Buenísimas noticias para JYJ

febrero 17, 2011 a las 10:21 , por kokoni

Hace sólo un rato, el Tribunal central de justicia de Seúl ha desestimado las 2 denuncias presentadas por SM Entertainment contra JYJ.

Seguramente recordaréis que SM presentó el 27 de octubre de 2009 un requerimiento judicial, pidiendo la intervención de los Juzgados de Seúl asegurando que las actividades individuales de JYJ eran ilegales.

Pues el tribunal ha rechazado su petición, asegurando que:

El contrato exclusivo entre SM y JYJ fuerza claramente a la celebridad a convertirse en subordinado de la agencia. JYJ no tenía más opción que seguir las indicaciones de SM debido a esa situación de subordinación a la que estaban forzados por el poder de SM. Un contrato subordinado de larga duración no puede justificarse con los riesgos que la agencia tomó con sus inversiones, o con el avance en el extranjero. Aparte de este contrato, la habilidad de SM de supervisar y dirigir cada movimiento que JYJ realizaba o la claúsula que incluía en la que se explicaba que los miembros debían pagar las pérdidas, sólo enfatizaban aun más la situación de subordinación, por tanto el requerimiento judicial es inválido

Respecto a la segunda denuncia presentada por SME pidiendo a los Tribunales que suspendieran el contrato de JYJ con la agencia CJES Entertainment, la respuesta vuelve a ser negativa, ya que el mismo 27 de octubre de 2009 se le exigió a SME que no interfiriese en las actividades individuales de JYJ, por lo que el requerimiento sería faltar a esa petición.

Obviamente esto debe haber alegrado a JYJ, pero también a su agencia. Estas son las palabras de Baek Chang Ju, CEO de CJES Entertainment: “Consideramos esto la victoria de la verdad y esperamos que sus actividades no vuelvan a verse dificultadas por acusaciones forzadas de doble contrato. Trabajaremos duro para mostrar al público sólo lo mejor de JYJ. Me gustaría darles las gracias a los miembros y al staff, por continuar esta batalla con constancia, pese a ser una fatigosa pelea contra Goliat”

En conclusión, el contrato exclusivo entre SM y JYJ es inválido, y por tanto las actividades individuales son legales.

Pero por supuesto al respuesta de SME no ha tardado en llegar:

“La batalla legal entre SM y JYJ aún no ha terminado. Esta decisión judicial sólo está relacionada con la petición, lo que no significa que el contrato exclusivo entre SM y JYJ sea inválido. La demanda original sigue adelante, y la fecha de presentación de alegatos será a mediados de marzo. A través de esta demanda se investigará la verdad, y trabajaremos para asegurar que sus contratos aún son válidos”

Como sea… qué bueno es leer tweets como el que JunSu, siempre sincero, acaba de escribir:

“A todos vosotros, fans que no habéis soltado la peligrosa y arriesgada cadena y nos habéis ayudado a resistir todo… Incluso cuando esa cadena hacía sangrar nuestra piel y nos hería, fue gracias a vosotros que nos limpiábais y curábais que hemos sido capaces de resistir hasta el final… Gracias, de verdad”

¡Me alegro muchísimo por ellos! Porque lo que dice su nuevo CEO es totalmente cierto, no han abandonado ni se han dejado llevar por las que, con toda seguridad, deben haber sido suculentas ofertas por parte de su anterior agencia. Ellos consideraban que su situación era injusta,  luchan por demostrarlo, y lo están consiguiendo.

Sobre SM, considero que hizo un movimiento poco inteligente. Ellos mismos presentaron las 2 denuncias que han perdido, por tanto nadie más que ellos son los culpables de esta “humillación” legal. Deberían haberles dejado ir cuando podían. Y lo peor es ver cómo continúan intentando mantener esa imagen de “somos los ganadores, aún no hay nada decidido”. Es como ver a un pez boquear fuera del agua…

Pese a todo, me sigue dando mucha pena toda esta situación.

[@Allkpop]


Related Posts with Thumbnails
  • http://twitter.com/jaesshi Jessica Romero

    Existe algo que de verdad quiero saber! aunque me de mucha pena… al momento que se rompa el contrato, significa que no volveran a estar juntos los 5 de nuevo?

  • paola

    haaaaaaaaaaaaaa tenia esperanza de que se iva a reglar todo muchas felicidades chikos

  • misa otaru velasques

    los apoyo en cualquier cosa que hagan tienen mi apoyo yo los amooooooooo

  • Pame

    Que buena noticia, como muchas aqui yo apoyo a DBSK5 en lo q cada miembro decida como correcto para ellos, q esta noticia separa + a JYJ y a Homin, pues claro q si, pero asi como alguna vez fuimos fans d los 5 deberiamos seguir siendolo aunq esten separados, me parece muy bajo hablar mal de JYJ o viceversa ya q es ser desleal a los 5, para mi las q se han dividido y solo apoyan a los 2 o a los 3 x separado nunca fueron unas verdaderas fans y peor aun lo demustran con sus comentarios poco atinados y malintencionados, x ello fighting DBSK5.Si te alegras x los 3 pues alegrate x los 5. Coincido contigo Violeta 😉

  • Violeta

    primera vez que entro a este blog muy interesante felicitaciones a las administradoras lo que aun no entiendo es xq las fans de homin entran a comentar con mala leche una noticia de JYJ si no te gusta pues no comentes para las fans de JYJ y DBSK5 esta noticia es estupenda es un GRAN PASO para el juicio yo visito un monton de foros y blog y tambien veo noticias de Homin si algo no me gusta no lo comento sino empieza la pelea ademas se ve feo estar insultando a un artista sino miren los comentarios en el video de KYHD en la pagina de SM lo que dicen de JYJ y incluso en el mismo video de JYJ de AYY Girl se siente feo porfavor dejen de hacerlo sino se alegran por JYJ es su opinion pero dejen celebrar tranquilamente a las que si nos alegra esta estupenda noticia

  • janeth

    De verdad que buena noticia es la mejor noticia que he escuchado hasta ahora de verdad, ya que estos chicos se lo merecen, en mi opinión cuando yo escuche a DBSK a los cinco quede prendada de sus voces, ya que cada uno tiene su tono particular, a mí me encanta JYJ y DBSK, tienen un talento impresionante, claro que Homin tienen que llevar a DBSK adelante, ya que ellos tienen muchas fans es una responsabilidad inmensa y se que ellos lo van hacer pues son fenomenales al igual que JYJ y pienso lo mismo que HeeRo extraño a los cinco y se que ellos no son los mismos, estoy segura que ellos se extrañan como amigos y de repente se separan, lastima que cuando pasan estas cosas no piensen en los sentimientos de cada uno de ellos, pues todo esto afecto a todos no a 3 ni a 2, mi sueño que todo esto se termine y verlos a los cinco felices juntos. ^^

  • tulicienta

    aqui hay un hecho que hay que tener muy claro, la sm juega sucio, muy sucio avalado por su gran poder monetario, ellos simplemente no quieren dejar libres y felices a jyj, ellos quieren destruirlos por que nunca les perdonara la demanda que le hicieron, el juez ya dictamino, basado en pruebas, que jyj tiene LA RAZON,desestimo todo lo que la sm dijo, totalmente todo, entienden?, me alegro por ellos, siendo tan jovenes, enfrentarse a la sm debio podrucirles mucho stress, no es facil lidiar con todo ese asunto legal,las vieron realmente negras, y hay que tener huevos para hacer lo que hicieron, y lo mas importante es que siempre se mostraron agradecidos a las fans por apoyarlos desde un principio y nos mostraron su lado mas humano,a traves de este juicio nos entereamos de muchas cosas oscuras, otras muy oscuras.Ahora el pasado es pasado y tvxq ya fue, todos tenemos muchos gratos recuerdos de ellos 5 pero ahora quedaran guardados en nuestros corazones y ho hay que hacerse mala leche, tvxq=5, eso es lo que nos enseñaron los chicos, tvxq=5 lo repitieron muchas veces, no? pues bien , para mi tvxq=5 quedara por siempre.Ahora que es el presente me gusta la nueva musica de jyj, su version en ingles me gusta mucho, por que el ingles se escucha mejor, la cancion BE MY GIRL el remix, es EXCELLENT!!!!ME PONGO A BAILAR APENAS LA ESCUCHO GUAU!!!!es internacional, baby baby…………lo puse en mi cell,las demas canciones tambien son buenas, la balada de junsu en ingles me gusta tambien, tiene un estilo a lo michael jackson, muy bien acompañado por cierto por la voz femenina,THEIR ROOMS tiene su estilo muy particular, propio de ellos, ellos lo estan haciendo bien, ah ya me perdi! en que estaba? ah, ellos no quieren hacerse las victimas, ellos ESTAN HACIENDO VALER SUS DERECHOS, asi que no los malentiendan, no entiendo a la sm tiene muchos otros artistas que les dan muy buenos dividendos, por que no los deja ir! es que ellos la sm, SI son recontraavariciosos.HE DICHO!!!!!!yo no compro algo que no me gusta ni tampoco compro por comprar para tener al cd enpolvandose y llenandose de telarañas, sino YO DESCARGO TODO LO QUE GUSTA.chau

  • Karen

    Un poco mas aliviada con este fallo de la corte que de alguna manera es un peso menos para JYJ…ahora a esperar el juicio del 15 de marzo y orar para que salga todo bien para ellos, en lo personal al leer esta noticia me dije ¡hoy me voy a permitir ser feliz por un momento! (todas los/las fans que hemos venido siguiéndolos sé que comprenden a lo que me refiero).
    Para otros esta buena noticia no significará nada (porque obviamente no son de su agrado y sólo ven el lado malo de nuestro apoyo y cariño a JYJ pero estoy segura que si se tratara de sus artistas preferidos estarían felices y con un sentimiento satisfactorio)y vendrán a descargar su egoísmo, envidia, rabia y resentimiento hacia ellos.

    @aANABEL
    Concuerdo completamente con tu punto de vista, por mi parte mi corazón se queda con los que siempre me dan el sentimiento del original TVXQ con esas personalidades, voces y música que llenan mis expectativas y gustos. Porque todavía nos tienen y los tenemos es que vamos a seguir apoyándolos!
    Ahora me voy a seguir disfrutando de mi álbum que me llegó ayer el MUSSIC ESSAY *o* está 100 puntos! JYJ Hwaiting!

    ¡Gracias por la info!

  • http://Yahoo ANABEL

    La gran mayoría estamos disfrutando y desbordando de felicidad por nuestros chicos de JYJ… Mis David… Mis Fenix… porque han emergido contra viento y marea.. y la justicia les está dando la razón.

    El pasado es pasado… Todos decidieron cual era el camino que querían seguir SM, JYJ, TVXQ… y simplente hay que respetarlos.. En este tipo de controversias siempre se dicen muchas cosas, se olcultan muchas otras.. Todos lo han hecho por igual, TODOS… estos son negocios, pleitos legales..nadie es amigo de nadie.. hasta en las mejores familias pasa esto … y no dudemos que quiza cuando las aguas se calmen ellos recordaran el cariño que seguramente se tienen los 5.

    Hay que dejar el pasado (aplicando lo aprendido) para tener un mejor presente… Excelentes tiempos vividos con TVXQ (5)… bienvenida la nueva era JYJ (3)…TVXQ (2) o como les de la gana!!! es su vida, y su felicidad…

    Yo si escogi mi lado, JYJ,yo si estoy feliz por mis tres divinos chicos… y seguirán triunfando!!!

    Nunca bajamos la cabeza, verdad mis niños?

    Ha ha ha,

  • nea

    Felicidades a JYJ y a las fans!

  • Gina

    Esta noticia me alegra mucho al fin un respiro para JYJ. Apoyo a DBSK (los 5) por lo que creo que las grandes compañias deben entender que un artista debe ganar lo justo y tener buenas condiciones de trabajo. JYJ fighting

  • Nina-chan.

    Am, lo olvidaba, feliz cumple ChangMin. ^^U

  • Nina-chan.

    Genial, felicidades a JYJ, me alegro por ellos. Aunque ganar una batalla no significa ganar la guerra así que a esperar en qué queda la cosa. No se sabe el día de mañana cómo van a salir las cosas pero a mí me da que no van a volver los 5 juntos más. Yo ya me he hecho a la idea.
    Hyung: Hablando sólo y estrictamente de música – que nadie me malinterprete – me gusta la música de HoMin y la de JYJ lamentablemente de momento no me dice nada (lo siento). A ver si más adelante sacan algo que me enganche.
    Les quiero mucho a los 5. Espero que les vaya bien.

  • Hyung

    Pues yo les conozco desde que empezaron y si, mi balanza mental se inclina hacia Yunho y Max asi de claro.

    Por ello no soy ni peor ni mejor fan, simplemente es lo que siento despues de tantas cosas. Me parece que la opinion de Miriam es de las mas acertadas que he leido en mucho tiempo. Una persona externa a todo este lio y que aprecia de forma objetiva lo que de verdad deberia importarnos, la musica.

    Homin mantienen el espiritu de TVXQ mientras que JYJ… en fin… solo con nombrar los desafinos de Kanye West creo que digo todo.

    Esta claro que seguire apoyando a los 5 como lo he hecho hasta ahora pero me hace muchisima mas ilusion los exitos de Homin que los de JYJ y me parece que despues de seguirles y apoyarles durante tantos años tengo esa extraña sensacion de que cada cd que compro de JYJ lo hago por… “cumplir” como fan, por apoyarles a seguir adelante sin embargo con el cd de Homin lo compre por que de VERDAD ME GUSTABA.

  • maria

    Y es que SM tiene fama de esclavizador de artistas!
    Nunca he escuchado nada igual de JYP ent.!

  • HeeRo

    Te entiendo Miriam, es MUY cierto que las mismas fanas (solo algunas) han dejado al JYJ como héroes o víctimas (dudo que ellos quieran ser vistos como eso =/)

    Pero, conociste a DBSK este año, y recién es febrero!, no creo que tu opinión este muy formada aún, HoMin es lo que es ahora por el TVXQ de 5, si hubieran comenzado desde el principio como 2 no serían lo que son ahora, te lo aseguro, y no estarían cantando esas canciones, no tendrían ni siquiera ese look.

    Para que esten como en el presente tuvieron un pasado, y en ese pasado eran 5.

  • miriam

    no soy fan de JYJ y menos me gusta su musica pero si estoy de acuerdo q esta agencia le ha puesto muchas trabas y esta noticia debe poner feliz a sus fans, yo soy una nueva fan de DBSK de 2, lo siento si molesto, pero recien los conoci hace un mes y x ellos me ha empezado a gustar el kpop, x eso ahora q van a aparecer en tv, ya sus fans se dejen de andar fastidiando a yunho y changmin con el discurso de “odio a la SM” tb aprovechan para hablar de los chicos, ya me canse de leeer tantos comentarios como si JYJ fueran los grandes superheroes o las pobres victimas, son personas mayores de edad q ya saben lo q hacen y en q se meten al igual q yunho y changmin q son personas luchando x sus sueños
    lo digo desde mi punto de vista de nueva fan, x lo q veo aqui hay muchas antiguas, y no me gustaria q vuelvan como 5, xq los conoci como 2 y los amo asi
    muchas hablan como si vivieran en corea, saben como funcionan las cosas alli, no lo creo, solo se informan de lo q leen de una parte, al menos a mi no me interesa lo demas, solo quiero escuchar y morir del gusto con la musica de DBSK de 2
    se q moletsrae a muchas pero soy sincera, ni me ando con rodeos
    gracias

  • HeeRo

    Nunca dije que solo me gustara el fanservice… estaba diciendo las cosas que extrañaba de ellos, las cosas que me alegraban, ver su preocupación entre ellos…
    A veces la gente lee solo lo que quiere leer.

    Acaso no extrañan a Hangeng en SuJu? Sienten que es lo mismo? Sienten un “WA! Estoy excelente porque se fue de SuJu y ahora triunfa en solitario!!!”

    Realmente piensan así?

    No puedo ser completamente feliz viendo como “TVXQ” debuta con 2 integrantes, como tampoco soy feliz viendo que las cosas que hace SM contra JYJ, tratando de que no surjan.

    Si mi grupo favorito es TVXQ, y un día este TVXQ que yo amaba y que pensaba en él todos los días ya no existe más… ¿Como puedo estar feliz?

    Sinceramente, desde que todo esto comenzó, me he sentido PÉSIMO, ninguna vez me he sentido feliz, aunque JYJ gane batallas, aunque el HoMin gane cuanto show haya… No están los 5 juntos, pasan los años y aún algunas (porque otras simplemente aman el HoMin o el JYJ y se olvidaron el TVXQ de 5) seguimos manteniendo la fe, y llorando por ellos, sufriendo y perdiendo las esperanzas cada día más.

    Por eso, no puedo estar feliz viendo los escándalos que se arman, no puedo sentirme feliz porque JYJ y HoMin son felices y salen riendo en sus entrevistas, porque se que en
    realidad ellos se extrañan tanto más que yo a ellos, a su amistad, a su amor de grupo a lo que ellos llamaban familia y seguramente, siguen pensado que esa familia algún día volverá.

    Los sentimientos de la gente, son confusos cuando se trata de nostalgia, si alguien no entendió que trato de decir, espero poder explicarlo.

    Gracias

  • Nae

    Me da un monton de gusto de q por fin se arreglen las cosas para JYJ, pro la SM a pesar de dar patadas de ahogado no se va a quedar sin hacerles la vida dicil.

    Adoro alguno grupos de la SM, pero seria genial ponernos de acuerdo y no comprar nada q venga de esa compañia T.T un sueño, lo se! pero imaginarlo no cuesta. 😉

  • Vicky1

    En tu cara SME, y si, todavia no esta dicha la última palabra, pero como van saliendo las cosas yo espero con fervor pidiendo a Dios que ganen todas las audiencias por venir.
    Claro que SME luchara con todas las mañas que tiene a su alcance, desde poniendo a varios de sus artistas ejemplo BoA y algunos otros a decir que no tienen contratos injustos, o tambien presionando a las televisoras para evitar que puedan ponerlos en su programación, no se ha ganado la guerra pero si una batalla y muy importante, yo solo seguire apoyandolos como hasta ahora, y esperando que esas injusticias que SM esta haciendo contra ellos terminen lo mas pronto posible. Jejung Yuchun Junsu Fighting!

  • Wylem

    Bien por mis tesorines, que además tmb dieron la resolución entre SM y la compañia de cosmeticos, al final fueron tres resoluciones en menos de una semana creo.

    Habrá que esperar el mes que viene para definir la demanda, y si es que por fin daran la resolución del conflicto que ya lleva casi dos años.

    Por las buenas, por las malas por lo que Dios quiera pero que ya den la resolución final y zanjar las cosas de una vez por todas en vez de seguir con este rollo.

    Saludos

  • http://aerenwings.blogspot.com Aeren

    Dioooooosss!! dios dios y redios qué buena noticia!!! No sabéis cómo me he alegrado!!!!!!!!!!!!! *oo*

    Se lo merecen joder! después de todo lo que están pasando,una noticia así es un chute de energía!!!! ^0^ qué bien en seriooo!!!!!! *oo* ánimo chicos!!! ^0^

    Y una cosita que si no la digo reviento xD No entiendo a esas “fans” que más parecen fans de la SM que de los chicos… ¿que deberían estarle agradecidos a la SM? una cosa es estar agradecido, otra ser un esclavo. Y además, la SM aún debería estar más agradecida, porque lo que ha ganado con ellos es un auténtico pastón…. no entiendo cómo las propias fans no entienden esto, de verdad (y yo, que no soy cassie, lo comprendo a la perfección).

    En fin…¡me alegro muchíiiiiiisimo por esto!^0^

  • Kiki

    Yo los quiero de todas las formas en las que se decidan presentar, como 5, 3 o 2… cuando recién conocí a TVXQ tuve mis preferidos de inmediato, luego aprendí a quererlos a todos. Me parece curioso el hecho de que sin conocerlos y sin ni siquiera hablar el mismo idioma me preocupe mucho su bienestar, espero sean felices en lo que hagan. Y así como muchos de ustedes también espero con ansias el día en que vuelvan como 5.
    P.D.por cierto alguien sabe que pasa con las noticias de enlistamiento militar de JYJ????… sé que no va en este topic pero no se donde preguntar.

  • karina

    Sabia ke el doa de hoy era un buen dia ,es la mejor noticia ke he recibido,aunke aun falta mucho ,poco a poco ,se hara justicia ,hoy si creo en la justicia divina hoy si …JYJ vamos ,ustedes pueden niños lindos

  • Isabel

    Es bueno saber que ya estan libres en parte de una preocupacion, estoy feliz de leer esto, pero todavia falta que ganen la demanda, marzo es mes crucial para mi este año. Hasta no saber un veredicto final, mejor estarse tranquilo.

    Hyung y Heero, se puede decir que pienso parecido a ustedes, quue de verdad es tan malo extrañar verlos juntos, actuando como niños y demas, es tan malo extrañar ese lao al que ellos nos acostumbraron? Yo quiero lo mejor para ellos, eso nadie me lo quita, pero tengo derecho a extrañar verlos juntos, no creei que por eso diera lastima.

  • Mariela

    Justamente ayer estaba amargada porque habian suspendido la salida de Jaejoong en la revista Elle…
    Y hoy esta new me ha hecho feliz, sentirme relajada; no al 100% pero si mejor, porque el trio por fin ha de estar descansando, el hecho en sí de todo esto de las demandas y separación no me da paz; sin embargo estoy feliz por JYJ, ellos se merecen un poco de descanso.
    Espero que todo se solucione ahora en marzo.
    Fighting JYJ

  • adriana

    Que gran noticia, que alegria deben sentir los chicos por el momento, resoluciones como estas le dan aun mas significado al “always keep the faith” de JJ, esperemos que la extension del tunel de la que hablo YooChun llegue pronto a su final y puedan ver la luz que tanto buscan, espero que a mediados de marzo se de una solucion definitiva y que sea positiva pora JYJ… Por otro lado que lastima que algunas fans prefieran disfrutar del fanservice momentaneo, antes de ver por el bienestar emocional de los chicos que supuestamente aman, admiran y apoyan… Kokoni, te admiro por que impregnas con tu “pluma” lo que muchas sentimos lo digo por el penultimo parrafo… Gracias..

  • Kanako

    JYJ Fighting!

  • st3f

    wowww… me alegra tanto que despues de un larguísimo comino mis ninios han logrado liberarse kegalmente de esa carga…me siento verdaderamente felíz con esta noticia, pues talento es lo que les sobra, lo unico que les impedia contituar era esa absurda denuncia por parte de SM, ahora, sé que lo hará, mejor que nunca; me alegra mucho por ellos en serio 😀

  • Nini

    Bueno, yo al menos creo que Hana habló en nombre de las fans que si antepusieron los sentimientos de estas “celebridades” al supuesto fanservice del que hablas. Si esa separación les va a volver más felices, entonces yo por supuesto que me alegro, aunque mi admiración por ellos tenga que dividiese y ya jamás de los jamases vuelvan a ser lo que fueron y consiguieron siendo cinco, yo sabré valorar el talento de cada uno por separado, eso es algo que ni siquiera la SME puede comprar con su dinero; podrán haber pulido el diamante, pero el don nació con ellos. A ver si ahora resulta que la SME los entrenó por amor al arte y que no sacaron nada de provecho. Es injusto que esto les obligué a mantener fidelidad hacía la compañía a cualquier precio…
    Yo también espero que la compañía no olvide de quienes obtuvieron la mayor cantidad de wons durante todo este tiempo 🙂

  • pify

    estoy tan contenta por ellos..
    la verdad siempre triunfa, espero todo salga bien para marzo y podamos verlos en la tv…
    jyj los apoyare siempre!! 🙂

  • paola

    la mejor noticia ke ehe tenido desde hace muxo tiempooo uy me siento tan felizzzzz por JYJ espero ke esto les abra las puertas y puedan actuar en los progamas de musica me moriria por verlos live y en cuanto a SM bn merecido se lo tienen jejeje ya en verdad deberian dejar atras su arrogancia de los “ganadores”,”poderosos” y aceptar ke estan perdiendo y ke por algo sera y es ke sus contratos no tienen justificacion

  • lovely_asia

    estoy feliz,tan feliz q hasta podria llorar y lo estoy haciendoo,claro aunk esto kizas no signifique tanto,pero alegra mi corazon ,espero con todo mi ser que elos puedan desligarlse totalmente de la SM, q puedan respirar trankilos y decir ,que son felices haciendo lo suyo……chicas rezemos por que todo se solucione…..fighting…

  • HeeRo

    En respuesta a Hana, ser fan de DBSK no es sinónimo de ser fan de JYJ, yo siendo fan de TVXQ desde hace años no soy graaaan fan de JYJ, ni de HoMin, solo del TVXQ de 5, no juzgues a la gente sin saber que es lo que algunos realmente sentimos =/, no puedo alegrarme por completo si cada día están más separados, sabiendo que tal vez el fan service que tanto me hacía reír no volverá, las travesuras de Min y Chun contra JunSu, el YunJae siempre junto… si eso no estará más y duele, ¿Puedo estar saltando en un pie de felicidad?

    Me alegro por los chicos, otra batalla ganada, pero aún falta la última gran batalla que espero, finalice la guerra :/
    No odio a SM, realmente no creo que ellos hayan querido herir así a los chicos ni a las fans, todo esto se fue de sus manos y ahora solo están siendo tontos y se dan vuelta en lo mismo.

    Espero que el JYJ nunca olvide que aunque las fans son las que los hicieron tan famosos, populares y fuertes, SME fue quien los elevó, quien les enseñó como desarrollar su talento y no quedarse estancados como muchos otros. Espero que no hayan olvidado eso ya, no fueron las fans quienes pagaron su debut.

    Se que algunas me odiaran ;_;

    Tenía que decirlo 🙁

    Gracias por la nota :3

  • Pamela

    ¡Felicidades a los artistas que admiro y que amo con todo mi corazón Junsu, Jaejoong y Yoochun!
    Tal vez no han ganado la batalla total pero es un gran paso para que puedan demostrar y decir que todas sus actividades son legales (pero lamentablemente aún así sigue habiendo ese muro invisible que los obstaculiza para poder ser vistos en tv coreana y desarrollar sus actividades con toda libertad u_u). Hoy quiero estar feliz por ellos y por todas las fans que nunca los hemos abandonado y estamos ahí junto con ellos luchando, porque amamos y respetamos su decisión y sabemos lo genuinos y maravillosos que son!

    Aún no puedo creer que otras personas sigan buscando o quieran creer que hay un culpable de la “separación del grupo” en fin hoy quiero estar alegre!

    Quiero compartir este tweet de Shim Young Sup, un respetado crítico de películas y profesor de psicología que habla sobre JYJ y la decisión de hoy de la Corte.

    La sentencia de hoy del Tribunal es de carácter jurídico (legal). Pero, ¿podría SM llevar a cabo la sentencia del Tribunal fielmente? Si SM continúa frenando las actividades de JYJ y no lleva a cabo el juicio del tribunal, tal vez los fans puedan tomar acciones legales contra SM? Es un pensamiento casual.

    [N/T: NO dijo que los aficionados deben demandar a SM!]

    Si las gotas de agua siguen golpeando una piedra grande, [la roca] se agrietará y se romperá con el tiempo. Creo que la decisión judicial a favor de JYJ hoy irá más allá de romper una roca grande que se llama SM y se convertirá en la piedra angular para la limpia industria Kpop. ^^

    ¡Muchas gracias por la info1 😀

    PD: El tweet de agradecimiento de JJ U.U
    (Jaejoong) Pareciera que siempre seguimos chocando con algo que no puede ser visto con estas peleas siendo cubiertas… Pero hoy, en este momento, sólo me puedo sentir sin aliento por la gratitud qe tengo a tantas personas…(8:34pm KST)

  • Mina

    Siento muchisima felicidad por JYJ….se merecen estas batallas ganadas mas que nadie…Fighting JYJ!!!!!

  • Tangersoto

    Y esto es la punta del Iceberg. Como bien ha dicho Hyung por ahí arriba aún no han dado detalles de ningún tipo , y lo que quieren es tapar el problema con un tupido velo y listo, cuando a estas alturas es imposible debido a la espectación mediática que han desatado.

    Me alegro por JYJ, porque es un grupo que sigo, al igual que TVXQ tanto cuando eran cinco como ahora que son dos, pero, bueno, aquí se marea la perdiz y nadie dice nada.

    Aún así, me alegro por ellos ¡JYJ FIGHTING!

  • yiruri

    x una haceb llorar y ahora con eso me alegran mi diaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! lazamo xikaz ..lalal a bailar!

  • Hyung

    Enhorabuena a los chicos!!!

    Lastima que esto no sea practicamente NADA. Ni aclara la separación, ni los problemas entre los 5, ni demas cosas que una vez mas, JYJ y SM se proponen cubrir con este tupido velo.

    En fin, ultimamente estoy demasiado escamado con ese tema por lo que tomo esto como una noticia mas, ni buena ni mala.

    Gracias Kokoni ^^

  • http://kdreamsfashion.blogspot.com Craziiier

    Me siento muy feliz por ellos espero que de verdad se haga justicia y ellos puedan ser liberados y puedan seguir apareciendo en su país, su casa.

  • http://mimundodefantasiaencantado.blogspot.com Ana

    Me alegra un monton esto!!! Porque sé que ya no van a volver a estar juntos de ninguna de las maneras… yo lo que quiero es que sean felices y que puedan hacer lo que les gusta: cantar.Y para poder hacerlo tienen que ganar. Porque dudo que si perdieran SM les permitiera hacer nada.
    Es más, respecto a los cinco, me conformaría con que solo volvieran a ser amigos.

  • Laira

    Me alegro muchissimo por ellos ya era hora.
    Pero lo malo es que cada demanda los aleja más de volver juntos…

  • Nini

    Pues que queréis que os diga… “SME… ¡Chúpate esa!”.
    La verdad, estoy muy, muy feliz por ellos y muy emocionada por el comentario de Junsu. Me alegra ver que las cosas caen por su propio peso. Los niños se merecen que los dejen en paz de una maldita vez, y diga lo que diga la Grande, ese día se acerca…

    ¡Gracias por la info! Me alegraron el día ^^

  • Hikaru Kirishima

    Excelente noticia!

    =) Animo chicas y chicos, a seguir apoyando a JYJ…!

    Chicas, acuérdense (si quieren)… de firmar la petición de JYJ!

  • Hana

    Estoy llorando llevo tantos meses aguantando, esperando toda esta puñetera pesadilla que verles sacar la cabeza así me hace sentirme bien…

    Como ha dicho Junsu, ahi hechos estado apoyandoles, queriendoles y siempre curando cada una de las heridas que SM les infringia durante este tiempo.

    Gracias a la corte de Seul por darles un tapabca a la SM y al monton de gente que se llamaba “fan de TVXQ! y dejó atrás a ellos tres.

    Always Keep The Faith

  • http://whatifharu.blogspot.com Minori

    Que bien levantarse con noticias así! Me alegro muchisimo de leer esto, y..SM..pues a ver yo creo que se siguen aferrando a su mina de oro que siempre ha sido DBSK, y como tu has dicho..deberían haberlo dejado ir y ya está ,pero siguen ahí..igual que con Hangeng que cuando ganó..SM dijó que iban a recurrir.Desde luego que no hay mejor comparación que la que hace el CEO en cuanto a que es una lucha como la de David contra Goliat, será muy dificil pero creo que tienen las cosas muy claras, y con su verdad estan consiguiendo todo esto.

  • Pingback: Tweets that mention Buenísimas noticias para JYJ | Si es Destino... -- Topsy.com()

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir