“Poseidon”, “What’s up” y sus problemas con SBS

febrero 21, 2011 a las 18:13 , por kokoni

Como ya ocurrió con Birdie buddy, después de tanto esperar y crearnos ilusiones… resulta que SBS ha decidido no emitir ni Poseidon ni What’s up.

Después de montones de escenas grabadas y de tener, incluso, una fecha de estreno ya definida, parece que ni Poseidon (Eric, Kim, Ok Bin, Yunho…) ni What’s up (Daesung, Im Joo Hwan, Im Joo Eun) salen adelante en SBS.
Aunque al menos no han sido cancelados definitivamente (al menos por ahora)

Un representante de la cadena desveló que “Pese a que algunas noticias indicaban que Poseidon se emitiría justo después de finalizar Midas, en mayo, SBS nunca lo ha confirmado. Hemos estado en discusiones por los derechos de emisión, pero hemos decidido no hacerlo”

En su lugar SBS está estudiando emitir un drama totalmente diferente al finalizar Midas, que comienza a emitirse el próximo día 28.

Esto es un nuevo obstáculo del drama, que ya lleva una buena carga de problemas a sus espaldas: el drama se vio paralizado por el ataque a la isla de Yeonpyeong, por el tiempo y por las agendas de los actores el rodaje se pospuso hasta mayo…

Un miembro de la productora, dijo: “Los actores, como Eric, Kim Ok Bin, Kim Kang Woo o U-Know Yunho son estrellas. La productora no puede mantenerlos actados, ya que han estado recibiendo otras ofertas”

Aun así han expresado su confianza en que el drama supere la crisis y retome las grabaciones lo más pronto posible.

Desde luego, teniendo en cuenta la espectacular línea de cásting y de dirección (Yoo Chul Yong (‘All In’)) y guión (Jo Kyu Won (‘IRIS’)), que es el drama de regreso de Eric tras la mili y que era enormemente esperado para ser vendido al extranjero, nunca hubiéramos esperado que ocurriese esto.

Pero este no ha sido el único anuncio que ha hecho hoy SBS, que también ha decidido no emitir el drama musical What’s Up.

Según un directivo de la cadena, “Creo que necesitamos un nuevo reto, también un cambio. No sólo para los viernes, nos gustaría probar otras cosas, añadiendo promoción de la industria visual”.

El drama comenzó a emitirse el pasado julio y ya está finalizado al 90%.

Una pena, porque a este drama sí le tenía muchas ganas. Junto a Dream high, era mi drama más esperado del año. Por cierto, que recuerdo este artículo y me sorprendo: todos apostaban por What’s up y ahora, de repente, ni siquiera puede emitirse. Qué pena.

Parece que hemos llegado a un momento en el que los grandes nombres (Eric, Yunho, Daesung…) no salvan un drama.

[@Allkpop, absolutshinhwa]


Related Posts with Thumbnails
  • jane

    HAAAAAAAAA noo deberas k orrorr osea como pueden acer esos mis 2 dramas mas esperadoss y para k la maldita SBS osea perdon peroo k pocaaaa tienes como me da rabia ggrrrr tanto esfuerzo para k elloss soloo digan k noop bueno espero y k no sea definitivoo

  • goldeng

    que horror!! yo leí lo de What’s Up y casi me da algo.. la vdd es que llevo esperandola con ansias porque iba aver a Daesungie y salen con esto.. es nefasto.. deberian si supeustamente nadie queire emitirlas hacer un canal de youtube y postearla ahi hoy a mi parecer internet es hasta mas efectivo que la TV porque tiene mas alcance… ojalá y lo hagan de esa manera sean un exito y hagan a SBS arrpeentirse… GRRR!! creo que me exasperé pero bueno xD

  • Adriii

    haaayy noooo!!! no me digan esoo!! ahora uqe ocn SBS??? nonono! T-T tengo como 5 meses esperando a estos 2 dramas!!! Que ondaa!!? Que ondaa!!!! si SBS no da su brazo a torcer.. que otra televisora los transmitaaa porfavorrr!!!! Rapidoo que ya no aguantooo!!! T__T
    Gracias por la info! n_n

  • Vicky1

    Si Adriana la SBS ya esta desconfiada con los fracasos, a IRIS le va super, pero con ATHENA le fue fatal, a pesar de todo el dinero que invirtieron en ella; y pienso que What’s Up, les da el mismo temor debido a el exito de Dream High, que tiene el mismo tipo de tematica que WU. Pero te recomiendo DH.

  • adriana

    perdon por mi horror ortografico, quize decir ambos… xD!!

  • adriana

    Yo creo que la SBS necesita un buen cambio de administracion XD!!!! No es que despotriquemos(???) es que “todo” le sale mal, supongo que invirtio mucho para tener a Athena, y mira en lo que resulto… antes lo de su gala musical… Yo estaba entusiasmada con Whats up?? (aunque mi opinion sale sobrando por que yo no doy rating xd!!) y no la van a transmitir, sera que al publico Coreano con una vez tiene, no mostro interes en Athena por que ya habia salido Iris, no mostrara interes en Whats up? por que ya salio Dream High… La verdad que no he visto DH lo tengo en pendientes, pero como anvos tocan el tema de el arte de la musica, aunque desde opticas diferentes creooo!!!

  • Vicky1

    Bueno no despotriquen contra la SBS, sus motivos tendra, puede ser que no tengan la calidad que ellos exigen para sus dramas, o la temática de los mismos no este interesando al público coreano, acuerdense que los ratings son los que mandan en esos casos. Tambien las televisoras tienen que pagar empleados y gastos de otras indoles.
    Juanira tuve que buscar la palabra con Mr Google “Yunho es gafe” no la conocia y esto encontre ” Una persona gafe es aquella que da mala suerte, de mal agüero, aguafiestas o de mala sombra”

  • GUZY

    a mi me puede no ver el drama de Eric por lo buen actor que es ,la verdad yunho para mi pasa sin pena ni gloria por que me da floje su actuacion no me convence como lo hace de cantante ahi si mis respetos bravo.

  • Selphie

    SI O Q? Joder que mal rollo, con lo ilusioná k iba yo con What’s up….

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Que triste, y ese director (?) ASH! La mayoria son bien ambiciosos, nunca piensan en la gente ni en los artistas, que mala onda!

  • SUSAN

    Hola!
    Que mala onda que se cancelen los dramas la verda esperaba ansiosa Poseidon, deseaba ver a Eric, en fin como dice Hyung:( que manera de jugar con el tiempo del reparto y con las ilusiones de los espectadores.

    Gracias por el post y a esperar que acontece con el paso del tiempo.
    Saludos!

  • daysi

    por q cancelan? al menos espero q solo sera por ahora no??
    tenia ganas de ver Whats up , y esa excusa q dio me parecio ridicula, prefiero ver el drama sobre todo a Daesung q ver cuaquier otro programa visual ¬¬
    en cuanto al otro drama es una pena justo cuando Eric regresaba de la mili y yo lo habia visto en el drama que sera sera en cuanto Yunho nose no lo conosco bien jajaj creo q actuo en otros drama pero me parece que no actuo bien o quiza no le dieron el papel indicado espero q esta vez no se equivoquen con él

  • http://siesdestino.com kokoni

    Por qué? por qué ves a Yunho con gafe? Yo no lo veo para nada. No sueltes eso y te vayas sin explicarte xD

    La cosa es que para acabar el rodaje tienen que mantener a los actores, y para eso van a necesitar mucha pasta. Sólo por eso lo veo difícil. Pero si lo consiguen, fijo que otra cadena querrá emitirlo.

    SBS ya dejó entrever en su momento que su forma de trabajar era de todo menos justa, esto sólo lo demuestra.
    Una lástima, porque considere que algunos de sus programas, dramas y trabajadores son de lo mejor.

  • juanira

    no os enfadeis con esto ,… pero reo Yunho es gafe..jajajajaja el otro si que tenia gans de ver a Daesung actuando y no digamos a Erik… aun me acuerdo de ese beso en el ascensor de su drama” Que sera sera “. creo que si ya estan muy avanzadas las terminaran y las emitiran más tarde por lo menos confiemos en eso .

  • CAM

    Lo que uno se viene a enterar, no me parece justo para los espectadores y sobre todo para los artistas y produccion del drama, estos dramas, sobre todo “What’s up?” lo he estado esperando mucho, ojala solo lo pospongan y no lo tiren al tacho como hicieron con el drama de UEE, seria lamentable… gracias x la info

  • Tamaragua

    ¿Comooorrrr?????? óO
    …..Nooooooooooooo!!!! TT_________TT
    Dos dramas q pintaban ser de muy buena calidad (q hace ya tiempo me volví delicadilla y ya no me trago cualquier bodrio!) y van y los hunden a los dos. Así, sin más……..

    What’s Up, si era uno de los más esperados estrenos para Kokoni, no veáis para mí!!!
    Esperaba ver a Daesung (mi “Risitas” particular), al que en los últimos tiempos le he cogido un cariño especial, en la pequeña pantalla y estrenándose en su nueva faceta como actor. Además de q el póster……. –> ay, omá!!! Dnd te habías escondido ese cuerpazo, tío?!! *babas*
    Y por supuesto, la temática, no voy a ser tan superficial! Q si no hay buen “fondo”, por mucho q me lo adornen…..

    Luego por otro lado, Poseidon. Eric, oppa, tras 2 años de inactividad por fin iba a volver a actuar y una serie q pintaba bien y van y me lo chafan… q asco!! Adoro a este hombre actuando, si es q bueno, coño!!
    Al Yunho, q se la pique un pollo, no le soporto, es más malo q hecho aposta, ya me lo demostró en su anterior trabajo, Heading To The Ground, pero al resto del reparto y en especial Eric…..ains!!!
    Encima iba a ser vendida al extranjero, q yo eso no lo sabía…..pos máaaas me joroba!!!

    Pero q mosca le ha picado a la SBS???
    En fin, como dice el anterior comentario firmado por Hyung q manera de jugar con la gente!!! Tanto actores como espectadores!!!

  • Hyung

    Me parece lamentable, una vez mas volvemos con estos problemas.

    SBS no podia defraudarme mas. Podesidon y What’s up tenian un a tematica decente y un reparto genial y ahora me dicen que lo cancelan?

    Por favor, que manera de jugar con el tiempo del reparto y con las ilusiones de los espectadores.

    Lamentable.

  • Wylem

    Yo tengo el presentimiento de que al final terminaran de filmar el drama ya que la temática promete, y tengo el presentimiento de que harian como lo que hicieron con Paradise Ranch.

    Entre las agendas, que si ofertas de los protagonistas, que si los ataques, anterior a estas premisas dijeron que fue por el clima y que iban a reanudar las filmaciones la semana que paso, ese eran los planes pero veo que esta semana nos dicen que pospondran el proyecto.

    Lo bueno siempre hay que esperar, quien sabe y lo dejen bajo la manga para enfrentarlo a Iris 2 aunque la última palabra lo tiene la compañia de producción (dicen que decidiran ésta semana, haber que sucede) y luego verán con cual canal les venderan el proyecto.

    Saludos

  • Jeannelok

    Vaya, que mal :-/

  • Monsha

    Al parecer tienes razon, es una pena ver tan buenos dramas y actores yendose por la borda, por ve tu a saber que razones. Yo tambien le tenia muchas ganas a ambos, IRIS me encanto, y pensando que What’s up seria algo con el estilo de Dream High aunque se q muy diferente, pos igual me animaba mucho verlo.

    Esperemos que al final decidan emitirlos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir