“Dream high”: Capítulos 12 y 13

febrero 18, 2011 a las 22:00 , por kokoni

Quiero empezar esta revisión con la traducción de un pedacito de lo que Dramabeans ha escrito en su blog sobre Dream High (muchas veces la nombro, porque realmente me parece admirable, y podemos compartir la misma opinión o no, pero siempre es genial leerla):

“Este drama me da calidez y me pone el vello de punta, pero aun más que eso, rellena cada agujero que han dejado en mí tantos dramas donde el estilo y el fanservice está por encima del tema real o la continuidad de la historia. Con tantos idols Dream High podría haberse centrado fácilmente en desarrollar un fanservice sin pausa, pero en vez de hacer eso, se esfuerza en que las actuaciones y situaciones tengan sentido en relación al tema en lugar de meterlas con calzador pensando en que los fans se tragarían cualquier cosa”

Y precisamente eso que dice es lo primero que quiero destacar de los capítulos 12 y 13, y de todo el drama en general. CALIDAD. Sí, aparecen idols, pero eso no le resta ningún mérito al drama; en todo caso le añade. Porque los encargados y los actores del drama nos respetan como telespectadores, y no nos toman por bobos. Es increíble cómo cuidan cada detalle, cómo el guión es original, único y sorprendente y la música y la dirección es loable, pero sobre todo es impresionante que al final de los capítulos me dejen emocionada, lloriqueando y con la boca abierta. Deseando más.

¡Sí! ¡Este drama juvenil repleto de idols! Quién lo hubiera dicho…

Lo primero, ¡¡Sí!! ¡El Samdong motivado y lleno de fuerza ha vuelto! Esto ya es otra cosa. Pero  vuelve renovado, porque viene más seguro de sí mismo y de su capacidad que nunca.

Me encanta que el drama no de vueltas y vueltas para llegar a algo, sino que sea rápido, que avance. Otros dramas hubieran estirado el secreto de Sam Dong como 4 ó 5 capítulos, pero DH en 1 y medio lo ha descubierto, y lo ha averiguado la persona que en esos otros dramas se hubiera enterado la última, Hyemi.

En esa escena tan emocional, vemos a Hyemi llorar desesperada, y durante todo el capítulo vemos realmente triste por no saber qué le ocurre a SamDong.

Y sí, yo también creo que sólo le queda darse cuenta de que está enamorada de él. En el momento en que ha conseguido tener al tío que le ponía las cosas difíciles, Jinguk, y después de que Samdong desapareciera y la culpara, creo que se está dando cuenta de que, aunque sienta amor por los 2, sus sentimientos comienzan a cambiar… y Jinguk, que no tiene un pelo de tonto, lo sabe. Quizás incluso antes que ella misma, porque para mí es y será siempre quien mejor la conoce.

Me encantó la comparación de imágenes de Samdong, cuando llegó a la escuela antes, y ahora. Es como si se sintiera perdido, o fuera de lugar, como el 1er día. Buenísimo el montaje.

E igualmente, fueron impresionantes las 2 actuaciones musicales de SamDong. La 1ª sobre el escenario, con la ayuda de Hyemi, superando sus problemas y miedos, y la 2ª junto a Pilsuk, animando a Jinguk a hacer lo mismo y a seguir adelante. Sus sueños no han muerto. Genial Kim Soo Hyun.

Sobre Hyemi… cada vez me gusta más su personaje. Si era una orgullosa maleducada, ahora es una amiga preocupada, que está siempre para todos aunque su 1ª respuesta sea un “no”. Es el más entregado de todos los personajes.

Me alegra el hecho de que no conviertan la enfermedad de Samdong en una carga para ella: no es su culpa, por tanto no tiene que sentirse culpable, por tanto si desarrolla sentimientos hacia él tendré la tranquilidad de que no será por ese motivo.

Ya estoy segura de que Jinguk y Hyemi no acabarán juntos. Pero pese a esto, encuentro las escenas de la pareja muy, muy bonitas y llenas de confianza del uno hacia el otro: amé la forma en la que él intenta hacer que salude al profesor, o cómo la mira mientras se apoya en la mesa junto a ella, o cuando ella tristísima se echa sobre su brazo, y me entró la risa tonta cuando se agarraron los cachetes, especialmente cuando Jinguk le intenta dar un bocado al aire xD

Jinguk… aunque me gustan todos, porque tienen algo diferente y atrayente, él sigue siendo mi personaje preferido. Me gusta muchísimo que le emocione más recibir un ramo de flores de su padre que conseguir un número 1 (por cierto, la escena en la que se arrodilla ante él y llora… uffff!)…. y que suspire cuando de nuevo se ve donde comenzó, en el sótano.

Ains, la vida del idol…. Y pensar que, cuando hay alguna pequeña controversia, todos reciben ese rechazo y las burlas que en este capítulo sólo nos sugieren…

Pero afortunadamente, por contra de lo que la profesora le dijo a Baekhee en el capítulo 3, nada mejor en el mundo que tener un amigo. Me parece genial que ni Samdong, ni Hyemi ni Jason ni In Sung no necesiten saber los motivos por lo que lo hizo, ellos saben que tuvo que haber uno y le apoyan, sea cual sea.  Y me alegra que hayan incluido una escena que estaba esperando desde hacía tiempo: el momento en el que él y Samdong profundizan en su relación; ya no sólo hay bromance, sino cariño y respeto… aunque después se reten mutuamente. Siento que igualmente se sentirán felices el uno por el otro.

¡Ah, ah! Y es genial de la forma en que le da el amuleto… Ahora está en manos de Jinguk, ¿qué pasará?


Ahhh… y Baekhee…. uf. He amado todas sus escenas. Especialmente algunas que me han puesto la piel de gallina: cuando baila y le puede la presión y su culpabilidad, cuando Hyemi es la única que se acerca a ella y comparte con ella lo mismo que Jinguk le dio en su momento haciéndole ver que no está sola…

o su conversación con la profesora donde asegura que comenzará de nuevo sin hacer trampas…Qué escena más tierna, y cómo me gusta el cambio de la profesora.

Por cierto, qué mona está Eunjung con esas extensiones.

Y llega el giro que hace que, si ya estaba enamorada del drama, ahora sienta cosquilleos cuando piense en él (lol). Pero es que jamás hubiera imaginado que le dieran esta vuelta de tuerca a los personajes, a la historia. Como decía, tengo debilidad por Jinguk, y con esto me han rematado: en un capítulo hace que Baekhee abra los ojos y mire a hyemi, que es “la que está a tu lado. No yo”, haciendo parecer que no le importa nada de lo que le pase, pero la realidad es que al otro tira toda su carrera por la borda por salvarla, perdiendo todo lo que ha conseguido y callando por protegerla.

Mientras que vemos una Baekhee diferente, que nunca hubiéramos imaginado. Totalmente débil, que no tiene fuerzas para seguir adelante, y que termina llorando abrazada a Hyemi, que acaba de salvarle la vida… Uf. Uf. UFFF!!!!

¡Y qué bien nos lo han contado! Qué forma de desarrollar la historia, cómo saben engancharnos y emocionarnos… En serio, Dream high, ¡¡¡¿qué voy a hacer cuando acabes?!!!

Ahora sólo nos queda averiguar por qué pasó lo que pasó… qué hizo el presidente para poner a JG y BH en una situación como en la que se encuentran.
Y quiero que sigan por este camino, el de la unidad y la amistad… que los 6 protagonistas luchen por sus sueños, pero juntos, alegrándose por las victorias de los demás.

Lo más divertido….

¡Todas las escenas Pilsuk-Jason!

jajaja, me reí a más no poder con Jason… Como si no hubiera visto a Pilsuk, cuando todos sabemos que la tiene siempre en su radar xD

E igualmente, cuando la veía cantar a ella junto a Samdong. AHH~~ ¡Wooyoung y IU son taaan lindos!

También tenemos muchos momentos dulcísimos de la pareja, que ya se ha hecho oficial después de ese “beso indirecto” a través del pastel de Pilsuk >< Creo que hacía tiempo que no veían una confesión tan linda, dejando de un lado el orgullo que siempre cargaba Jason, diciéndole “sí, estoy celoso” y sonriéndose de ese modo, y ella extendiendo el brazo para darle tu pedazo de su dulce, jejeje…

Creo que quiero que esta pareja termine compartiendo un vaso de leche. En todos sitios se habla de la Milky couple, creo que nos lo deben xD

Genial, el profesor asustado de la mirada de Jinguk xDDD

El cobarde profesor-robot con su visera de ahjumma y sus descripciones de cada uno de ellos. LOL

Cuando Hyemi tira de Jason y este hace como si fuera a pegarle en la cabeza, pero cuando ella mira le toca el pelo xD

Jinman defendiendo a las chicas (¿¿¿acaso se canta con la cara??? LOL pobre….) y el director diciéndole que agache la cabeza xD

¡Cameos muy divertidos esta semana!

¡Buenísima esta escena! Quiero emborracharme e ir viendo Chansungs por la vida.

E igualmente, Lee Teuk y Eun Hyuk de Super Junior, con su Bonamana de fondo, calmando a Hyemi xD
Esto es una muestra de lo que hablaba en la revisión anterior, la productora no tenía que haber promocionado a un grupo de otra agencia, y sin embargo lo hace.

Y del mismo modo, ¿sabéis a qué agencia pertenece Uhm Ki Joon? A Sidus HQ. No digo más, pero que nadie me hable de un supuesto bloqueo porque me lo como xD (lo siento, si no estáis muy puestos en el tema JYPE-controversias-mentiras no entenderéis esto)

Añadida la preview del capítulo 14. Anti-spoilers, no la veaís!

.

BANDA SONORA

OST completa

Si preferís las canciones sueltas nuevas de esta semana, aquí están:

My Valentine – Taecyeon y Nichkhun (ft. JYP)

Dreaming – Kim Soo Hyun

Waiting – Panic (esta es de la semana pasada pero no puse el link de descarga)

.

AUDIENCIAS

Dream High sigue líder de audiencia, habiendo pasado ya la barrera del 20%.

Esta es la audiencia TNS para el capítulo 10:  15.8% (Nación), 17.8% (Seúl)
Y para el capítulo 11: 17.2% (Nación), 20.1% (Seúl)

.

DETRÁS DE LAS ESCENAS

Por último quiero destacar el buen rollo, el buen ambiente entre los actores y el staff del drama. Cómo se nota que se divierten, se llevan bien y disfrutan de lo que hacen. ¡Da gusto notar la química entre todos ellos!
Creo que esto me hace igual de feliz que el hecho de que el drama no sólo no decepcione, sino que supere toda expectativa, o de que sea un éxito de audiencia.

Sólo hay que ver algunas de las imágenes de los chicos detrás de las cámaras…

.

DÓNDE VER EL DRAMA


¡Ah! Y recordad que nosotros también hemos lanzado nuestra propia versión ^^

.

REVISIONES ANTERIORES


Related Posts with Thumbnails
  • Lily*

    nice review 🙂

    Pobre Baekhee, es muy amor y nadie la comprende xD, es que acaso la Eunjeong se ve bien con todo tipo de peinado??…

    …yo prefiero al Jinguk con la Baekhee, se ven bien juntos <3, que la Hyemi se quede con Samdong, así quedan todos felices(?)

    la unica miss A que me cae bien (y la unica que conosco) es la Suzy…ella actua muy bién :P; casualmente mis miembros favoritos de t-ara son las que actuan, Jiyeon & Eunjeong <3

    tengo una pregunta…

    con que programa haces los gifs? esque quiero hacerme unos gifs de Dream High para Tiaradiadem… me podrías decir?

  • ali

    mmm y lo que olvide mencionar fue que yo soy fan de miss a y ahora lo sere aun mas por Suzy me encanta que con esa juventud(aunque todos son jovenes XD)ella pueda sobrellevar algo tan grande que es ser actriz (bueno no tanto solo en corea son asi de exigentes ..)despues de toda la presion que recivio durante la emision de los primeros capitulos… Sue Ji aki tendras una Unnie que te apoyara siempre y que espera verte actuando en otros dramas para que puedas crecer mas como actriz lol

  • ali

    Waa el drama si que me pone la piel de gallina y vuelvo a sentir eso al leer tus reviciones de verdad me encanta este drama es diferente y emocionante.. MMM no se mas que decir para describirlo todos los calificativos buenos ya los dijiste así que me qda decir que espero un final mas emocionante que nunca y por su puesto que se forme la pareja que me gusta SAN_HYE… gracias 😀

  • itta

    ohh…me olvide de decir q muero x q el maestro kang qde con la maestra shi…wiiii seria muy lindo…

  • hollymary

    Pues yo quisiera que se quedara con jinguk ellos hacen una linda pareja a mi me gusta, quizas la mayoria no comparta mi opinion. Se asume que el k es un hombre, segun la logica, yo considero q se ha estado pensando mucho, y al parecer se disfruta el querer adivinar quien es k, pues yo le sigo tambien el juego q no me gusta, para mi k es un grupo formado por los 6 protagonista q la espalda de ese chico se parece a la de jinguk… si hye me no se queda con jinguk me voy a poner muy triste, pero prefiero entonces que se quede solo, aunq lo quieran emparejar, yo ahi es q no lo puedo evitar soy una fan de este chico, si quiere q se quede conmigo, no voy a mentir si se queda con samdong al principio no me voy a sentir muy a gusto pero si esa es su decision pues ni modo que sean felices, aunq si se queda con los dos pues seria fantastico, yo no se ustedes he leido en otros lugares q un beso es solo beso, pero un beso para una chica es diferente q para un chico por lo menos creo pensar asi, hay sus exepciones pero conociendo a hye mi no es de las chicas q reparte besos por ahi, y en cuanto los sentimientos de hye mi es que si los veo confuso porq ella no dice nada, posiblemente me pueda equivocar pero regularmente si las personas se enamoran en su corazon existe solo esa persona porq no se puede o mas bien no se debe amar a dos personas eso trae confusion y no seria justo, asi q solo hye mi tiene la respuesta cuando se le quite la confusion de quien ama realmente y a quien quiere como su amigo, yo si creo que ella siempre se preocupa por samdong pero si ella se confunde, yo tambien me confundo y por eso vosotros se confunden, asi que espero q en estos ultimos cap se aclare porq tampoco es justo q mi precioso jinguk este sufriendo..

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, Llurena, perdona, justo cuando escribí el comentario me di cuenta que habías comentado ya jeje. Lo siento ^^

  • Llurena

    Kokoni si la lei entera pero cuando se publicó, me gustan las revisiones que haces y cuanto mas largas mejor, pero no me la volvi a leer despues asi que no vi q la habias puesto.
    Romeo, la verdad es que a mi tb me gustaria que quedara con samdong y jinguk triunfando, no se puede tener todo en esta vida y no se lo va llevar todo jinguk no??
    Pero vamos, en estos momentos como no se que pensar, voy a ver los tres que quedan con la mente abierta y a disfrurtarlos al maximo queden como queden las parejas…

  • Romeo

    Llurena yo no creo q no se quede con ninguno, Sam Dong esta determinado a conseguirla asi que creo que se quedara con él, aunque tambien le tenga mucho cariño a Jinguk.
    Sobre lo de la paliza, yo habia pensado que sería porque asi se lo pidio el mismo presidente (si queria salvar a la otra), para tener publicidad y tal por ser hijo de quien es. Pero tu hipotesis me parece muy logica.
    Todo parece indicar que K es Jinguk (algo q me encantaria), asi el seria la estrella y los otros formarian la pareja, pero aunq queden solo 3 episodios yo me espero algun giro de tuerca mas.
    Estoy deseando ver los capitulos de esta semana.

  • http://siesdestino.com kokoni

    llurena, la preview está ya en la entrada xD
    No la leéis completa porque es muy larga verdad? jajaja, es q no puedo evitarlo!

  • Llurena

    Aqui salio la preview del capitulo 14!!!! Me dejo los pelos de punta!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=G2BUVhaz2iE&feature=player_embedded

  • ari

    jin guk y hye mi fighting
    me enamoro cada vez mas de la pareja jason y pilsuk en el cap 14 ya van hacer pareja espero un kissss.
    en allkpop lei que posiblemente habra segunta temporada por que el rating subio, yo espero que si hayga

  • Jeannelok

    Quiero el próximo capítulo (sí, mega comentario…como siempre, fantástica entrada)

  • Vicky1

    Bueno pues tengo que decirlo cuando SED empezo a postear sobre DH, de que serían la mayoria idols, la verdad no le daba esperanzas a que llamara mi atención, pero ahora tengo que retractarme, definitivamente todos y cada uno de los capítulos se me han pasado como agua, y ahora que ya estamos en el 13 no quiero que acabe, excelente el guión y todas las actuaciones, definitimvemente a ninguno le quitaria o le añadiria nada a su personaje, todos me enamoran aunque mas la parejita milky. Este caítulo 13 me tenia llora que llora, y yo estoy a favor de Samdong aunque amo a Jinguk. Kokoni acuerdate que que si en la borrachera se te aparece Chansung, en la resaca se te vaya a paracer cualquier chango, ten cuidado!

  • Hyung

    No puedo decir mucho mas de lo que dice Kokoni. Sus palabras expresan perfectamente lo que siento cada vez que lo veo.

    Un drama que creo mucha espectación y mucha gente criticaba por los idols. Hora de arrodillarse ante ellos, la semejante produccion y el estilo de lo que me hizo enamorarme de los dramas.

    Gracias!!

    P.D. No opino de los capis que me falta el 13 por ver XDDD

  • Pingback: Tweets that mention “Dream high”: Capítulos 12 y 13 | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • abigail

    la verdad es q es genial ,original e incomparable drama y anq no son los prrotagonista me encanta la pareja de jason y Pilsuk mas q todo son geniales mm pero pronto s terminara el drama mm =(

  • ari

    se de muy buena fuente que HYE MI se va a quedar con JIN GUK
    lo veo desde corea.

  • Krys

    La verdad es que me esperaba menos del drama así que me alegro de que me esté sorprendiendo tanto. No obstante, me gustaría que hubiera más escenas Pilsuk-Jason, ¡me encantan!
    Y bueno, ver a Chansung fue genial ^^ al igual que tú quiero emborracharme y verle a él… joooooo

  • http://www.eightteeeen.tumblr.com MomoACE

    UFF los capitulos de esta semana… impresionantes! como siempre, sorprendiendonos con cada detalle *-*
    por cierto… desde que vi esta foto http://siesdestino.com/wp-content/uploads/2011/02/20110207_dreamhigh_2.jpg tengo mucha curiosidad… esa ropa me recuerda a la de i’ll be back!

  • Xime Parra

    Yo tambn prefiero a jin guk con hye mi….
    me cae bn samdong
    pero me gusta es la pareja jin guk- hye mi…
    espero q termine asi o si no
    tendre a Jason y pilsuk para ser feliz jejeje

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Gokiburi, sí, tras el último episodio habrá un especial ^^ han dicho que será mezcla de concierto y “detrás de las escenas” así que va a estar interesante!! jeje

  • Gokiburi

    @Nie, yo también tengo esa parte de ahjumma, estoy deseando que pase ya algo entre los profes o el mafioso y la hermana. Pero no sé porqué me temo que al final quedarán como en “relación imposible” y le darán un toque tragicómico. Ojalá me equivoque.
    Y de estos capis, pues nada que decir que no hayais dicho ya. Me encantaron y no paro de pensar que ya sólo nos quedan 2 semanas. Por cierto, que haran en la última con un sólo capi? Tendrán preparado un especial sorpresa para el martes? (*cruzando los dedos*)

  • Desireé

    Termine con quien termine Hyemi, espero que todos sean felices, logren sus sueños y se apoyen mutuamente! 🙂

  • Nie

    Amor, amor, amor…

  • Nie

    Uala, la verdad es que yo me pasé de lista dando posibles futuros finales y no acerté ni de lejos. Eso me gusta, me gusta.

    Mi gusto de dramas va por otro lado pero la verdad me encuentro muy cómoda viendo este. Ni se me hace pesado, ni largo, ni tedioso. Todo lo contrario, muy ameno y simpático. Se respira el buen rollo.

    Eso sí, la milky couple va taaaaan lenta que me gustaría pegarle dos capones para que se dieran de una vez un beso de verdad. O encerrarlos en algún sitio.

    Por favor, necesito ver reflejado en el drama mi parte de ahjumma con romances de adultos, Ese profesor, y profesora guapísimos para cuándo… ¿? Ese malísimo y esa hermanísiisisisisisma… más más. Jajaja.

    Siempre curiosa de leer tus reviews.
    Gracias, un saludo.

  • amp

    jeje! yo también me animo a comentar… ;D
    1. cuándo sale el siguiente cap?? estoy desesperada ya!! xD
    2. estoy totalmente sorprendida por el drama, casi ni me animaba a verlo y, lo que son las cosas, me he tragado los trece caps en tres días!!! me encanta! superemocionante!!
    3. aunque me encanta taecyeon y su personaje y no me importaría para nada que ella se quedara con él al final, tengo que decir que soy más de sammi!! creo que con samdong ella ha compartido la rutina y el esfuerzo de superación, y que junto a él ha sido como ella ha ido experimentando el cambio en su comportamiento y en su forma de ser (del mismo modo que ha ido creciendo su amor hacia él…..) no se, si fuera yo (jeje) creo que echaría tanto de menos a samdong que tendría que ir corriendo a por él !!!!
    4. espero que disfrutemos los últimos caps pase lo que pase!!!
    gracias por las revisiones y comentarios!! 😀

  • Llurena

    Yo se que sonara raro, pero sospecho que hyemi no va a quedar con ninguno… Eso de tantas dudas y tal, lo mismo lo dejan todo como una buena y profunda amistad entre los 3… Eso seria
    romper esquemas y lo demas son tonterias…
    Con lo respecto a por que jin guk pega al represante para mi esta esta muy claro: el representate intento sobornar a baek hee de que se acostara con el para seguir en el grupo, ella se resistio, en eso q llega jin guk y pega al manager para salvar a baek hee. Y el regalo q hace la agencia a casa de baek hee es para comprar su silencio…
    Muy dulces Jason y Pilsuk, genial la escenita de los celos, ayssss…

  • lucero

    uy este es de los mejores doramas que he
    visto … y creo que es de los primero en
    el que estoy indecisa de los protas
    nose con quien quiero que se quede
    por que no se queda con los dos !!!!!

  • Nany

    Lol, después de ver el cap, estuve esperando tanto la revisión xDD (primera vez que no me iba a spoilear con una..).

    Un poco jodido, de verdad me gusta la pareja Hye Mi – Jin Guk, pero ya se nota ( y como lo nota Jin Guk!) que se está inclinando más por Sam Dong, aun así, que más da, me encanta todo lo que ocurre y como llevan el drama!. Cuando empezaban con lo del secreto de Sam Dong ya me decía ” y aquí veremos a Hye Mi sin saber nada por mucho time, y cuando lo sepa, Sam Dong hará que se sienta culpable y ella estará con él por eso..”, fue muy grato ver que no fue asi! (Y no lo pensé por que creyera algo mal de DH, si no, por que ya que ocurra algo así, es costumbre).

    Los cambios hechos me encantaron! Y el ver el amuleto con Jin Guk me hace pensar que no estaba equivocada cuando vi esa espalda caminando hacia el escenario de los Grammys y pensar que era el personaje Taec xD Esperaré que lo siga teniendo él!.

    Además, me anoto como una que tambíen lloro con el 13 ( y con el 8 y otros más… sensible D:), especialmente cuando Jin Guk se disculpaba con su papá, y cuando Baek Hee lloraba después de ser salvada por Hye Mi! No suficiente con quedar llorando por eso, me dejan con la boca hecha una O, finalizando asi el cap! (lo ví sin subs, pero se entiende, ya el “es mi culpa” en coreano, lo entiendo lol).

    En fin, espero que no haya quedado largo el post… Grax Kokoni, como siempre, por la revisión! Antes no había comentado, pero ahora estoy un poco más animada a eso y aprovechando hay que agradecer por tu labor mientras se espera impacientemente por los demás caps, sin subs o con subs =D!

  • Pequeña

    Por cierto, creo que el cantante “k” será al final JK, solamente quedan 3 capítulos y la cadena lo tiene él ahora mismo!que creeis vosotros?!?!

  • Pequeña

    No me digaís eso por dios!!!! yo quiero que HyeMi se quede con JK!! SD también me gusta, pero no sé por qué, el personaje de JK me gusta más! Tiene algo que me atrae! Cuando lo vi por primera vez en cinderella´s sister no me fije mucho en él, nisiquiera me gustaba en esos momentos! pero ahora que lo he visto actuando tan bien en Dream High, me encantaaa!!!!

  • Black_Tea

    yo soy fan de San Mi, pero me gusta como estan llevadas las relaciones entre los personajes de los dramas…me gusta que todos son capaces de inspirarte simpatía y comprensión, ninguna clase de de aversión. Así que disfruto la evolución del drama, espero que Sam Dong sea feliz, aún si no se queda con Hye Mi, éso no me hara tener un berrinche, por que Jin Guk es igual de valioso y tb. se merece mucho éxito ^^

  • pry

    me encanta la pareja SamMi me encantaann jejej… tambien espero q se queden juntos, pero nunca se sabe…

    tus entradas son muuuy buenas, te juro q siempre entro para saber tu opinion jejeje…
    bueno sigue asi… y q no termine dream high 🙁

  • Caro

    waaaaaaaaaaaaa!!! ^^

    no puede ser …aún me faltan muxos capitulos para llegar a estos y ya no puedo esperar
    …estoy realmente ansiosa por lo que se viene y tu apreciaciones Kokoni hacen que corran x mis venas esas ansias de ver el drama estoy emocionada, ya quiero llegar al cap 12 y 13
    …quiero ver cada vez mas como se desarrolla la relaciones de los personajes de IU y Wooyoung (PilSuk y Jason)
    …quiero saber de q secreto estan hablando
    …quiero ver a Chansung
    …quiero seguir viendo DH ^w^

    Muchos saludos y miles gracias por este post ^^

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Melisa, sí, el personaje de Jinguk lo interpreta Taecyeon de 2PM ^^
    Además del grupo también está Wooyoung, que interpreta a Jason.
    Si buscas las noticias relacionadas con el drama antes de emitirse (la rueda de prensa y demás) te enterarás de todo 🙂

    Sobre Secret garden: http://siesdestino.com/2011/01/29/secret-garden-la-magia-del-amor/

  • melisa

    el es taec de 2pm??
    sorry es q me confundo mucho , pregunto por el q llora, tengo entendido q alguien de 2pm estan en este drama verdad??
    no se quien es es q aun no los conosco muy bien jeje
    me gustaria q tambien hagas un resumen de secret garden creo q asi es ,bueno he escuchado mucho de ese drama q lo empezare a ver

  • carmen

    parece que soy una de las pocas fans de la pareja SamMi, los adoro y yo si ruego que queden juntos y si no es asi solo pido a los guionistas que ya no hagan mas escenas q puedan ilusionarme con ellos y asi mi corazon va haciendose a la idea.
    SamMi Fighting !!!

  • itta

    ahh…no solo espero c/ semana los cap con sub sino tmb tu entrada es q me vuelve loka..juro q me encanta…
    cdo no he visto el cap..tus relatos hacen q lo imagine y cdo lo he visto comparto mucho todo..juro q rio a montones…
    male tiene razon lo untimo q se pierde es la esperanza..me gustaria q termine jinguk-hyemi….
    pero si eso no sucede amo la pareja jason-pilsuk..q en c/cap es mas emocionante..
    omo…pero sabes algo hay un pensamiento oscuro q ronda mi cabeza cdo pienso en dream high …3…juro q yo tampoco se q hare cdo todo acabe…sacudo mi cabeza para alejarlo..
    …gracias x tooo…

    😀
    mi sonrisa mas grande del dia de hoy es para ti!!!

  • Ekye

    A mi cualquier pareja me parecería bien, me gustan todos los personajes. Pero prefiero la pareja HyeMi-JinGuk… auqneu por como estan evolucionando las cosas, creo que al final se quedará con Sam Dong… bueno, eso si no nos dan una vuelta de tuerca que con este drama no te puedes esperar nada xDDD

    Me encantan tus revisiones!!! <3

  • Male

    La esperanza es lo ultimo q se pierde jajaja
    pero si tampoco me moestaia q termine con Samdong..

  • http://siesdestino.com kokoni

    @Male, Yo tengo que confesar que también prefiero la pareja Hyemi-Jinguk, pero creo que no será la final…. aun así, me gusta mucho también con Samdong, y no me importaría nada que Jinguk acabase pillado por otra!! jejeje

    Cómo me gustan todos los personajes de este drama!! Desde los chicos, al mafioso, pasando por el padre de JG!

    Y mi 2ª confesión: @Paloma, yo también lloré con el capítulo 13, súper emocionante y sorprendente!!

  • Paloma

    Bueno!!! llore viendo los cap. y he llorado con la entrada recordandolos,no tengo remedio ^__^ en fin que decir,estoy enamorada del Drama de todo el elenco del K-pop de Korea de SED,sigo??? XDDD en fin que esto es lo mejorcito de lo que he visto a mi humilde opinion.

  • Male

    primero gracias por la entrada, hermosa!!!

    Depues me encanta la pareja Pilsuk-Jason, para mi es la mejor y la parte en q cantaba con Samdong y la cara de jason fue lo mejor del capitulo, me rei mucho.

    por otra parte no se porq todos quieren q termine Hyemi -Samdong, a mi me encanta con Jinguk, y en todas las graficas q vi ellos estan juntos!! asi q espero q termine asi!! y si no bueno.. tengo a la pareja Pilsuk-Jason jajaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir