry está tiene programada una actividad el día 25 como miembro de Super Junior M a través de su mini-álbum ‘Mei Tai Wan (太完美 ㆍ Perfección)’, junto con Siwon, Donghae, Ryeowook, Kyuhyun, Eunhyuk, Sungmin y Zhoumi.

Y para terminar, os dejo obviamente el nuevo MV y las fotos promocionales:

El álbum para descargar


[@Sup3rJunior, kpop7]


Related Posts with Thumbnails

14 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: /

  • marinu8

    AAAAAAAAAAAAAAAAAA…
    Estoy encantadisima con el MV en serio!
    {Aunque admito que me hubiera gustado muchas más tomas e SungMin pero bue} el rap está espectacular y no puedo adorar más a Henry asdsagfadgasf ya vi sus partes en el Strong Heart y es taaaaaaaan kawaiioso caray y pronuncia el inglés para derretirse!

    Muchas gracias por fin me podré descargar el album y cuando ahorre lo suficiente lo compro! ;).

    Por fin están de vuelta! ^^!

  • Adriii

    Diosssssss miooooo!!! primer Comeback que veo desde que conoci el Kpop de SUJU!! AAAhhhhh!!! no aguantooo!!! ya me estoy descargando el album!!! Gracias GRaciaass!!!

  • Lau_Chiisai_Chan

    Me gustó mucho la canción y el video y todo todo xD y siento felicidad suprema sabiendo que ahora también entra Sungmin y Eunhyuk en el proyecto 😀 todos muy genialzosos en definitiva jejejeje

  • Faanniiee

    ps OlA ps qisiera saber como se llama el programa para verlos completto

  • Hesperide

    Como dije por twitter ayer… la letra de la cancion parece que tiene doble sentido xDDD
    No me extrañaría que en China le hicieran un tijeretazo…

    Al menos parece que esta será una de las canciones que cantaran en coreano tambien…

    Y lo dicho. A mi personalmente me gusta mas SJM que SJ.
    Y bienvenidos a los 2 miembros coreanos… 😀

  • Melrose

    Ya decía yo, me extrañaba que no los mencionaran debidamente recién se develo el MV, pero debía ser paciente :)…Particularmente creo que su estilo ha cambiado, claro siempre han de evolucionar, me gusta, y como decía por ahí una amiga “Dios bendiga el delineador” que se ven súper, especialmente Eunhyuk que me ha dejado O_o….El MV me gusto también, creo que todos lo hacen genial -las miradas de uri caballito y la actitud de Kyu matadoras- espero que el resto del albúm este muy bueno…Gracias por el post Jeannelok ^^

  • lu

    ohhh !!! x fin pense q nunca regresarian me a encantado espero y puedan subir las demas canciones para compartor opninios graxxx!!!!

  • Vicky1

    Una pequeña pregunta ¿el nombre del albun sería Tai Wan Mei? en lugar de mei tai wan.

  • Patricia

    Dani, Dani, Dani, has robado casi todo lo que iba a decir *A*

    Well, me molesta muchisimo que sólo se preocupen por la imagen de los chicos o sus parejas, tienen verdadero talento y no saben apreciar más allá de la apriencia física. Claro que esto no las incluye a todas, pero si a muchas. :/

    Por otra parte, tengo mis propias impresiones del grupo, de la canción y del MV, me las guardo porque soy un desastre a la hora de expresarme y pueden crearse malentendido <3

    Gracias por la info, recuerdo que casi salto de la silla al actualizar youtube y ver que el mv ya había sido publicado XD *A*

  • Hyung

    A mi me ha encantantado el MV y el minialbum tiene muy buena pinta! mientras sigan por el estilo del anterior seguro que va a ser un exito!

    La incorporaciones? pues genial solo hay una cosa que hecho de menos, que Sugnmin no se lleve apenas planos en el MV T__T

    Pero bueno, seguro que saldran 2 o 3 o 15 versiones mas XD

  • pame

    SII REGRESARON MIS SUJUS M
    GRACIAS JEANNELOK POR ACORDARTE DE ELLOS

  • maria

    Por que cambian sus nombres?
    Denerian dejarlos como son en coreano!
    Luego uno se confunde!

  • Dani

    Me comporté como una fan sicópata durante toda la semana, esperando su comeback, buscando y esperando a escuchar la canción cuando salió en la radio y rezando para que un alma caritativa grabara el MV de la tele y lo subiera a youtube XD Debo decir que la canción me encantó desde el primer momento, me parece muy pegajosa, aunque cuando vi las primeras fotos de los miembros con el nuevo concepto me espanté un poco al ver tanto animal muerto encima de ellos (espero que no sea animal muerto de verdad), ya se los perdoné y me gusta como se ven y hasta me estan gustando los gorritos de piel… El Mv, aunque nada novedoso, lo AMÉ, casi lloro de felicidad al ver que por fin les daban a los chicos algo que no se veía barato y hecho sin empeño, además me puso muy muy muy feliz que Zhou Mi era uno de los que más tiempo en pantalla tenía, además de verse increíble, pienso que él y Sungmin son los que mejor se ven.
    Cuando supe que los rumores de Sungmin uniéndose al SJ-M eran ciertos, sentí que mi vida era completa, pero luego me dio mucha pena ver que muchos estaban en contra de la idea, leí comentarios muy hirientes, sobre todo contra Eunhyuk, y lo peor de todo es que la mayoría que se oponía a la idea de 2 nuevos miembros usaban como argumento “Eunhyuk es feo y va a destruir la perfección del grupo” o que iban a lleagar a separar a sus parejas favoritas, qué clases de argumentos son esos? sin embargo, entendía a las que estaban preocupadas porque más miembros significaba menos momentos para brillar para Zhou Mi y Henry; la verdad es que a mí me da lo mismo cuantas personas tenga SJ-M, mientras pueda ver a Henry y a Mi soy feliz, porque a pesar de que mis miembros favoritos son otros, estos chicos son tan maravillosos, tan subvalorados, han tenido que pasar por tantas cosas (aún extraño el weibo de Mimi T.T), soportando un odio inmenso que ni siquiera está basado en su calidad como personas, sino que solo en un estúpido número, que lo único que quiero es que reciban el reconocimiento y amor que merecen, porque además de ser talentosísimos, tienen un corazón de oro. De verdad, cada vez que los veo siento unas ganas irresistibles de volar hasta donde estén, anvolverlos en una manta, darles un abrazo y galletas con chocolate caliente y decirles que todo va a estar bien…
    Henry es un amor, amé ver su cut en Strong Heart y amé ver a GD aplaudiendo como una niñita cuando Henry cantó XD
    Y espero con ansias ver los programas que van a grabar en China, sé que no tendrán desperdicio, Kyuhyun llamó a Leeteuk a la radio quejándose sobre Eunhyuk, que insistía en hacer bromas en koreano que nadie entendía y pidiendo, por favor, que se lo llevaran a Korea de vuelta lol… y a veces me pregunto por qué los quiero tanto…

    Qué comentario tan largo!!!!! Espero que haya sido choerente, aunque la mayor parte de él fue la expresión de mi amor por SuJu XD

    Un último comentario sobre el MV: la SM insiste en usar esas cámaras supercarasyespeciales que dan el efecto matrix de estar detenido en el aire, se nota que quieren que la plata haya sido bien invertida…

  • yazri

    siiii!! acabo de ver el video y esa onda de realeza y eyerline al tope si que les va a los chicos… aunque salvo a Eunhyuk que no se pero no lo vi muy encuadrado ahí al principio pero vale, con el furor que ya estan causando

    el regreso finally!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir