“Dream High”: Capítulos 8 y 9

febrero 4, 2011 a las 17:36 , por kokoni

Me pasa algo curioso con Dream high que nunca me había pasado. Puedo comprender a todos los personajes, entender por qué actuan del modo en que lo hacen. Y siento pena hacia una parte, pero también hacia la otra. Tiene un guión tan completo y sorprendente, que ni siquiera puedes imaginar qué pasará a continuación.
Normalmente en los dramas que comento y que me convencen destaca una cosa, y en DH está más que clara: los personajes son personas, que cometen errores pero que también tienen sus cosas buenas. Esto es algo que me encanta. No quiero a nadie radicalmente malo ni a alguien angelicalmente bueno (al principio PilSuk y SamDong podían parecerlo, pero en estos capítulos han comenzado a mostrar su rabia interior)

Y centrándome en las parejas, justo cuando pienso, ‘Ahh, debe elegirle a él’, de repente aparece el otro y hace que piense ‘Uf, ¿pero entonces él?’ Y os aseguro, os aseguro, que nunca me había pasado nada ni parecido con un drama. En Autumn tale o en Hong Gil Dong deseaba que la protagonista terminase con “el tercero”, pero en este drama es que ni siquiera sé decir quién es, y ambos merecen ser amados por ella.

Vamos, que cada día estoy más enamorada de este drama, su guión, sus actuaciones…

Hay tantas escenas que destacar y tantos detalles bonitos que estas entradas cada vez me salen más largas >< Lo siento, pero quería expresar todo lo que sentía en estos capítulos.

“Esto no es protegerme. Él está avergonzado de mí, y por eso intenta esconderme” T_T

Es interesante ver cómo JinGuk, cuando escapa, no se va corriendo a ver a HyeMi, sino que se queda parado, dolido y llorando, lo que ya nos hace entrever que ese dolor que le causa su padre es más grande que todo lo demás.

Por eso no me gustó que lo ignorasen así 🙁 Si ello supieran lo que este chico está pasando no lo harían…

Y en esta escena se demuestra todo lo que está sufriendo y cuantísimo necesita que alguien le quiera…

Está completamente solo, y las personas a la que más quiere querer no hacen más que herirlo, pero pese a todo siempre es sonriente y dulce. Odié a su padre aun más después de la entrevista de tv, ¿cómo se puede ser tan cruel e insensible?

Afortunadamente también nos han dado preciosos, pero contados, momentos JinGuk-HyeMi:

La forma en que él se calma apoyando la cabeza en su hombro y cogiéndole la mano. Ella cada vez menos orgullosa y mucho más comprensiva, poniéndose en su lugar y dándole un poco del cariño que le falta. Qué escena más cálida.

Es sorprendente que ella le deje pasar que la dejase tirada de esa manera, pero obviamente no es la HyeMi del principio del drama, y la explicación está clara: está enamorada de él, y no hay más (tranquilas, fans de SD, el amor también puede cambiar). Es evidente, cuando se arregla pensando en que va a verle pese a estar enfadada con él, cuando llora con su casco puesto recordando sus momentos…

Y claro, la reacción que tiene cuando JinGuk se acerca a ella sonriente y le abraza por detrás… Si en 200 días aún no ha acabado con esos sentimientos que tiene por él…

Añado una última cosa. Aún no hemos visto una actuación sobre el escenario de HyeMi y JinGuk, y teniendo en cuenta que eso es algo de  lo más les importa a ambos, parece que nos la están reservando de algún modo; en ningún momento han cantado o bailado juntos oficialmente, pero me da que cuando lo veamos va a ser la caña.

Momentos SamDong-HyeMi:

Por fin la ve llorar… pero tristemente para él es por JinGuk. Espero que deje de negarse a la realidad y escuche de verdad lo que HyeMi le quiere decir. Es frustrante verle así.

Enganche de pelo y charla sincera que acaba en sonrisas. Muy HM-SD.
Sí, por estas cosas, o por detalles como el del manga, creo que acabarán juntos al final pese a todo.

Cuando ella le pilla ensayando… y él consigue ponerla nerviosa ^^
¿Cómo no ponerse con ese par de ojos mirando de esa manera?

Y por supuesto, el beso… ¡Cómo ha cambiado SD! Antes se ponía nervioso sólo con mirarla. Ya es todo un hombrecito :p jeje

Por cierto, Kim Soo Hyun es un gran actor, pero el baile no es lo suyo… Se defiende, pero se notan mucho sus carencias. Aun así, es evidente el esfuerzo.

Buenísimo el enfrentamiento entre los 2 chicos. Sin dejar su amistad ni llevarse a matar, por ejemplo SD le da la bienvenida, mientras que JG le sigue el juego de las mentiras con su madre, ambos dejan claras sus posturas de una vez por todas: SM saca su lado marrullero y asegura que no se rendirá nunca con HM, mientras que JG admite tener sentimientos reales por ella. ¡Bravo! *plas, plas, plas*

Los ojos de estos 2 hombres, por favor~~~~!

Tengo que decir que una de mis escenas favoritas del drama, qué tontería, es esta. En la que JG y BH están contra la pared, dándose la espalda, pensando en HM…
Si finalmente JG-HM se confirma, no sólo lo sentiré por SD, también lo haré por BH, que ya está comenzando a cambiar de verdad. En cuanto HM no le sigue el juego, este pierde su sentido.

Y el amuleto ya ha cambiado de manos…

Me me gusta, nomu nomu nomu, la reflexión del profesor: tu historia no termina aquí, tienes toda tu vida para arreglar los errores que has cometido!!
Y supongo que eso va con doble sentido, teniendo en cuenta cómo SamDong consigue su solo y aumenta sus posibilidades con HyeMi.

Profesor Kang, ¡¡¡no te vayas!!!

Tengo que mencionar también los momentos lindos: las imitaciones de los pájaros, la hermana de Hyemi dándole el besito a JinGuk…

Y nuestra gran parejita Jason-PilSuk

Preciosa confesión de PilSuk. Como mejor podía hacerlo, a través de la música. Abajo, en la parte de Banda sonora, tenéis la canción.

Desde mi punto de vista el tema kilos de más de Pilsuk era muy delicado, sin embargo han sabido solucionarlo de la mejor manera posible, empezando porque todos se dan cuenta de lo preciosa que es sin tener un cuerpo perfecto.
Creo que todos hubiéramos odiado  a Jason si le hubiera dicho que se pensaría el salir con ella si perdía todos esos kilos, sin embargo lo dice sin dudarlo pensando en su debut y en el aplastamiento de narices a Riah. Y obviamente no la rechaza por su físico, sino porque es un pasota, y ni siquiera sabe ver sus verdaderos sentimientos… mirad si no cómo corre a la clase en cuanto llega tras los 200 días: la ha echado de menos ^^

Amé la frase “Si no quieres que me preocupes deja de preocuparme“, y espero que veamos cómo aún guarda el papelito de la confesión que se quedó en su mano…

Es genial cómo ella cambia, y le explica claramente a Jason lo que siente ante su pasotismo o su falta de ambición. Durante la pérdida de peso ha ganado algo más que un tipín bonito. También se ha conocido más a sí misma y es consciente de su fuerza. Y de que puede ser una gran mujer, con o sin él (aunque con él mola más :p)

Además me alegro mucho, muchísimo, de que Hyemi y Pilsuk hayan construido una amistad tan bonita. En la vida, en los momentos malos, todos necesitamos a alguien que nos ayude a superarlos o con quien compartirlos, y la forma en que las 2 chicas lloran juntas sobre la mesa fue más que bonita… Ambas son preciosas.

El maquillaje de estas escenas es genial *_* Y le da a la situación el sentimiento necesario.

Eso sí, no me gusta nada que pongan a JinGuk como el oscuro, la serpiente… porque en absoluto es así. Es un buen chico, todo sentimiento, aunque como dije antes no es perfecto. Y entiendo que quieran destacar a SamDong, porque aún siento que es quien se llevará a la chica (aunque hay una tensión enorme entre HM y JG) y será ultra exitoso en el mundo de la música, pero… JinGuk ♥

¿Alguien más se ha fijado en la cubierta del libro de partituras que PilSook coge en la bibloteca? Mmm…

Por cierto, ese muñequito que PilSuk siempre lleva con ella, el Mini-Jason, se vende ^^

El corto, pero lindo, cameo de Nichkhun y de DJ Koo (para mí el mítico DJ de la actuación de 10 minutos nonstop de 2PM (uff, todavía me impresiona) y el que remezcló con CNBlue)

Ya fuera aparte del drama, no sé si debería poner esto, pero bueno. Lo voy a hacer. Me encanta como en la realidad los mismos actores nos acercan a los personajes. Y me refiero, más concretamente, a 2 parejas: Suzy-Taecyeon y Wooyoung-IU.

Esto es lo que se twitteaban los primeros:

TAECYEON @ SUZY Ya he terminado la grabación, voy a una cita con Khunnie jejeje. Sé fuerte.te.te~

SUZY @ TAEC Estoy celosa ¿cómo puedes ir a una cita? jejeje Esto se considera una preview…

TAEC @ SUZY Lo siento Hyemi-ah ㅠㅠ La próxima vez vendrás también jejeje

SUZY @ TAEC Okay Puahahaha jejeje ¡¡Una cita apasionada!! Vamos~~~

TAEC @ SUZY jejeje, sí, sí, apasionada!! Cita~

Mientras que los 2ºs no paran de hacerse referencias mutuamente. Por ejemplo Wooyung sube una foto de los 2 vestidos de pajaritos ^^ o pone su nombre en Cyworld, mientras que ellaen su Mee2day escribe cosas como estas: “Por favor no odieis mucho a Pilsuk. Ella sólo dijo esas cosas porque adora a Jason. Se ha vuelto dura y crítica después de su dieta, pero no se ha convertido enuna ‘fría chica de ciudad’. Woo-U (Wooyoung & IU) fighting!”

Obviamente esto hace que ame aun más el drama. Ya no porque crea que hay algo entre ellos, que no, sino porque me gusta que compartan con nosotros su amistad y buen rollo. Y de eso hay mucho en este cásting. Entre todos.

¡¡Ahh!! Y que no se me olvide una cosa: ¡¡Adoro a Taecyeon, desde los pies a la cabeza, al derecho o al revés, incluyendo esas orejas preciosas que se encienden cuando se pone nervioso!!

Sólo eso ^^

.

BANDA SONORA

Park Jin Young – If

긱스 2집 – 짝사랑 (La canción con la que PilSuk se confiesa)

.

AUDIENCIAS

Dream High vuelve a ser número 1 esta semana,con unos números más que respetables, mientras que Athena se hunde un 11% (que alguien me lo explique). No sabemos qué pasará la próxima semana con la llegada de The duo, pero ojalá mantenga esa tendencia.

Esta es la audiencia AGB para el capítulo 8:  16.3%  (Nación), 17.7% (Seúl)
Y para el capítulo 9: 16.7% (Nación), 18.3% (Seúl)

Desde luego la popularidad del drama no es broma. De hecho incluso el último disco de 2PM, Still 2PM, llegó a ser el más vendido del día de ayer en Hanteo, y es muy probable que se deba a DH, porque el álbum fue lanzado hace meses, e igualmente las promociones terminaron hace tiempo. Wow.

.

DETRÁS DE LAS ESCENAS

Y ahora algunos momentos Wooyoung-IU (más que Jason-PilSuk)

Y como sé que a muchas os encanta Kim Soo Hyun (me incluyo sin duda!)…


DÓNDE VER EL DRAMA


.

REVISIONES ANTERIORES


Related Posts with Thumbnails
  • Sumyeon

    hola!! por favor alguien podria decir el tema de la cancion y quien canta la snake performance donde los chicos se lucen muchisimo y taec me deja con los ojos cuadrados jeje porfa si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho saludos!!

  • http://Enww.youtube.com/user/erickaagutti Ericka

    En. Doramasub.com

  • kiriking

    Hola, hace poco una amiga me envicio con este dorama y la verdad es que es el 3º que veo, ojala me puedan ayudar.
    El capitulo 8 no lo puedo encontrar para descargar, en uno de los link estaba pero resulto ser el capitulo 9, espero que me ayuden con algun link, les estare agradecido eternamente.
    gracias

  • Carla

    Estoy completamente enamorada de este drama! es que dios es tan buen *.* ame tu entrada ♥ el momento en que pil sook y hye mi lloran es tan hermoso y cuando se agarran las manos (por cierto te robare la foto es que es tan linda ^^) como no olvidar el momento donde la hermana de hye mi le roba el beso a tae ^_^ me da pena que el profesor se valla ojala no suceda eso porque la verdad seria lamentable T___T espero con ansias el episodio 10 aunque por lo visto jin guk y hye mi se besaran u_u’ pobre sam dong =/

  • Nae

    La escena de Hye Mi & Jin Guk donde el sale todo de negro se ve tan cool q muero kekeke, y solo me hace desear que sea feliz con ella; aunque mi corazon de fan no puede dejar de emocionarse con la pareja JG & BH.

    Waw!!! Khun sale cmo el principe q es, hace q salte de emoción my heart.

    La pareja Milk la adoro y en estos cap estuvo denso el asunto, pero se q tienen q pasar por estas cosas para tener una buena relación en el futuro.

    Las escena de las aves, simplemente genial. la adore.

  • http://www.youtube.com/user/erickaagutti eriarigutti

    Yo tambien queria que en Autumn tale y en Hong Gil Dong se quedaran con los terceros como dices Kokoni, sufri porque no se quedaron las chicas con ellos y lo peor el final de las protagonistas es el MISMO! aish si que sufri!

  • Damarys

    Wow!!!! es muy buena la serie!
    gracias x tu comentario lo haces muy bien!!! =)
    sigue asi !
    fighting!

  • Hae-Soon

    Lo que me gustó fue la confesion de Pil a Jas—-OMFG!!! genialisimo~~~ es que lo amo, le amo…..sorry T.T o uri woo~☺♥
    P.D. Las orejitas de Taec son tan monas….me dan ganas de taparselas con mis manitos… U_U parecen tener tanto frío…

  • DIANA

    hola primero que todo quiero decirte que me encanta tu blog
    quisiera preguntar si alguien sabe el nombre de la cancion que suena mientras pasa la seccion de fotos de jason en el cap 8??????

  • CAM

    jiji… muy buena revision… bueno, mejor dicho desde hace tiempo vengo leyendo tus revisiones de DH y veo que muchos comparten la idea de k Hye Mi se quedara con Sam Dong, jiji, he de decir que me gustan todos los personajes, aunque algunos a veces me hacen ponerme de colores, al final, y como dices tu, nadie es completamente malo o bueno, o al menos sin ninguna razon… en fin, no se porque yo desdde el principio he pensado que Hye Mi se va a quedar con Jin Guk, jiji y eso que el que mas me gusta es Sam Dong y su evolucion de no ser tan buenito… aunque como dices tu, este drama es raro, normalmente uno puede predecir algunas cosas, pero aca no se puede jiji… yo pienso que Jin Guk se quedara con Hye Mi y que al final el que se queda con el amuleto es Jin Guk, pero claro no estoy segura de nada jajajaja… bueno, gracias x la revi y alfin me desahogue jajaja…
    saludos^^

  • Black_Tea

    Team Sam Dong!!! jajaja ni que fuera crepúsculo…pero siento que al final Hye Mi va a terminar con JG lo cual no me gustaría…pero sienro que no sería en lo absoluto malo, ambos merecen el corazón de la chava, nunca me habia pasado éso en un drama…pero supongo que si esta bien escrita es posible despertar estos sentimientos

  • MORITA

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es simplemente geniallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Me gustan mucho tus revisiones son de lo mejor.KAMZA MIDA.

  • Vibi

    Este drama es totalmente genial, sus personajes, su OST, la historia, sus parejas… en cada capitulo me encanta mas 🙂

  • http://siesdestino.com/ Jeannelok

    Sigo, sigo…

    El momento imitación de pájaros es demasiado genial xD

    Has dicho sobre el tema de adelgazar de la señorita Sushi justamente lo que pasaba por mi cabeza.

    Y me encanta lo que dices sobre su carácter, la fuerza y el valor que ha ganado…cada vez tengo más claro que deben ser una pareja, porque se complementarían muy bien, y ahora mismo, sobre todo ella le ayudaría a él.

    Sí, esa imagen, ese momento…chingulandia, chingunear, me encanta~~

    No me había percatado de la cubierta o.o ¡¡Y que dejen de vender cosas que nos arruinamos!! (es broma, que sigan…no, que paren…argh)

    Pues ya le vale a Taec no responderme los veinte tweets que le envié ahí cariñosa y tal (ejem, ejem).

    Me encanta también ver que hay buen rollo entre ellos >_<

    Gracias por tus revisiones, adoro leerlas 🙂

  • Castigadora

    Me encantó tu resumen lo disfruté casi tanto como ver la serie… pero sólo una cosa no me gusto!!! COMO QUE ELLA NO SE QUEDARÁ CON TAEC no me digas esoooooooooooooooo… noo nooo nooooo… ainsss yo quiero que se queda con él.. pobrecito… ya en cinderella me lo dejaron solito.. no no no ..

    Esperando el cap 10 que se viene el KISS

  • Agnes

    me encanta leer tus repasos no solo porque se nota que tienes mucho amor por lo que escribes sino porque con cada entrada y tus comentarios me das esperanzas de que HM y SD se queden juntos… y espero que fervientemente que así sea porque si no este dorama me va a romper el corazón en mil pedacitos!! TT…

    aunque con cada episodio ya lo esta haciendo un poco… XD

    me encanta SD y la pareja que forma con HM!!!!!!!1

    no exactamente porque sea perfecto y la procure bastante sino porque se nota el gran cambio que hizo y como fue convirtiéndose en una persona que lucha por lo que quiere. Incluso se puede notar una diferencia de como hablaba, como miraba,como se movía de los episodios anteriores a estos, hasta puso nerviosa a HM ( y secretamente a mi también jeje aunque no lo quiera aceptar)
    A mí esta versión reloaded ( si se puede usar ese término jeje =)) de SD me terminó de conquistar y es mi elegido hastA ahorita.

    pero es claro que yo no hago el guion ¬¬ y siento que la historia esta muy orientada hacia JG. ademas de que se nota que HM esta muriéndose por él y e cuanto a SD solo siento una amistad muy grande rozando aveces un poco mas alla pero no tanto como sucede con JG.

    Y a Taec..bueno XD.. no se le desprecia por nada del mundo XD mas allá de su personaje lo que me llama la atención es su capacidad de poner todos lo sentimientos que requiere su actuacion en sus ojos, estos son tan expresivos que te dejan muerta con una mirada. En conclusion no es que ame a JG amo a Taec…pero bueno jeje eso ya lo sabia antes de ver dream high, asi que solo vino a confirmar mi amor XD.

    otra cosa que me encanto es cuando HM le dice a pilsuk que es bonita y la conexion que se logro entre ellas a pesar de que no hablaron mucho . La forma en la que lo representaron con las dos echadas en la mesa me encanto!

    Y de Jason que podria decir… lo amo tanto como amo Wooyoung!!!!!!! lo hace tan natural que no noto la diferencia aveces

    en cuanto a baek hee por mas cosas malas que haga y por mas que se hunda mas en su inseguridad no me cae mal y me encanto su escena con taec en la que están de espaldas , los dos estaban pensando en lo mismo pero estaban separados por una pared.Me gusta mucho este personaje y como sus sentimientos van evolucionando.

    en fin creo que apesar de que tengamos los previews todo puede pasar y en eso recae la magia de este drama.yo me enamore de el tanto que hasta es la primera vez que comento aki
    te sigo desde my girlfriend y a gumiho ( que no fue hace mucho pero cuenta jiji).
    Gracias de nuevo por tanta informacion!!!!

  • abizhita

    woou no queria leer antes lo comentarios de ver los capis peor fue innevitable ='(!!! je,je en fin ..!! a mi me encanta JG y HM =D!! no sé a mi simplemente me fascina esa pareja yo creO Q JG es más lindO pOrq el no la queria cambiar la quizo asi con su mal humor desde el primer momento y la protegio siendo tan espesa como era y SD bueno el es lindo la hace reir pero creo que mucho tubo que ver que JG la aceptara y no le criticara nada, perO mi pareja favorita es la de PS y Jasson XD!! sera pOrq me encanta Jasson es como ver la wOo q normalmente se ve XD!! y iU me encanta su voz y su personaje también ella es una linda persona así que en el drama se lo merece XD!! en la vida real no sé!! peor en el drama sip =D!1 nada más gracias pOr tus publikciones tbn amo tu blog =D! y me he dado cuenta que a varias Abigail les gusta el k-poP XD!! es grandiOso =D”!

  • Bluedelacour

    el drama es buenisimo y si io tb pienso que SD terminara con HM kreo en el simbolismo y creo que al final K sera o bien HM o JG … Jg aparece primero en el drama TT___TT wuaaaa… simbolismo porque JG cuando vio llorar a HM se lo puso y es SD el que se lo quita i la ve llorar no lo oculta a pesar de ke HM puea ser orgullosa por ello… SD es el claro ejemplo de ser perseverante … no dejarse llevar por lo facil weno aki no kiero hacer menos a JG puesto ke si la tiene dificil pero debio confiar mas en sus amigos … mi humilde opinion… ademas si alguien esta derritiendo el gelido corazon de HM es SD con su inocencia … pues JG solo la veia actuar de forma frivola pero nada decia… weno al menos nada para mi soy una SD&HM shipper i para lo ke vieron el preview hoenstamnt no se ke sucedera!!! xD y esas es una d elas razones por las ke amo este dramaXD

  • Romeo

    No suelo ver Dramas, me van mas los reality show o talk-show koreanos, pero comence a ver este drama ayer xq salian muchhos Idols que me encantan, y la verdad es que es buenisima la serie, a veces tiene sabor a “Un paso Adelante” pero el aroma Koreano le da otro gusto, y el guión a pesar de ser muy básico está muy bien realizado e hilado. Los personajes y sus relaciones muy bien construidos. Y el Casting es buenisimo, Desde que conoci a los Idols me encanto Taecyeon, y tmb me gustan IU y Eun-jeong, y de Miss A me gustaba mas Min pero ahora esoty descubriendo a Suzy y me encanta, que decir de wooyoung (2Pm es mi grupo masculino preferido) todos los de 2PM son buenisimos (incluido Jaebum). Conclusion: Magnifico Drama

  • Itziar

    “¡¡Ahh!! Y que no se me olvide una cosa: ¡¡Adoro a Taecyeon, desde los pies a la cabeza, al derecho o al revés, incluyendo esas orejas preciosas que se encienden cuando se pone nervioso!!”

    AMEN. Cuanto más se ven sus orejas, más me gustan… Cuanto más rojas se le ponen, mas me gustan… Cuanto más se meten con su actuación o sus defectos, más me gusta él…

    A cada capitulo que pasa me gusta mas HM. Adoro ver la evolución de un personaje y que no se me haga antinatural que cambie tanto… SD y JG la han cambiado cuidandola tanto y BH también la ha cambiado. Le hacía falta ponerse en la piel de la “tercera clase” y dejar de ser la protagonista para crecer como persona.

    Se ve que SD está cambiando… ya no es el pardillo de pueblo enamorado de HM. Es un hombre enamorado de HM que va a ir a por ella sea como sea!! Y me encanta. Como la pone nerviosa y cómo toma la iniciativa con ella me gusta. Espero ver más quimica a partir de ahora entre SD y HM para que el final (que yo creo que serán ellos dos juntos, por mucho que me pese) me convenza.

    Siento que a BH tb le hacía falta pasar por este cambio, de ser “Hyemi-ppa” a ser “Hyemi-anti” para darse cuenta que ninguna de las dos cosas es buena y le hace feliz realmente y solo así se encontrará a ella misma. Me encanta lo preocupada que está siempre por JG y como le entiende y le apoya aunque sea desde la sombra. Mirala un poco Jinguk-ah!!!

    En definitiva… nomu nomu nomu nomu nomu nomu joha!!!! >o<

    Es la primera vez que siento que a una serie ni le faltarán ni le sobrarán capis para ser perfecta.

    P.d: JYP es como la "San Miguel"… ¡donde va triunfa!

  • abigail

    me gusta mucho y cada cap es impredesible comform avanza =) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q gnial e utilizado alfien mi imaginacio y aun no c q pasara

  • http://dudeti.blogspot.com/ Jeannelok

    A mí lo que me sorprende del dorama…es que me está encantando. Es decir, sabía que me iba a gustar, pero tenía miedo que al tratarse de actores ídolos pecara de un guión pobre o alguna cosa semejante…y no sabéis cuánto me alegro de que no haya sido así.

    ¿¡PERO POR QUÉ ME METES LA CARA LLOROSA!?
    T________T Como me ponga a llorar en la biblio vamos finos…

    La escena con la madre de su Broromance cuidándolo más que su padre de verdad fue…fue…no tengo palabras. Lo veía con lágrimas en los ojos y el corazón en el puño, sintiendo el dolor ajeno como propio. Taec, expresas. Expresas mucho, al menos para mí.

    El hecho de que ella se dé cuenta de que está mal y algo le sucede…precioso también.

    MEEEEEEEEE MUEROOOOOOOOO POOOOOOOOOOOOR VEEEEEEEEER UNAAAAAAAAAA ACTUACIÓÓÓÓÓÓNNNNNN DEEEEEEE ELLOOOOOOOOSSSSSSSSS DOOOOOOSSSSSSSS JUNTOOOOOOOSSSSSSSS

    SamDong pobrecito, que lo pasa tan mal por ella y sigue queriéndola tanto o más… como dices, ve las lágrimas que derrama por otro…pero luego ella le sonríe, y le dice que ahora les toca a ellos avanzar y triunfar. Precioso momento.

    Waaaa, entre el besito de la hermana y el besito de SD me emocioné tantísimo, aigoo…

    Exaaaaacto. Lo dije. Si BH se convierte en una rival que va de cara, quizá cambia mi opinión respecto a ella…Pero no sé yo. No sé. Aunque seguramente me sorprendan XD

    —–Tengo que dejar el comentario a medias, lo siento, luego sigo—–

  • anith

    para empezar decirte que me gusta tu blog lo leo desde siempre todos los dias, lo primero que hago es abrir tu blog. con respecto al dream high yo espero que hyemi se quede con jinguk, por que hacen una linda pareja,

  • Reiz

    espero por los doramas que al final se quede con jinguk, por que si, como niño chiquito, no vuelvo a ver un dorama en todo este año xD

  • http://www.metroflog.com/andhyszlindha andyFUCK~~

    Me encanta, ayer termine de ver el capi 7 por que el 8 aun no lo suben y diosss! Muero! Solo pense que le dijo jason a pilsuk le dijo ke no por gorda como es lo odiooo jajaja y pense y decia no eske no puede no seria kapaz y esto y akello ya kon esto me arreglaste el dia ahora esperare ansiosa el cap 8 por favor dios ya no awuanto xD jajaja gracias ya kede con la duda pero bueno esperare mas xDD

  • Hyung

    Totalmente de acuerdo con todo!!
    Dios que pedazos capitulos los de esta semana! Jason x Pilsuk cada vez me tienen mas loco, y de la actuacion… solo puedo decir maravillas.

    Maquillaje, iluminacion y coreografias perfectas. (me recuerda a la pelicula Black Swan!!! lo siento, tenia que decirlo XD) Sin duda esta siendo la serie del momento! Lo que pasa con athena… tambien es inexplicable! sera que meter dos capitulos “especiales” (Basicamente resumen de 12 capitulos sin nada nuevo ¬¬) le estan haciendo caer cada semana mas bajo!

    P.D. Love los abrazos por la espalda XD

  • moncha

    Completisima… Mil gracias Kokoni

  • MaDDy

    No puedo decir nada más:

    “ME ENCANTA” x1000000000000000000^1000000000000

  • anónimo

    El drama se pone cada ves mejor, sinceramente yo si espero que Hye Mi quede con Jin Guk a pesar de todo, en la parte final del cap 9 vimos un adelanto de un posible beso entre ellos y Sam Dong que los ve pobrecito pero también creo que el en algún momento va a presentar problemas de audición como pudimos ver cuando se despedía de su madre si es así y él lo va a querer ocultar pero cuando HyeMi y JinGuk se den cuenta ella estará a su lado por considerarse la responsable debido al accidente y también que él la protege de todo y de todos es tan lindo increíblemente así con todas esas cualidades Jin Guk sigue siendo mi favorito me ha robado el corazón. También no sé si ya leyeron un artículo donde se le pregunta a Suzy quién entre Taecyeon y Kim Soo Hyun es su hombre ideal y ella elige a Kim Soo Hyun aquí esta el enlace por si quieren leerlo me pareció muy divertido la verdad;
    http://www.allkpop.com/2010/12/miss-as-suzy-causes-2pms-taecyeon-to-be-jealous; y muchas gracias por estas entradas de Dream high que la verdad como expones el drama y comentas las escenas es muy bonito me encanta porque dices mencionas muchos detalles lindos de esta historia espero que sigas comentando otros episodios…

  • mel

    1. concuerdo totalmente (te metes en mi cabeza o algo asi? xD)
    2. todo el mundo me miraba raro cuando decia que la escena JG-BH habia sido hermosa. yey! no soy la unica.
    3. muchas gracias por la revisión!

  • http://www.mariposasblancas.wordpress.com Campanilla55

    De verdad que este drama me encanta por muchísmos motivos: buena trama, buenísmo guión, buena fotografía, dirección, buenos actores……Solo salen cosas buenas de mi boca cuando hablo del drama. Es una serie que sabe como emocionar al público, como hacerlo reír…hace que nos identifiquemos con los personajes….puff…y los episodios de esta semana han sido muy intensos e importantes. Y el previo del 9 es….pufffff…….que decir de lo que nos espera!!!??Pues que yo creo que hasta que no lleguemos al final del capítulo 16 no podremos saber cuales son realmente las parejas, xDDDD(y no me sorprendería que en el especial que han anunciado no cambien las cosas, xDDD)

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir