El impresionante cásting para “Península”, ¿realidad o búsqueda de atención?

enero 31, 2011 a las 22:04 , por kokoni

Grandes nombres para el nuevo drama Hanbando (Península): ¿imagináis actuando juntos a Jang Dong Gun, Ha JiWon y JaeJoong? Yo sí, pero espero que no se quede sólo en eso, imaginación.

Primero hablaremos del drama, cuyo coste será de más de 9 millones de dólares. Hanbando sería una obra maestra que incluiría gráficos CG y escenas de guerra con unos costes de producción astronómicos (¿no han aprendido nada de Athena?), un trabajo de 3 años de Lemon rain, la misma productora de Sungkyunkwan scandal.

Contará la historia del primer presidente de una Corea unificada, JDG, su amor y rival, HJW, y el director del Centro Nacional de Inteligencia, JaeJoong (no me lo imagino para nada en ese papel). Los 3 aparecerán como orgullosos coreanos que se sobreponen a la enemistad causada por el poder para proteger a una Corea unida.

Si los 3 actoresfinalmente fuesen confirmados sería como un elenco de ensueño, teniendo en cuenta la valía de cada uno de ellos.

En un primer momento uno de los responsables del drama dijo, “Jang Dong Gun, Ha Ji Won y JaeJoong han sido confirmados al 90%, todo está siendo planeado, y ante este panorama estamos recibiendo muchas llamadas de las cadenas de tv”

Añadió que Jang estaba estudiando el drama y estaría dispuesto a ser parte del proyecto si verdaderamente el papel fuera bueno. Del mismo modo, que Ha Ji Won podría estar disponible cuando finalizase el rodaje de su nueva película, Sector 7.

Sin embargo en las últimas horas han ido cambiando de versión: “Hemos visto las noticias a través de artículos online, pero aún estamos discutiendo la lista de actores y no hay nada confirmado. Los actores saben que les tenemos en mente para sus respectivos papeles. Creemos que los reporteros han seleccionado sólo unos cuantos de los nombres que teníamos en discusión. No sabemos qué hacer porque esos reporteros han escrito artículos que suenan como si los actores ya hayan sido confirmados para aparecer en el drama, cuando no es así”

Según la agencia de JDG “Hay muchos dramas y películas que JDG está considerando en este momento, y Hanbando es casualmente uno de ellos. Ya que su película “My way” planea grabarse hasta otoño de este año puede que no pueda aparecer si su agenda no encaja con el drama”

En fin. Estaremos atentos a más noticias. Esperemos que esta vez no sacadas de madre.

[@Hancinema, Tohosomnia]


Related Posts with Thumbnails
  • ang

    no me imagino a jae en este papel pero seriaa excelente que lo obtuviese, un buen actor puede lograr cualquier papel y jae puede demostrar que es mas que una hermosa y deseable cara, seria una increible oportunidad para salirse un poco del estereotipo de actor idol “principe azul”

  • http://mundohallyu.wordpress.com/ Nina

    jang dong gun dijo hace unos meses que estaba pensando seriamente en volver a los dramas, pero no se … dudo que ha ji won acepte hacer un drama tan pronto
    a mi me suena a pura estrategia …. en serio

  • Isabel

    “Peninsula”

    Lo siento, pero el nombre me da risa, me recuerda a las selvas de mi pais XD. Yo creo que por parte de Jae, si puede que el este asegurado para el dorama, ya que la Cjes dijo que el estaba por participar en un dorama este año, o algo asi, pero supongo que si es asi.

    La trama no me compra .__.
    Pero si tiene a Jae, tal vez le de un chance, aunque sea por el eye candy~~ lol

  • Mia

    es lo tipico que pasa cuando van hacer un dorama tan esperado,muchos rumores y todo eso.
    aunque si, si de plano todavia no tienen confirmado el asunto, los productores deberian callarse y esperar..asi no andan ilusionando a la gente y mas los fans que estoy segura que tanto los fans de Jae como los de Jang Dong Gun deben estar super ansiosos.
    cruzo los dedos para que Jaejoong este en este dorama y mas con este elencazo(y espero que nadie meta la mano esta vez ¬¬ )
    Yo no soy mucho de ver doramas de esa tonica, pero si es con este elenco nica me lo pierdo.

  • Vicky1

    Todo esto me suena a que solo quieren llamar la atención al drama, asi que no me hare ninguna ilusión con respecto a Jaejoong, no quiero sufrir otra desilución como con Poseidon.

  • moneiba

    mi gozo en un pozo jae lo tiene crudo en corea yo con lo que le paso en poseidon creo que no quieren que haga drama o es que ya estoy paranoica como mulder de expediente x y veo conspiraciones en todas partes a mi me encantaria ya que me gusta la pareja y adorooooooo a jae pero yo paso con todo lo refente a lo que envuelve a jyj prefieor esperar y que diga si lo hago

  • http://midesvario.wordpress.com cinefilakate

    en mi opinion es demasaiado pronto anunciar un posible cast, creo que primero se debe lleagr a un acuerdo al 100% y recien sacar noticias, no vamos a estar como el caso de full house 2 en donde ponian a shin mi ah y al final su agencia tuvo que salir a decir que no acepto el papel principal. peroen todo caso seria genial verlos juntos en un drama solo hay que esperar…

  • marinu8

    Me ha sorprendido BASTANTE el costo… Los actores,si se confirman, me encantarían sadasdasdf Jaejoong… pero en ese papel >.<…

    Bue ya se verá, ojalá que lo confirmen o lo nieguen de una vez pero que no estén especulando que lo único que logran es ilusionarnos por las puras ¬¬…

    Gracias por la entrada.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir