“Paradise kiss”, versión película

febrero 5, 2011 a las 18:30 , por kokoni

El live del famoso manga, y anime, de Ai Yazawa, Paradise Kiss, ya está casi listo.

En la película japonesa Keiko Kitagawa y Osamu Mukai darán vida a Yukari, una estudiante que se encuentra con varios estudiantes de artes que la transforman en modelo, lo que da comienzo a su pasión por la moda y a sus dudas ante la elección moda o estudios.  Y por supuesto le llevará a conocer a George, de quien se enamora.
Otros actores que aparecen son Natsuki Kato, Aya Omasa, Kento Kaku, Shunji Igarashi y Yusuke Yamamoto.

El film, dirigido por Takehiko Shinjo y que cuenta con la producción de IMJ y Fox International, se estrenará en mayo, pero ya podemos ver el teaser:

Podéis seguir los avances de la película desde su Twitter oficial, y su página web.

Yo no conozco el manga, pero me ha llamado muchísimo la atención la película, especialmente por su protagonista masculino ♥ Además el trailer ha hecho que quiera leérmelo, así que me pongo a ello ya mismo…


Related Posts with Thumbnails
  • Ximemoon
  • Ximemoon

    Yo no he leido el manga
    pero me encanto la pelicula…
    Me encanto George… me parece que el prota lo hizo muy bien… y que decir de Keiko… que sigo todos los trabajos que hace desde que hizo el live action de Sailor Moon jijiji…

  • nohemi

    cuando vi el anime me facino mucho la historia todo asta me enamore de george me encanto lo q me gustaria saber es cuando o donde podre conseguir la peli en espaniol o ingles o asii mero como sea pero la kiero yaaa!!!! donde la podre conseguir????

  • Aruasi

    Amo Paradise Kiss :), y el trailer se ve interesante, tendremos que verlo para juzgar bien como kedo, pero los personajes que escogieron creo que podrian gustarme 😀

  • Akoy

    Adoro el manga!!! y aunque no sé si la película estará a la altura de mis expectativas, tengo que verla!
    De momento George, no llega a la altura… pero habrá que verle actuar ^^

  • lizeth

    Osamu Mukai es hermoso y alto 1.83cm y sobretodo talentoso es en estos momentos la celebridad mas popular de Japon.

  • karla

    QUE TIPO MAS FEO QUE PUSIERON COMO GEORGE

  • Miki Schneider

    buah, lo veré SEGURO porque es Paradise Kiss <3. Y el chico que hace de George es muy mono pero… me duele ver a George sin el pelo azul y lentillas azules

  • paloma

    Bueno esto ya me dio ganas de leer el manga y ver el anime
    La historia se ve buena y ademas Mukai Osamu me encanta, suspiré por el en Atashinchi pero en Hotaru no Hikari 2 ya estuve muerta por él, super buen actor
    Sobre keiko Kitagawa tengo un poco de reserva, si bien me gusta su trabajo, la chica tiene una famita en Japón…
    Bueno a esperar nomás.

  • Ariane

    Pues yo no he leído el manga ni he visto el anime, pero igual me animo con la peli 😛

  • Sandra

    Por cierto Geoge hizo que mis estándares de hombres aumentaran!! Ojala existiera un hombre como el!! Lo amoooooooo!!

  • Sandra

    Mmmmmmm…. Nadie le llegará a George NADIEE!! No soy muy fan de los lives pero pues esperemos, por que Paradise Kiss es de lo mejor que he visto y leído!! Espero que no me decepcionen que será lo más seguro.
    Y eso de que van a hacer una mini serie acá en México es un vil asco y bazofia!!! Estoy total y rotundamente en contra!!!
    Por que siempre tratan de echar a perder las cosas con sus adaptaciones del asco?? No entiendoo!! Que no tienen imaginación para inventarse las suyas!! Ah que coraje!!

  • Kei

    Baje el manga hace dos semanas por que es de la misma autora de nana B) necesito leerlo ya!

    A mi me encantan Mukai Osamu y Kitagawa Keiko pero tengo que verme el anime y leerme el manga para decicir si pegan con los personajes, mientras tanto la sinopsis y el trailer me gustaron.

    Hoho, bajando el anime!

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    No sabéis las ganas que le tengo. Uno de mis mangas favoritos (está destrozado pobre T_T), me encanta, y el anime, y amo a George igual que él ama a toda la humanidad. Cuando me lo comparan con Nana, siempre lo he dicho, yo soy 100% ParaKiss. Me fascina…

  • zinniale

    pues si yo no lei el manga pero vi el anime y me gusto mucho porque llevaban el tema de la sexualidad con la mayor naturalidad y que encajara todo naturalmente (no se si me explico muy bien ),tambien porque el anime no era tan japones ,en fin pero lo que no me gusta de esta peli es su casting, coincido en que los actores no se ven mucho como en el anime ,tampoco pedimos unos iguales pero ojala que tenga bastante similitud con el anime y le cambien el final.

  • http://shiningxing.tumblr.com kaoru

    Por cierto aquí hay una foto de quien encarnará al personaje de “Isabelle”:

    http://1.bp.blogspot.com/_gHJbYyJnKDs/TMlDzqEPquI/AAAAAAAALdA/gLdHuWtjHSA/s1600/paradisekiss2.jpg

    Y un scans donde salen los actores que encarnaran a los demás personajes:

    http://img193.imageshack.us/f/tumblrl8r0m7pilt1qc62pm.jpg/

  • http://shiningxing.tumblr.com kaoru

    Es buenísimo el anime, eso sí medio bizarro y muy realista, así que no se debe esperar un final feliz y romántico, los protas me parecieron buena elección, y obviamente tal vez no puedan alcanzar los estándares de los personajes de anime reales en cuanto a apariencia física o estética, eso siempre pasa cuando hacen versiones live action, pero por otro lado sus actuaciones lo compensan, así que espero esta peli con ganas :).

  • Kirsch

    Justo hace unos días me terminé de leer el manga y la verdad es que la peli pinta muy bien <33 estoy deseando verla!!!

  • Lau_Chiisai_Chan

    Diossssssssssssssssssss adoro ese manga/anime y mirad lo que digo… mucho más que Nana, si linchadme xD pero lo siento así.
    Es una de mis series preferidas y… sí, siento amor por George ese hombre que con su pelo azul… hizo que se me calleran las bragas a plomo XD sí, un dibujo ¿y? XDDDDD
    Tengo ganas de ver la peli, de momento el trailer me mola…
    moda… diseñadores (sí, soy una diseñadora de ropa reprimida xDDD)y… DESEO VER EL ATELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER jajajajaja se nota que estoy emocionada…. ains

  • Pothine

    DIOOOOOOOS! La quiero veeer!!! Yo vi el anime,así que tengo muchisísima curiosidad de saber como la van a adaptar a peli! *.*

    Gracias por la noticiaaa!

  • http://siesdestino.com kokoni

    jaja, chicos, cada uno decís una cosa diferente! jejeje Viendo la cantidad de diferentes opiniones que despierta, creo que lo mejor será que me ponga a ello y saque mis propias conclusiones 😀

  • asumi

    waaah! pos cuando me enteré hace unos meses q harian la pela y aununciaron a los actores principales me qedé asi o.O osea… para el personaje de george osamu mukai??? no me imaginaba a el tan rarito xDDD porq yo lo veo masculino y mucho lol y despues el otro shock! fue con kitagawa… para empezar ella no es tan alta como es el personaje y aparte no parece una chica de instituto xDDD etto… no me gusta su look para la pela 😀 de todas maneras la vere aunq con subs en ingles porq el anime me encanto ^^ thanks

  • Keiko

    Yo me he leído el manga y he visto el anime (estoy de acuerdo con Hyung, una OST buenísima, con una canción de Franz Ferdinand de ending), y me da un poco de miedito, porque me gustaron mucho los dos. Habrá que darle una oportunidad 😉

  • kamiracle

    Paradise Kiss ha sido mi manga favorito por años, el único manga original y completo que hay en mi repisa. Lo que he visto de la película me tiene totalmente decepcionada. Partiendo por los actores, y es que Mukai Osamu me encanta, de Kitagawa Keiko no se mucho, pero definitivamente no encajan en la imagen que al menos yo tenía de George y Yukari. Siento que no logran capturar la esencia, y Kitagawa no tiene una pizca de la hermosura de Caroline. Por otra parte, la moda, los detalles, el diseño, son cosas muy presente en el manga, y me parece una aberración que George no lleve el cabello azul en la película U_U Otros personaje como Isabella, Arashi y Miwako creo que son terriblemente difíciles de lograr…espero que me sorprendan y que Miwako lleve el cabello rosado.

    Como consejo, si les agrada la historia o quieren saber más, léanse el manga y por ningún motivo vean el anime xD que la animación está hecha de forma un tanto experimental.

    Y quería agregar otra temática muy presente en el manga que no se mencionó, el futuro. Yukari ya va a salir del colegio y se empieza cuestionar como dice el trailer de la película “¿Para qué vivimos?”….¿Debe ser una buena estudiante y tener el mismo tipo de vida que todos los demás para ser exitosa?¿Debe vivir en función de su madre y hacerla feliz?¿Qué es lo que realmente quiere hacer de su vida?…quizás viva pensando en los demás o siendo influenciada por los demás, así que se cuestiona todo el tiempo, no sólo la carrera a futuro, sino que también el amorsssh ♥

  • Ekye

    El manga par mí está en el top 3 personal de mangas preferidos… me da mucho miedo esta adaptación U_U

    Yukari me pega bastante, además la actriz la vi en otros doramas (como mop girl o dear friends) y me gusta, como dicen en algunos comentarios es la típica japonesa. Pero George no me gusta.

    El actor es guapo, si; pero George es especial, de hecho no creo que ningún japonés pueda hacer el papel. George tiene que ser encantador, enamorar y tener una aura de autoconfianza y glamour a su alrededor, a sa vez de cínico y un tanto cruel… es dificil de definir pero es un personaje muy complejo. Ha de ser Brian Slade, que de hecho es en quien está basado, tal y como dice la autora en el manga.
    Y por supuesto debe tener pelo y ojos azules!!!!

    Otro personaje que me da miedo es Isabella, es tan complejo…

    No se, en general no me gustan las adaptaciones de manga, porque creo que no saben transmitir del todo la profundidad que tienen, está claro que es dificil.

  • Bluedelacour

    A mi si me gusto el manga y el anime xD asi ke espero esta version… erm sabian ke habra version mexicana de Paradise kiss?

  • http://houseofthesilent.blogspot.com Kaoru

    Buffff, yo adoro el manga, sin embargo el anime es malísimo, y esto me tiene tan mala pinta… ese George no pega nada, nada.

  • Gina

    No se como vaya a estar la pelicula pero me encanta el manga y el anime de paradise kiss, asi que espero pronto verla y a ver que tal.

  • Nie

    Yo creo que Mukai pega nada o menos a George, él me gusta pero para otro tipo de personajes.

    El manga es una maravilla. ¡¡Te lo aconsejo!!

  • maruyoo

    Es cierto q quizás otros actores le podrían haber pegado mas este papel :X, pero este actor como lo conozco de otros dramas, tiene mi apoyo xDDD . El manga me gustó entero, final incluído xDDDD soy rara?? xd.

  • leonora

    Dios !!! tengo miedo!! amo este anime, la animacion, musicalizacion, el desarrollo de los personajes, la historia, de verdad tengo miedo ::S llevarla a la realidad es todo un reto y siendo honesta, no me imagino a japon haciendolo bien, perdon :S

  • moneiba

    solo puedo ser felizzzzzzzzzz
    es uno de mis mangas favoritos
    y me encanto ,el anime mucho menos pero estuvo bien espero que el live me deje buena
    sensacion a veces suelen destrozarlo y estoy con hyung siempre pense en george como extranjero gracias por la informacion

  • Hyung

    El anime creo que uno de los 10 mejores que he visto en toda mi vida. No solo por su fantastica OST (lovely innnn gorgeussssss XD) sino por una animacion magistral y las texturas que utilizaban me encantan!!

    El manga… tengo que decir que me gusto mas el anime XD en muchos capitulos se quedaban atascados y no avanzaban!

    Lo de los protas… Keiko Kitagawa pega como Yukari quiza por que casualmente entra en ese aspecto de “tipica japonesa” como se presenta Yukari.
    George lo veo mas dificil, mas que nada por que yo me lo imaginaba como occidental, nunca como Japones XD

    Tan solo rezo por que a los demas no les caractericen como en el manga/anime…

  • Shiratoe

    George en imagen real, Oh My God!!!
    Este manga mola mucho, me hizo interesame en la moda y esas cosas, jaja. Ai Yazawa se va a hacer mas popular si cabe, con esta ya son 4 peliculas que hacen basandose en mangas de ella. Una pena que George no tenga su pelo azul U,U

  • nea

    Yo también voy a ver si puedo leer el manga antes.
    Me sonaba un montón la cara de Osamu Mukai, así que busqué información sobre él. Resulta que ya lo había visto en Nodame Cantabile, Mei-chan no Shitsuji y Hotaru no Hikaru 2!

  • abigail

    ya habia visto el trailer y tngo muchas ganas de verla ya q mi actriz favorita japonesa es Keiko Kitagawa y a Osamu Mukai lo vi en hotaru no hikari y m gusto mucho ya quiero verla

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    Bueno, pues yo comento sin ver ni anime ni manga….la película tiene buena pinta…así que me voy a hacer con el anime y el manga para saber realmente de que va!!

  • http://www.hotmail.com dearsrosiel

    Mukai osamu lo adore en atashi no dachi, y me encantaria verlo en este personaje, se me hace tan guapo y sexi(el actor).

  • gigixita

    yo vi el anime y me encanto vivia facinada x george ahahahah y me gusta la elección de ste actor para el personaje yo kede enamorada con el en atashi no dachi ahaha q lindo verlo de neuvo realmente estoy emocionada x esta peli .. spero salga prontico y no demore tanto en para poder verla .. kamsamida x al info!!

  • Srta. Cat

    Aigooooo…hasta que salió el trailer!!

    Lo siento mucho pero ése George no me convence nada nada, al menos en apariencia. Le falta altura, ése aire de gentleman glamoroso sarcástico y caprichoso que aún así atrae a todo el mundo. Y más que nada tiene una cara de nenito…parece que tuviera 15 y le hubiera sacado el terno al hermano grande.

    Y la chica que hace de Yukari…se ve tan actriz japonesa bonita promedio que no la veo como una modelo de alta costura.

    Por lo que veo tuvieron más suerte en la elección de actores para Nana (no me olvidaré nunca de Ryuhei Matsuda como Ren) que para PK.

    Estoy un poco tembleque con la elección del cast, y eso que aún faltan Arashi, Miwako e Isabelle (lejos el personaje más complicado tanto en apariencia como en trasfondo sicológico). Con la historia no me preocupo tanto, confío en el talento de los guionistas japoneses.

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    no me gusto el final del manga T-T

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir