La respuesta de Andrea Bucaram a las acusaciones de plagio

enero 31, 2011 a las 16:34 , por kokoni

Lo primero, decir que desde mi punto de vista Andrea Bucaram (que tengamos que conocerla por esto…) copió claramente el Oh Yeah de MBLAQ.

Lo segundo, que obviamente J.Tune, la agencia de MBLAQ, anda con pies de plomo, y está informándose sobre si deben o no denunciar, ya que aún no saben si se lucró con la canción (que aparezca en la tele cantando una canción como nueva y propia para mí ya es beneficiarse)

Y lo tercero… para qué decir más…. Mejor ved estos vídeos con su respuesta, y reiros como yo lo hice al verlos.

Afortunadamente sepamos inglés o no, sí conocemos nuestro idioma, suficiente para darnos cuenta que lo que dice… en fin. Qué forma de tergiversar las cosas.

6 años ¿no? Ya.

Por favor, pediría que no se lanzasen insultos ni se atacase a AB. Principalmente, y antes que artista, es persona, y el otro día leí cosas que hicieron que me avergonzara.  No caigais en lo que siempre criticamos.

Aparte de eso, qué buena publicidad para MBLAQ.


Related Posts with Thumbnails

59 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Kathy Tréboles

    osea tampoco dijo k el tema no era suyooo .. k mierda esta lo peor es cinicaa

  • Yess

    La verdad, si me sorprende que lo dejaran pasar así como así, comparandolo con el caso de GDragon (cuando lo acusaron de plagio hacia Florida), pero errar es de humanos y pues al menos se debería sentir avergonzada por lo que hizo, no decir tan cínicamente que “sólo el coro es igual”

  • Paola Ramone

    El idioma en el que está la canción original no es inglés totalmente -.-U Es coreano pff ¿A caso ella no sabía diferenciar el inglés del coreano?
    OBVIAMENTE es un plagio y esta señora debió ser demandada y prohibirle cantar “gratis” otra vez.
    Me molestó mucho que dijera que es “su fan número uno”. Sí claro.
    Además, si de verdad fue un cover, no tendría porque haberle cambiado la letra y debió especificarlo desde el principio, no después de hacerse pública la canción y sus pasos (también plagiados). Horror.

  • jko

    Hola es la primera vez que escribo pero llevó buen tiempo entrando a SED por la información que brinda.
    En fin, lo que me animó a escribir es que realmente me siento molesta al ver que esta “señora” porque ya debería ver que lo es, ande en esta clase de cosas tratando de negar el hecho de que PLAGIO la canción de MBLQ y que ahora quiera confundir a la gente diciendo que no lo hizo y esperar disculpas por el desprecio que sentimos las fans hacia ella, ¡por favor! yo soy d las fanáticas que trato de ser muy objetiva y realista pero esta señora si me llegó… realmente me da pena la tipa, esta que trata de, a su edad, tener fama con escándalos, solo nos queda a todas las fans no seguir su jueguito y no darle más “cancha” para que siga haciéndose conocida y solo esperemos que realmente sea demandada por su pésimo y mediocre plagio de la canción. ah y encima realmente me ofende que ella se crea la iluminada en el idioma inglés cuando no vocaliza adecuadamente el idioma y encima ni español sabe, pues escribe muy mal… ella es una real ignorante, con tantos HORRORES ortográficos.Que triste la existencia de la mujer esta, tratando de ignorantes a otros cuando ella lo es más.
    Bueno lamento haber empezado a escribir en SED sobre este tema pero realmente me molesta esta clase de gente.

  • Claudia

    Plagio existe asi q ni negarlo ni dando vueltas para confundir, ahora x lo poco q se entiende en su twitter, ella niega tal plagio pero dice que solo el coro es igual¿? en q kedó ha?….solo keda esperar a q explike si pidió permiso para cantar el coro… esta chica se pasa…x aca en Peru alguien pidio su video q pasen x TV -no supe el tema- tiene un ritmo extraño y todos los q aparecen en su video -a excepcion de ella- son de rasgos asiaticos mmmm creera q asi ganara publico q gusta de la musica asiatica ????

  • jajajaj

    WOW
    voy a hacer sincera…
    en verdad si copio la cancion “OH YEAH”
    de MBLAQ
    ademas, SU VOZ NO VA con el ritmo de la cancion verdadera y tambien su baile

    no pude evitar reirme cuando andrea decia “oh yeah” jajajaja pero bueno

    MBLAQ FIGHTING!!!

  • janeth

    Ok, que les puedo decir, solo que como dicen por ahí entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, las mentiras tarde o temprano se descubren, y si uno comete un error, ya que errar es de humanos no somos perfectos, es preferible dar la cara y mira me equivoque o nos equivocamos, porque no creo que haya sido ella sola y bueno si quieres traducir una canción en idioma extranjero al español tienes que pedir permiso o autorización a los responsables del tema es pienso yo lo legal, de todas formas lo único bueno del asunto es que esto dará a conocer más a nuestros queridisimos y amadisimos MBLAQ,

  • chibiaka
  • http://www.dailymotion.com/suspiro_kiss suspiro

    en primer lugar cantan en coreano en segund lugar esta muy mal informada ya que como va a ser posible k la canciopn salga hace 6 o 7 años antes k el grupo debutara? ¿ y así se llama fan ? que patetica que se informe bn para que pueda mentir adecuadamente

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir