Nuevos proyectos: Dramas

febrero 8, 2011 a las 20:36 , por kokoni

Al igual que ayer escribimos un post especial de las películas que pronto comenzarán a rodarse, también tenemos varios dramas que están por empezar: por fin hay noticias del drama de Yoon Eun Hye, Jung Il Woo tiene nuevo proyecto, también Choi Ji Woo…

Jung Il Woo y Lee Yo Won actuarán junto a Jo Hyun Jae, Nam Gyuri (de Seeya) y Seo Ji Hye en el drama 49 days.

La historia del drama gira en torno a una mujer de familia rica, NGR, que vive una vida completamente feliz, pero de repente un accidente de coche le acerca a la muerte. Su espíritu deja su cuerpo para encontrarse con el personaje de JIW, cuyo papel es guiarla en el “después de la vida”. Con su ayuda ella será capaz de ocupar el cuerpo de otra persona (el de LYW), y debe ganarse las lágrimas sinceras de 3 personas.

Según JIW, “Mi personaje esta vez es bastante ligero, impulsivo e inocente y tiene mucha curiosidad por el mundo de los vivios. Después de recibir la sinopsis y el guión realmente tuve un buen sentimiento. Creo que será un drama que nos permitirá pensar en el verdadero valor de nuestras vidas”

El drama, de la guionista So Hyun Kyung (Brilliant Legacy, Prosecutor Princess) y que ya está rodándose, se emitirá los miércoles y jueves como reemplazo de Sign, en el mes de marzo.

Wow, creo que hacía mucho tiempo que no veía un argumento tan original e interesante… Y eso lo remata el actorazo que es JIW. Estoy más que dentro del barco de 49 days!!

También vuelve la reina Hallyu, Choi Ji Woo, con un nuevo drama: Medical school.

Aunque antes se centrará en su melodrama japonés, Winter cherry blossom, que grabará para TBS junto a Kusanagi Tsuyoshi, para después moverse a Medical school, su regreso a la televisión coreana tras 3 años.

Aún no tenemos más información, pero al menos es positivo saber de su vuelta. Aunque no me gusten nada los dramas médicos (exceptuando New heart, que me encantó)

La actriz Hwang Jung Eum ha conseguido por 1ª vez un papel protagonista. Será en el drama de MBC Do you hear my heart?, que protagonizará junto a Kim Jae Won, que acaba de salir de la mili.

Estará dirigido por Kim Sang Ho (Fantasy couple) y guionizado por Moon Hee Jung (Smile you). Kim será un heredero que pierde su audición tras un accidente.  Su historia de amor con Hwang superará todas las barreras.

El drama se estrenará en abril, reemplazando a Flame of desire.

Finalmente por fin tenemos noticias de Love song, el drama que iban a protagonizar Yoon Eun Hye y Park Yong Ha, que quedó parado tras la muerte del actor.

Pues bien, la productora está negociando con MBC para emitir el drama en mayo. Habiendo cambiado el nombre, de Love song a Sweet hours para comenzar de nuevo, con un guión de Oh Soo Yun (Autumn tale, All about Eve), el drama será una versión de la película hongkonesa Tian Mi Mi, y será grabado tanto en Corea, como en Japón y China.

Para el actor protagonista se barajan 2 nombres: Park Si Woo y Daniel Choi. ¿Qué os parecen? ¿Hacen buena pareja con Yoon Eun Hye?

Por cierto, que la actriz sigue grabando su película, My black mini dress, y este es su nuevo look (para ciertas escenas)

Según un representante de Sweet hours: “La muerte de Park Yong Ha sorprendió a los actores masculinos, y el cásting se volvió difícil porque muchos decidieron no tomar parte en el proyectio. Pero hemos mantenido el guión escrito, y nuevos actores lo encuentran entretenido, así que en estos momentos estamos en la fase final de negociaciones”

Esperaremos alguna confirmación más.

[@Dramabeans, Hancinema, Soompi]


Related Posts with Thumbnails
  • HeeRo

    Jeong Il Woo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *———*!!!

    Quiero que sea marzo y que lo traduzcan ;_;
    Ahhh ;O; Lloro de felicidad *0*!!!!
    Amo a JIW y desde su último drama con YEH no lo veía en nada (solo para su cumple con MinHo haha)

    Bien, hicieron mi día *-*

  • http://------- karen

    Que lindos todos me encanta todos estos actores buenas parejas me gusta MUSHOOO

    pero esperemos por que siempre hay canbios

  • minerva

    49 days me hace recordar a un anime que se llama Kobato, quiero verla por que hace tiempo que no veo una historia asi

  • http://www.fanaticacoreana.com Gabriela

    Que emocionante, este año está lleno de sorpresas, gracias por la información, que bueno ver el regreso de exelentes actrices como Choi Ji Woo, pero mas por ver a mi actriz favorita Yoon Eun Hye, aunque la veo diferente con su nuevo look, a de ser por la pelicula, que tambien estoy anciosa por ver y que espero nos informe como conseguirla o verla y por el drama tenia la esperanza que fuera goon yoo, pero que se puede hacer hay que ver con quien le toca y espero que este a la altura de ella.

  • maria

    Waooo! Justamente ayer me acordaba de esta genial actriz, Yoon Eun Hye!
    Ya quiero verla otra vez en accion!

  • Ibeova

    Cunatos dramas buenos se nos vienen pero el que màs me atrae es el de 49 Days, un argumento totalmente diferente.
    Gracias por tan buena info.

  • marybv

    49 days anotada me encanto el argumento y la de park shi hoo con eun hye no me lo pierdo sabemos las escenas de el y ella que es una de las actrices coreanas con mejores besos en dramas, esto es imperdible. ambos los mejores besadores Uff solo ya me dio calor de pensarlo

  • http://B'silvia B’silvia

    Esta web mola mucho! Un besazo enorme a los/ las creadores/creadoras, estoy viciadísima
    Viva Big Bang!!!!! 😀

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    Park Shi Hoo xDD!!! aigoo, no sera el mejor actor pero el hombre conquista con el papel que le pongan xD

  • lovely_asia

    bu bu ya kelo ver a nuestra ardillita en algun dramaa ……extraño verla actuarr…

  • janeth

    Guau muchas gracias por esta información estaremos pendientes como siempre para verlas y si 49 days tiene muy buena pinta!!!!!

  • maruyoo

    49 days ya la tenía apuntada para ver xDDDD. Las dos opciones masculinas para protagonizar el drama con yoon eun hye me gustan xDDDDDDD.

  • Hyung

    49 days tiene una pintaza increible! dramon seguro pero de los buenos!!

    Los demas tambien me los apunto! menuda temporadita nos espera!! es que no hay ni uno malo!!!

  • http://www.siesdestino.com Lullaby

    Bueno, bueno, bueno…yo también me subo al barco de ’49 days’ sobre todo porque veré el regreso de Jo Hyun Jae tras su ausencia obligada…eso sí que no no me lo pierdo! Y el rollo de conseguir las lágrimas sinceras de 3 personas…uff…!!! Eso hay que verlo!! Excelente recopilación de datos Mer! Muchas gracias!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Mi EunHye<3 Awwwh Al Fin:) Se ve tan linda OMO!
    No sabia que estaba haciendo peli o tal vez se me ha olvidado? Y me hago llamar su fan D:
    Bueno varias me han llamado la atencion y me encanta esta actriz de Sonata de Invierno espero verla pronto! Gracias por la Info!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir