Nuevos proyectos: Películas

febrero 7, 2011 a las 20:59 , por kokoni

En los últimos días se han confirmado nuevos proyectos, en buena parte películas para algunos de nuestros actores preferidos. Es hora de hablar un poco de cine.

Yoon Shi Yoon protagonizará One Hundred Percent, una película sobre golf (parece que no han aprendido nada de Birdie buddy) que acaba de comenzar a rodarse.

Yoon interpretar a un talentoso golfista en esta comedia dirigida por Kim Myung Kyun, acompañado de grandes veteranos como Chun Ho Jin, Park Sang Myun, Lee Byung Joon o Lee Kyung Young.

Para él “Es la 1ª vez en mi vida, nunca he jugado al golf, así que es difícil. Pero ya que he aprendido me estoy enamorado de este deporte. Es mucha presión interpretar el papel protagonista de una película por 1ª vez, pero no me preocuparé y me esforzaré al máximo”

Lee Jung Jae, por su parte, ha sido escogido para protagonizar la versión coreana de Ocean’s eleven, que llevará el título de Thieves y estará dirigida por Choi Dong Hoon.

La película cuenta cómo un grupo de ladrones unen fuerzas frente al “maestro” que les traicionó e intentan robar un diamante de un casino de Singapur. La policía coreana y china les dificultarán las cosas.

Aunque aún no se han firmado los contratos con el resto del elenco parece que podremos ver a un buen número de actores que ya han trabajado con el director Choi: Kim Yoon Seok, por ejemplo, o Jeon Ji Hyun.
Pero eso ya veremos.

En estos momentos están centrados en la elección del elenco y comenzarán a filmar en mayo.

Park Hae Il y Moon Chae Won protagonizarán Bow.
Lotte Ent. comfirmó tanto su colaboración como las de otros nombres, Ryu Seung Yong y Kim Moo Yeol.

Ellos serán los protagonistas de este película história de acción, que estará dirigida por Kim Han Nim. Comenzarán a rodar en primavera, para estrenar a mediados de este año.

A Jang Hyuk no le basta con Midas, drama que está a punto de estrenar, también quiere cine, y por eso tiene nueva película, pese a que aún tiene otra que estrenar, The Client, que protagonizó junto a Ha Jung Woo y Park Hee Son.

En este caso se trata de Tough guy, una película policíaca en la que aparecerá con Jung Jin Young, un detective que intenta resolver un laberíntico caso que está a punto de cumplir. Jang Hyuk es el sospechoso, un criminal que siempre escapa justo cuando están a punto de atraparle.

Comenzarán a grabar en abril, y parece que su papel no será muy grande, porque de otra manera sería imposible compaginar los rodajes del drama y de la película.

Por último tenemos alguna noticia más de Live in the sky (o The red muffler), la película que protagonizarán Rain y Shin Se Kyung, que finalmente han sido confirmados.

A ellos se unen otros nombres destacados como Lee Hana, Yoo Joon Sang o Kim Sung Soo, que comenzarán a rodar este mismo mes.

[@Dramabeans, Hancinema]


Related Posts with Thumbnails
  • http://www.siesdestino.com Lullaby

    Yo sin duda no me perderé la de Park Hae Il!! Me encanta este actor!! Muchas gracias por la info Mer!

  • http://mundofama.net MUNDO FAMA COREANO

    Genial, se vienen proyectos interesantes 🙂

  • merycote

    esperare kon ansias la peli de Rain oppa ^0^

  • maria

    Waooo!
    ya deberemos cual de estos proyectos veo!
    si se puede y tengo tiempo ojala que todos!
    🙂

    Saludos comunidad SeD!

  • Hyung

    Bueno bueno!

    Mucho proyecto y muy poco tiempo para ver!!!

    Creo que me interesan todas, la que menos quiza la de One hundred percent pero aun asi, seguro que me la trago!

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Awwhh muchas pelis verdad? Y aun no se sabe nada e eunhye? vdd? D: T_T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir