Si quieres ser una verdadera “fashionista” tienes que usar…

enero 30, 2011 a las 19:17 , por kokoni

Japón tiene una gran reputación en relación con la creación de productos cosméticos y del cuidado de la piel (con marcas como Shiseido o Shu Uemura), pero hay otro país asiático que se ha estado infiltrando silenciosamente en el mercado. Hoy en día hay que ir a Corea para encontrar las mayores innovaciones relacionadas con la belleza.

Solemos tener la idea de que los asiáticos tienen una piel perfecta y sin mácula. Supongo que los buenos genes hacen su trabajo, pero también es muy cierto que se cuidan.

Aunque aún no podemos encontrar marcas de belleza coreanas en nuestras tiendas, sólo hay que darle tiempo al tiempo. Por ejemplo, si aún no has oído hablar de Amore Pacific, una compañía con base en Seúl que ha lanzado 15 maquillajes distintos y una línea de cremas para el cuidado de la piel, sólo es cuestión de lanzamiento y promoción.

Recientemente la revista de belleza WWD hizo pública una lista con las 100 mejores compañías del sector en la que situó Amore Pacific en el número 20. La mayoría de sus tiendas se sitúan en China y Corea, pero sus negocios en EEUU ya llegan al 25%.

Podemos encontrar productos bajo el nombre de la misma marca, Amore pacific, mientras que la línea de más calidad de la marca es Sulwhasoo y la más juvenil y económica es Etude House.

Amore Pacific:

Amore Pacific contiene ingredientes tradicionales asiáticos, como té verde, bambú o ginseng rojo coreano, pero realmente esta marca se basa en alta y moderna tecnología.

El empaquetado es elegante y, aparte de los ingredientes, no gritan a los 4 vientos que tienen raíces asiáticas.

La línea tiene una gran gama de productos, desde bálsamo labial a una crema facial de 400$.

Destaca la crema contorno de ojos, que parece que realmente hace desaparecer las ojeras como por arte de magia.

Imagen de esta línea ha sido, por ejemplo, Yoon Eun Hye.

Sulwhasoo:

Es una línea de alta calidad, orgullosa de informarte de que son asiaticos. Desde el nombre al paquete, todo está adornado con caracteres coreanos, e incluso en los ingredientes te informarán de que estás comprando “remedios herbales tradicionales” para resolver los problemas de tu piel.

Sulwhasoo quiere fomentar la armonía entre cuerpo y mente, por lo que los aromas y texturas de los productos son tan importantes como su eficacia. Por ejemplo, su máscara para aclarar la piel es de un traslúcido color marrón, y tiene una consistencia parecida a la miel (de hecho contiene miel). Hay un fuerte aroma herbal, pero no a flores, como en las marcas americanas o europeas. Al ponértela sientes un hormigueo, pero al lavarte la cara mantendrás en la cara un tono rosado que durará horas y te dejará la piel suave durante 3 días. Definitivamente contiene productos activos.

La crema concentrada de ginseng es su productor estrella y cuesta la nada despreciable cifra de 220$, pero parece que vale la pena.

Su modelo más reconocida es Lee Young Ae.

Etude House:

Esta línea de maquillaje y cuidado de la piel, de un precio razonable y bonitos colores, sólo está disponible online, aparte de en Corea, pero no será por mucho tiempo.

Podemos encontrar desde bálsamos de labios por 7’99$ en cajitas con dibujos de animales, hasta productos para la piel realmente buenos para eliminar los puntos negros e impurezas, y no tienen miedo de que lo sepas.

Además tienen un buen surtido de BB creams. En Corea y Asia hay al menos 100 marcas diferentes de este tipo; es, por decirlo de alguna forma, el producto de moda en Asia en estos momentos (seguro que habéis oído hablar de la BB cream a algún idol o actor, porque para ellos es básica).
Pese a que surgió en Alemania, las actrices de los dramas coreanos dieron con ella hace unos años, y desde entonces han visto cómo se convertía en un producto indispensable.

Dependiendo de la fórmula, una BB cream puede protegernos del sol, luchar contra el acné, iluminar nuestra piel… En la web de Etude podrás encontrar geles y cremas BB, e incluso versiones para hombres o para las enamoradas de Hello Kitty, todo por menos de 30$.

Es la marca más conocida por nosotros, especialmente porque para ellos han modelado diversos rostros, como Goo Hara, Park Shin Hye, Lee Min Ho, Jang Keun Suk, 2NE1

Viendo los resultados, creo que estos productos también podrían ser una buena compra cuando visitemos Corea ^^

[@fashionista]


Related Posts with Thumbnails
  • Tsubasa masukaka

    Hola para las chicas de mexico les recomiendo una tienda en facebook venden bb cream de skin 79 y missha son 100 % originales. Yo ya use la hot pink y me funciona deja la piel muy suavecita y blanquita. la tienda la encuentran como : beauty japan bb cream mexico.suerte

  • Fernando

    ¿Donde puedo comprar BB cream en México? O alguien podría recomendarme una tienda online por favor! u.u

  • Jesus

    Hola aka recien una pagina de aka PERU esta vendiendo ETUDE HOUSE ….todavia no se sabe el precio de cada maquillaje …pero para mas informacio entren http://www.facebook.com/KeyGeumModaAsiatica

  • Kimy

    Gracias kokoni <33

  • Natsumi

    omo!!! quiero una porque mi piel es extremadamente sensible y se mancha con el sol T . T las venden aqui en México??

  • http://siesdestino.com kokoni

    Sí, en Madrid se abrió no hace mucho una tienda de Skin79 ^^

  • Kimy

    ¿Y hay alguna tienda en España? Esque yo estuve buscando las BB cream pero no sé como conseguirlas >___< ¡Gran entrada!

  • Aylam

    Por dios… despues de ver la pagina de Etude House, es que se le cae la baba a una!
    Es lo que dices, en comparacion con marcas famosas (y no tan famosas) occidentales, los precios son muchisimo mas economicos.

    Aparte de que saben hacer marketing como ellos solos, porque ves un botecito de crema para manos en forma de manzana a tamaño natural…(GD total!! xDDD) y es que te da igual que a tus manos no les prestes la mas minima atencion, ¡te compras la tarrina! xDDDD

    Super cuco todo, he visto taaaantas cosas taaaaaaan monas, que he mirado de reojillo mi tarjeta de credito…pensando que, bueno, 10 o 15 eurillos con paypal…eso no es mucho ¿no, pequeña mia? (hablando con su tarjeta de credito, tristisimo)

    Yo es que no se porqué, pero no suelo comprar muchas cosas de cosmeticos (eyeliner, colonia de frutas, cacao, pintalabios rojo-rosa fuerte y como mucho, sombra de ojos fucsia o violeta o negro. Eso si, pintauñas tengo una caja llena de todos los colores! Los colecciono y luego me pinto una de cada color xDDDDD)
    Siempre que he ido a comprar algo, veo los precios y me da un algo. Incluso en Ives Rocher (que mi madre es cliente y tiene descuentos y esas cosas), me da cosa comprar algo caro.
    Pa mi, gastarme 30e (y se que para muchas eso es poco) en una colonia o una crema, me siento mal. Na más pensar que eso son 2 libros, 3 discos (por yesasia, claro, aqui seria uno xDDDD), 50 dvds, dinero que puedo ahorrar pal concierto de Big Bang…
    Que no, que no.
    Pero ves las cosicas de Etude House…AWWWWW!!
    Me echaria tos los potingues que pudiera xDDDD

    Una cosa que me llama la atencion de España es que no hay manera de conseguir las famosas mascarillas de cara. Ya sabeis, esas mascaras, ya sean de ‘papel’ o crema verde que te hace parecer la Cosa del Pantano, para limpiarte la piel y que te quita los puntos negros.
    Pues nada, que aqui no es posible encontrarlas POR NINGUN lado, he preguntado por todos lados y nada.
    Lo curioso, es que una compañera de clase alemana, dice que alli, en Francia, Holanda, ect, es muy normal comprarlas en cualquier sitio, por 3-4e (no como la unica que encontré de MaxFactor por 65e ¬¬)

    ¿Por que eso no se comercializa en España?
    Mi prima trajo hace años una de Inglaterra y alucinamos en colorines, vamos.
    ¿Creen que no se vendería? JA!
    Lo que tampoco pueden pretender es que la gente compre cosmeticos si los ponen tan caros. Aunque claro…si no hay competencia, y ellos son los unicos, pueden poner los precios que les salga de las narices, pero asi les va a comprar Rita.

    Creo que por eso no compro, veo el pastón que se gastan algunas compañeras y es que me dan mareos. Y bueno…tampoco es que tenga una piel que necesite muchos cuidados (tal vez ojeras xDDDDD), muy blanca (mis genes tuvieron que coger de mis bisabuelos, porque mis padres les da un poco el sol y parece que han venido del Caribe. Y yo no hay manera: blanca total y como mucho, rojo gamba xDD) y yo creo que bastante sana xDDD

    AWW….la crema de manos en forma de frutas, colonias y crema hidratante con forma de muñequitas, brillo de labios super cucos…AAAAIIIIISHHHHHH!!!! >____<
    Es como ver la pagina esa de accesorios de dramas…AAARRRRGHHHTTT!!! ¡Quiero el colgante de Dream High!!
    (suspiro) Supongo que, ya que he recargado el paypal pa unos cuantos discos (estoy educando a mi prima pequeña, la unica en mi familia con dos dedos de frente en cuestion de gusto musical: lo mismo te escucha Enter Shikari, que Block B, que Rammstein que 2NE1. Mi prima promete *to orgullosa*), pueees…una pequeña comprilla de ná no hace daño ¿no? Me hago a la idea de que me he ido de birras el findesemana xDDDDDDDDDD Uhg…ahora que me he acordado del colgante…uf, no sé, me tengo miedo, que luego no me decido y …AAARGGHHTTT ¿Por qué entré a la pagina de Etude, por quéee?! Y a la de los colgantes, y a la de las camisetas…Un tiro, por favor, que alguien me detenga.

  • rom¡na

    yo vivo en bolivia porfavor me podrian dar una direccion confiable para comprar estos productos y sobre todo de etude house los necesito con urgencia 🙂

  • http://twitter.com/sharonyeswell sharon yeswell (@sharonyeswell)

    https://www.facebook.com/kdistrict?sk=photos
    este es el link para q vean todos los tipos de BB cream

  • http://twitter.com/sharonyeswell sharon yeswell (@sharonyeswell)

    https://www.facebook.com/kdistrictshop
    estas chicas son de mexico y venden todo tipo de cremas y productos para las fans de corea y sus dramas y su musik se las recomiendo
    las chicas son de mexico yo vivo en colombia

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir