Jay Park se disculpa oficialmente con JYP y 2PM

febrero 17, 2011 a las 12:46 , por kokoni

Aunque Jay Park ya había escrito palabras de arrepentimiento con anterioridad, esta es la primera vez que postea una disculpa pública dirigida a su anterior agencia, JYPE, y a sus hermanos de 2PM (sí, hermanos) desde que firmara con Sidus, casi coincidiendo con el anuncio de su salida de hace un año.

El cantante posteó una disculpa en su fan café oficial (enlace que también colocó en Twitter. Por cierto, que desde que vi su enlace esta mañana, ya tiene casi 3000 fans más), expresando su pena por haber decepcionado a Park Jin Young y haber causado innecesario e inmerecido sufrimiento a los miembros de 2PM.

Aquí tenéis la traducción completa de la entrada, que amo desde el principio (que no escriba Jay Park, sino Park Jaebum) hasta el final:

Hola, soy Park Jaebum.

¿Estáis todos saludables y bien?

Ahora que el tiempo se va haciendo más cálido día a día siento que el año acaba de empezar.

Mientras he estado preocupado preparando nuevos discos, estos días he estado indiferente al tiempo, la fecha y la hora.

Parece que el año nuevo fue ayer, pero ya estamos en los últimos días de febrero.

No queda mucho hasta que me encuentre con todos de nuevo.

Por eso de repente he tenido muchos pensamientos distintos.

Realmente quiero centrarme en todo con una nueva mente, y quiero mostrarles un nuevo Park Jaebum a la familia y a los fans que amo, y también a las personas que me han ayudado tanto.

Además, para volar más alto, sentía que necesitaba convertirme en una persona más fuerte y madura en relación al pasado, y sobre esto quería hablaros hoy.

Mientras era un miembro activo de 2PM hubo un momento en el que decepcioné a los ciudadanos coreanos con mis errores.

Además, incluso ahora aún me siento arrepentido por decepcionar a JYP Entertainment y a Park Jin Young, quien me ayudó a crecer, tanto física como espiritualmente.

Mi otro error hizo que me apartara de 2PM y de los miembros junto a los que yo había sufrido, vivido y me había divertido, que han recibido un sufrimiento inmerecido por mi culpa. Lo siento mucho, hasta el punto de que ni siquiera soy capaz de expresar lo mal y arrepentido que me siento hacia ellos.

Para superar mis pasados errores y culpas, he estado trabajando duro con una nueva agencia, y estoy esforzándone al máximo en mis actividades con nuevas ideas.

Espero vuestro apoyo, y os encontraré de nuevo con un nuevo disco y una imagen renovada. Gracias.

Ufff…

Vale, una Hottest también puede lloriquear, ¿no?

Como siempre voy a dar mi opinión, porque no puedo evitarlo: Quizás hubiera preferido que no lo hubiera hecho, que no hubiera abierto de nuevo la veda, porque ya bastante mentiras y odio han recibido durante un año, tanto 2PM como JYP (estoy segura de que la gran mayoría de quienes leéis esto tenéis mala imagen de JYP, cuando la que yo tengo de él, sus artistas y su agencia es enormemente buena, y como veis con lo que ha escrito Jay es más que obvio que él tiene muy buen recuerdo de él y le está agradecido). Pero a la vez agradezco que haya escrito cómo se siente, en lugar de guardar silencio; supongo que ni a él mismo le gustó el hecho de que el presidente de Sidus atacase del modo en que lo hizo a JYP (de hecho en su momento twitteó que ni siquiera sabía qué estaba pasando y que no necesitaba que le defendiesen)

De verdad que desearía que el tiempo fuera hacia atrás y que los 7 estuvieran juntos de nuevo, que se rieran juntos de las críticas y siguieran haciendo pública su hermandad. Porque me j*de verles separados, y tengo que decir que están así especialmente por las fans y antifans, cuando estoy segura de que se siguen queriendo tanto. Y sé que en gran parte Jay necesitaba hacer algo así por su próximo lanzamiento musical en Corea (disco para abril ><), pero también siento que es sincero, y realmente les echa de menos, como es obvio que le echan a él aunque no lo digan.

Pero es imposible. Ahora, por favor, que les dejen cerrar este capítulo de sus vidas y seguir adelante sin tener que agachar la cabeza. Que puedan verse en los programas, escenarios o backstages y puedan sonreirse y darse un abrazo. Por favor, por favor…

Me gustaría tanto poder ver de nuevo su mano unida a las de One day, aunque fuera en otra agencia y con su nombre en solitario. Realmente es ahí donde pertenece…

Y, como fan, no quiero más disculpas.

Toda la información del tema:

[@Allkpop, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • kathe2pm

    lo que yo quiero saber es por q se separaron omggg TvT alguien q me responda :333

  • Moises

    Yo kiero k jay 2PM se juntaran de nuevo me rompe el corazon verlos a si peleando porfavor vuelvan a estar juntos pofavor reunanse y areglen todo entre ustedes porfavor reunanse 🙁

  • harold

    que dios les ayude en todo les quiero como un hermano a todos no peleen porfavor y nunca se olviden dios y de sus padres

  • harold

    quisiera chicos que nunca se separen el anterior integrate quisiera que lo acepten de nuevo son muy lindos guapos una belleza nunca se separen porfavor cuando nos beamos beran escribi unas lindas canciones sobre ustedes

  • Flor

    Ay dios! Como me encantaría que Jay siga en 2pm T___T

  • http://siesdestino.com kokoni

    1º, porque algunos internautas encontraron su myspace, en el que había escrito comentarios como “Corea es gay” y demás. Tras eso, amenazas de muerte y presión, tuvo que irse de Corea. Siguió formando parte de 2PM, todos esperaran que volvieran, pero al final ocurrió algo que no permitió que el regreso se produjera. Jay está feliz de no ser 2PM, y 2PM recibió el odio por el hecho de que Jay no pudiese seguir formando parte del grupo. Eso es un resumen rápido 🙂

  • taecyeon

    alguien me puede explicar porque se separo jay de 2pm?

  • http://facebook karina

    bailan bien sexs los de 2 pm y estan bien guapos todos no me importaria tener un hijo con uno de ustedes los amo a todos

  • abizhita

    hola.!1 je,je XD! lo siento chica si heri a alguien con mi comentario no era intencional estoy deacuerdo sobre que la empresa debió revelar lo que paso en ese momento, a mi me encantaa 2pm, y siempre lo han hecho siento 7 o 6 solo que siento que los que quedaron sufrieron mucho más daño y sufrieron dolor innecesario pero la verdad es que nunca fui muy fan de jay en realidad y por eso digo que me da igual si vuelve o no al escenario y realmente siempre crei que el buscaba ser solista porque era muy bueno en todo y el más popular asi que porque no cualquier lo haria, peor creo que también pudo hacer en JYP y que no nescesariamente se tubo que terminar el contrato (haya sido idea de jay o no), y es la opinión que tengo y creo que todas deben respetar las ideas y gustos de los demás estén deacuerdo o no porque la verdad no me harían cambiar de opinión XD! soy muy terca en eso peor tampoco es que sea una ANTI osea no odio a nadie que me haya hecho daño y menos a alguien que vive lejos y que no conozco y que no me hizo nada al fin y al cabo no creen es ilógico XD! y que le deseo el mal solo qeu si le va bien bueno que Chvr y si no bueno que se esfuerce más pero no es alguien que seguiría a menos que tenga una super canción que me guste puedo escucharla y ya, simplemente no soy su fan nada más.. eso es todo y bye =D!

  • regi

    no soy fan de los chicos menos de el pero si he visto el tema y sobretodo como dices gracias a estos e han tornado bastantes conjeturas y malos tratos contra una agencia que hasta donde veo es una d las agencias menos inhumanas, supe dle fanmeting tan sentido d elos chicos peor creo que al principio las fans exageraron al culpar a los pobres muchachos creo que amar a los 7 nos era dificil para sus fans no por apoyar a uno deben dejra de lado a los otros creo yo por lo demas creo q esta bien q aclaren las cosas pero aun asi hay fans locas que estan acosando a Sunmi de las Wondergirls (ex integrante) a su tweeter siguiendola porque segun ellas fue la causante de todo lo cual no lo creo, algo paso que causo la brecha solo ellos lo saben ahora a seguir adelante!

  • Romeo

    lo que mas me j*de es no saber porque dejo el grupo Jay, de verdad lo tuvo q dejar por la presion de las fans y antifans al descubrirse sus comentarios en internet contra Corea y los coreanos? porque si es por eso yo alucino, supongo que habra algo mas detrás.
    2PM es mi grupo favorito, y a pesar de conocerlo en Octubre de 2010 cuando ya no estaba Jay, para mi era uno mas del grupo pues comence a ver los shows y escuchar los discos d cuando el estaba. Ojala podamos ver a Jay y a 2PM en programas juntos, y porque no hacer alguna actuacion especial juntos alguna vez.

  • Jeannelok

    Huy, cosita, gracias a mi Patatachona ahora te conozco un poquito más. Encanto de anciano con camiseta rosa ♥

  • momolito

    Ay benditoooo!!! Ya digan a verdad y salimos de esto. Ese secreto es toda una novela y yo creo q soy la unica q quiero saberlo. Aunq tengo mis teorias. Solo espero q le vaya muy bien a jay, q JYP supere su obsecion con los B Ballers. Pq aunque me maten cada vez q veo el personaje de jay..son en dream high me trae recuerdos( el dia q woogy estaba bailando la cancion q jay baila en el show e hizo la Y invertida, no vi a jay…son mi mente veia a jay). B baller americano, q no tiene interes HUMMMM se me hace como dicn los americanos “very close to home”. Y q por favor JYP no le siga poniendo el pie *cough* cough* secret garden* q todavia no se la perdono a JYP.
    BTW. Gracias por seguir con dream high, me daba panico ver una novela con idols pero la estoy disfrutando mucho.

  • Itziar

    Quiero aclarar algo que he dicho antes de que se me malinterprete :S
    En mi anterior comentario he dicjo que JYP hizo lo quw tenia que hacer… No quiero decir que yo este de acuerdo o crea k esta bien lo que hizo JYP. Queria decir que hizo lo que tenia que hacer segun el.
    Yo realmente creo que la cosa se podia haber solucionado de otra manera.
    No me malinterpreteis please 😉

  • nea

    Lo que leo me está enseñando lo que sienten las fans…Es increíble como gente que no conocemos (mejor dicho, que no nos conoce jajaja), puede llegar a provocar en nosotros alegría, dolor, decepción, celos, esperanza, satisfacción, orgullo…
    No he sido fan (lo que se dice fan de verdad) de nadie en mi vida.Pero me gustan mucho las canciones de 2pm, Jay (y de muchos otros artistas coreanos), así que me alegro por todos ellos…Porque tienen a un montón de gente que los apoya y quiere tanto :)Son muy afortunados por teneros!!!

  • Itziar

    @abizhita
    Ni lo uno (postura anti 2PM), ni lo otro.
    No sabemos lo que hizo Jay. Lo sabe quien tiene que saberlo. Precisamente porque no lo sabemos no podemos juzgarle. Quien le tenia que juzgar ya hizo lo que tenia que hacer que fue echarle del grupo manteniendo lo que hizo en secreto. Jay no tiene la culpa de que JYP lo quisiera mantener en secreto. Por lo que hizo ya pidio perdon.
    El resto, lo que ha pasado 2PM no es culpa de Jay. Es culpa de todas esas antis que no han sabido aceptar las cosas y tomarselas de otra forma. Es su culpa que no les dejemos demostrarse cuano se quieren y si ese carino se va enfriando no es culpa de nadie mas que de las antis.
    Jay se ha disculpado 2 veces. Y yo se que no es la unica vez que lo ha echo. Estoy segura de que habra hablado en alguna ocasion con los miembros de esto cuando salto la noticia.
    Si ellos quieren perdonar, olvidar y pasar pagina… Porque no les dejamos de una buena vez?
    Quiero que llegue el dia en que pueda verlos juntos de nuevo…

  • abizhita

    lo sineto peor causo tantO dolor y ahora vuelve bien gracias no em parece se supone que no queria volver a 2PM porq se sentia culpable y no sé que tanto y ahora simplemnete con un perdon cree que se va a solucionar todo? la verdad que no los chicos recibieron tanto odio y el año pasado nisiquiera han recibido tranto cariño y apoyo por las fans en fin.. vuelve Jay peor realmente no me interesa mucho y no sé si a los chicos o JYP lo pueden perdonar pero igual no seria lo mismo nunca porque él hizo algo que los daño mucho en todos los sentidos..

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir