Nichkhun, Seulong y Sulli nos dan la “Bienvenida al espectáculo”

febrero 14, 2011 a las 20:09 , por kokoni

Después de repetir montones de veces que Nichkhun (2PM) merecía tener un papel en algún drama o película, e incluso de que él mismo dijera en entrevistas que quería ponerse ese reto, por fin vemos que parece que se hace realidad (aunque yo ya no me fío de nada).

Él, Seulong (2AM) y Sulli (una de sus hijas de f(x) :p) serán los protagonistas principales de un nuevo sitcom de SBS titulado Welcome to the Show.


Kim Jang Hoon, Kim Kwang Gyu, Seulong, Nichkhun y Sulli ya han comenzando a grabar el drama diario, el 1º de SBS desde que emitiera en 2007 Run Mackerel.

Un representante de SBS reveló que “El nuevo cásting tuvo su primera grabación el día 13 de febrero en el estudio de Inkigayo SBS. Habrá un gran elenco de idols enlazados entre ellos. Otros actores mayores y cantantes también tomarán parte.”

Respecto a la fecha de estreno, aseguró que “A pesar de que no hay fecha de emisión decidida aún, esperamos lanzarlo en marzo”, ¡que está a la vuelta de la esquina!

Este es un drama que se está planeando como una historia cerrada, es decir, cada capítulo contará una historia que terminará en el mismo episodio (el estilo que solemos ver en las series americanas). Además mezclará de algún modo el formato sitcom con el del programa musical Inkigayo (que por cierto presenta Sulli en la realidad).
Al menos será así en el episodio piloto, ya que los productores han asegurado que actuarán conforme a la reacción de la audiencia: “Aún no sabemos si el sitcom tendrá un formato de emisión regular. Si termina así revisaremos algunas partes para adecuar el estilo, e incluso pueden cambiar algunos de los miembros”

Leyendo esas declaraciones me da la sensación de que acabaron más que escarmentados tras la emisión de Run Mackerel, que pese a contar con grandes actores (como Lee Min Ho o Moon Chae Won) tuvo que ser cancelado tras varios capítulos por falta de audiencia.

Pues tengo muchísimas ganas de verlo. No soy muy fan de los sitcom, pero por ellos, e incluso por el argumento de fondo, haría un esfuerzo. ¡Quiero ver actuar a Nichkhun con todas mis ganas! Y Seulong ya ha demostrado que vale ^^

[@Allkpop, Dramabeans]


Related Posts with Thumbnails
  • Vicky1

    Si que le den a Nichkhun una oportunidad yo creo que no nos va a defraudar, ya se ha acostumbrado a las camaras en WGM, y espero le vaya bien.

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Queeee! awwwwh es padrisimo, Khun ya se lo merecia la verdad, y Seulong me encanta desde siempre se ve muy masculino hay no se *—* y Sulli (?) Pùes ni se diga Awwwh!
    Pùes algunas series son buenas no todoas, la verdad es que a mi esas donde salen las esas chicas de disney (daaah’ ¬¬) Para nada, pero hay buenas y como aqui diario las pasan y tengo que trabajar pues las veo pero l caso es que me da gusto y creo que si va a tener exito, lo de LMH pùes supongo yo que no tuvo mucho exito por que Minho no era muy conocido, es decir no como ahora, ademas ese dorama fue antes de BBF donde dio el BUM! Igual en Hora buena, los 3 me encantan tengo muchas expectativas! gRACIAS:)

  • Hyung

    Solo por ellos tres ya se merece ser visto! XD

    Gracias por la noticia! y por fin nos han hecho caso! Drama para Khun!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir