“Midas” se presenta a última hora

febrero 21, 2011 a las 22:02 , por kokoni

Midas se estrena mañana mismo, y como es habitual, ha tenido su rueda de prensa, eso sí, con el tiempo justo porque comienza a emitirse una semana antes de lo planeado.

Alguien debería decirle a SBS que haga mejor las cosas.

Jang Hyuk, Lee Min Jung, Kim Hee Ae y No Min Woo llegan para reemplazar Athena (pobre, pobre Athena…) en SBS esta misma noche, y para anunciarlo a bombo y platilo se reunieron con un buen grupo de periodistas.

Jang Hyuk, además de su papel en Midas, nos habló un poco de Secret garden (tema de moda), que como muchos recordaréis iba a protagonizar él y no Hyun Bin. Explicó que, durante su hiatus, ha estado 1 año sin grabar, declinó el ofrecimiento de tomar el papel que Hyun Bin interpretó: “SG fue un trabajo excelente y me alegro de que Hyun Bin participara en él y se haya convertido en un actor de una calidad más profunda que antes. En su lugar me esforzaré aun más para expresar mi personaje en Midas”

Cuando le preguntaron sobre cómo escogía sus trabajos, respondió: “Considero si el personaje se adecua a mí y si seré capaz de de crearlo. También considero mi nivel de comunicación con las personas con las que trabajo”

En Midas interpretará a un millonario que arriesga su vida por su codicia financiera.

Por su parte Lee Min Jung, que interpreta a su prometida, también habló un poco de su personaje: “Ella fue traicionada por amor, pero no estoy segura de si se vengará de él (de Jang Hyuk) o le ayudará. Es cosa del guionista”

Veremos qué resulta de este emparejamiento.

Teasers:


Esa música…

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • daracanela

    Dónnde lo puedo ver con subs?

  • adriana

    Me ha llamado muchisimo la atencion la trama de este drama… A parte los actores son buenisimos, asi que otro para mi lista…

  • Caro

    waaaa!!!!

    Estoy encantada de la cantidad de actores q me han gustado y q nuevamente veré (o eso espero)en este drama …empesando por Lee Min Jung, No Min Woo y muchos mas actores ^^

    Gracias kokoni por el dato ^^
    Saludos!!!

  • Melrose

    No Min Woo…mi vida, de nuevo serás presa de mis miradas al buen estilo *lo quiero para MÍ*—El drama pinta bien, espero lo subtitulen pronto =)

  • miaac24

    y el nombre de la canción?

  • miaac24

    ¿Alguien sabe quien va a subtitularlo?

  • http://www.twitter.com/Lupemoon Lupemoon

    Lee Min Jung, unnie~~ Tan hermosa como siempre !!! ^^ ♥ … Aigooo~ Jang Hyuk me retracto de haberte llamado madurón alguna vez x’D … Con ese look te vez más joven ! 😀 ♥ …

    Y de No Min Woo, sin palabras como siempre *.* … *babas*

  • Stéfani

    Voy a ver por No MinWoo!
    Y he notado, que feas rodillas tiene Lee Min Jung !
    :/

  • GUZY

    en el fondo de su coranzoncito si le ha de dolor haber rechazado secret garden a mi no me engaÑa jajajaj porque yo tambien me he arrepentido de no hacer cosas en mi vida XD…..

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Jajajaja pienso que a lo mejor y si se habra arrepentido de no hacer el protagonico de Secret Garden que aunque no lo he visto, ya me lo he pensado para mi proximo por que todos hablan de ese drama y bueno… que la verdad no me llama la atencion el drama vere lo que dicen aqui y dependiendo, o creo mucho en las criticas que hacen en este blog la verdad;)

  • Hyung

    Jang Hyuk no me ha defraudado en ninguno de sus papeles asi que Midas… que cuenten conmigo!

    Y Lee Min Jung! que guapa que esta!!!!!
    Ademas ese vestidito le sienta de maravilla!! Y la americana de Hyuk?!?! con ribete blanco >_< quiero!!

    Bueno.. esto.. pues que quiero verlo XD

  • Ariane

    WOW, tiene buena pinta. Además con No Min Woo, todavía mejor 😛
    Qué bueno, sale el “secretario Kim” de “Secret Garden”, mola.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir